Jump to content

Publicaciones recomendadas

En mi habitación recibí una invitación a aceptar una entrevista, de principio pensé que era una clara equivocación, pero tras leer nuevamente aquella misiva, pude aceptar que en verdad era algo que está ocurriendo.

 

No puedo asegurar que esté hecho para está clase de menesteres, pero siempre hay una primera vez, así que lo tomo como una práctica para futuras situaciones semejantes. En verdad agradezco a Maida haber adjuntado las preguntas, me ayudo a pensar mis respuestas y elegir mis palabras con cuidado, no soy tan conocedor de lo que es el ambiente político.

 

En principio pensé en encomendar a mi halcón peregrino a entregar vía aérea una carta dirigida a la corresponsal del Vuelapluma, pero ¿perderme la oportunidad de hacerlo personalmente? Definitivamente aquello me decidió y acudí a la oficina con evidente satisfacción.

 

Tras saludarnos, pasamos a lo que tanto se espera, la entrevista y me alegra que ella tiene todo dispuesto para iniciar cuanto antes. Su amabilidad hace que me sienta como en casa, aunque yo realmente no tengo, pero si poseo una habitación premier en mi hotel y siendo de mi propiedad es que considero ese mi sitio. Ella alista su vuelapluma y sin más preámbulo inicia con la primera de sus preguntas:

 

1¿Qué se siente ser nominado a MInistro en estas circunstancias?—Me recargo sobre el respaldo de aquel sillón de piel negra y descanso el brazo izquierdo mientras mi mano derecha acompaña con sutiles movimientos mi hablar cuando respondo.

-Siento que me hacen un reconocimiento del cual agradezco a todas esas personas que tienen confianza en que pondré siempre mi empeño en seguir ayudando a conservar lo que nos hace una gran comunidad. Puede que no esté a favor de cada convicción de cada bruja y mago, pero si sé que lucharé porque se tome en cuenta.

 

Creo que debido a su deseo de permanecer objetiva, no expresa ella nada, pero me siento seguro de mis ideas y prosigo en escucharla, la platica continua y su siguiente pregunta tiene una muy notoria dificultad, por lo que me hace pensar unos segundos antes de responder, hay que procurar ser diplomático.

 

2.-¿Qué crees que es lo primero que debe hacerse frente a los ataques de la comunidad muggle?

 

-Hacerlos pensar tras inmovilizar sus ataques, ellos son impresionables y fácilmente se inclinan a temer lo que no comprenden, su percepción del mundo es muy cerrada, eso va a provocar que persistan y estén tentados a oponerse a la realidad, de nuestra parte estar a la defensiva no será suficiente, habrá que demostrar la conveniente colaboración como seres humanos, donde nuestras cualidades para tomar el orden son más evidentes y más útil para resarcir el ambiente del planeta para la subsistencia de la humanidad.

 

Obviamente no era lo que deseaba escuchar, lo veo claro en el gesto en su semblante, pero algunos pueden ser más descarados o muchos individuos ser esquivos en temas tan delicados, pero tengo la convicción que los muggles deterioran el único planeta que habitamos en su compañía, eso parece importarles muy poco además de que ya no poseen valores naturales que respeten, reduciendo su propia humanidad.

 

La bruja bebió de una de las tazas que reposan en la mesa de centro, ese movimiento suyo lo interprete como el preludio de algo más serio, se aclaro la voz y continuo con su labor.

  1. ¿Confías en los países y sus representaciones mágicas o crees que sólo se interpondrán en tu camino?

Dimensionar este ejercicio social precisamente cuando estoy embutido en él, me hace reflexionar. El cargo es de un alto poder, tanto que de el depende conducir todo un país frente al resto del mundo, es revelador darme cuenta de ello y solo puedo apoyarme de mi propio sentir.

 

--Solo Bulgaria ha demostrado estar en nuestra contra, aquellos países que se aliaron a nuestro enemigo, solo están temerosos de su represalia, creo firmemente que podemos ofrecer mejores condiciones a lo que ellos como nación ofrecen.

 

El rasgueo de la vuelapluma me hace volver la mirada a ella, mis palabras quedaran por escrito dando oportunidad a la comunidad que podrá leerlas para conocer parte de mi persona, mis pensamientos así como creencias, soy un joven mago que aún está en camino de madurar y cambiar con las experiencias que me toque enfrentarme, por lo que estoy por ahora en una etapa en donde los ideales pueden parecer incansables por ser demasiado idealistas. Maida me formula una pregunta que me parece la más sencilla que hasta ahora me ha hecho:

 

4. ¿Cuál sería tu día perfecto?

 

-La perfección no existe, lo que tenemos es la posibilidad de aspirar a ella, somos seres perfectibles. Requerimos incrementar nuestras cualidades para ser un individuo mejor, pero enfocándome en lo que me preguntas, para mi no puede haber un día perfecto puesto que no he alcanzado lo que anhelo y nunca lo podré alcanzar porque depende de mis semejantes y no de mi, pero acepto que prevalezca el libre albedrío y solo me resta aceptar lo bueno y malo del tiempo que dure mi existencia.

 

5. ¿Algún mensaje a los votantes? —Sonrío abiertamente, considero esta pregunta como el final de tan inesperada entrevista y con sinceridad respondo para luego agradecer por la misma.

 

--Si, no olvidemos que somos libres de orientar nuestras preferencias y elecciones a nuestro juicio, eso es lo que se espera, no sucumban a modas o caprichos, es muy fácil dejarse llevar y “cabalgar” sobre el pensamiento ajeno y eso, es lo mismo que no pensar, ejerzan su derecho bajo su propio criterio, gracias por darme la oportunidad de expresarme. ^_^

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VDAcUWp.png

Ashura Lestrange

Buenos días, antes de comenzar este VP, quiero comentarles que ya sé que Sagitas es nuestra nueva MM, así que ¡¡¡Felicidades!!! Para mí, dos candidatos correctos llegaron a la final y ganó el que tuvo más votos, punto, lo busqué en el diccionario y se llama democracia. No a todos les gusta, finalmente yo no terminé votando siquiera, tuve unos días terribles en mugglelandia/nomajsland. Me alargaré en el tema luego de las entrevistas porque SI, las hice y no creo justo guardarlas en el cajón del olvido. Comenzaré con la de Rory Despard, que me llevó la vida entera —y me distrajo de muchas cosas, aunque no lo sepas ♥ that's why I love you ♥—

tenor.gif?itemid=7850482

 

Rory Despard, para mí un perfecto desconocido, pero, ¿quién soy yo para juzgar? Si estoy desaparecida hace 4 meses y sólo he reaparecido para las elecciones, ¿verdad?

En fin, comencemos, has tenido el respaldo colectivo de la ODF y llegaste en empate en el 5to lugar junto con Nathan Weasley¿Cuáles son tus sensaciones al respecto de eso?

 

Bueno, sobre la postulación, me siento honrada, no sé, creo que yo también lo puse cuando hice mis nominaciones. Dentro de la terna (asumimos que odefa), no siento que a nivel de actividad haya tenido una participación relevante, así que entiendo que mucha gente me desconozca, no tenga como “la gran actividad” para ser reconocida. Y aparte, casi nunca me ha gustado la figuración, soy de roles muy chiquitos, ahmz, siempre ha sido cómo lo que más me gusta que mucha gente se pueda incluir, pero lamentablemente, desde mi perspectiva, en los últimos tiempos no hay muchos roles que se abran a diversos grupos de gente. O sea, ya sea cuestiones de ON o de OFF, siempre se maneja todo mucho a nivel de grupos, ¿no? Esa es una de las limitantes, uno de los tantos problemas que enfrenta el foro.

