Jump to content

Publicaciones recomendadas

Antes que nada quiero decirles que posiblemente el 100% de las cosas que diga aquí son en broma y que no tienen nada que ver con mi forma de pensar acerca del tema. Pero, como ya me llegó el drama xD es hora de hacer lo que mejor sé hacer: Tontear. (Y es que cuando uno sabe para qué sirve en esta vida, lo entiendes todo) B) Dicho esto...





¿Quién más estaba a punto de revolucionar el mundo mortífago/fenixiano cuándo nos los arrebataron de las manos? Porque si, no es que yo andaba pidiendo roles en el MM porque "NI DE A VAINAS" llego al T1 en Enero xD Noooo, yo andaba siendo tan activa que deberían haber hecho una Junta en Enero sólo para ser el único ascenso del año. Nah, la verdad es que se aprovecharon de nuestra vulnerabilidad y frágil estado emocional y nos lo quitaron todo. ¡Maldiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos! >.<



Son el niño que se lleva la pelota del patio porque nadie lo escoge para jugar.



:cry:



Y ahora andamos todos como patos sin cabeza, chorreando sangre por todos lados hasta que, inevitablemente caigamos en el sopor de la muerte.





Voy a tratar de resumir porque aparentemente, todos los que nos hemos registrado en este foro hemos reprobado esa clase, MAL. Todos comienzan con "intentaré ser concisa", "no quisiera hacer un tocho" (Y tienen la cara de ponerlo en el 7mo párrafo más o menos :sad: ), y etc, etc etc.



Entonces, todos andábamos en la cúspide de la actividad cuando llegó Mack y nos cortó la carrera a todos. Pero generó cosas, si, claro.



- Trajo Inferis.


- Creó nuevo políticos


- Deprimió usuarios


- Alteró usuarios


- etc, etc, etc.



Desde entonces, muchos han vuelto. Algunos que yo no he visto en mi vida, y otros que vi una sola vez, y fue suficiente :love: ...en esa cena frustrada de familia oscura, dónde se quedó dormido, mientras sus hijos volvían, y un novatillo los idolatraba a todos... ejem, ejem, que me desconcentro. Y posteó en mi estado (mi mejor momento en todos estos días de crisis), y otros que si he visto, que son antiguos y que tampoco entiendo para qué volvieron si de seguro, cuando se arregle todo (si se arregla todo xD), volverán a la inactividad de siempre.



SHAME!



Sus post han resultado de lo más esclarecedores, aquí la culpa de todo la tienen las LÍDERES, ¿Qué no?



* Voz en off: No Maidis, tienes que leer las respuestas.



Ah bueno, perdón. Dejen que me pongo al día. Insultos, quejas, la huelga estuvo bien, que es huelga no boicot...mmm gente que si abrió los diccionarios, gente a la que le tienen que regalar uno por el amor a Merlín. ¿Qué diría Cervantes? T_T ...Ah, ya está, la culpa es de ADMINISTRACIÓN!!!!



* Voz en off: Tienes que leer hasta la página 7, Maidis. Deja de ignorar a los que te caen mal (?)



¡Hey a mí nadie me cae mal! NO, enserio, nadie. Bah, hay gente que me asusta, pero eso no es caer mal, es instinto de supervivencia, y tengo derecho >.< ...ah ver, leer las 7 páginas es un abuso T_T ...sigamos, uy nooo esto ya se nos fue de las manos. ¿En serio esa persona hizo eso? =O ... OMG! >.< y yo que confiaba en ti ...no, bueno, tampoco, no te conocía hasta hace dos días xDDD ...pero aún así! ¡La traición sis! ....¿Le hicieron eso a Sagis? ¿Es que no tienen alma? ¿Y así eran los buenos del cuento?



Acotación importante a algo que leí en todo este desmadre: "Los fenixianos no podemos usar hechizos que maten (o algo así), por una cuestión moral" ...a mi que me revivan a Molly para acusarla de mortífaga. Pobre Bellatrix, resultó siendo fenxiana T_T ....¡Alguien dele a ese buen hombre los libros de HP!



NOT MAI DOTER LLU BICH



Entonces, sigo buscando al culpable ...que ahora resulta que son MEI y ELODIA!!! Lo sabía!!!! Si es que tanta bondad es pura fachada, a mí jamás me engañaron, desde el día 1 de la huel... ¿qué? ¿Tampoco? :cry: Basta...ya estoy mareada. Se me caen los ídolos! (Menos tú, bomboncito Black grrrr :perv: , tú estás bien arriba) ...veamos, ya le colmaron la paciencia a Julito, Arcanus, Darian, Bel, Kaiser (¿quién es Kaiser?), ...¿alguien por el amor a Merlín está tomándole fotos a tanto antiguo? >.< ... ¿Se valen pedidos? ¡Me falta Nomak y completo mis cromos! Esto es como llenar el album Panini del mundial ...Bueno, ¿y entonces la culpa es de...?



