Ir al contenido

Foto

Dark Room (MM: 112268)Restaurante y Bar

#EnLoOscurito #50SoG #ArribaLaOscuridad(?)

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Zoella Triviani Yaxley

Zoella Triviani Yaxley

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.084 mensajes
  • 1.759 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 5617

Escrito 21 enero 2019 - 19:42

W8l7RmT.png

En todo el centro de las concurridas calles de Diagón, se encuentra una edificación de colores oscuros y un gran letrero sobre su puerta, con luces neón del cual se lee “Black Room”. Una larga fila es todo lo que se ve en el frente de las vidrieras, de donde se alcanzan a ver siluetas moviéndose dentro del local. Dos guardias resguardan la entrada, permitiendo que solo los que tienen reservación entren sin problema alguno.

Cruzando las puertas de cristal que los brujos de la entrada abren para los comensales, se encuentra un pequeño lobby donde pueden dejar sus abrigos bajo el resguardo de un par de elfos que atienden a los que van llegando. Al final, dos puertas se abren a la par, dejando pasar a los comensales que asisten al local, por dentro un hechizo minuciosamente conjurado, no permite que los magos y brujas que lo visiten logren ver más que siluetas moviéndose en medio de la oscuridad en la que entran al pisar la parte del restaurant. Solamente los empleados y muy pocas veces los dueños logran estar libres de dicho encantamiento.

balthazar-2.jpg

Mesas estratégicamente acomodadas, con velas que alcanzan a iluminar solamente los espacios donde se encuentra la comida de cada mesa, una estrecha barra se encuentra al fondo, con una docena de butacas para que las personas si lo desean beban una copa o más bajo  la oscuridad del local. Detrás de la barra, una pequeña puerta a un costado da la entrada al gran almacén, lugar donde se guardan todos los licores que se venden en el lugar.

balthazar1.jpg

En un costado una gran escalera en forma de caracol, da la oportunidad de subir a la terraza, que sirve como salón VIP o para aquellas personas que le alquilen. La terraza cuenta con sillas, mesas y un Dj personal que termina de ambientar la música de las noches y eventos que ahí se hacen.

Del otro lado de la escalera, una puerta mágica se encuentra, dando la entrada y salida a la cocina, sitio donde los mejores chef de todo Ottery preparan sus mejores platos para ser degustados en cada mesa, cada noche.

balthazar-3.jpg

A un costado de la barra del piso principal, una gran pintura que muestra un paisaje oscuro es la entrada oculta a la gran oficina de los dueños del lugar. Tan solo acariciando el marco en uno de los costados, el mismo logrará identificar las huellas para así abrirse a los dueños que quieran bajar hasta el sótano

MXwvtTU.png
Se aceptan meseros

3biFRsQ.png

MSHK8Nf.png

TmHG25r.png

Registro: Dark Room

06CuSMH.gif   Q6Ve4ia.gif   qceK9lj.gif

SAvTIjx.png

0WSDfCE.gif                         lFfAnxO.gif                         yCFT6Fw.gif

#2 Alessandra G. Delacour

Alessandra G. Delacour

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.057 mensajes
  • 9.532 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 45763

Escrito 22 enero 2019 - 03:06

Gran Apertura

Los minutos pasaban a toda prisa mientras que la Delacour trataba de cambiar a Richard, el niño amaba las fiestas porque creia que eran todas infantiles como a el le gustaba pero no era el caso es vez por lo que tuvo que darle un buen regaño a Alec y a Jayden para que cuidaran al niño mientras ella se ocupaba del nuevo local.

Aun le dejaba sin habla que la novia de su tia Dennis, Zoella aceptara compartir sociedad con ella y si prima Kaori ademas de su ex compañero de tutores Aries. Aquello se habia convertido sin darse cuenta en un negocio familiar que ya las relaciones de Kao y Aries, Den y Zoe iban mas serio de lo que se pensaba, Alessandra hasta se imaginaba que no pasaria mucho tiempo para que hubiera boda.

Una vez que sus hijos se habian ido dormir la rubia corrio a su ropero para ponerse un vestido simple negro ajustado al cuerpo con un cinto plateado con tacones altos del mismo color. Dejo su cabello suelto y decidio no maquillarse porque perdia tiempo.