 

Y a nivel personal (qué, ¿recién va a responder? ¡Nadia, agradece la cuarentena! T_T),

tenor.gif?itemid=17351421

cuando se hizo la reforma el año pasado, yo no estaba, estaba inactiva, estaba de hecho en otro foro (Y se ríe la graciosa), no planeaba volver a HL. La gala de Halloween me trajo de vuelta, bueno, mitad eso, mitad mis familias, Olivander y Evans que los aprecio un montón. Y volví en principio así, y en el verano, me parece que fue ahí, que surgió justo con esta idea familiar, armar un rol para CMI, me animé a crear este personaje Rory Despard e hice el cambio de nick y todo, porque ya para mí, al personaje que yo tenía antes que era el de Bel Evans, y le había dado para mí todo un cierre, todo fresh, entonces no me interesaba, tampoco tenía cómo que la imaginación para hacerla encajar en este nuevo esquema temporal rolístico, así que me creé el personaje de Rory y ahí empecé a rolear. Pero bueno, vino lo del COVID (Cuídense chicos, CUÍDENSE), vinieron muchas cosas en lo muggle para mí, me he mudado, me he cambiado de ciudad y todo (Hasta ahí llegaron los agachaditos T_T) entonces obviamente con toda esa actividad, mi actividad en el foro decayó (Se vuelve a reír). Recién como que lo he estado retomando, creo que ha habido dos o tres etapas, en el Ministerio de Magia, no lo sé, la verdad. Digamos que estuve en la primera etapa más o menos activa, y luego en la segunda etapa, de la que ya han lanzado los premios de mega temporada, francamente he estado inactiva totalmente, pero, la gente que me ha nominado lo ha hecho, digamos por la labor que hice en esa primera etapa y pues es mi agradecimiento y en cuanto a mis otros compañeros que quedaron, yo creo que las postulaciones que la gente puso allí hablan muy bien por eso, Sagitas es tema aparte, obviamente.

 

A mí me han dicho que le pregunte a la gente de la ODF, así que como tengo confianza con la usuaria, lo voy a hacer, ¿es verdad que la ODF ha unificado sus votos hacia 3 o 4 candidatos? De los cuáles, tres ingresaron y uno se retiró porque bueh, no quiere (Que sería Syrius, que sería otra Candela u otra Eileen que siempre renuncian a lo que se merecen).

En la ODF, creo que los votos lo han reflejado, ha habido una lista de candidatos más o menos presente y constante, es una opinión personal, yo no estuve el año pasado, como dije en las elecciones, no sé cómo fue el desarrollo de las mismas (Mija, te lees el Vuelapluma y te enteras), pero comentaron mucho que fue un voto por descarte. Entonces, este año, hubo una voluntad de que las personas que se eligieran, o sea que se hiciera ese intento como bando, sabiendo que somos muchísimos menos en términos de cantidad de usuarios, que es lo que cuenta el CMI, porque están todos para votar, igual, que en vez que sea un voto por descarte que sea un voto a favor de alguien ¿no? Entonces eso, la lista que quedó fue como el consenso de las personas, le daba la oportunidad a quiénes han mostrado interés y compromiso, en distintas etapas. Nathan se ha reactivado digamos recientemente, viene con mucha actividad dentro del bando, participando en el ON, en el OFF, tiene perfil de duende (mentiris, está más guapo xD), que requiere mucho orden, mucha claridad, por ese lado, es un buen candidato, tiene buen rol, a mí me gusta como rolea, entonces, por todo eso. Más o menos en la misma perspectiva Eileen, Majito, años, Majo, de amistad, amistad real más allá del foro, del cargo y cosa, admiro muchísimo a Majo, admiro muchísimo su capacidad para desarrollar tantas cosas. Yo no la tengo, por ejemplo, no puedo ser tan constante. Elvis, también fue nominado, porque también ha estado bastante activo, ha sido de las personas que desde que llegó ha demostrado esa constancia y yo creo que, en varios espacios, ¿Y qué más preguntaste? ¿De un candidato que se retiró? (Claaaaaaaro, con todo lo que habla cómo no se le va a olvidar la pregunta T_T)

tenor.gif?itemid=10956798

Bueno, del único que tengo conciencia, supongo que te referirás a él, es mi queridísimo Marcos, Syrius McGonagall, es Evans, y si, o sea, él es del tipo de personas que no quiere cargos en el foro, no le interesa esa dimensión, también a nivel de su personaje, pensando en su desarrollo que le da y que le quiere seguir dando, el cargo de Ministro no le empata, entonces a pesar que todos lo reconocimos y de hecho ese reconocimiento que patente en las elecciones de la primera etapa del CMI, para esta decisión, no lo incluimos en la lista porque era propia decisión de él, ¿no? No querer eso para su personaje y es perfectamente respetable.

 

De llegar al poder, ¿tú también estás empeñada en llevar a juicio a Aaron Black Yaxley por sus crímenes durante el año pasado o estás de acuerdo con el giro que se ha tomado al destapar la magia y todo lo que eso implica?

 

Esta pregunta tiene que ver más con rol, de la perspectiva de mi personaje on rol, ehmz, si por ahí leíste la ficha (jajajajaja, jamás doy links siquiera y ella quiere que lea la ficha xD ¡Sana eres, oe!) Ahí, básicamente lo que dice es que es una persona que se mueve constantemente entre muggles, porque es un campesino, nunca se educó en Hogwarts porque no tenían plata, y básicamente los hermanos mayores eran más aventajados pudieron ir a Hogwarts, se les dio esa oportunidad. Porque ellos mostraban las capacidades, él no. Es una persona sumamente práctica y que luego encuentra en la religión católica esa vía para superar un poco la timidez, la inseguridad y ampliarse. Eso le abre las puertas al mundo, al servicio hacia los demás, es “ese” tipo de predicador. Tiene sus cosas de fanático, obviamente, como todo buen religioso, pero hay una perspectiva positiva del personaje, me gustó ese cambió, porque en un principio lo pensé en onda muy fanático y me ha gustado cómo la propia dinámica con otros ha ido construyendo una perspectiva más chic y bonita a mi personaje.

Entonces, en relación a lo que hace Aaron, pues para él en un cierto punto, el gran problema que ha desatado lo del Estatuto de la Magia, es que se genere ese odio. La perspectiva de él y como lo compatibiliza todo con ser mago y ser creyente a la vez, es que la magia emana de Dios, es una manifestación de Él, como Dios se manifiesta a través de todas sus creaciones. La magia también es una creación suya y él distingue el tipo de magia que es usada en nombre del Señor, para promover el bien, la igualdad y la paz entre los hombres. Y aquella magia que es destructiva, y lo que él más critica es el uso de la magia para satisfacer el ego de del ser humano. Desde esa perspectiva obviamente detesta la figura de Aaron Black Yaxley, porque es eso, es el uso del poder para beneficiarse a sí mismo, es el uso del poder para endiosarte a ti mismo no respetando a Dios. Bueno, ahí tienes una entrada bastante grande.

tenor.gif?itemid=4402312

Sobre si va a haber juicio o no juicios, es una cosa que más deciden todos los usuarios, ¿no? Al final es la dinámica la construyen todos. Obviamente, desde su adhesión en la ODF, tienen una posición al respecto, él no se excluye de eso, pero en la perspectiva del personaje, esa es la mía.

 

¿Estás de acuerdo en que peleas entre mortífagos y fenixianos ha pasado a segundo plano y que le Inquisidor está tomando muchísimo más protagonismo en nuestra vida Otteriana?

Bueno la dicotomía mortífago/fenixiano está rota hace rato, si nos ceñimos estrictamente al componente rolístico, sin tener en cuenta todo el desmadre OFF. Si, yo diría que la figura del Inquisidor ha generado o ha ampliado la mirada que ya de por sí había comenzado a hacerlo el Estatuto, o que no haya. Si, de todas maneras, da pie a figuras interesantes en el futuro, porque en cierto sentido es un enemigo común, pero por razones bastante diferentes para ambos bandos. No sé, porque también el papel de los bandos es como que a examinar en este nuevo contexto. Aaron le dio un giro Grindeldwalista a la MT con todo lo que eso conlleva y con la caída del Estatuto hay muchos más cuestionamientos, y muchas más perspectivas que puedes analizar. Saliéndome del contesto rolístico y como una opinión de lectora de la saga de HP, la dualidad que plantea Rowling es muy básica a nivel de los libros, ahorita en el punto en el que está el juego, el foro, se puede excavar mucho más profundo en eso, por eso veo lógico haya resentido esta oposición, o en todo caso, lo que a mí me parece en este nuevo contexto deberíamos encontrar la forma de crear o cimentar nuevos elementos para que se pueda generar esa, un nuevo enfrentamiento, con todos estos elementos que han complejizado más la dinámica. Porque como digo, ciñéndonos al canon, era super básica la dicotomía mortífagos/fenixianos, sobre todo los mortífagos, muy básico.

tenor.gif?itemid=9247693

 

De llegar al Ministerio de Magia, serías la primera mujer (Usuario), de hacerlo, ¿qué decisiones diplomáticas has pensado para calmar a los muggles? Decirles que no todos somos malos, sólo los que tenemos la serpiente tatuada, ustedes no, son los buenitos del cuento, ¿Cómo harías para cambiar la percepción que tienen actualmente de la magia?

