Jump to content

Publicaciones recomendadas

@ Bueno haré el puente porque soy buen chico, y porque lo pediste en status, en serio. Me reí mucho leyendo las historias de las guapas de la marca que están en el mercado. :o No sabia que eran tantas. Por cierto... ¿Maida lo esta? Ayss, bueno Goshi me gano, asi que nada. Como ya escribí lo dejo igual. xD

 

Saludos.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vengo a sumar más puntitos, porque aunque sea nº par, siempre me quedo con que estoy próxima a la centena del nº siguiente y ya no sé lo que digo que se me va la olla xDDD

 

Y por aquí te dejo mi otro puente aunque técnicamente tienes dos más xDD y creo que, del tiempo que estoy en el foro, creo que es la primera vez que veo la palabra Médici xDDD me dan ganas de crear un Sforza, para competir en igualdad de condiciones (?) naaá mentira, me da mucha pereza y además hay que atraer gente y, como que no xDDD y, espero rolear con Lucrezia pj que, leyéndola con otro personaje masculino hace tiempo genialoso los dramas x'DD

 

Creo que tengo las líneas correspondientes, así que, ale, ahí tienes otro posteíllo más, aunque con éste sean 3 xD

 

Genial el post, como siempre :DD

 

*esperando siguiente edición* xD

 

p.d.: ésto tiene más post que El Profeta y eso que en teoría son dos personas y en el otro deberían ser más...

 

p.d2: se nota que la prensa amarillista tiene más lectores (?) una buena distracción en medio de guerras xD

 

p.d3: como Maida, yo te canto la canción del Sálvame 'Saaalvaaameee, soooy un náaufragooo' (8) algo así era xD cualquier cosa, está iutube xDD programa complejo de marujas ( = cotillas, chismosas xDDD)

 

*corto y cierro* :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a hacer el puente del puente del puente para decir que la edición me ENCANTÓ sobretodo por el nada menor hecho de QUE ME NOMBRA.

 

Es para mi imperioso decir que LUCREZIA SIGUE SOLTERA y buscando chongx. Ya tiene negocio (próximamente 2), ya tiene mansión (a la cual pueden visitar para darme galeons), ya tiene un gnomo y tiene una enemiga mortal ¿Qué más hace falta?¿Cómo se van a perder este bombón italiano?¿Existe una mujer más deseable en este foro? Yo creo que no y un estudio de la Universidad de Masachuzets (o como se escriba) ME AVALA.

 

Anyway, sigue escribiendo cosas tan bellas y sobre todo dándome promoción. Voy a enviarte cosas de canje.

 

Amor, peronismo y paz <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan, una pide puente y se arman un Intercambio Vial completo:

giphy.gif

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno, luego de este notable gesto de amoooorsh ♥ (los puentes digo xD), he decidido escribirte, después de tanto llorar ♫ ,,,no, basta, que la que se pone a chillar con esa canción soy yo. Es hora de comentar lo más saltante de este foro que siempre tiene con el pendiente! *-* —inserte aquí, su falta de vida social, si, ahí, junto con la mía :lol: —, pero es cierto, aquí regresar hasta a decir: "Hey, gente, no vuelvo más" ...y no me digan que no leyeron statuses(?) así.... :perv: no vamos a mencionar nombres, porque soy un pan de Dios. Pero esto es tierra de nadie, así que sí, se pude volver para decir que no se quiere volver ...es medio sinvida pero se puede! ¡Que nunca te digan que no se puede! :lol:

Entonces,

http://img.wikicharlie.cl/thumb/2/2b/Bugs_Bunny.png/700px-Bugs_Bunny.png

¿Qué hay de nuevo, viejos?

Justo eso, el tópic dónde reclaman sus galeones por reingresantes y nuevos. Así que me vengo a burlar, no mentiris xD ...pero vengo a ver viejas caras que espero que se integren rápido, rápido aquí porque sino, ¿pa'que tanto galeón ficticio? No sean codiciosos! >.<

Les explicaría un poco de qué va, y a quién va dirigido este bono, pero la verdad, para "no variar", los posteos que incluyen matemáticas sacan la burrita que llevo dentro, sin embargo haré mi obra de caridad semanal y les dejaré el LINK.