Un par de sobres descansaban sobre los picos de varias lechuzas para recibir el minimo movimiento de Alessandra y asi entregar las invitaciones a la fiesta que se llevaria en el Dark Room, acercandose a la ventana las abrio y los animales comenzaron su vuelo una vez listo eso desaparecio de su cuarto en la Delacour al callejon donde busco la fachada simple del lugar.

-Buenas noches!- saludo a los que iban llegando -listos para la fiesta?-

D2XXyOJ.gif|W37wtsT.gif|ATEHPCj.gif
2jLuWMQ_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f
YzaWYuw.gif |A7zD7DC.gif|a1FsjRr.gif

#3 Sol Lestrange Black

Sol Lestrange Black

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.389 mensajes
  • 5.262 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Galeones: 69892

Escrito 28 enero 2019 - 16:28

Fiesta, aquella palabra sonaba extraña en mi cabeza dadas las circunstancias, pero por eso mismo creía que justo aquello era lo que faltaba para retoma mi vida por completo y dejar atrás las malas experiencias de los últimos días, había elegido mi atuendo con cuidado, deseaba lucir radiante y recuperar mi brillo, y con aquella elección me sentía lista para comerme al mundo.

Me contemplé en el espejo y sonreí llenándome de energía, aquello era lo que necesitaba, salir a divertirme con una buena compañía, y que mejor que con aquel recién llegado que se había convertido en mi compañero incondicional. Estaba lista para aquella noche de fiesta y diversión.

Bajé las escaleras del castillo y en la primera planta ya me esperaba aquel guapo caballero, mi sonrisa creció mientras caballerosamente se acercaba a mí para ayudarme a descender los últimos dos escalones.  Agradecí dándole un beso en cada mejilla como era la costumbre entre nosotros desde hacía tantos años.

--¿Cómo puedes ser tan guapo?—pregunté elogiándolo, para que me regalara su sonrisa marca Cameron que  derretía corazones por donde pisaba. -- ¡Diversión allá vamos!—dije llena de emoción deseando que justo así fuera aquella mágica noche.

*~*~*

Mis tacones resonaban por las oscuras baldosas del suelo del callejón, tomada del brazo de aquel espectacular ejemplar masculino, arrancando miradas por donde quiera que pasábamos, ambos teníamos aquel don, brillábamos donde quiera que pisáramos, era parte de nuestra esencia, algo que teníamos desde la cuna misma.

Llegamos al sitio que indicaba la invitación, el lugar era espectacular, con aquel ambiente misterioso y exótico, sonreí divertida mientras las puertas de vidrio se abrían para nosotros dándonos paso. El sonido de la música nos envolvió, dándonos la bienvenida, gire la cabeza para ver la expresión de mi acompañante, sabía perfectamente que aquel era justo su ambiente, aquellos vicios eran sus favoritos.

@Josh Cameron

Editado por Sol Lestrange Black, 28 enero 2019 - 16:28.

manzana03.gif91fZ2H4.gifMaQXCfp.gif

Kj17Oxr.jpg

VOuR97r.gifNJz9FOy.gif   

#4 Zoella Triviani Yaxley

Zoella Triviani Yaxley

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.084 mensajes
  • 1.759 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce

Escrito 28 enero 2019 - 17:21

Castillo Triviani

Largos días enteros eran los que había pasado dentro del local, terminando de apresurar cada coa junto a mis socios para la pronta apertura del Dak Room. Largos días en los que en ningún momento había logrado estar con la Delacour. Extrañaba el calor de su cuerpo, su olor y el suave sonido de su voz al hablarme. Y ya lo había decidido, hoy frente a todos le pediría oficialmente que fuera mi pareja. 

Subí el cierre de mi vestido color vinotinto hasta las rodillas, que se ajustaba a cada curva de mi cuerpo. Acomodé la larga y negra peluca sobre mi cabeza, haciéndole pequeños bucles desde la mitad hacia las puntas. Y terminando de observar mi rostro al espejo, coloqué un labial del mismo tono que mi vestido. Estaba lista. Me calcé los tacones de aguja negro y tomé mi bolso de manos. observando la habitación, verificando que nada se me olvidara, encontré el pequeño sobre de papel de regalo sobre la cama. caminé hasta el y lo tomé. Guardándolo dentro de mi bolso. Ya lista, cerré mis ojos el cuarto de Dennis mientras sentía el conocido tirón en mi estomago por estar usando la aparición.