Para empezar, es gracioso, ¿no? Yo como user soy niña, pero mi personaje es niño, así que técnicamente no habría una mujer al mando. Otro rollo es la vaina esta de la homosexualidad no aceptada de Rory, que le genera conflicto a nivel personal y de su figura cristiana católica, pero ya, eso es otro rollo. Volviendo a centrarme en lo que me has preguntado, yo creo que, por lo menos desde la perspectiva de mi personaje, no es de una familia grande, no está metido en los grandes círculos de poder, o de los que mueven los hilos, es un tío común. Hay una cosa como que yo he intentado recalcar mucho e ir construyendo como hilo narrativo para la visión de Rory de la situación actual de Ottery, él viene de Dublín, entonces la llegada a Londres, una ciudad super cosmopolita, lo descuadró. Miraba a Ottery como mundo demasiado libre. Y lo que me gusta o lo que me gustó y el cambio de perspectiva, es que como no es de una gran familia mágica y no tuvo este gran espacio de moverse en este círculo que es tan cerrado, 28 familias sagradas y todo este verguero, entonces, siempre su visión fue de que incluso más allá de estas divisiones mortífagos, fenixianos, las grandes divisiones entre las personas partes por este tema: el acceso al poder, a la riqueza, el uso del poder para hacer daño. No solamente en el sentido más explicito y simple de tener la capacidad de matar a otro, sino en estas lógicas de marginación. Yo hice este rol que era con una mafia de duendes, que es un tema recurrente en mi expediente de Ministerio de Magia, porque también lo trabajé con Bel en su momento, (Y un etc.), pero lo traigo a colación, porque en estos roles siempre se metió esta trama acerca de los desposeídos, los que no tienen capacidad de representar y para los que no hace mucho la diferencia tener magia o no, porque son excluidos igual, ¿Qué haces con esa gente? y esa gente no figura, no esta en los titulares. Pero cuando en un contexto de guerra, los sometes al hambre, a la persecución, a la migración forzada, entonces tienes mucha gente que en situaciones normales no te supondría un problema, en estas situaciones que los has empujado de esa manera, a la miseria, sí. Entonces la idea de Rory, incluso yo pienso en un contexto de on rol, ¿Cómo explicar que alguien como Rory Despard esté llegando? ¿o esté como posible candidato? ¿Quiénes van a votar por él si es un perfecto desconocido? ¿La línea de trama era un poco esa, ¿no? Que es una persona que es próxima a esos marginados. Esos marginados que les da un poco igual si es uno de esos o un mortio el que está arriba, porque al final siempre se trata de las mismas sietes familias, McGonagall, Black, Potter Blue, toda gente adinerada. Esa sería un poco la perspectiva del gobierno Rory. Qué bueno, no creo que suceda, yo creo que esta fase es mi techo, me sorprende incluso esta terna de nominados, pero bueno, es bonito compartir estas ideas, igual muy al margen tenga o no el cargo de ministro, lo bacán, es poder tener la oportunidad y el espacio de general estos roles, estos intercambios con otros usuarios, creo que es lo más pajita que te puede dejar el rol, construir buenas historias de manera colectiva.

tenor.gif

 

Mensaje a tus seguidores:

 

Palabras finales, agradecimientos a Maidita que se va a comer la transcripción de todo esto (Y se ríe la muuuuy)

tenor.gif?itemid=16277259

y bueno, gente, no se haga tanto hígado, al final somos una comunidad demasiado pequeña, no hablando sólo por los bandos, sino por HL en general, somos cuatro gatos, no sé, es como super desgastante, tirarse tan a lo serio, a veces hay límites, yo creo que esa toxicidad, el salseo en el foro es un elemento que lo revive, eso lo sabemos todos, pero mientras eso no llegue a afectar las razones que te tienen o que se suponen que deberían tenerte en el juego de rol, que es querer pasar un rato divertido, rolear con otra gente que uses tu imaginación para construir historias, entonces, quedémonos con eso. No con ese otro lado, con todas las intrigas, o las envidas o esa vainas de ¡Ay, no sé! No quiero permitir que tal o cual figura este. Cada quien es libre de votar, eso sí, por las razones que le nazca, por algo somos libres al menos en eso. YO tengo mis propios términos para la votación. Ya tengo de hecho un candidato, lo puedo decir en esta palabras finales, yo voy a votar por Nathan, para la final, porque necesito una persona en la que sienta que puedo confiar para construir ideas, que no me haya decepcionado antes con mezquindades, y eso, ¡Felices Elecciones para todos!

 

 

 

 

Si, no la vuelvo a entrevistar aunque postule a presidente de MACUSA xD Mentriris, aunque demoré casi doce horas (no seguidas) para hacerlo, fue una entrevista genial xD al menos tenía un horizonte medio fijo de su personaje si llegaba al sillón ministerial. Entonces, esta fue una de las cinco que se perdieron entre las cartas de votaciones. No tengo mucho más que decir, porque me pongo emocional, recuerdan que a veces digo que lo mejor del foro son las personas que uno conoce, pues eso...a pesar de no pensar mucho en lo mismo, la quiero mucho ♥ entonces, pues eso, me alegra que, cómo haya sido, haya vuelto al juego, buen año rolístico Bel! ♥♥

gif-gossip-girl-con-corona.gif

Atte.

Maida "Vuelapluma" T. Yaxley

PD.- Candela y Jeremy también tienen entrevistas peeeeeeeero, son familia, así que viene con más cizaña, digo ponzoña, digo, cariño (?) xDDD

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

VDAcUWp.png

Hoy vengo a aburrirlos, hoy no viene la Maida que debió anunciar que Sagitas era Ministra de Magia con bombos y platillos, y si no fue así y Nathan Ganó, perdón, literal sólo he abierto dos notificaciones y el tópic de inscripción para cursos, porque sino Cande me mataba, y en serio si le tengo miedito. Los últimos días para mí han sido fatales, y no por el bicho este, no por alguien del foro, no porque se dañó algo en mi casa. Ni siquiera por las pocas buenas noticias que recibía. Aaron siendo MM me dio un buzz que duró tres días. Él y yo, al igual que Candela y unos pocos amigos más, son real, no son users de HL; jamás lo han sido, y me lo demostraron en esta semana.

Supongo que este VP es más un GRACIAS y un AQUí SIGO. Cometí el error de traumar a a Sharon y a Aaron con mis tonterías, y digo error, porque ellos tienen sus propias cosas y yo no tengo derecho, nadie tiene el derecho de perturbar nuestra mente. Tengo una vocecita extraña en mi cabeza que me dice lo hermosa que soy, las cosas grandiosas que he logrado y que puedo seguir logrando, lo mucho que hay por luchar. Sin embargo eso se apagó hace una semana, se volvió oscura y me dijo que me rindiera, que no podía más, que estaba cansada y como mis brazos no tiene fuerza no podía ponerme en pie.

No estoy loca, (bueno, sí) pero me tengo que cuidar mucho más. Y quería compartirlo con un ustedes porque sé que no soy la única en el mundo que se siente así, y está bien, nadie es de acero (aunque con Henry Caville, tengo mis dudas), y está bien pedir ayuda, aunque venga de dos cuadras o de dos países vecinos, da lo mismo. Disculpen si no llame a algunos, me moría de vergüenza de admitir lo que pasaba, de ver las notificaciones venir, venir y venir y yo sin poder si quiera levantarme de la cama.

VP no volverá a ser tan cierta y tan seria como esta.

Necesito que alguien apueste por mí y ese alguien tengo que ser yo.

I'm back, beware bitches
(lol)

Sucz.gif

XOXO

Atte.