LA MARCA TENEBROSA



Era predecible, la verdad, siempre fuimos los oscuritos los malos del cuento. En especial las líderes, Esas chicas Gabbs y Leah son de verdad, chicas insoportables (?) ...ah no, espera, que ellas no son xDDDD quise decir, TAU Y BELTIS!!! A la hoguera con ella. ¿Qué es eso de estar en una relación con el Administración? Eso es traición de la más pura. SHAAAAAAME!!!



A todas estas, nadie nadie nadie, en serio, ¿nadie tiene capturas de las oficinas de las Líderes? :rolleyes: Vamos, que el que las tenga, tiene el chisme completo xD ...a esta historia le falta dragones, pero va bien, ¿no les parece?



Ya saben, hay como 700 candidatos a líderes de la Marca. Porque la Orden está cuajada como gelatina bien hecha y quieren a sus viejas líderes de regreso. ¿O no? Ahhh que si hay pillines fenixianos que se quieren cargar la paz???? Curioso, curioso.



Seguimos informando.



O bueno, desinformando, que pa' eso estamos xD



Léanme! >.< ¿qué nos traerá el siguiente capítulo de esta telenovela titulada...? :blink:



¡No eres tú! ¡No eres tú! ¡No eres tú ...soy yo!



¿Descubriremos el escondite secreto de capturas de las líderes?


¿Renunciará Adminstración?


¿Terminarán Julio y Natalia? Ah no, que esos no están juntos xD Perdón


¿La Orden del Fénix se quedará desplumada?


¿La Marca Tenebrosa se reagrupará? ¿Estábamos sueltos? :blink:


¿Escribirá Nomak?


¿Seguirá Fernando Black siendo tan sexy a pesar de los años?




Esto y mucho más en su siguiente capítulo forero.






Bye!



La Maidis! B)


(Si, así bien faite pe')




Mas bien un saludo pa' mi barrio perucho pe'! Prodcuto Peruano, ¡Ya tu saes!


T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aloha mundo....

 

Bien me había mantenido al margen de los dimes y diretes por no sentirme precisamente la mas etica para opinar del tema, ya que el meollo de este asusto y la guerra se debe a la desigualdad generada por una lista de hechizos, bien pues yo en mi vida magica jamas he empuñado la varita para hacer algo mas elaborado que un lumus, lo cual me hacia sentir hipocrita al entrar en ese tema tan especifico como son duelos y demas .

 

 

A lo que voy, esto que empezó como justo eso un reclamo por la desigualdad después de leer a mi adorable compañera Mai, me ha dado el animo para mover mis deditos y decir de manera bien personal lo que yo pienso de este asunto que si bien dadas mis circunstancias es probable que no sea del interés de nadie y quizás menos de su agrado, pero igual lo hare (?) soy rebelde xD.

 

 

Para mi el foro vale y esta mucho mas allá de bandos y rangos, para mi es un lugar donde se que puedo desaparecer meses y años y cuando regrese sera como si el tiempo no hubiera pasado, donde tengo una familia, una casa y una cuenta en el banco, donde siempre habrá una oportunidad de empezar de nuevo, un refugio para cuando el caos muggle me envuelve y el que ahora prefiera huir de aquí e ir al caos muggle me parece algo preocupante. ¿En que momento perdimos esa magia?¿En que momento o somos blancos o negros? Cuando hay una infinita gama de grises, como ex Fenixiana he de decir que apoyo mi ex causa, y no por ello obvio las cosas del otro lado, no satanizo, no culpo, ni reniego, porque yo he estado de los dos lados de esta moneda y puede que yo sea muy rosa o idealista, pero yo de ambos lados tengo lo mejor y eso son las personas que en estos 12 años he visto ir y venir, ser malos, ser buenos , tener cargos y dejarlos, subir y bajar, ponerse la marca y el abrigo de plumas y que mas allá de todo eso siguen siendo las mismas personas para mi, con las que he peleado, he llorado, he reído pero sobre todo con las que he vivido esta historia llena de magia.

 

 

De mi parte no escucharan un solo reclamo, ni renegar de nadie por que esos ires y venires a través de de estos años los he disfrutado y no los cambiaria por nada, me quedo con las personas que amo, de un lado y del otro y si tomar partido de un lado me va ha hacer dejar a las personas que son de la otra acera, lo siento mucho, pero para mi la magia son sus personas y no sus preferencia, eso es discriminación.

 

 

Mai te amo con fervor y me parece un resumen estupendo del caos en que estamos metidos, pero de igual manera me parece que el mundo magico tiene la solucion mas facil, por que ya lo decia el viejo que odio con todas mis fuerzas Dumbledore:

 

 

"AUN EN LOS MOMENTOS MÁS OSCUROS SOLO HACE FALTA ENCENDER LA LUZ"

 

 

 

Besos de manzana

 

Tan-Tan

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi Holiiiii, ¿Cómo les va con su Inferi Tóxico el día de hoy? ¿Volvió el suyo? Porque el mío siiiiiii xD No sé que estrellas se alinearon, pero NOMAK, si, ese NOMAK xD ...decidió postear...nada más por eso, escribo nuevamente hoy. Es más, a diferencia del resto, que se pasaron de tocheros, a él si se le puede quotear.