Mansión Delacour

Una vez aparecí sentada en la cama de la rubia, la vi frente a mis ojos tan hermosa como siempre. Intentando subir el cierre de su vestido. Reí por ello y dejé mi bolso sobre su cama - ¿Te ayudo? - Pregunté, mientras me levantaba y caminaba hasta quedar a sus espaldas, viendo el reflejo de su sonrojado rostro a través del espejo. Alejé sus manos del cierre, y acariciando su espalda desnuda con mis dedos llegué al cierre, el cual subí lentamente hasta el final. Dejando un corto beso en su cuello - Hermosa, como siempre - Solté, envolviendo mis brazos alrededor de su cuerpo y descansando mi mentón en su hombro. Observándola a los ojos por el reflejo del espejo.

Dejé caricias en su estomago, sintiéndome ansiosa por todo lo que tenía planeado para esta noche - Hoy será una gran noche - Susurré, sonriendo - Te traje algo - Dije sin despegar mi torso de su espalda, manteniendo aún nuestros cuerpos abrazados, sintiendo el calor que su cuerpo emanaba.

@Dennis Delacour

SAvTIjx.png

0WSDfCE.gif                         lFfAnxO.gif                         yCFT6Fw.gif

#5 Josh Cameron

Josh Cameron

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 160 mensajes
  • 896 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 28 enero 2019 - 21:50

Era una noche con mucha luz. El cielo estaba raso, libre de nubes que impidieran ver el brillo de la luna y las estrellas. Un ruido sonoro sonó en los alrededores del castillo Lestrange. De entre las sombras salió un varón alto, con el pelo castaño cubierto por un sombrero de raso negro. El joven iba impolutamente vestido con un largo abrigo negro que le llegaba hasta las rodillas. Bajo el abrigo se vislumbraba una chaqueta americana que, a su vez, cubría un chaleco mitad verde, mitad plateado.

Sin duda, se trataba de Josh Cameron, un irlandés llegado hace poco a la villa de Ottery St.Catchpole por una invitación de su amiga de la infancia, Sol Lestrange. Cameron en realidad nunca había tenido mucho dinero. Todo el que había ganado con sus trabajos se lo había gastado siempre en ropa cara y en sus vicios. De hecho, él siempre había tenido una máxima en la que basaba su vida bohemia: "Se puede ser pobre, pero siempre con clase. La imagen te da más poder que el dinero".

Josh golpeó la gran puerta del castillo y la puerta se abrió automáticamente. No era la primera vez que estaba allí, pero siempre se sorprendía con aquello. Se adentró a la estancia y observó que, en lo alto de la escalera, le estaba esperando Sol. Su bella Tormenta. Lucía hermosa, como siempre acostumbraba, aunque esa noche estaba aún más radiante si cabe. El mago subió las escaleras diligentemente, yendo a su encuentro y, una vez la alcanzó, le ofreció su brazo para descender juntos la escalera.

La bruja tuvo bonitas palabras para él cuando llegó a su altura. Tenía por costumbre sacarle los colores cada vez que lo veía. Sin embargo, el joven no iba a quedarse callado, ni mucho menos.

—Tormentas como tú son las que iluminan cualquier noche, por más oscura que sea— le susurró Josh al oído, aprovechando la cercanía entre ellos tras besar ambas mejillas, como ya acostumbraban desde hacía años. A continuación, le dedicó una de sus sonrisas más traviesas.

Salieron de tan señorial mansión y Sol la cerró a cal y canto con sus hechizos de protección.

—¿Preparada para beber gratis como si no hubiese un mañana?— preguntó el moreno con mirada divertida —Hoy tenemos que coger una buena borrachera y volver cada uno con buena compañía... O disfrutar de la nuestra.

Ambos desaparecieron con un rayo de luz, dejando en el aire únicamente las alegres risas de la Lestrange. Cameron estaba seguro de que aquella iba a ser una gran noche para ellos.