Maida "Vuelapluma" Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VDAcUWp.png

by Ashura

"De las entrevistas perdidas y los Misteriosos Triviani"

75133-Bunny-Family.gif?1

Las elecciones fueron un período supér veloz en los que la vida muggle decidió complicárseme, por lo que dos entrevistas quedaron al alire —creo ahora que no fue una coincidencia, con Candela Triviani, nunca lo es— pero el día de hoy, se las traigo. Para quién viva debajo de una roca, estos conejos, se hacen llamar así mismos: "La Mafia di Ottery" y encima de todo, en poco tiempo, cada uno de sus miembros tiene reventadas las bóvedas de Gringotts, ¿Cómo? No lo tenemos muy claro, sobretodo por loa poca cantidad de negocios que realmente poseen en Diagon y los largos viajes que la gitana se da de cuanto en cuanto. Además, decidió procrear con nada más y nada menos que con Aaron Black Lestrange, conocido ex Ministro del que se dudaba incluso sus gustos hacia las mujeres, tres hijos mezclando el apellido Triviani con el Black no son una coincidencia, como ya se los he mencionado...generalmente con Candela, no lo es.

ENTREVISTA A JEREMY TRIVIANI

Look+at+those+little+bastards+go+this+co

¿Qué se siente estar nominado? —a mí nunca me ha pasado, estoy muy triste, el próximo voy a hacer como lady y voy a pedir votos para mí.

Se siente muy bien, gracias. Es genial saber que la comunidad mágica por fin se da cuenta que el camino a seguir parte del conocimiento de un Magizoólogo entregado a su trabajo. Es un reconocimiento que sin dudas traerá cambios grandes en nuestra sociedad. Me estuve instruyendo en todos los ámbitos para desempeñar mi labor dejando una comunidad mágica mejor de la que recibí.

 

¿Qué sientes al competir contra tu madre? Evidentemente no tienes la misma experiencia y segundo, si terminas ganándole en votos, tú sabes que puede haber un tipo de venganza, ¿verdad?

Donde la experiencia falta es donde sobra el entusiasmo. Me encanta poder demostrarle a mi madre que sus esfuerzos de no educarme dieron sus frutos. No habrá represalias por parte de la Familia porque... soy Patriarca y en cualquier momento Candela se jubilará dentro de las mazmorras del castillo y su legado tomara los puestos de poder que ella desempeña. Los Triviani somos una familia que se adepta a todos los tiempos.

tenor.gif?itemid=16114038

¿Qué se siente saber que puede continuar el legado que dejó tu padre? Que básicamente fue un desastre y nos puso a los muggles en contra.

Llevaré el legado de Apá con mucho orgullo e intentare que los muggles paguen por la osadía que cometieron al atacar Hogwarts y crear una vacuna que "elimina" la magia. No se liberarán del castigo tan fácilmente. Ser oprimidos y avergonzados por nuestra condición de magos no es una opción para mi mandato y estoy seguro que mis votante sabrán apreciar este pensamiento de no doblegarse.

tenor.gif?itemid=16114034

 

¿Cómo piensas enfrentar las responsabilidades de MM si ni siquiera sabes cuál es el paradero de tu mujer? Son cosas que a mí me tienen vuelva loca jajaja xD Ay, perdóname, se me salió un poco lo mala, suelo ser más amable, pero contigo, algo, algo siempre se me cruza Sheremy.

Anne está muy bien, gracias por tu preocupación. La dulce espera la tiene en su mejor momento, así que pronto la verán de nuevo por aquí -Sonrisa, antes de dar por terminado el tema y pasar a lo siguiente. Quiero que mi período dentro del Ministerio termine de formalizar las bases que recibí de mi padre. Buscare formar una comunidad mágica fuerte a la que no le da miedo la grandeza del futuro. Para eso habrá cambios en algunas leyes que ya caducaron para estos tiempos, creare otras más convenientes y reformulare algunas que no terminan de funcionar muy bien. Todo con el fin de que sean mucho más versátiles para toda la gente mágica del país. Algunas de mis propuestas son:

 

Empezare por la educación en Hogwarts, los niños deben aprender desde pequeños a usar su magia y acostumbrarse a vivir en esta nueva sociedad donde los muggles son una mayoría que debe ser erradicada y posteriormente eliminada. Por eso implementare una nueva modalidad para los jóvenes que asistan a Hogwarts, lo hagan a partir de los seis años para forjar carácter y conocer los conceptos básicos que se espera de ellos. Antes de los once darán el E.M.I (Examen Mágico Infantil) que nos diría si es apto para la nueva sociedad que estamos construyendo.

 

La sociedad ya no necesita de Gringotts para guardar su dinero, está claro que su nivel deja mucho que desear en materia de protección y lo que más quiero es resguardar el dinero de mi gente, por eso se formara El Banco Mágico de Diagon, una institución que velará por la seguridad económica de todo el pueblo mágico.

tenor.gif?itemid=16114038

(Lo sienot, valía la pena repetir) xDDD

 

Comentario para los votantes: Lo único que puedo decirles es que el camino a seguir es de evolución. Ya no basta con estar callados, reprimidos y escondidos en pequeñas comunidades alrededor del mundo. Tenemos que pensar en lo que queremos dejarles a nuestros hijos el día de mañana y yo en particular como muchos de ustedes, quiero dejarles una sociedad donde la palabra Muggle no signifique peligro y que portar magia en la sangre sea algo de lo que estar orgulloso. Gracias por leerme, y espero sus votos en las urnas —Sonrisa apara la cámara—

 

*

*

*

*

*

ENTREVISTA A CANDELA TRIVIANI

tenor.gif?itemid=5018080

Candela, has sido una de las últimas nominadas de la MT para la elección a MM. El año pasado era un cargo que tampoco querías, creemos, porque tampoco querías el de Liderazgo. ¿Por qué este año no te bajaste del coche? Cuéntanos un poquito, la gente quiere saber.

 

Buenas Maida, aquí pasando a responder tus preguntitas. No sé que utilidad le vas a dar ero bueno, tú eres la experta. ( :perv: YLS) El cargo de MM es un puesto que realmente no me interesa y por lo mismo me sorprende muchísimo que haya sonado mi nombre, después de toda esa semana de postulaciones. Creía que había otros nombres que sonaban mucho más, no me bajé del carro como tú dices, por eso mismo, el año pasado tampoco vi la necesidad de bajarme de las postulaciones porque en realidad recibí uno o dos votos, así que me pareció algo innecesario. Este año, como te digo, no esperaba que fueran a postularme tantos o los suficientes para pasarme a la primera ronda, así qué, ¿qué te puedo decir?

tenor.gif?itemid=10571626

Los Triviani tienen muy mala fama, pésima, sobre todo, desde que se rumorea que cierta gitana recurrió a ciertos trucos para que cierto personaje tan serio y tan siniestro como Aaron Black Yaxley le haya podido dar tres hijos. ¿Qué responderías a tus detractores? Yo sólo lo digo, tú sabes muy bien yo te amo ♥ Tengo un par de preguntas más, para ti Candela, de parte de nuestro público femenino, la primera es y cito “¿Cómo describiría usted su relación con Aaron Black Yaxley? ¿En qué estado están? ¿Tendremos un nuevo heredero? ¿Está libre, no está libre?”, sucede que como usted bien sabe, los hombres heterosexuales andan escaseando en la MT y las chicas quieren saber antes de irse a la huelga. Como primera mi consentimiento es total, te digo, pero las chicas se nos ponen un poquito agresivas, tú sabes. Y la segunda pregunta sería, ¿a manos de quién caerían los negocios y los manejos de la fortuna de los Triviani de llegar al poder?

 

Rrespecto a las opiniones que tiene la gente de mí, me las fumo con menta. :rolleyes:

Aaron. No voy a hablar de él, no voy a hablar de mis hijos y no voy a hablar de mi yo a un modo personal, no hablo con nadie de mi vida personal. No comento con nadie de mi vida personal, ni de las historias que pueda llegar a tener o que haya tenido porque no es lo que acostumbro, prefiero que la gente se quede con lo que ve de mí, afuera. Que tampoco es que me importe, ¿por qué?, no sé, no me importa. Lo único que te puedo decir al público femenino, que pueden llegar a ser unas lindas capillitas.