La primera en aparecerse si es legal: Es decir, nadie le veía el pelo a Ainé desde que Patrick era Godric y Goshi era Goshi ( :love: ), entonces, Vuelapluma aprueba. Ahora, ¿los vas a usar? Sino, permíteme recomendarte la familia Yaxley y ya luego hablamos de la donación. ($ - $) , Nicole y Lucrezi también cumplen, aunque ya están un mes, yo creo que deberían de darle sólo 15 mil galones ...bueh, a Lucrezia si, por mortia (?) xD ...pero sin favoritismos. Pero aquí viene lo rico ...oe, como que lo rico? xD O sea, que hay carnecita pues, ok, esto no mejora U_U ...

Entre los posteadores, está: Gabriel Diggory y hasta dónde aprecia, lo veo soltero :perv: —lanza panfletos de Gabriel a Lucrezia Felicity y a Goshi—, aprovechen que luego una le va a hincar el diente y yo no quiero quejas. Muestren la piel, crucen la pata que pechuga que no se muestra no sale del mercado, no sea gafa niñaaaa ... xD Ok, bueno, no tanto.

Luego llegó Edmund, que o sea, bienvenido al juego, pero nuevo no eres, hágase pa'llá. Y tenemos a un chico que se llama... ¿Gabriel de nuevo? ¡En serio? ...Bueno, este esta más curtidito, no le echen tanto ojo. Jajaja y hablando de curtiditos, llegó León, a quién no le vamos a quitar ningún galeón, porque se casa pronto y la directora del Bando lo va a dejar es despluma'o :lol: Continuemos con Yarcy Yaxley, Primooooo o Hijooooo ¿eres familia? :huh: Pásese por el árbol y si se vuelve a ir de vacaciones, deje la plata en la bóveda, nosotros lo cuidamos.

Camus se ha ganado el primer descuento por spam de ese tópico xD ...mijo, que son dos líneas! ¡Avísenle oigan! Y ya para el final tenemos a una sorpresa BL, ¡Susan! ¡Quédese! O usted también va a poner unos galeones para la boda #Lía? xD ...Encima de todo, tenemos a una diva mortífaga, ¡Ha vuelto Rocío Malfoy! Repito Ha vuelto Rocío Malfoy! ...

tenor.gif?itemid=9983253

¡Así que si quiere tener el pendiente de los retornados (?)! No deje de consultar el tópic! xD

En otras informaciones...

A nuestra lista de solteras codiciadas se ha unido Goshi :perv: pero como me cae super bien, el que quiera acercarse primero tiene que caerme bien a MÍ, sino, chau chau pescadito. Queremos un chico proactivo, con paciencia para los roles, que distinga el Ahí, hay y Ay. Y que entienda referencias periodísticas, porque mi editora en jefe también se mueve por el chisme. Además lo queremos guapo, dispuesto a todo (si, ese todo) y creativo, que sino, nos aburrimos en un mes y no es la idea, ¡Aquí se buscan partners roleros estables! No aventuritas de un tópic. No señor.

Eso ha sido todo, seguiremos informando.

Atte.

Maida "Vuelapluma" Yaxley

giphy.gif

PD.- ¿Alguien notó que en esta edición no mencioné a alguien? Muajaja

 

PD2.- Necesitamos hacer una campaña publicitaria para los bandos...para ambos.

 

PD3.- ¿Realmente los líderes no nos pueden echar por inactivos en bandos? Digo, porque esto del chisme me está siendo más forirentable :rolleyes:

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que nada, TU FIRMA MAIDIS :love: la hamo, no la cambies nunca.

 

Gracias por el servicio, me gustó mucho que consideres el tema de la redacción, súper importante, nada de comerse las ESES y cambiar de persona a mitad de rol, y que esté dispuesto a todo, que no soy una Black que vaya a medias tintas *mira de reojo sonrojada a COFCOF* uy me agarró tos. Como decía tiene que pasar por control de calidad con la ingeniera Yaxley.