 

Él sabio NOMAK es tan viejo que nos ha mandado a lanzar verduras y hortalizas a una Plaza que o jamás existió, o la borró él mismo cuando aún reinaba en los foros >.< Pero de todas maneras...

 

*ofrece un carrito de verduras y hortalizas por doquier* ¡A las barricadas!

 

Lleve su verdura estimado amigo foril, no cuestan nada, si están podridos todos.

 

Como dije, aquí lo que dijo mi Inferi Tóxico del día:

 

Tras largo tiempo de reflexión y después de estos interesantísimos posts que no me he leído, creo que todos llegamos a la conclusión de que el culpable absoluto de todo este desastre es sin duda el tal Crazy, deberíamos actuar en consecuencia y ajusticiarlo en la Plaza Mayor del pueblo, arrojándole a la cara nuestras mejores verduras y hortalizas.

PD: Si quieren un foro de nivel debería empezar por vetar la entrada a gente como Fernando.
PD2: Hola Misty :perv:

 

 

 

De esto claro, sacamos una información importante que prometo intentar investigar. ¿Qué hay detrás de esa PD a Misty? :perv:

 

El resto está claro y si no lo entienden, SHAME!!! :sad:

 

---------------

 

Por otro lado, habíamos dejado la historia en el posteo de Julito, ¿O de Bastian? o.O Bueno, la verdad es que hasta el posteo de Anne (justo antes del de Nomak), pues, la novela se nos está llenando de mucho relleno. Ya entendimos, en serio, los culpables somos todEs (Ya estarás orgulloso, tío Orión). RadioWhatsapp ha estado trasnmitiendo todo el día, y nos hemos dado cuenta que mientras sacamos cuentas xD...hay quienés están liberando tensión en sus rolecitos :perv: PISHIIIIINES!!!

 

Aquí ingreso un pedido que ya hice formal: Niño, que la nilña te extraña :rolleyes: :love: Ya tu verás.

 

COmo decía, el posteo de Anne en realidad no es de relleno, menos mal, que me estaba preocupando mucho su crianza :cry: ...desde que se ha hecho novia de Jeremy todo ha sido tan raro T_T...En fin. Ella, idealista como siempre, está pidiendo algo que ese tópic perdió hace raaaaaato: RESPECTO , ahora veremos si en siguientes capítulos de la forinovela, eso termina siendo moneda corriente o sigue devaluada como hasta hoy.

 

Otro posteo importante ha sido el de Heliké, que se eleva para proteger a Sagitas, que ya sabemos es una las víctimas de todo este conflicto...aunque esto no termina aún, y a lo mejor termina siendo una antagonista sorpresa.

 

En fin, gracias por el puente Solecito ♥ ...

 

No se pierdan la continuación de su telenovela foril}

 

No eres tú, no eres tú, no eres tú ...¡soy yo!

 

Por este mismo tópic, en este mismo subforo.

 

¿Descubriremos cosas cochinotas entre Nomak y Misty?

¿Responderá Misty la PD?

¿Dónde está Tau? (Si, me robé la pregunta de Jessie)

¿Tú también defenderías a Tau y a Beltis hasta la muerte?

¿Quién más cree que al final Zack y Julio sacaran capturas de la Oficina de Líderes?

 

Estás y muchas más respuestas, en los siguientes episodios.

 

 

La Maidis!

 

(Si, estoy fangirleando, ¿Y?)

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*deje su mensaje después de la señal, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip*

Hola, si, soy Goshi del barrio de Ottery. Quería decirles que la radio está re buena, me re enganché con la telenovela, quiero saber si Juan Antonio terminará con Roselia María, aunque no lo veo muy viable. Me preocupa mucho el futuro de nuestro mundo. ¿Es que acaso son ilegales los pisos floreados? Tampoco vi ninguna nota del Profeta al respecto, ¿dónde está El Profeta? Queremos saber su opinión, pero permanecen callados, ¿por qué será?. Sos la voz del pueblo Maida, MAIDA PRESIDENTE!!! Ey, ¿qué hacen? Suéltenme... Borombombóooooon, borombombóoooon, para la Yaxley la seleccióooooon! ¡SOY TU FANNNN MAIDA! Suéltenme!!!! YO TE VOTOOOO!!!

 

*PIIIIIP*

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

♫He decidido escribirte...después de tanto llorar ♫

♫♫ Me voy como vine a tu vida sin hacer ruido me despido... me voy ♫♫



Bueno señores, volvemos con banda sonora el día de hoy, porque ya estamos en la etapa de negociación por el juego de bandos *le reparte pañuelitos kleenex a todo mundo* al parecer y... ¿no estamos negociando ya?