68850106.jpg

Mensaje a los votantes: En cuanto a lo otro, ¿Qué le puedo llegar a decir a mis votantes? Que voten por mí si lo quieren ver es el Ministerio arder, advertidos están.

fireheart_FERegTl1.gif

 

 

Claramente, y por fortuna, ninguno de ellos es nuestro MM, sin embargo, nos saltan más preguntas a la palestra, sé que a mí sí ....me las dejan en los comentarios.

 

 

No les puedo decir nada, porque nada sé en realidad, pero se viene la temporada de Galas así que ....y para los mortios, en unos días más, Vuelaescamas, ya sabes, si no estás en alguno de estos dos posteos ...¿Quién te conoce? Sólo asegúrate de aparecer por las razones adecuadas: Que yo pueda tirar shade!

 

giphy.gif

Atte.

Maida "Vuelapluma" Yaxley Triviani

PD.- Cande te tiro PD nada más por no perder la costumbre.

Editado por Maida I. Yaxley
  • Me gusta 2
  • Love 1

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

VDAcUWp.png


by Ashura



*


*


*


*


*


tumblr_mhgznwzWfd1s3gqq7o1_500.gif



Así que vengo a decirles algunas cositas de la Gala de Halloween.



¡Hemos viajado en el tiempo! 1020, no hay teléfonos celulares, ni siquiera hay memoria según entiendo.


Puedes hacer fichita, pero sin tochos, que sólo nos durará lo que dure la gala.


Hay miles de premios, sobretodo en la Sala de Menesteres, o bueno, ayer me pareció eso.


Hay otra gran cantidad de premios en las Redes Sociales.



*


*


*


*


*


Por primera vez, dejo esto así, porque...tengo datos que confirmar antes de lanzar a la gente por debajo del bus. xDDD Pero vuelvo por la tarde, luego de #ClasesVirtuales T_T ...



tenor.gif

Editado por Maida I. Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

VDAcUWp.png

by Ashura

Y así van las cosas por la #Pandemia, por lo que nunca volví, pero hoy si tengo tiempo a la 1:38 a.m. hora peruana, ¿pueden creer? En fin, mis dramas muggles no los voy a poner aquí, aunque debería nada más por desfogue. La Gala de Halloween casi ha llegado a su fin, sólo quedan los últimos roles y que cada quien recoja sus premios. Aunque quise, sólo pude coger alguna que otra cosita de la Sala de Menesteres T_T y entre esas un cambio de nick, así que estaba pensando en llamarle Maida Yaxley a secas (?) re original era la chica. y galeones, lo más importante. Y aún más importante, no caí en la temida casilla de los 300 posteos!

source.gif

Vi gente tener pesadillas con esa casilla cof cof Cissy, Ariadna cof cof ...esa gente.

El trabajo de la Gala ha sido alabado por bastante gente, pero desde aquí, reitero las gracias al Equipo que se chuntó toda esa chamba para este Halloween, desde el skin hasta la contada de premios, galeones y trabajo de concilio, y redes y etc, etc etc. ¡Super bien hecho! Lo malo es que la gente ya tiene expectativas altas para Navidad (?) xD que esa si se trata de regalos jujuju.

¿Qué nos dejó este Halloween?

Fichas divertidas y cortas en medio del medioevo, y si, ya sé como suena xD Algunas fueron de mi agrado, otras ni las leí, soy sincera xD pero hay gente a la que le gusta tener personajes secundarios por lo que creo que les sirvió mucho de inspiración, eso si lo rescato.

200_d.gif

Y ahora, que ando de madrugada, me he dado el tiempo de ver dos proyectos de bandos que me gustan mucho. Uno lo conozco de primera mano porque #mortia xD el otro, lo escuché una vez por chusma y hoy me lo volvía a topar por el recién estrenado grupo de Whatsapp de ambos bandos xD así que les dejo linkie (miren que para que yo deje link, es que me gustó y mucho)

Potterwatch

Este es del último episodio del podcast, pero no es el único así que chusmeen con confianza y dejen su comentario que tampoco les cuesta tanto. Además es un trabajo muy bien realizado, por lo que leí por Rory y Leia (aunque asumo que hay más gente detrás), y ad honorem, como todo lo que se hace aquí en nuestro forito forote, así que ...agradezcamos con un bonito comentario. Me gustó la manera en la que Juv se dio a conocer, porque aunque yo la reconozco de hace mucho tiempo, puuuues permanece siendo un misterio para muchos. También ha sido una grata sorpresa conocer a Syrius que es una mente brillante de los roles del CMI, lo de Darla, es que ya la conozco ♥ xDDD

En fin, que es media hora bien repartida digo yo.

tenor.gif

Cherry aparte: ¡Rol de la 184 en el CMI! OMG!!!

*

*

*

*

*

Y del lado oscuro, está el Club de los Poetas Mortios.

Si, si, también les dejo link, soy una bruja justa. Aunque se originó en la MT, sé que se ha invitado también a los de la ODF y en general a quién quiera participar de un club de lectura para nosotros. Ahora estamos con un libro de Anne Rice, pero cualquier detalle adicional con Shelle, mi cosita hermosa que tiene la paciencia de moderar aquello, ya andan en modo de debate, pero no hemos avanzado tanto, así que pueden unirse cuando quieran y aportar su granito de arena.

DetailedWelloffElephantseal-size_restric

*

*

*

*

*

Y así, la vida continúa en este Noviembre sin tiiiii, perdón, me volví a ir. Sin la Gala de Halloween, descansen esos dedos spameros para la Gala de Navidad, que seguro se les van a descomponer las falanges. Les tengo novedades con respecto a la gente que más postea por cierto ...pero me lo dejo en el tintero, así es una a veces, ¿vio?

De alguna manera, me leo depre.

Debe ser la estación...

Cuídense, síganse cuidando, roleen, roleen, y roleen y recuerden:

"Al rol lo que es del rol"

by Aaron Yaxley Black

Los veo por ahí, ojalá en el CMI que necesito galeones xD

Besines,

Maida "Vuelapluma" Yaxley

tumblr_mmnstmULXf1rn9tz1o1_500.gif

PD.- Candela, me haces falta :sad:

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si vaya faltarte puente, pero ahí te dejo uno +,+

 

Es saludable forilmente que pueda darse reconocimiento a proyectos foriles de uno y otro bando jojojo, y bueno , ventajas de los tiempos actuales (?) que cualquiera puede acceder a ellos. Gracias por la promoción, un brindis con un chilcano de Pisco por ello (referencias al episodio anterior cof) y como no, espero también que al proyecto impulsado por la bonis Shelle le siga yendo estupendo. Por el momento considerando mis ocupaciones muggles y foriles (Y estas últimas se han incrementado ;O;) no puedo sumarme en el primer librito que llevan pero con la fe que estaría cools poder sumarme al segundo libro. He perdido mi viejo hábito de leer literatura y estaría bueno retomarlo al próximo año +.+

 

Saluditos peruvianos

tumblr_mtp6yhH8ys1sc20vno2_500.gif

Editado por Rory Despard

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

VDAcUWp.png

Ashu ♥

*

*

*

*

*

tenor.gif?itemid=10746384

Bueno, para los que estén más perdidos que huevo en ceviche luego de la Gala de Halloween (Gracias por la corrección Cissy! xD), pero estén seguros que ganaron premios, pues, les digo algo, aquí mismo en Honeydukes encuentras el Reporte de los premiados, así que más sencillo imposible.

Lo que me lleva a:

206b557a59617cf6e00a6228c39aa594_w200.gi

La Increíble y Triste Historia de la Cándida Maida y sus "Premios de la Gala"

Resulta que sanaza yo, jugué a los dados esos que todo mundo les temía, gané mis cositas, hice las cosas según yo, bien. Me faltó algo, salir de la Sala de Menesteres. Sin embargo, yo, porque a veces hasta yo me despisto de las cosas pensé que todo estaba OK. Esta semana, que reviso para ir a reclamar mi Cambio de Nick, me dicen: "Wait", tenías que salir, y dije: "Jhonny, la gente está muy loca", y me fui para el recuento de premios de la Gala y ¡Oh, sorpresa! No estaba en la lista.