Al llegar al callejón donde se encontraba el nuevo local, las miradas de los magos y brujas que se concentraban alrededor de ellos. Josh tenía que reconocer que ambos lucían fantásticos, como de cuento. Bien podrían haber dicho que eran grandes magnates o miembros de las familias más influyentes del país, que nadie hubiese dudado de sus palabras. Josh se fijó cómo los caballeros volteaban a ver a su compañera nocturna. Una sonrisa segura apareció en sus labios y tomó aún más seguridad. Sin más dilación, lograron abrirse paso entre la multitud y, casi sin hacer cola, lograr entrar al Dark Room.

Una vez dentro, el mago de ojos del color de la miel pidió mesa en uno de los reservados para dos. Cedieron sus abrigos a un par de jóvenes camareras bien vestidas y se adentraron en la oscuridad del local, acompañados por los empleados anfitriones. Cuando ya estaban aposentados en su rincón, Cameron dejó su sombrero sobre la amplísima mesa y echó una mirada al menú que habían preparado con motivo de la inauguración.

—Parece que han pensado en todo, Tormenta... Creo que hoy nos vamos a divertir mucho— soltó, apartando la mirada de la carta, y fijó la mirada en los preciosos ojos de Sol.

8b1SLvZ.png

#6 Sol Lestrange Black

Sol Lestrange Black

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.389 mensajes
  • 5.262 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Galeones: 69892

Escrito 29 enero 2019 - 00:47

El lugar estaba sumido en la oscuridad, muy pocas luces alumbraban tímidamente las mesas, parecía estar diseñado justo para eso, para que las parejas dieran rienda suelta al romance y seducción, las palabras de Josh me hicieron sonreír, no imaginaba que hubiera sido de aquellos últimos días sin que él hubiera estado ahí con sus ocurrencias y  amor incondicional, agradecía infinitamente su maravillosa intervención en mi vida en el momento preciso.

--Como haces para caerme siempre del cielo…-- dije mientras seguíamos mirándonos a los ojos- Creo que no te he agradecido estos últimos días – dije en un momento de sinceridad—de verdad que no se que hubiera hecho sin ti y soy la mujer más feliz del mundo de que hayas vuelto y justo ahora…-- le confesé mientras deslizaba mi mano sobre la mesa buscando la suya.

La música seguía sonando  a nuestro alrededor, mientras el lugar se iba llenando de personas dispuestas a disfrutar de aquel día de inauguración, uno de los camareros que nos habían llevado a nuestra mesa volvió con una botella de champaña y un par de copas, que dejo sobre la mesa.

--Me gusta la idea de haber venido y más aun de que fuera justo contigo, te extrañe todos estos años, ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que el pase bien…- admití mientras le pasaba la botella para que la abriera olvidándome de todo lo demás. –Brindemos porque nunca vuelvas a irte y que si vuelves a hacerlo encuentres pronto el camino de regreso –Abrió la botella sonriendo y el líquido salió disparado salpicando la mesa haciéndonos reír.

--Vaya eso dicen que es buena suerte…-- admití recordándole de algún lado, mientras pasaba las copas para que sirviera el burbujeante liquido en ella. –Salud mi Ciclo por cada buen momento vivido y por todos los que quedan por vivir, juntos…

Tomamos las copas y las hicimos chocar con iguales sonrisas, no me detuve a pensar en nada, quería disfrutar de la noche, la compañía y no pensar en nada mas, solo en divertirme y seguir pasándola bien y en la mejor compañía. De un solo trago bebí la primera copa para dejarla sobre la mesa entre risas, la noche apenas comenzaba.

@Josh Cameron

manzana03.gif91fZ2H4.gifMaQXCfp.gif

Kj17Oxr.jpg

VOuR97r.gifNJz9FOy.gif   

#7 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Glorioso

• Premios de San Valentín
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.187 mensajes
  • 2.504 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 45279

Escrito 29 enero 2019 - 02:55

Mansión Delacour

Le había costado decidirse por el atuendo que usaría esa noche en la inauguración del nuevo negocio de su sobrina y mucho más por el hecho de que Zoe también era socia del mismo e iban asistir juntas a la fiesta en el local, así que quería verse simplemente perfecta para que la bruja se sintiera orgullosa y feliz de llevarla de la mano en esa noche importante.

