Jump to content

Prueba del Libro de La Fortaleza XXVI


Dennis Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El calor de la zona empezaba a hacerse sentir con más fuerza conforme se acercaban al volcán Nyiragongo en la región del congo. La rubia no había podido dedicarle más tiempo a la instrucción de sus alumnos ya que las condiciones impuestas por los Guerreros Uzza ya estaban dada para que pasaran a la parte final del curso, la prueba que les permitiría vincularse al libro de La Fortaleza estaba prácticamente frente a sus ojos.

 

La selva húmeda había quedado atrás dando paso a un calor que era abrazador conforme entraban a la cueva que los llevaría muy cerca a la parte activa del volcán, sentir las altas temperaturas podría ser algo motivador para ellos, si querían salir del lugar debían lograr su objetivo, entre mayor presión existiera a veces se podían dar mejor algunas cosas. Aunque con ellos nada había sido muy tranquilo.

 

Llegaron a una cueva bastante amplía en la cual acercarse a las paredes internas era como querer acercarse totalmente a una hoguera, algunas grietas cubiertas de lava brindaban la suficiente luz al lugar para poder ver lo que ofrecía aquel escenario que ahora sería el elegido para albergar la batalla que les permitiría alcanzar su meta.

 

Se separó de sus estudiantes lo suficiente para tomar el espacio necesario para lo que vendría a continuación, el espacio era más que suficiente para estar a gusto. — Siéntanse libres y recuerden que de esto dependerá si son dignos para vincularse con los poderes que los Uzza han confinado en el libro de La Fortaleza. — dijo y quedo a la espera de que sus pupilos dieran inicio a la ultima y más importante fase de aquel curso.

 

 

***************************************************

@@Afrodita. Vs @Jock

@@Ethan Lenteric Vs @Dennis Delacour

 

Reglas:

 

  • Las Reglas son las mismas que para duelos
  • Pueden emplear todos los hechizos que deseen (Esto es Neutrales, Neutrales Graduados, los del Libro del Aprendiz de Brujo y los del Libro de la Fortaleza)
  • Pasadas 24 horas, si su rival no responde, pueden crear una bestia mediante Morphos para atacarle, y los hechizos se consideraran impactados.
  • En el tercer posteo de cada uno, van a ser atacados por un Basilisco. Deben sortearlo rolisticamente, no se considerara como acción dentro del duelo su defensa.
  • Hechizos resaltados con negritas y/o cursivas. De no hacerlo, la acción será inválida.
  • La prueba durara 7 días del 21-01 al 27-01. Por favor se agradece la constancia.
  • No se permiten los OFF ni tampoco la edición de posteos. Cualquier duda en el topic de consultas. Link

 

 

 

 

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el grupo de hechiceros siguió a la profesora en medio de la húmeda selva que poco a poco iba desapareciendo para dar paso a una árida y calurosa montaña. El majestuoso Nyiragongo se comenzaba a manifestar en la medida en que iban subiendo más y más.

Al llegar una cueva cerca del cráter principal, el grupo completo ingresó. El interior era muchísimo más amplio de lo que cualquiera pudiese imaginar; seguramente los profesores o los mismos guerreros Uzza se habían encargado de aquello; allí, se realizaría la parte práctica del dominio del Libro de la Fortaleza.

Dennis se separó de sus estudiantes y dio algunas instrucciones que llamaron la atención del patriarca de los Black Lestrange. Era evidente que debían demostrar su valía a través de un duelo de hechizos.

«Vamos a hacer esto divertido en vez de fácil» pensó mientras se alejaba de sus demás compañeros, aunque siempre a la vista de la maestra.

Sectusempra —sentenció cuando estuvo a varios metros de todos.

Un rayo del tono de la lava que corría libremente en medio de algunas de las gritas del lugar salió disparado de la varita de álamo del mortífago que continuaba envuelto en su túnica negra hasta el pecho de Afrodita.

Jocker esperaba que la muchacha se enterase que no se trataba ni de venganza ni poca simpatía, sino todo lo contrario: ella era una digna oponente.

Mientras todo ocurría, el ojimiel repasaba mentalmente la lista de hechizos que tenía a su disposición. Hacía mil años que tomaba la varita para un duelo en serio, como lo estaba siendo aquel… se había limitado a dar algunas tutorías y a participar de duelos de exposición; esperaba no estar oxidado, aunque bien el dicho muggle “es como andar en bicicleta, nunca se olvida” calzaba justo en el clavo.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas se estaban volviendo realmente interesante a la final. Por fin estaban en el volcán, el calor era abrasador, pero aún así la Banshee no soltaba ni una gota de sudor, ventajas de no ser precisamente humana. Escuchó las indicaciones y le pareció incluso divertido que terminara a la final con Jock como oponente.