Pensé que con dos días ausencia estábamos progresando, igual, disfruten la canción, ya la puse. Habíamos dejado la acción con la reaparición de Nomak, y entonces ¡Uy, aquí se prendió esta m...! Volvió postear Mack! ¿Qué más nos vas a quitar Mack? Qué? T_T No te basta con los bandos? ¿Qué más quieres de estos usuarios destruidos moralmente y forilmente? ¿Sus almas? T_T .... Ah no, no vino a quitarnos nada, ya basta de paranoias U_U ...tomémonos un té de tilo, o manzanilla y tan contentos, sólo ha venido a defenderse. pero el pueblo...¡Ay, siguió muriendo! :cry: Uy, no, si vino amenazarnos, ya bájenle chavos, que se les sube la Advertencia ¬¬' ...y tiene razón, no me parece gracioso a mí que me anden tildando de loca nada más por quererme reír un poco con todo esto :sad: ¡Pégales Mack! >.< También me dolió (?) tu "Ya siéntese señora", que feo Jank U_U yo creí en ti ...bueh, técnicamente no te conozco xD pero el punto aquí es mi dolor y que nadie lo respeta! U_U ....


Y No, no tenía mala memoria con el tema de las 6 líderes, era que sumaba a los moderadores de sala ...ay, ustedes que no piensan U_U xD


Entonces, llegó Jack es Destripador, perdón, Lisa ...que fue por parte (Ay! Está bueno el chiste, ríanse ...amargados!) Ah nooooo, ahora sí agarrenme que me la deschongo! ¿Todos los mortífagos estábamos enterados del porqué de qué? JA, yo no ...le pregunté Unde y él me intentó explicar ...he de reconocer eso, pero al final quedé igual xD ...Y y no te digo los que entraron luego de la huelga ...¿Ah ver sobri Zoe?, ¿pa' que era la huelga? xDDDD Que vá a saber, si no sabe ni cómo fue concebida xDDDD ... ¡PATRONA, reconoce a tu hija! xDDD El pobre Near es un papá luchón xDD



Ah no, que alguien me elimine Dylan, Afrodita...¡Me quieren cerrar el tópic! y sin eso, ¿Cómo piensan que va a comer esta bruja? ¡¿Es que ya nadie piensa en los niños?!




Uy noooo, y todavía me revivieron más Inferis ...¡Sorvolo! Uy uy, mi madre, que guapos que estamos eh ... :perv: *aquí recordando que ya hay partner* ...¡me estás perdiendo!


d8c74d97aa80f95df7d908bfff0aa76a.jpg


Bueno, entonces, está Sorvolo, Sally Sigel ...y Boss ..


¿Y qué hemos descubierto? ♫♫ Boss and Fernando kissing in a tree ♫♫♫ ...PISHIN! Sólo me lo has citado a él, habiendo quince mil tochoso más, no lo habíamos notado. Estaba hasta la Tini prendiendo todo con fuego (Cómo se te nota el parentezc Yaxley) ...Y también estaba la Aries, diciendo que la Marca estaba muerta desde hace tiempo y yo le doy la razón, aquí públicamente *firma suscribiendo esa información* ...pero ¿ven que si son malos? ¡Nos mUUUUUrimos hace meses y ni siquiera un pésame! ¡ustedes los de la ODF son los malos!!!!! No se dieron cuenta que nos moríamos! T_________T ....


Nos mataron con su indiferencia ....ni un kleenex T_T NAAAAAADA, ahora no se quejen :cry: Ya nos fuimos ....


If I die young ... ♫♫♫


Estimada Srta Yaxley, hay una tal Goshi intentanto interrumpir la programación.


Ay los faaaaaans, son pocos, pero los quiero, los tengo en mi corazón. A ti, te amo ...uy, no, tú, eres lo máximo. Uy si a ti tambien te amo, gracias por leerme, lo son todo para mí ...y a ti...no a ti no, tú fuera ¬¬'




Me voy ...


No dejen de postear en el tópic, necesito carne fresca para continuar ...


Tini, confío en ti.


No se pierdan el 4to capítulo de su Novela foril favorita... "¡No eres tú! ¡No eres tú! ¡No eres tú! ...¡Soy yo!"


Misty leyó esto y le gustó, ¿tendremos la primicia de lo de Nomak? ¡Recibo lechuuuuzas!

¿Es cierto que Crazy quisier haber sido Cronos y comerse a sus hijos?

¿Mack realmente querrá nuestras almas?

¿Quién sabe realmente cuántas multis hay ahora mismo en Whatsapp?

¿Seguirá Sally triste por los insultos del tópic?

¿Se quedarán los Inferis mucho tiempo en Ottery?

¿Alguien se dignará en darme una revista? ¡Corazón de Bruja! ¡Corazón de bruja!




T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aloha de nuevo!!

 

Bien pues he de confesar que aún no leo los acuerdos, no ando del mejor humor posible, pero me alegro mucho de que se estén logrando como diría el buen Dumbledore por el bien mayor.

 

A lo que voy, en tiempos oscuros es cuando te das cuenta de dónde está lo que quieres y se abren las posibilidades, en este caso en específico nos ha mostrado a muchos lo que de verdad queremos y el lugar donde queremos estar y con quién.