Después de haber sacado todos los trajes de su armario un par de veces había optado por un vestido corto color plateado sin tiras para la celebración. Se dio una relajante ducha y luego procedió a prepararse para la noche. Escogió el atuendo de ropa interior a juego con el vestido y recogió su cabello en alto dejando un par de mechones a los lados. Empezó a colocarse el vestido y estaba tratando de subir el cierre del mismo cuando una melodiosa risa la desconcentro de la tarea en la que estaba. Luego cuando la bruja le ofreció ayuda sintió como sus mejillas se encendían por el rubor sin poder articular siquiera una palabra.

Cuando la bruja retiro sus manos del cierre por acto reflejo sostuvo el vestido en la parte de adelante para evitar que cayera. Luego el roce de sus fríos dedos acariciando su espalda iba dejando una estela de calor como si el frió se convirtiera en fuego en cuestión de segundos. Quería alargar ese momento y que ese cierre fuera eterno pero ya había llegado hasta su máximo punto y en cuestión de segundos dejaría de sentir el roce de sus manos.

Pero a diferencia de lo que creía la ojigris no se alejo sino que dejo un beso en su cuello para luego envolverla entre sus brazos y posar su mentón en su hombro descubierto. Quería decirle tantas cosas pero entre su corazón acelerado por el momento que había pasado desde la llegada de la Triviani no le  permitía pronunciar ni una silaba, solo la miraba con una sonrisa totalmente derretida a través del reflejo del espejo. Solo esperaba en que su mirada pudiera expresarle todo lo que sentía por ella, porque en serio adoraba esa imagen que ahora les regalaba el espejo, así entre sus brazos quería estar siempre.

— Cualquier noche junto a ti siempre es maravillosa — pudo decir al fin, quería darle un beso pero se sentía tan a gusto en esa posición que quería permanecer así un poco más. Al escuchar que le había traído algo no pudo evitar más que sonreír, — realmente no necesito nada si tu estas — dijo con tono suave que rozaba la ternura, Zoe sacaba el mejor lado posible de la rubia y eso le encantaba. De seguro que esta noche sería simplemente perfecta.

@Zoella Triviani Yaxley

pLo6Bmo.gif           zVmTN2t.gif       06CuSMH.gif        

lFfAnxO.gif                        uxoYrCN.gif

h8bqg9O.png

A7zD7DC.gif  RQTTfFf.gif   pOB2rey.gif       tBZg62V.gif   

#8 Zoella Triviani Yaxley

Zoella Triviani Yaxley

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.084 mensajes
  • 1.759 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce

Escrito 30 enero 2019 - 21:29

Mansión Delacour

Sonreí al escuchar cada palabra que la Delacour pronunciaba, su ternura rebasaba mis limites y me envolvía en un gran halo de cariño que deseaba transmitirle todo lo que sentía a cada momento que pasaba a su lado. Subí una de mis manos a su rostro, para girarlo hacia mi, y observándola a los ojos a esa poca distancia me acerque más hasta rozar sus labios - Pero esta noche será muy especial para ambas - Susurré para besarle, moviendo mis labios lentamente sobre los suyos. Al  separarme un poco, pero aun rozando nuestros labios sonreí, sintiendo su suave respirar contra mi rostro y su dulce aliento chocar con mis labios. 

Abrí mis ojos, para observar sus parpados aún cerrados, y sus mejillas coloreadas. El tono rojizo que sus labios adoptaban me hizo tentar, y volví a unir nuestros labios en un beso algo más desatado, ocasionando que mi auto-control amenazara con desaparecer. Manteniendome lo más calmada posible, me alejé de ese suave pero profundo beso. Y aún entre mis brazos bajé mis labios hasta su hombro desnudo - Ven, quiero entregarte lo que te traje - Dije, para quitar uno de mis brazos de su cuerpo y guiarla hasta la cama, donde se encontraba mi bolso de mano.

Extraje el sobre de papel de regalo, y lo dejé en sus manos - Ningún detalle será suficiente para todo lo que quiero darte - Dije, mientras ella tomaba entre sus manos el pequeño detalle - Pero siempre te daré las mejores cosas que pueda - Solté, esperando a que le gustara lo que ahí le estaba entregando.