 

Observó con detalle la cueva en la cual sería la batalla, se fijo como en las paredes corría la lava sin parar entre una combinación de rojo y naranja brillante, y era bastante amplia. Estudio con detalle como habían piedras de diferentes tamaños esparcidas por los alrededores, así que ella simplemente tomó una distancia prudente de 7 metros de todos los seres vivos que se encontraban en la cueva.

 

Afrodita llevaba muchos años sin levantar la varita en un duelo, parecía incluso una promesa que ella misma se hizo desde el momento que salió del bando, aunque la sed siempre la sentía, ese lado oscuro que le susurraba y le decía que debía volver. Nunca entendía como las ironías de la vida se presentaban siempre y a la final jugaban en contra de uno mismo. A la final era hora de jugar, era de un duelo real y esperaba realmente recordar como jugar.

 

-Sin rencores Jock - Le guiño el ojo mientras veía que un rayo salía disparado de la varita del mago.

 

-Expelliarmus- Pronunció Afrodita unos segundos después que el rayo de Jock saliera de su varita, rayo que impactó, haciendo que la varita de su oponente saliera disparada unos dos metros de distancia de su mano.

 

En el mismo momento que la varita de Jock salía de su mano, fue cuando el rayo que le había lanzado en Black Lestrange impactaba en su pecho, cubriéndose toda su ropa de escarlata, era su propia sangre que empapaba su túnica con cortes en todo su cuerpo pequeños como grandes.

 

Ahí fue cuando sintió incluso el peso de los anillos y los amuletos en su bolsillo.

 

-Que fluya la magia....- Susurró Afrodita mientras sentía la magia corre por sus venas sin control -Curación - Pensó mientras las heridas se comenzaban a cerrar, bajando el nivel de sangre y cerrándose la mayoría de los cortes que poseía, quedado unos muy pequeños.

 

-Morphos - Pronunció esta vez la Banshee, convirtiéndose una piedra de 2 metros que se encontraba cerca de Jock en una serpiente venenosa, una Krait de origen asiático, una de las especies más peligrosas del mundo. Era negra y con un toque azulado de un metro de largo y iba directamente a morder a Jock con sus colmillos llenos de veneno.

 

-Mala hierba nunca muere -Dijo la rubia a la final, obviamente refiriéndose a Jock y hasta ella misma con el duelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jocker se preguntaba qué había pasado por la mente de la mortífaga que hacía las veces de su rival en aquella batalla por conseguir dominar el Libro de la Fortaleza. ¿De verdad se había dejado golpear por un sectusempra para enviar un rayo de desarme que podía ser fácilmente bloqueado con una simple floritura?

Sin rencores —respondió el patriarca de los Black Lestrange después de haber dicho “Protego”.

El rayo de color rojo resplandeciente que salió de la varita de Afrodita fue absorbido al instante por el escudo semitransparente que salió de la varita de Jocker. El mortífago seguía pensando en la salud mental de su rival que, a esas alturas, seguramente estaría teniendo algunas alucinaciones por causa de la gran cantidad de sangre perdida.

Cuando el rayo de la muchacha y el escudo del patriarca desaparecieron, Jocker fue capaz de ver a la distancia cómo Afrodita dejaba de sangrar de la forma descontrolada en la que había estado soltando sangre y cómo luego pronunciaba un hechizo que hizo que una roca que estaba a dos metros de él se transformase en una bella serpiente negra con tonos azulados. Sin duda alguna había aprovechado el poder de uno de sus amuletos; Jocker no se quedaría atrás y utilizaría el poder de uno de sus anillos.

«Orbis bestiarum» pensó Jocker, al tiempo en el que sonreía pues ahora Afrodita debía enfrentarse a su propia creación que ahora se dirigía rauda a morderla para envenenarla.

El animago no recordaba cuándo había sido la última vez en la que había participado de un duelo, pero tenía una sensación de triunfo; después de todo, había pasado su segundo turno y él aún se encontraba ileso, no así su rival.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos de Afrodita chispearon de pura diversión, seguramente Jock andaba pensado lo tonta que había sido, pero realmente ella tenía simplemente otro pensamiento en su cabeza, lo que quería era pasar la prueba y lo más rápido posible; así que un poco de sangre no le caería nada mal si con eso comenzaba a vincularse con la magia del libro.

 

Miro por un momento a su otro compañero y a la profesora que aún no se habían movido, así que simplemente se encogió de hombros pensado que quería acabar pronto con el espectáculo.

 

-Incárcerus.- Pronunció con voz clara la Mortífaga. La primera cuerda envolvió la boca de la serpiente causando que no pudiera ni siquiera abrirla, así que no la podía atacar, había quedado imposibilitada de morderla. Las otras dos cuerdas se dirigieron a Jock. Una con el objetivo de taparle la boca y así no pudiera hablar, la tercera se dirigió hacía las manos, atándosela de una manera que ambas quedaban envueltas alrededor de su cintura por su espalda. Así quedaba con los movimientos restringidos.