 

Que lo blanco no es tan blanco y que lo negro no es tan negro, que no siempre ser bueno es lo ideal y que ser malo no te hace ser un monstruo sin corazón.

 

Dicho esto iré a leer para estar informada, Mai te love You y estoy al pendiente del resumen informativo de la tarde.

 

Sean buenos y Merlín abrirá sus caminos(?) xD

 

Dónde está tu tesoro, ahí está tu corazón...Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

 

Besos de manzana

 

Tan-Tan

Editado por Sol Lestrange Black R

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

So, ¿Quién está listo para una dosis dominguera de chismes? *ataja la puerta para que no entren los 3 roles pendientes y urgentes* En serio, en serio, en serio hoy los hago, no en tiempo Orión, lo juro. En fin. Como habrán notado, el tópic de Cierre de Bandos, pierdes fuerza y con eso, esta bruja pierde los frijoles que llevaba a la Manor. :cry: ...pensé que la rabia, perdón, pensé que las opiniones constructivas daban para más. ¿Una semana? Ya ni saben dramear, :sad: deberían recibir tutoriales,..por favor, que vengan los expertos.

 

De todas maneras, por ser el último, hablaremos de Zurin y lo que dijo. Ah no, espera, que sólo viniste a darle conclusión a todo. Nos dejaste en la Guerra de Bandos, y nos dejas ahora en la Clausura, ¿es que no tienes alma? ¡Mack, Crazy, contra él toda artillería pesada! >.<

 

Misty, nos confesó que Nomak en realidad le pone esa carita perver a todo lo que lleve falda o escote, así que ya sabemos de dónde aprendió Nath xD...y por otro lado, como esa historia no nos gusta, pues nos inventamos otra, que para eso está el foro. Resultaaaaaaaaa que haya en el año de la pera, cuando Seamus no era tan viejo como para tener premios con nombre propio. La Misty, como la llamaremos desde ahora...le coqueteaba a todos los usuarios masculinos, sólo para tener séquito, y claro, entre ellos estaba el viejo Nomak. Cuentan las leyendas mortífagas (que me acabo de inventar), que incluso lo hizo mientras andaba en amoríos con el propio Crazy, (Si, el tirano que nos quitó todo :cry: ), le prometió una noche de copas y una noche loca ...pero al parecer, todo quedó en la noche de copas, porque Misty, se hizo la loca U_U ... por eso el pobre Nomak, sigue insistiento. ¡Misty cumple tus promesas! >.<

 

:rolleyes:

 

Ahora, como la idea de todo esto si es informarlos (?)

 

Bueno, no, pero como soy bien buena, así BIEN BUENA ...les voy a poner los links de dónde se está moviendo el morbo, no, perdón las ideas últimamente.

 

Encuesta sobre el Siszzzzzzzz Bueno, esta encuesta la hizo Jank (Si, si, el mismo que me dijo Señora, ya cállese :sad: ) sobre los divertidísimos duelos y sus reglas y sus hechizos y si sigo me duermo. ¿Alguna vez les comenté que no me gustan duelos? (Perdón Leah >.< soy consciente que lo intentaste T_T, no eras tú, ni nadie ...soy yo T_T)

 

¿Dónde quieres vivir la magia? Ah, manya, este si es divertido. Te están preguntando si aún quieres rolear tal cual estábamos, solo en AF o mezclar ambas cosas. ¿Algún alma caritativa puede pedirse "Corazón de Bruja"? Yo le bajo un cambio a los dramas en dos párragos, ¡ASEGURADO! —yo aquí, casual, queriendo ganar más galeones.

 

¿Queremos galeones por rangos? Porque, otsea ...que oso que seas Líder en nivel VII >.< ....ubíquense! O un Mago Oscuro en bancarrota (como yo)

 

 

Y bueno, hasta ahí los aburrí :rolleyes:

 

Ahora, algo más personal. Todos saben lo importante que el shippeo en este foro. Están las usuarias que básicamente tienen shippeo con medio foro ...y otros que sólo con uno. Y bueno, hoy hablaremos de uno que a mí me encanta!!!! >.< Y que lo sigo desde el 2016... ¿recuerdan cuando les dije que algunos andaban liberando tensión en otros roles? :perv: Weeeeeeno, pues eran ellos. Es hora de GATIÓN.