 

Por último, mencionar que estoy muy feliz que vuelva la rubeah ;O; *la encadena a la pata del foro*

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú lo que quieres es un Miguel Ángel Silvestre, estilo caballero con el anillo a Jlo? :lol: :lol: Mucho pides tú xDDDD

 

Y es más, que lo de las aventuras, he visto pocas parejas estables, si se les puede decir así y más aún cuando se traspasa a través de la pantalla... Me sobra una mano para eso x'D

 

Hablando de lo primero... Hay pocos usuarios a los que considero retornados y es antes de éstas reformas y las del ¿2016? no estoy segura xD y los que vuelven, parecen inferis o.ô pero, lo bueno que tiene es que estas nuevas ¿reglas? o un añadido a las anteriores reformas de rol han hecho que se sume el interés por el foro, así que, por mi parte son bienvenidos jejeje y si llegan serían como un vocablo en griego que ahora no recuerdo o.ò

 

Y, no es por nada, pero ya diste unos cuántos nombres en tu texto, sin falta de mencionar a nadie más :lol: :lol:

 

ea, ya tienes un puente para tu siguiente publicación xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren, nada más porque son lo más mejor del mundo mundial, les voy a compartir en primicia (?) ...el día que "Vuelapluma" nació. Como todos ustedes saben y si no saben ¡Viven bajo una roca! Yo estoy loca por Gatión ♥ y entonces, un día hice un ..."recuento" de un rol de ellos, de esto ya hace más de un año y medio por lo que veo, pero se los pongo aquí.

 

El rol en cuestión: http://www.harrylatino.org/topic/110355-tienda-del-magic-mall/?p=5134330

 

Aquí el Vuelaplumas más rústico pero hermoso: So, Gatión is Back ♥

 

Enviado 21 enero 2018 - 03:05

(Ok, lo voy a hacer solo porque en realidad tengo mucho que decir al respecto de esta relación y se viene Febrero y Maida está sola y solo vive a través de este shippeo ♥ xDDD pero no tengo título >.<)

 

 

Supongo yo que todos tenemos un esquema de lo que debería ser una película de Disney, una telenovela o una comedia romántica. Lo que fuera. ¿Lo tienen en su cabeza? Genial. En el foro, lo que tenemos son parejas *-*, y bueno, ya sin asaltos y esas cosas que divierten a la mayoría —don't know why—, tenemos ¡Gatión! Entonces, caminaba por el bosque muy contenta este viernes, cuando anuncio salvaje se apareció por mi camino: ¡Gatión is back!

Ni el último disco de mi cantante favorito me emocionó tanto. No.

Hay que hacer un recordaris, esta historia había quedado con Gatiux descubriendo en un bar cualquiera —¡Rarísimo ella en bares! :ninja: —, que Orión quería casarse con ella. ¿A ti también se te paró un poquito... el corazón? Continuemos. ¿Qué hicieron los protagonistas? ¡Se mandaron mudar! Meses desde ese episodio. ¡Meses! ¿Y el respeto por los admiradores? Bien, gracias. Con todo eso, había que admirar la capacidad de emoción que tenía Gatiux ante semejante noticia, porque francamente, esa bruja tiene la paciencia sin límites. Como fuere, ¿el rol de la pedida? Nanai. Se pidió en grupos de Whatsapp, se pidió en Status, se pidó como regalo de Navidad, de Reyes, de Amigos Invisible. ¿Y ellos? Nada. Veraneando o bueno, Inverniando(?) de lo lindo. De pronto: ¡Nuevo capítulo!

Las preguntas se caían de maduras.

¿Se lo va a pedir en una tienda cualquiera?

¿Se robó mitad de Gringotts por una piedra que sea digna de Gatiux?

¿Sería una escena tierna como la del "Te amo"?

¿El anillo era más original que el Meghan Markle?

Calmémonos y leamos con paciencia. Aquí. El tipo usa el gancho de "¿Algo que te guste?", y ella, aunque no lo expresa, piensa: "Si, tú, chiquito my baby, que han pasado meses muchacho y la planta sola no se riega :sad: " Hasta ahí todo bien. ¿Notaron algo especial? ¿No? ¡Vuelvan a leer! Si, yo sé, ustedes no viven en la Manor Yaxley y no entienden lo de los elfos. Aquí, el super activista Orión no nos quiere dar servidumbre. No es que todos esos magos sean unos completos vagos, pero de cuando en cuando estaría bien no tener que sostener las columnas de tu casa mientras lees el periódico.

(no más fregadera de pisos y/o platos :cry: )

Así que el que Orión considere brindar a su familia un elfo, dos o tres —¡C'mon!—, es una gran gesto romántico/familiar.

Continuemos, entonces Gatiux buscaba en qué hacerle gastar los galeones a Orión. Y encontró: joyas. Vamos que en el fondo —y no tan fondo—, la muchacha es una Malfoy, y esos son como los escarbatos, el brillito les llama la atención, les llama el ojo.