Tenía 5 premiecitos, muy humildemente, pero lo que más quería eran los galeones xD y el Cambio de Nick, y pues, no. Lo peor, como me he dado cuenta tan tarde, incluso los que tenían extra ya los han regalado, al menos de la mayoría que yo conozco. Esto claro, nos deja una gran moraleja para la Gala de Navidad o la de San Valentín: Juega el juego completo, ¡Maida por la gran flauta! >.<

Y colorín colorado, esta historia se ha terminado.

giphy.gif

*

*

*

*

*

Pero el Vuelapluma, ¡No! Así que sigamos, ¿qué otras novedades tenemos por estos lares foreros? Bueno, la temporada de Galas apenas inicia, pero ya se ven las actitudes de todos los años, o sea, ¡Inferis! Aunque es feo decirle así a Gatiux y Orión ♥, que andan reencontrándose en la Yaxley Manor, vayan y chusmeen, y comprendan porqué en está historia yo siempre le daré la razón a la pobre muchacha. El flaco se anda comunicando por palomitas de papel, ¡Por Merlín! Ojalá en algún momento se concrete la boda Gatión, porque es el mejor shippeo de la historia foril, pero me temo que ella salga despavorida cuando se dé cuenta de que Orión... ¡tantas veces, Orión! En fin, cada rol de ese par me tiene así:

5de19eaee20c3ecc7a21025c6f9915b8.gif

Gatión it's back!!!

*

*

*

*

*

Ahora vamos con las cosas en el CMI, que volvieron a activarse en Noviembre por la Síndrome de Abstinencia Post-Gala :lol: por lo que varios rolecitos llaman la atención, y les he echado un ojito o dos, pero no me pidan resúmenes muy complicados porque Nel, pastel. ¡Comencemos!

tenor.gif

184. Ay, no soy objetiva con este rol. Me encanta, y es súper pausado por lo que el que se quiera unir, creo que lo puede hacer fácilmente y sin preocupaciones de que si se va dos o tres días se va a topar con cinco páginas más para leer. Y está hecho en Ámerica, porque su creador es de ahí xD y bueno, un poco de playa no le viene mal a nadie. Según entendí yo, es una reunión de magos y de nomajs, para encontrarle una solución pacífica a todo el lío este del miedo que le pueden tener en el mundo mundial (?) a los magos, comenzó con una barbacoa de confraternidad, pero ¡Habemus Incendio! Así que ahí andamos, viendo si es más práctico el Aguamenti o hacerle caso al General de los Bomberos (?) o comandante? Bueno, pues eso...

tenor.gif

La Confederación. Este si es un rol para los que gustan de los rallys. También ando metida pero me cuesta mucho seguirlo porque, y perdón, porque los amo a algunos :sad: , entre que todos son representantes oficiales de reyes, reinas, ministros, emperadores y largos etcétera, todos piden la palabra. Sin embargo, creo que es uno de los roles que se tomará en cuenta para el Marco Global a la larga, porque tiene bastante consenso y participación. Ahora le declararon la guerra al Inquisidor me parece, no sé, los dejé de leer hace dos noches, y sé que avanzaron mucho :cry: a mí no me engañan.

tenor.gif?itemid=4828710

La Amnistía. La paz y el amor de un rol interbandos que no deben, ni quieres perderte. No si quieres ser considerado alguien en esta sociedad tan clasista y supremacista que nos heredó el ex Ministro de Magia (I ♥ U primis). Yo sé que ver los nombres de algunos roleros ahí pueden asustar gente, a mí me asustan, por eso ni me he pasado xD Pero les prometo que ni Lucrezia, ni Mackenzie, ni Aaron, ni Nate comen gente...creo, bueno, no tienen registro de haberlo hecho en todo caso, y es lindo ver como los bandos ponen las cosas de lado por el progreso de la Guerra antimuggle, ¿ah no? Ah bueno, entonces, busquen su resumen uds mismos :P Mentiris, hubo reunión en la ONU (si, la misma que conocieron en el cole) y hay votación sobre si los magos somos personas NON gratas o no. ¿Ven? Facilito.

tenor.gif?itemid=13015310

La Competencia. :sad: Bueno, ha surgido un nuevo periódico. Lo voy a promocionar nada más para que vean que no le temo a lo nuevo y que sé que seguirán fieles a esta humilde publicación (?) Salió un periodicucho nuevo: Magisk Politike, con noticias políticas y los resúmenes de los pleitos gubernamentales de los otros roles, pero claaaaro, quieren tener presencia, entonces, les doy presencia pues. ¡mentira, ha sido un gran trabajo de un grupo de chicas que he aprendido a querer mucho en corto tiempo y que es interesante porque a diferencia de este pequeño espacio Vuelaplumero, pues ...es ON rol y está bueno poderles contestar y mandar cartas al editor, todo eso. Vayan y chismeen, el chisme tiene siempre la última palabra.

giphy.gif

*

*

*

*

*

Ya con eso me voy, pórtense bien, sean coherentes, no busquen problemas dónde no los hay, mantengan el nivel de advertencia por debajo de 15%, como yo mera.

Antes de irme, hay que felicita a los nuevos integrantes del Equipo de Moderadores, sé que es la primera vez que lo hago, pero es que...pues, así soy yo, hago las cosas en el Vuelapluma como quiero y cuando quiero xD ... Arya, sé que te mereces el puesto, ahora que he podido trabajar más cerca de ti desde setiembre, nada más no te me pongas muy intensa...porque hay que saberse relajar mija. ¡Zoella, my baby! Ella es mi sobrina, así que no tengo que explicar porqué la felicito, friéguense. Nate, bueno, he de reconocer que si no fuera por las elecciones no te habría conocido :lol: pero ya luego de eso presté atención y junto con Kaori, pues, no es sorpresa que tengan el cargo.

Los Moderadores están hechos para ser esclavizados, no duden en hacerlo xDDDD mentira ...espero que disfruten sus cargos y que les sea leve.

Ahora sí, eso es todo.

Nos vemos en el siguiente chusmerío, o en el siguiente cap de Gatión, lo que suceda primero.

*

*

*

*

*

Atte.

Maida "Vuelapluma" Black Yaxley T.

tenor.gif

PD.- Candela, vuelveeeeeeeeeeee

Editado por Maida I. Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice las cuentas como es debido, sumé dos y dos, hice unas cuantas ecuaciones de segundo grado... Y saqué la fecha en la que me fui de retiro espiritual estudioso, que fue aproximadamente sobre finales de mayo o principios de junio de 2019.

Me dije, infeliz de mi, no deben de ser tantas hojas de Vuelapluma. Empiezo a retroceder páginas y más páginas... total que al final estaba en la página 2 y tenía que leer hasta la 15.

Total, que estoy escribiendo en un Word para comentar en diferido (en MUY diferido) lo que ha sucedido desde la página 2. La culpa la tienen aquellos que me dejaron este link en mi status para que me pusiera al día de las novedades y cotilleos foriles. Quizás vaya mencionando por temas antiguos que me parecen relevantes, quizás nadie lea mi post porque va en diferido con año y pico de retraso pero me da igual, después del sacrificio que se avecina con tantas páginas, qué menos que escribir lo que se me pase por la cabeza. (No tengo mucho que hacer, ya hice mis tareas domésticas, la comida está lista para luego y tengo una taza de café a mano).

Página 2

Crazy dejó de ser Ministro de Magia: Faltaron los links a ese rol, me hubiera gustado leerlos pero no los dejó Maida, y yo bien chismosa porque aunque Manuel es un vago redomado pal' rol (o lo era antes de que me fuera) rolea bien bonito e interesante el muy maldito. También que ya era hora, fue Ministro de Magia visible durante 2 días (nada menos) y luego no se le volvió a ver en el puesto nunca. Era un chiste recurrente el hecho de que nadie supiera de él, el eterno ministro desaparecido. ¿Se fue porque se dio cuenta de su vagueza o lo derrocaron? Hubiera estado bonito un derrocamiento al estilo Rey León, con Simba apareciendo para quitar a Scar del poder. (Creo que aunque no haya sido así mi mente lo quiere imaginar de ese modo a partir de ahora)

Página 3

Elecciones a Ministro de Magia. También hay Elecciones de Líder Mortífago y a Líder Pollo Auror Fenixiano. Todo con vueltas de tiovivo.

Página 4

Resultado de las elecciones 2019 después de muchas vueltas de tiovivo.