 

Lo vamos a tomar como la novela de verano que ponen mientras llega la 2da temporada de "No eres tú, no eres tú, ¡No eres tú...soy yo!" :sad:

 

GATIÓN

(La pedida)

insert-fangirl-scream-25733531.png

Habíamos dejado la acción, bueno, la había dejado yo...en Gatiux haciendo uso de su metamoroogorog ...eso. Y descubriendo que Orión tenía un anillo de compromiso para ella. De este capítulo ha pasado algún tiempo. (Aquí inserte el gif de la viejecita del Titanic), y la pobre Gatiux estaba ocultando su desesperación en una botella de alcohol, ¡Já! Si, claro, como si ella necesitara de pretextos para empinar el codo jajaja, perdón, el chiste fácil. Pero desesperadilla si estaba y luego nos vamos a dar cuenta que se le notó ... :perv:

 

Durante este tiempo, a Orión le pasaron cosas extrañas ...descubrió un nueva hija, se hizo OSO (Si, oso, para decepción de todos, que pensábamos optaría por un hámster), y ahora encima está ciego. Incluso hubo un falso capítulo filtrado en la web, de que se había aprovechado de una noche de copas de la banshee para casarla, así sin mayor aspavientos... ¡SHAME! U_U ...todos vamos a ignorar a esos malintencionados usuarios que no tienen idea de lo que es un buen romance. (Si Char, hablo de ti ¬¬')

 

Entonceeeeeees, se vieron en la Malfoy. Lo que es un crueldad porque Orión no ve xD...y Gatiux decidió que quería otro tipo de jugos (If you know what I mean). Así que básicamente chicuelos ...cuando mamá y papá se quieren mucho ...¡tenemos Yaxley nuevo! Jajaj ok, no, me parece que Gatiux ya no puede (jajaja no, mentira, no me mates xD)

 

La Manor se cae a pedazos o se cae de maldiciones ._. porque no tenemos para Castillos y esas cosas U_U ...entonces, se fueron a la Malfoy, porque Gatiux es contemporánea de Fernando Black so... "Antes muerta que sencilla" y extraña a sus elfos domésticos, algo que Orión, sangre pura, no entiende. ¡SHAME! ...¿Por qué no eres un mago normal? Tenemos que sentar a Fernando Black a que nos hable de la infancia de este chico. (Uy, si, aquí una buscando pretextos, no? :perv: xDDD) ...

 

No, basta, no vamos relatar lo que pasó, porque ATP! >.<

 

Peeeeeeeeeeeeeeeeero, luego de tanto intercambio de "opiniones", Gatiux logró el ingreso de elfos domésticos en la Manor. ...mis túnicas sucias, te lo agradecen.

 

Orión sudoso y poco romántico, le dice y CITO

 

- ¿Sabes? Hace mucho esperaba el momento correcto para esto, pero me di cuenta que todos son correctos contigo, Gatiux. Quiero que nuestras aventuras sigan hasta que cerremos los ojos para siempre.

 

 

Osea, ¿sólo tú esperabas? Querido me tenías viviendo del pasado. ¿Cómo que una relación sólida de años y bla bla bla? El último rol fue hace meses!!!!! >.< ¿Te crees que Gatiux es de las que ...*me calmo porque ATP* ...y antes de eso, cinco meses más! T_T ¡Me estás perdiendo, Orión! Me estás perdiendo! >.< ...pero bueno, si, entonces, aquí estábamos hiperventilando Gatiux y yo tomadas de la mano como Misses Universo (?) si, porque así fangirleo yo Gatión y tengo acceso VIP a sus caps..., estábamos, OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

OMG.jpg

 

Y le puso el anillo en la palma de la mano ....Say what? Ya en serio, a este chico no le dijeron que tenía que colocarlo? Ah ver, entiendo el momento, te coge, literalmente con los pantalones abajo, pero ...Orión, las formas. La tradición, las costumbres, ¿es que ya nadie piensa en los niños? Pero en fin. Veamos, les traigo un chisme de trasfondo, Gatiux ya había tenido una pedida de mano, de la que se escabulló bien feíto xD ...así que Orión previno y la tenía desnuda para que no hiciera lo mismo xDDD pero vamos, un pelín más de seguridad, la chica tenía meses esperando.

 

¿La respuesta? SI! Era obvio....pero igual fue como T_T ...OMG I'm in tears! >.<

 

Quien después de tantos años hacía que el corazón de la banshee aleteara como las alas de un colibrí cuando aparecía en la misma habitación. Era amor, en mayúsculas y subrayado unas cuantas veces.

 

Ay la Gatiux, tan enamoradita ella >.< ...con su osote. Convengamos que sólo ella podría aguantar a nuestro ex mortífago, piromaníaco, excéntrico y defensor de los elfos domésticos. Ah, pero dónde lo desesperada? Ja! Es que la flaca ni termina de decirle que si ...y se va corriendo a la Manor, porque YOLO y le trae un anillo de compromiso para él. Para que no se le acerquen pelandruzcas ...a lo dorama. LOS DOS CON ANILLO. Seguro esto le encantó a Orión que últimamente está tan inclusivo que quiere hasta dar a luz los hijos de la pareja, BASTA, CORTALA CON ESO, NO ERES UN CABASHITO DE MAR.

 

Así que hay boda Gatióooooooooon ....Y Maida es la niña de la flores .

Editado por Maida I. Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Aloha!!