 

-Seccionatus - Pensó esta vez Afrodita, sin mover en ningún momento los labios.

De repente doce medias lunas comenzaron a girar con el objetivo de atacar a Jock y lastimarlo. Ese hechizo le tenía un especial cariño, un tiempo atrás donde usaba una máscara y era más restringido donde fue su inicio como mortífaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La serpiente que Afrodita había creado y que estaba ahora bajo el dominio del patriarca de los Black Lestrange había quedado prisionera de las 3 cuerdas que la Malfoy había invocado; Jocker pensaba sabía que evidentemente había sido un error y que seguramente él era el destinatario original de aquel ataque, sin embargo, la chica había errado al blanco al calcular el espacio de la trayectoria de la serpiente, que había aparecido a dos metros del lado derecho del ojimiel, formando un perfecto triángulo escaleno.

La estrategia que pretendía usar la Malfoy solo hubiese funcionado si tanto ella, el animal y el mortífago se hubiesen encontrado en línea recta, sin embargo, no era así.

Sectusempra —dijo entonces el mortífago y al instante un rayo de tonos rojizos salió de su varita con destino al pecho de Afrodita.

Jocker sonrió. Aquel enfrentamiento llegaría pronto a su fin y él resultaría ganador. Espera que con eso los Guerreros Uzza le consideran digno de obtener las habilidades del Libro que estaba cursando con la profesora Dennis.

De pronto, la mente del patriarca de los Black Lestrange se perturbó. Fue evidente para él que dos enormes basiliscos salían de entre las rocas en lo más profundo de la caverna. En ese mismo instante, media decena de mediaslunas cortantes se incrustaron en su costado izquierdo.

El animago soltó un gruñido de dolor, al tiempo en que agitaba la varita para invocar un nuevo rayo para lastimar su antigua compañera de filas en la ya extinta Marca Tenebrosa.Ya habría tiempo para quitarse las mediaslunas que comenzaban a sangrar y causarle molestias.

Desmaius —pronunció.

Jocker había apuntado nuevamente hasta el pecho de Afrodita, pero no esperó a que el rayo golpeara para desviar su mirada y su atención hasta el basilisco que había decidido atacar.

«¿Cuánto hubiese dado por tener la posibilidad de utilizar un Avada Kedavra?» pensó al tiempo en que realizaba una floritura y susurraba nuevamente sectusempra.

El rayo golpeó a la serpiente que para los muggles era solo una criatura mitológica y esta, retrocedió velozmente hasta el lugar en donde había aparecido, desapareciendo de la vista de todos, pero dejando un rastro de sangre en el suelo.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pensamiento divertido pasó por Afrodita en su mente, pero se lo guardó para ella misma, la realidad era que cosas tan básicas tenían respuestas más básicas. Observó como la serpiente terminaba con las cuerdas, así que su animalito terminó atado, a la final volvería pronto a su estado normal, se encogió de hombros y tomó todo como debían seguir el curso de las cosas.

 

Escuchó el sectusempra de Jock y no se sorprendió ni un poco por aquella acción. Afrodita tuvo unos ligeros segundos para pensar realmente que era la acción correcta, las medias lunas que había utilizado impactaron en el Black Lestrange, en el mismo momento que sectusempra impactaba en su pecho donde no se habían terminado de curar sus heridas, se volvieron a abrir.

 

-Vaya, un gran problema - Fue lo único que dijo tranquilamente.

 

-Salvaguarda Mágica- Pensó la Malfoy, volviéndose intangible hasta el punto que el segundo rayo de Jock no la pudo golpear, traspasándola, pero sin generar un golpe directo hasta que el rayo se perdió en la oscuridad de la cueva.

 

De la nada, la cueva comenzó a temblar y un basilisco apareció de repente abriéndose paso en una abertura que se había formado entre las paredes de roca de la cueva. Lo veía venir cuando observaba como se arrastraba la cola que salía, directamente lo primero que hizo la Malfoy fue cerrar los ojos y dejarse llevar por sus otros sentidos, no tenía ganas en ese momento de recibir los efectos de la mirada de la serpiente mortal.

 

-Seamos creativos - Pensó, abriendo los ojos rápidamente pero hacía el techo de la cueva, ahí fue donde una sonrisita traviesa se le formó a Afrodita. -Confrigo - Dijo fuerte y claro, ahí fue que un rayo azulado salió de su varita golpeado al techo generándose una explosión de dos metros cuadrados que hizo temblar a toda la cueva, cayendo los pedazos de piedra grande en la cabeza del basilisco dejándolo inconsciente.

 

-Epískey- Fue lo último que pensó Afrodita mientras caía al suelo y se cerraban parte de sus heridas. Había muerto, pero ella lo había aceptado con gusto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.