Entonces sí, consiguieron las joyas, una cita normal. Hasta besito y Orión ruborizado hubo hasta ahora —porque sí, en esta relación al que se le suben los colores es a él. Si no has visto capítulos pasados, no mereces leer esto—. Se hace el chulo, indica la bóveda, lo más libertino él, que tomen lo que quieran, se incluya la propia y hasta el envío.

¡Y le dice "Amor"!

Cita

- Amor, te quería comentar que…

¡Llegó el momento!

OMG OMG OMG OMG

:sad:

Pero no.

Orión hasta se inventó bolsillos y el anillo no estaba ahí.

Que alguien rolee que la dependiente se da cuenta y le revienta la cabeza o algo. La misma Gatiux estaba hiperventilando conmigo. Ella no lo sabía pero estábamos tomadas de la mano y gritábamos internamente: OMG OMG OMG ¡Va a pedir matrimonio!

Pero no.

Orión jamás se olvida las runas ni la bolsa de té, pero el anillo de compromiso SI. :sad: Son estos momentos dónde me pregunto por qué lo admiro tanto. No, no les iba a dar la respuesta, sigo indignada.

Seguimos, la Malfoy de tonta no tiene un pelo y aunque la desilusión es del tamaño de un barco, lo disimula porque: ¡DIGNA SIEMPRE! —y en su caso también, ebria siempre— Decide aceptarle el trago.

No importa Chiqui, te acompaño en el dolor, en la desilusión, en las ganas de dejar a Orión con tres palmos de narices, porque bueno, al final del día, lo quieres. ¿Qué podemos hacer? :sad:

Mis impresiones de este corto capítulo de Gatión son muy desaforadas y tengo que recordarme a mí misma que hay un ATP que respetar. Pero, ¿vamos? A ese chiquito le hace falta un tercero en discordia que lo espabile un poco. ¡Qué me cambien al protagonista! Cambio en el equipo, lo que sea. Estropear así lo que pudo ser "Escena del TE AMO 2.0", Orión tiene que reivindicarse, con algo grande, algo que Gatiux no se espere.

Una pedida de mano con Flashmob de los aspirantes, por ejemplo.

No lo sé, no lo sé. Pero necesitamos algo que inspire para ese Febrero. Ah y cuando llegue la pedida, por el amor de Wilson. ¡Fecha ya puesta! Que de este año no pase. Con la huelga fenixiana a punto de cumplir dos años, ya perdió el encanto, haremos huelga por la Boda Gatión ♥

Finalmente, este capítulo me deja una queja importante.

¿Dónde están mis capítulos Gatión de Navidad, Festejo por el Ascenso de Orión y etc?

:sad:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

(Si, en serio, espero esos capítulos en Flashback aunque sea)

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pero que picardía que recién releo esto! Que linda historia la de Gatión y todo eso, casi parece un nombre de un digimon. Me encanta. Ahora, Maida hace uso de ser bilingue para pedir que alguien haga un post puente y ¿Cómo me puedo negar? Si es que es la mejor y nos trae todo el chisme del foro. Ojalá encuentre una pareja para lograr al menos un cuarto de lo icónico que es Gatión, porque todavía estoy SOLTERA Y PREDISPUESTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenor.gif?itemid=6021402

 

Lo sé, debería contratar seguridad para toda esa gente que contra la puerta de esta redacción esperando chismes, ¡porque el chisme tiene la razón! Y en este foro hay muchísima tela para cortar casi todos días. ¿las causas de mi abandono casi quincenal? Tengo una vieja rencilla con una hormiga y bueno, el último round lo ha ganado ella. No me da vergüenza admitirlo... xD

 

So, tell me, ¿qué ha pasado en nuestro forito, rito,rito?

 

Já, es broma, que leer si podía xD

 

Tocaremos 3 puntos hoy:

 

1

La increíble y triste historia de la "cándida" Felicity y el líder "desalmado"

(Si alguien entiende la referencia, lo amaré)

 

Resulta que Felicity es Weasley, y los Weasley, por canon han sido en su historia, fenixianos, bueno, hasta dónde sabemos porque en la verdadera historia, tipo ya no existen ni la OdF, ni los Mortífagos ...porque todo es amor y paz desde que Voldy fue reducido a una cosa rara debajo de un asiento del tren. Cosa extraña es lo que sucede aquí, donde nos hemos pasado un poco las ganas de Rowling de zanjar la historia xD ...y seguimos peleando por lo mismo xD ...aunque sin un ganador, porque sino, se cierra el foro (?) Dicho esto, no sé cuantos Weasley han sido mortios y cuantos odefos, pero Feeee es nuestra (?)