El Líder Pollo es: Hobbamock Graves aka Julio. Felicidades atrasadas por el cargo Julio! Espero que lo hayas desempeñado bien y todas esas cosas. Ni idea de este tema, recién me estoy enterando de lo sucedido en el foro xD
La Líder Serpiente es: Anne Gaunt. Felicidades atrasadas por el cargo Anne! Ojalá haya sido un nuevo anochecer para la calavera con la serpiente. Se que eres una muchacha aplicada.
El Líder Ornitorrinco Ministro de Magia es: Aaron Black Lestrange. Felicidades Rodri, por lo que me contaron por encimita fuiste un Ministro de Magia maravilloso que aportó mucho a la trama de rol, proponiendo nuevos retos rolísticos y siendo activo. Sacando un poco a la gente de esa rutina rolística monótona en la que se había metido el foro. Las nuevas tramas siempre son de agradecer.


Mackenzie se fue con los Fenixianos: gasp *se atraganta el café* Ay, supongo que fuiste buscando airearte, buscando nuevos retos rolísticos, o a jugar con junto a amichis, pero igual que penita. Anyway, espero que alguien le haya rayoneado y echado pintura negra a su retrato en el árbol familiar Malfoy (y si no lo haré yo próximamente). *risa maliciosa*

Lugartenientes: Esto es como los altos rangos? Felicidades a los que ascendieron entonces!!! *chispitas de colores*

He leído los tres post siguiente y ya se me olvidó quienes eran. Lo debía de haber apuntado en mi Word :(

Página 5

Nosequé de unas firmas y cada quien diciendo una cosa diferente. De todo este rollo no me enteré mucho. La gente no se pone de acuerdo de un tiempo a esta parte en nada (oh no, sorpresa!) Alguien dijo funkopops, really? Espero que no hayais llevado firmas de funkopops xDD

Líder Neutral: Matt Blackner. No sé qeu cometido tiene el Líder Neutral, pero felicidades y esas cosas. Ahí vi por arribita que Lola dijo que era un puesto off rol, supongo que es más fácil que un puesto rolístico. Ojalá hayas desempeñado tu puesto de forma efectiva y blabla. Me informaré de esto en un futuro cercano cuando le pregunte al primero que pille por banda.

Algo del CMI. Voy a ser sincera, este tocho me aburrió a la mitad y de seguro ni estaba tan bueno el chisme. *skip*

Página 6

Aquí me he encontrado clickando en un rol antiguo de Orión. Ay, que bonito mi shipper!! (Puedo decir que es mi shipper fav aunque yo sea una de las escritoras del mismo?) Son tan bonitos esos dos *suspiro* ay, la nostalgia xD


Felicity intentó recuperar a la Familia Weasley pero le dijeron que NANAI. Opiniones diversas de lo que es un rol. Alguien se peleó con otro alguien por algo que todavía no había pasado. Típico já.

Página 7

Nuevos Moderadores: Eileen y Mónica. Felicidades a ambas! Aunque creo que Mónica ya no está en el equipo moderativo porque lo he mirado hace un ratico, pero las felicito por el ascenso de aquel entonces.

Hubo una revuelta de los duendes con huelga, gente que amenaza con irse del foro, gente que se va... Bueno, el típico drama de los domingos por la tarde, con mucho tiempo libre para pensar.

Al final de la página 7 Maida da una clase de tipos de roles posibles. Go girl!

Página 8

Hubo un rol global de una invasión de ratas en Octubre de 2019?? O algo con patitas que corretea a nivel del suelo. Uf, que asco. Luego dijeron que eran bichitos adorables, quien sabe a que atenerse.

Alguien hizo un podcast *busca el nombre* fue Julio en Octubre *badumsss*
(Llevo mucho rato aquí leyendo en las múltiples páginas y he empezado a desvariar, sorry.)
El podcast lo hicieron los Fenixianos contando sus cosas de Fenixi.. *skip*

Página 9

A finales de Octubre de 2019 hicieron un Vox Mortia también en versión podcast. Lo bueno de estas cosas en versión para escuchar es que la puedes poner para que te entretengan mientras cocinas o friegas los cacharros de cocina.

Hubo Gala de Halloween en 2019 con juegos, galeones, cambios de nick, etc.
También se mendigaron likes por aquella época. Me ha dado un pico de estres leyéndolo.

Página 10

Candela tuvo hijos con el Ministro de Magia (de aquellas Aaron), pero luego resulta que estaba soltera y entera. Quizás le hizo los niños para sacarle dinero de la manuntención ahora que el tipo cobraba como un nuevo rico.

Página 11

Implementaron en Marzo de 2020 una reforma de Conocimientos y Habilidades. Esto ya lo leeré cuando tenga el valor de asomarme por el subforo de instrucciones. Yo había venido al Vuelapluma para los chismes.**
**Link pa cuando me lea las instrucciones verdaderas . Entonces el post de Maida tendrá sentido y será grachiocho http://www.harrylatino.org/topic/112276-redactando-a-vuelapluma/?p=5335076
*skip tocho post*

Página 12

Roles del CMI. Hubo un Mundial de Quidditch en 2020 (En 2020 sigo teniendo que ir a verificar a Google como se escribe Quidditch) Hubo también un rol en el que se enterraba a gente.

OTRA VEZ ELECCIONES! Para la gente de la Marca Tenebrosa y la Órden del Fénix había pasado un año foril, pero para mí solo media mañana. Así que OTRA VEZ. Espero que no sea tan tiovivo como la otra, pero me huelo que si. Estas empezaron en Agosto 2020.

Página 13

El Líder Pollo es: Lysander. Alguien me ha chivado que se trata de Puntitos con un nick que te distrae sin saber quien es si no te metes a su perfil a mirar el historial de nombres. Felicidades Nym.

El Líder Serpiente es: Aaron Black Lestrange .La gente sigue confiando en él después de procramarlo Ministro de Magia en el año anterior, un buen signo de que es alguien que ha estado activo en el juego y sus compañeros le obsequian con el honor de ser Líder Mortífago. Felicidades otra vez, Rodri.

Página 14


**En este punto he aprendido que si leo LT o LT's se viene refiriendo a Lugarteniente(s)

Página 15

Nueva Ministra de Magia: Sagitas. Enhorabuena Sagitas, espero que tu mandato en el Ministerio de Magia sea tan bueno como el que me contaron que fue el de Aaron, siempre has tenido buenas ideas para las tramas de los roles, esperemos que se puedan llevar a cabo para que el ánimo no decaiga y nos metamos en una rutina rolística de la que luego le es muy difícil salir al usuario promedio.

En esta página se cuenta la trama de la Gala de Halloween 2020 (y luego los premios etc) y Maida hace un resumen de los roles ministeriales actuales que le parecen interesantes. Si estás buscando un resumen de ese tipo, la página 15 es tu página.

Hay otra edición de Potterwatch. Supongo que serán Fenixianos contando sus cosas de Fenixianos. (?)

Y ahora hay club de lectura Mortífago. Me he metido a cotillear y leen clásicos así como profundos. Están leyendo a Anne Rice para empezar y hay una votación sobre cual debería ser el siguiente.

*(NotaMental: No creo que vayan a leer cosas de "chick lit" :( )
*(NotaMental2: Estar atenta a este topic por si alguien recomienda algún "Enemies to Lovers" interesante)


Y ya está: Estoy al día en novedades foriles. YAAAAAAAY!

*Tira confeti al ritmo de Let it go*

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VDAcUWp.png

.

.

.

.

.

.

Oíganme, ¡Qué distraídos andamos si algunos ni cuenta se habían dado del cambio de LT's en la ODF! O sea, díganme, sean chismosos, no dejen que el cotilleo muera, ¿si no? ¿Qué va a hacer de nosotros hasta que un día se dignen a volver los asaltos y redadas? :lol: Perdón, chiste cruel para los amantes de los duelos. Que sepan que yo le hice caso a mi líder y hasta me puse en clases de Libro de Hechizos... ♥ no me sirve de mucho porque no sé el sistema de duelos (ni antiguo ni nuevo), peeeeeero, pues, sigo creyendo que picándole el ojo con la varita a tu oponente, se debe considerar técnica de defensa/ataque.