 

Bueno, vengo a puentear para que la señorita pueda hacer su resumen de los últimos acontecimientos de nuestro amado forito conflictuoso xD

 

Y como yo tampoco me enteré de mucho, me conviene así que aquí estoy escribiendo por un interés personal xD

 

Pues aquí los dejo con los últimos chismes de la comarca de Ottery y sus alrededores esperando que no aparezca mi nombre involucrado xD

 

Besos de manzana

 

Tan-Tan

WhatsApp Image 2022-03-27 at 8.48.00 AM.jpeg

20240125_134215_0001.png

20240125_134215_0001.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i63.tinypic.com/10o4qbo.jpg

 

Mija, ¿te has enterao? :lol:, noup, no supero el vídeo. Volvemos con una edición de San Valentín de Vuelapluma, que ya venía dos días intentando decir cosas, pero la falta de puente me lo impedía T_T Sol, eres un sol xD...comencemos con las rosas. Mucho anónimo por esos lares :perv: ¿qué pasó con esa gente directa y sincera que tanto se autoproclama en status? ¡Pongan sus nicks y veamos si Cupido hace de las suyas! Dije que iba a elucubrar y entonces, lo haré...obviamente sólo con la gente que por lo menos he visto en rol, porque tampoco la difamación (?) xD Que no ando pendiente de todos (O si? )

 

Apolin lin lin es el primero en recibir 2 rosas anónimas. Y una de ellas habla de cruzar fronteras por lo que no siendo el de México o España, nos deja con cien posibilidades U_U, además, los que tenemos dos ojos en la cara, nos hemos dado cuenta de lo que querido que es él, así que, noup, aquí no tengo muchas ideas.

 

Asmodeus, recibe una rosa anónima, pero indica más de 7 años, y una ausencia actual por que coloca un "te extraño". Lo que da dos posibilidades abiertas, uno de los inferis de verano o ...chan chan chan Orión Yaxley, aunque claro, no hay un evidente tono argentino, por lo cual la segunda opción se debilita. Aunque el tono dramaqueen de "pese a lo que pienses de mí ahora", devuelve a Orión a la carrera por esta rosa anónima. Atenti Gatiux, ojo ojito.

 

Evedhiel recibe una rosa por parte de Zoella, y vengo indignada a decirlo públicamente: No existe el S Team U_U, es una copia T_T ....chinches! >.< (Mentiris, las amo!)

 

Ethan le envió rosas a Kutsy, me muiiiiiiiiiiiiiiiiiiro, no, básicamente no los conozco, pero sé que son shippeo del 2016-2017 porque ...pues, el punto es que lo sé y ya xD ...¡Love is in the air! OMG adoro las reconciliaciones :cry: quiero llorar *se pone fuerte* snif snif Y luego le regala maquillaje! ¡Que alguien le dé un aplauso a este chico paaaar favaaaar!

 

Orión Yaxley, recibió una rosa muy sospechosa y a mí no me engaña, se la mandó el mismo :sad: no hay más vueltas.

 

 

Y así, esperemos que el próximo año hayan menos anónimos y más declaraciones, que queremos shimi shimi ...y ya nadie piensa en el chisme. ¿Seguiremos transmitiendo durante la gala? Si. Pero depende del chisme, no sé puede andar tonteando cualquier cosa, un poco más de respeto por el periodismo de farándula (?)

 

Como era de suponerse, ponerse en esta labor de decir cosas que no están comprobadas iba a tener su quiebre emocional. Y fue así que en enero, recibí una carta documento por parte de la Sra @@Mistify Malfoy aludiendo a cosas que se han escrito de ella aquí. Quiero decirte Mistify Malfoy, que no te tengo miedo, y que tengo al mejor equipo de abogados en el Ministerio, para afrontar cualquier cosa, aquí no nos callamos nada y nos vamos a intimidar por pergaminos en lechuza. ¿Está claro? xDDDD Dicho esto, aún tengo huesos de closet que no han visto la luz.

 

Hablando de los Malfoy, que mi pobre Maida se ha quedado sin novio Malfoy (bueh, no es que muy presente tampoco), pero el punto es...ha venido Crazy y ha dicho, me podo 3/4 partes del árbol. Aquí una foto exclusiva del momento: Crazy que muggle te has vuelto. Se bajó a la Hija de la Tinieblas y formalizó a Beltis, que ya no va a poder seguir pululando de corazón en corazón U_U ...bien hecho, se nos había vuelto demasiado libertina la ex líder y una necesita los buenos ejemplos en estos tiempos de monogamía (?) digo, de poligamía. Ya ni sé a quién acuso.

 

And now, for the main course

 

http://i65.tinypic.com/2j4buz5.jpg

Créditos a @@Gatiux (que nos pasó el vídeo del día)

 

A estas horas todos los que estamos inscritos en la Gala hemos recibido la lechuza de Mackenzie, quién a pesar de su inactividad rolera sigue en el árbol Malfoy, queremos explicaciones Crazy, así de injusto no se puede ir por la vida, te lo digo yo ya ...aún tenemos las verduras del último escándalo. Just saying...bueno, entonces, abrimos el día con la lechuza de Mack, y nos explicó algunas cosas. Y otras, sólo nos generaron la vena chismosa, ¿qué había pasao? ¡Mjia, ¿no te has enterao? :o Entonces, una que es bien entregada a la labor del chisme (Que esto es cosa seria señores), que había escándalo en los status. Y yo me dije a mí misma: Mi misma, tenemos que ir al meollo de todo esto. ¿Por qué las quejas? ¿Por qué el escándalo? ¡A las barricadas!