 

Tons ella un día volvió, porque todos vuelven a la tierra en que nacieron ♫ y quiso re abrir la familia, que estaba, no seamos crueles de decir que muerta, pero estaba muerta xD entonces lo hizo. Entonces todo hizo PUM! :blink: Apareció Hobbajrjrurh —líder escogido casi por unanimidad de la Orden del Fénix—, y dijo: "No mija' contigo no vamos a hablar, a mí que me traigan a los dueños del circo" (o sea: moderación), no voy a parafrasear su posteo porque #Flojera xD ....pero en resumidas cuentas, nos dijo que ellos usaban "La Madriguera" como uno de los lugares seguros de la OdF, y que no deberían haber dobleteado lugares, entonces ahí saltó Feee, porque ella tiene "La Madriguera" since 2008.

 

Entonces, tipo: Han venido dobleteando ese lugar desde hace diez años o + xD ...

 

Ahora, a mí me causa mucha gracia, que luego de todo, lo único que pidió Feee era que se le explicaran los motivos, pero desde moderación Sagitas solo colocó: "Se cierra la familia, besitos, besitos, chau, chau" :lol: eso no es explicar, a menos que haya habido un MP de por medio, y si fue así, exigimos que sea develado! no nos pueden dar la historia sin final, ya sea feliz o no.

 

DereInfo.jpg

 

Al final no se entendió mucho, es decir, ¿Hobba tenía razón? ¿De nada sirven los argumentos históricos de Fee? ¿Cuántos lugares más se han dobleteado? ¿Debería la MT reclamar como suya Grimmauld Place? Es decir, ese lugar es de los Black, y salvo los traidor a la Sangre Sirius, el resto son magos normales = mortífagos. —Anoten Wilsons, podemos tener nueva morada— . ¿Se peleaban por un nombre? Y si, porque Hobbareijeijie amablemente le dijo a Feee que no quería el apellido ni la familia, sino el nombre del lugar, así que todo este lío fue por: Dos palabras, once vocales, once consonantes y un espacio entre ambas palabras :sad:

 

2

El caso de la libertad rolística

 

La verdad sea dicha yo no estoy ni de lejos entre los Top20 roleadores de este foro, según mi propio criterio, claro. Supongo que algunos les gustará y a otros no, y eso me tiene en vela todas las noches xDDD ok, no. Pero lo que si puedo decir que aunque mis roles tengan tres párrafos o tengan diez, en todos me esfuerzo.

 

Partiendo de ahí, todos tenemos un punto a favor de nuestro rol.

 

Sin embargo, creo que hay reglas tácitas y medio lógicas que hay gente que no entiende o que no quiere entender. :sad: Y vengo a quejarme sí.

 

Existen los roles autoconclusivos, si. Que tu única forma de rol sea esa, te convierte en escritor, ¿por qué? Porque rolear significa interactuar en la mayor parte...y si todos tus roles sólo te incluyen a ti y a siete personajes inventados (que no los secundarios), lo que estás haciendo, pues, olé te felicito, pero eso no es rolear, es escribir y tu lugar es Potterfics ♥ (Aquí, haciendo publicidad gratuita) Perdón para los que sí consideren esto rolear, a mí me estresa :cry: y pocas cosas me estresan del foro, que conste! ...

 

Alguien, Jeremy, me habló de la libertad rolística y está bueno, si quieres rolear 4 posteos diciendo que estás en un lugar, para luego llegar a otro, todo tuyo ...a algunos no les gusta, pero bueh, cosa de ellos ...pero lo de escribir una sola, sin interacción con otro usuario de rol >.< no interviene en ninguna libertad rolística porque no es rol!!! >.< ¡Pido a moderación que se les corte la cabeza!

 

QUE-LES-CORTEN-LA-CABEZA-1.jpg

 

¿Ha sido un punto personal? Si, he tenido una pésima semana y necesitaba la catarsis xD ...ahora sí, el último chismeeeee, con un poco de read & shade... 'cause reading is whaaaaaaat?