5c8b45eb2000004304707e24.gif?ops=scalefi

Entonces, a lo que nos cruje

:perv:

Lysander/Aries/Nym/Puntitos dimitió a ser Lideresa de la Orden del Fénix, pero cómo diría Héctor Lavoe, eso es periódico de ayer, porque: "¡Ha muerto el rey! ¡Larga vida al rey!" ,"A rey muerto, rey puesto" y tantas otras frases que la historia nos ha dejado. Iba a escribir esa misma noche, pero noté muchas cositas que tengo que comentar antes del chimichimi. Y espero de verdad que sean tomadas en cuenta.

Hay un staff, en el que yo no estuve ni como tutora de Hogwarts siquiera (porque creo que son los que menos ajetreo y jaleo tienen, perdón chicos xD tienen todo el derecho de reclamo, porque es un puesto que no conozco), al que llegué primero como Profesora de Conocimientos y luego como reportera. Ya estando dentro y hablando con gente del Concilio, Diseño, Gringotts, Arcanos, me di cuenta que aunque el foro esté, let's face it, al menos 50% muerto, si hay gente que le quiere poner ganas, que quiere recibir usuarios nuevos, que quiere renovar el juego de rol. Pero no se puede ser pulpo, con toda la responsabilidad de un miembro del Concilio, si a este miembro se le ocurrió ser miembro de bando, es muy probable que también tenga un cargo dentro, y aquí alguien podría preguntarse, pero, ¿por qué no escogen a otros? Porque otros no tienen esas ganas de sacar esto a flote y se les nota. Porque a otros si no les das por su gusto se bajan del barco. Creo que si bien hay que adaptarse a las redes sociales y tenerlas activas, es en nuestros usuarios actuales en los que pensar, para que las postulaciones a los cargos sean tan peleadas como lo fueron en su momento, para que tan siquiera pensar en ser no sé, Profesora de Pociones fuera algo taaaaan lejano, que tenías que esforzarte muchísimo. En la Marca, y la mayoría de veces hablo de ese bando porque es el que conozco desde dentro, tenemos pocos nuevos/aspirantes activos, muy activos, y son regresados ( :lol: no sé cómo decirles) en su mayoría. Es nuestro trabajo como integrantes del foro, antes que buscar afuera la oveja que NO se nos perdió, mantener las que tenemos en el corral. Dénle su apoyo al staff, aunque no lo conozcas, aunque no te haya gustado el skin, aunque no sepas como sacar el portal, aunque sólo aparezcas en galas, porque... lo está haciendo para que te sientas más cómodo en el foro y decidas no irte nunca.

giphy.gif

 

¡No sabíamos que Rory y Nate eran LT's! O sea... :huh: No todos, había su gente informada de la dimisión de Mía y luego de Valkyria. Pero mucha gente se sorprendió. ¿Qué nos dice eso? Yo veo los esfuerzos que se están haciendo por unir los bandos (no de forma pacífica xDDD, sino en el rol global), veo que Aaron coordina, pero que hay voluntad, pero ¿y nosotros los jugadores? No puede ser que no sepamos de nuestro rival. A ver si vas a un asalto y atacas a Maida pensando que es un peón más y en medio del pleito te enteras que es LT??? :sad: Bueno, con Maida sobrevives xD ya hemos hablado de mis habilidades duelísticas. Sin embargo, pongámonos más atención gente, y promovamos no sólo el conversatorio de cabezas, sino del cuerpo. Mezclémonos, spameemos juntos. Alguien haga un tópic de spam interbandos, que el de rol ya lo hicieron (para mayor referencia revise mi post anterior) y nada, volvamos a las peleas de antaño de: ¡Noooooo! ¡No te puedes casar con mi hija fenixiana, sucio mortio!

¿Qué les estamos enseñando a los niños ahora? ¿Dónde están las tradiciones?

pbox.gif

 

Y finalmente, quiero agradecer públicamente a Goderic a quién no conocía, pero que muy amablemente me regaló el Cambio de Nick que tanto quería. Gracias por leer la lechuza, gracias por aceptar y gracias por recordar que tenía que reclamarlo :lol: , soy un caos a veces. Como te dije, espero encontrarte On Rol alguna vez, u Off Rol y creo que todo hay que decirlo, bien podías haber dicho que no ♥ Es más, esperaba el no xDDD así de positiva soy siempre (?)

Las últimas gracias públicas son para mi tía Gatiux que no sólo ha vuelto, sino que ha hecho resumen de todas las páginas de Vuelapluma xDDDD me fascinó ♥ también tengo que agradecerte por el regreso de Gatión, ¿qué sería de mi romanticismo sin ustedes dos? El resumen, genial, y mira que yo intento hacerlos, pero se ve el don viene de familia B) Ahí, humildemente.

mi9nionnn.gif?w=364

 

.

.

.

.

.

Ahora

,

,

,

,

,

tumblr_nwcgjr3jK31si3tc1o1_540.gif

DE NUEVO

Y miren, los candidatos finales se los traigo en el siguiente post, porque apenas hay pocos, tres o cuatro me parece, pero cada posteo trae su chimichimi y está buenooo

1. Elvis se autobajó del coche al que aún nadie le había subido porque fue el primero en postear xD pero ya en anteriores oportunidades lo habían mencionado, así que, mejor advertirles que el muchacho sólo quiere jugar, y no con sus sentimientos, así que no lo postulen, déjenlo tranquilo.

 

2. Debo decir que ver a Tau o Darlis como futuras líderes fenixianas, no sólo me duele, me quema, me arde :cry: , pero es el camino que escogieron y las quiero... T_T

 

3. Rory nos advierte que con ella se vendría una Líder rebelde xD y tengo que avalar 100% esa afirmación. Pero mi peruvian corazón está contigo en esta cruzada, sé de las grandes ideas que tienes en esa cabeza loca ♥

 

4. Y Goderic llega a encender el fogón de la polémica —aunque tiene razón—, ¿de qué les serviría al bando un Líder inactivo pudiéndole dar la oportunidad a usuarios que se andan rajando el lomo con las actividades bandistas?

 

.

.

.

.

.

tenor.gif?itemid=5059908

Creo que se me andan olvidando cosas, pero sepan comprender hay mucha información que procesar (?) y mi cerebro se enciende apenas a las tres de la tarde. Por otro lado, espero que las elecciones fenixianas ocurran tranquilas, bonitas pero con chimichimi, así yo las disfruto más. Ya cuando sean cinco, les pido entrevista :perv: espero sepan que no hay mejor ventana que el Vuelapluma (?) jajaja

DrlsZiQVYAAFKoe.jpg

.

.

.

.

.

Bueno, me voy, tengan un lindo martes, aunque por alguna razón, siempre siento que los martes son feos, odiosos e interminables. Así que para divertirme un poco intentaré leer algunos roles que me han parecido interesantes y que andan medio colgados, ya veremos, espero traer resumen pronto. Sean buenos roleros, no pierdan sus clase y que comience la carrera hacia el trono fenixiano.

Los quiero, créanme, no a todos, pero aprecio que se tomen el tiempo de leer a esta humilde bruja. También sé que no pueden, ni deben estar de acuerdo con todo lo que aquí se expresa, así que seamos todos felices mientras podamos y queramos.

Besines,

tenor.gif?itemid=5356303

♥ Vuelapluma ♥

Pd. A veces, cuando publico algo, hay gente que me dice, ¿Cuándo apareceré en VP? ¿Qué hay que hacer? Y jamás sé que contestar porque realmente no hago borrador antes de escribirlo, todo esto sale de mi chismosiento interior. Pero bueno, ya que hoy anduve tan agradecida (?), quiero enviarle saludos especiales a algunos (Y estoy segura que me voy a olvidar de varios xDDD): Danny Lestrange, gracias por ser la dulzura que a veces nos falta, a Albus porque ♥ tú ser lindo ♥, a Shelle porque está loca, pero la quiero, a Darlis bonis aunque esté del otro lado, a Ariadna por su genial trabajo en la MT, a Alessa por ser mi cosita hermosa que revolotea siempre con ideas, a Mathew, mi fav fav de toda la vida, a Lady, porque la quiero y sino se me resiente, y a Isa, mi cosita loca llama amor ♥ (Y sé que me olvidé de varios, sorry xDDD)

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.