 

http://i65.tinypic.com/51v98k.jpg

 

¿No? Esperen, si una persona renuncia, ¿por qué sale el sindicato en pleno? Y es que esa es la parte mala, señoras, aquí no sabemos nada, queremos entrevistar a Apolin lin lin, :cry: el punto es que algunas salieron a defenderlo. Y todo bien, porque digo yo, si alguien atacara a ...no, no, a ella no la defendería, bueno pero si hicieran una lapidación pública a...no, a ese tampoco. Bueno, pero digamos que si hay alguno que me importe y veo que algo es injusto, pues yo reclamo. Hasta ahí, vamos a darle la razón a la gente que considero esta renuncia injusta e inapropiada.

 

Pero la pregunta del millón es, ¿porqué comienzan con una queja y terminan en China? xD

 

Se quejaron hasta de que ahora los Admins están activos y contestando status :lol: , ¡Que se vayan a trabajar dúo de vagos! ¿qué hacen ustedes chismorreando en status? He determinado que ustedes, siempre a la vanguardia obtienen por eso, el título de INFERIS NIVEL DIOS. A ustedes los hizo Grindewald y no Voldy que los tenía podridos bajo el agua xD

 

Y entonces, cuando estábamos en lo mejor del té del despellajamiento, llegó Mack y dijo,
Aqui nadie trabaja solo, ¿quién mató al comendador? ¡Fuenteovejuna, señor!
http://i64.tinypic.com/35be6f5.jpg
Que no fueran a la mezquita... (lo que creo que está bien, porque en el foro no se habla de religiones ? - Maidis, Mack dijo "Mezquinas, meeeeezquinas"-)..... Pues eso, mezquinas. Que no se sacaba una gala solo con dos headers hechos en Paint ni nada..
Pero el té del despellajamiento, ¡ay siguió muriendo!
¿Y Apolin lin lin!? Eso ya no es importante, aquí la cosa es crucificar a Mack y/o Crazy.
Porque convengamos que lo han hecho todo mal u. U.... Para resucitar, primero hay que morirse. :sad: Ese es el orden, a mí que me regresen las verduras.
Ahora, un galeón de sinceridad, ¿la gala les parece la más linda de todos los tiempos por el diseño? ¡Ay si, ay si! Bien que estamos todos ahí por los galeones, que parece que abrieron Gringotts y decidieron regalar todo. No se me hagan, que lo mejor de esta gala es que al parecer nada más por inscribirte uno va a salir con más dinero...¡uy si, por el diseño! xDDDD ¿Qué más? Lo siguiente será que digan que están en la gala por los roles xDDD El equipo ha escogido una solución popular, efectivista y con la que todos estamos de acuerdo: GALEONES Y LICOR PARA TODOS! xD ...No los culpo, yo habría hecho lo mismo, tengo al pueblo contento y ...bueno, no, a este pueblo no. Ya siempre hay uno que jamás está contento xD ...
Hubo uno que preguntó, si después de la Gala todo volverá al mismo sopor de siempre, te adelanto todo: SI
Porque no hay galas hasta Octubre xD ....a menos que alguien ya haya descubierto la pólvora del juego de bandos. ¿Alguien?
PD Seria: ¿Quién nos queda como diseñador? Si es cierto que el Apolin es bastantin creativo.
PD 2: ¿Por qué se fue?
PD 3: ¿Por qué murió? ♫ No mentiris, ...¿ganaré el sorteo algún día de SV? :cry:
PD 4: Les tengo que dejar el link a un vídeo hermoso que vimos hoy, que demuestra como están las cosas de suceptibles hoy en día:
PD 5: No te tengo miedo Mistify Malfoy! xD
Ha sido todo por hoy, pero seguro que hay más tela en lo que nos duran los buenos ánimos de San Valentín, y como dice mi nueva ídola:

http://i63.tinypic.com/157i4r4.jpg

Atte. La Maidis B)

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAHAHAHAHAHAHAHA

 

Maldita! Te robaste los videos que pasé cuando me estaba riendo del tema en whatsapp!!!! Esta afrenta no quedará así, Maidita!

 

"Un resplandooor... y hace PUUUUMM!! Digo: Ayyy, ya está aquí la guerra!!" JAJAJAAJAJAJA he visto el video como 500 veces y me sigo riendo con la señora. Esta señora es la mejor~

 

Bueno, he venido aquí a cotillear, como buena vieja del visillo. Vamos a salir de la cueva a criticar na'más. Tu no cuentes ná, que ya lo cuento yo!

 

 

Muy fuerte todo, Brígida.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.