 

3

Juicio por Combate

 

¡Habemus Comisión de Jueces! ¡están todos tan felices como yo? No? Que raro, si aquí "nunca" se quejan de nada :rolleyes: Los elegidos fueron sacados del Equipo de Moderación, y esa es la queja principal, ¿qué porque sólo del equipo? Pues porque lo habían dicho en las reformas xD ...pero como fueron hojas y hojas de tocheo y ya pasaron meses, nadie se acuerda. Tons, "the chozen few": Beltis, Jank y Niko + un espacio vacío que ya sabemos lo ocupará Candela, ¿no? :sad: Ah no, entonces si me quejo.

 

Retomemos, comisión de jueces:

jueces.jpg

 

Número uno, Mack puso el posteo para AVISAR, no para consultar. xD Pero ahí todos opinando que si le tenían fe a esos chicos, que si los conocían, que si lo conocían de nada, que si los conocían de todos. Las opiniones son como los traseros: todo mundo tiene uno. Pero gente, relajen la pelvis, aún ni siquiera hay asaltos... cuando exista el primero, y el resultado no les guste, entonces sí, se quejan xD ...pero antes? :huh: A mí la verdad que como dijeron que sólo se iban a encargar de asaltos y duelos, me tienen un poco sin cuidado =D ...perdón xD lo que sí me da es que penita ...pobres, que con la carga de modes no es suficiente? Por qué tenemos que seguir alimentando este régimen esclavista opresor? >.<

 

Ahora, sobre los comentarios:

 

Tau, tienes toda la razón, si dejan el tópico abierto, dan chance de opinar, Mack solucionemos eso, cuando anuncies algo, ¡cierra el tema! >.<

 

Demian ... o sea, la huelga is soooo 2016.

 

Ed...really? So last season, babe! Como acotación, cuando se quiere zanjar un tema, uno ni siquiera digna un comentario "incómodo" con una respuesta ...just saying! Y encima cero opinión sobre el tema,es spam! que se le sancione ...¡Que le corten la cabeza!

 

Con un poco de Feee, con un poco de amor ♫ ok, no, no tengo nada que decirte xD

 

Volvió Ed! ...espera está proponiendo un torneo de duelos >.< shhhh, ya siéntese, señor.

 

No estoy segura si Axel realmente piensa lo que escribió o es que va dominando el arte del sarcasmo xD

 

Tau, ...siempre se va a tergiversar, de eso van los chismes! >.< No entendiste nada U_U xDDD

thats-all-folks-pig.jpeg

 

 

Si, corto y suavecito porque esta servidora aún siente dolor si ladea la cabeza para lograr la sinapsis! >.< Pero ya vendré recargada! (?) xD

 

Atte.

Maida "Vuelapluma" Yaxley

http://s2.favim.com/orig/150613/bampw-bad-bad-boy-breakfast-club-Favim.com-2814472.gif

 

PD.- ¿Quién más cree que Candela le va a enchufar al menos dos hijos más al Ministro?

PD2.- ¿Será que nos quedamos con Grimmauld Place?

PD3.- ¿Y si cambiamos los nombres de los bandos? Ok, no xD me dejé llevar.

PD4.- ¿Conseguiremos marido para la Médici?

PD5.- ¿Quién aún lee las posdatas con tonito de telenovela latina? xDDD

Editado por Maida I. Yaxley

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que no me gusta el chisme, amo la salsa y aquí me tienes xD En vivo y directo(?) ¿Bailamos? xD

 

 

Sólo espero que no se cometan errores del pasado, ni se queden estancados. Sino que de verdad quieren dar ese equilibrio a la mejor parte del juego de bandos y tengamos un final feliz(?

 

Vengo a limpiar mi nombre(? Y a evitar que me corten las cabezas, que bastante que las uso. A cualquier cabeza que te refieras xD

 

Si dejé un comentario y no fue spam :3 Besitos.

 

 

 

Y btw! Después de mi comentario no hubo otro comentario al respecto. Así que me parece que el tema si quedó zanjado :3 *después de este posteo, se van miles a postear xDD*

 

 

Está bien, me siento. ¿Donde me siento? :perv: :perv: :perv:

 

 

 

Y para que veas que no hago spam! Me gustan mucho tus vuelaplumas, aunque no me guste mucho el chisme(? xD Sólo la salsa(?

 

Sólo tengo un 80% de adv xDDDDDDDDDDDDD

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.