Dentro del sobre, un hermoso collar de oro descansaba, y de él dos dijes del mismo elemento de la cadena. Dos dijes, con las letras de nuestros nombres en una delicada caligrafía. Un collar, que había mandado a encantar, con un hechizo de protección. Protección hacia sus sentimientos y corazón, lo que impediría que cualquier acto que pudiera dañar aquellos puros sentimientos no lo hicieran.

Expectante, observé su rostro. Esperando alguna reacción de su parte o alguna palabra.

@Dennis Delacour

SAvTIjx.png

#9 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Glorioso

• 10.187 mensajes
  • 2.504 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 45279

Escrito 04 febrero 2019 - 04:14

Mansión Delacour

No  podía evitar el cúmulo de sensaciones que le provocaba la cercanía de la bruja, estar entre sus brazos era un momento de calma para la rubia, era su pequeño mundo alejado del resto de la gente y viviendo e un sueño. Sintió el roce frió de su mano en su mejilla que al instante se torno en un cálido toque que era la reacción que siempre presentaba ante cualquier contacto que las manos de la Triviani tuvieran en su piel.

Sus palabras dichas en un tierno susurro acompañado de un dulce beso hizo que cerrara sus ojos para dejarse  llevar por el sentimiento que crecía en su pecho con cada beso y caricia de la ojigris. Cuando por fin abrió los ojos al finalizar el beso se encontró con aquella mirada que tanto adoraba sintiendo como su corazón se aceleraba.

Un beso aún más profundo hizo que su mundo se pusiera de cabeza pero antes de cualquier cosa la bruja se alejo llevándola a donde tenía su bolso para darle aquel presente que decía le había traído. Aunque el hecho de pasar cada instante a su lado era el mejor regalo que cualquiera pudiera pedir. Cuando le entregó aquel sobre su curiosidad era enorme pero las palabras que escucho de los labios de Zoe hicieron que se olvidara del regalo en si y que solo se enfocara en la hermosa mujer que tenía frente a ella y que era lo más importante junto con su familia en ese momento de su vida.

— Lo mejor que puedes darme es muchos días a tu lado — le dijo acercándose para darle un beso en la mejilla. Cuando abrió el sobre y dejo caer su contenido dentro de su mano no pudo evitar que sus ojos se inundaran de lagrimas de felicidad que tuvo que hacer todo lo posible para contenerse y que no se derramaran y arruinara su sencillo maquillaje para la noche. Era lo más hermoso y delicado que había visto y tenía sus iniciales, una forma de decir que estuvieran juntas siempre tal vez.

Emocionada tomo su rostro entre sus manos para darle un largo beso debido a la emoción que la embargaba, luego la envolvió entre sus brazos escondiendo su rostro en el cuello de la bruja — Es simplemente hermoso, gracias preciosa — dijo para luego darle un pequeño beso.  — Me ayudas a colocarlo por favor — cualquier detalle que viniera de la Triviani ella lo luciría con orgullo, sobre todo lo que mostraría sin miedo a cada instante era lo mucho que había empezado a sentir por quien había entrado a su vida de improviso y ahora no quería que se fuera.

@Zoella Triviani Yaxley

pLo6Bmo.gif           zVmTN2t.gif       06CuSMH.gif        

lFfAnxO.gif                        uxoYrCN.gif

h8bqg9O.png

A7zD7DC.gif  RQTTfFf.gif   pOB2rey.gif       tBZg62V.gif   

#10 Tiberius Nerón Blackthorn

Tiberius Nerón Blackthorn

Mago jubilado

• 18.324 mensajes
  • 225 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Caduceo
    Galeones: 72235

Escrito 08 febrero 2019 - 23:30

El Local del Dark Room era un sitio donde se respetaba mucho la privacidad de las personas que ahí se encontraban y lo que fueran hacer en la mesa de aquel lugar, nadie podía ver más allá de su mano o la persona que tenía al frente al momento de comer, cosa que le pareció oportuno para poder hablar con Juv sobre cierta ley que se acababa de promulgar en cuestión a los matrimonios. Le parecía algo poco usual el tener que tomar un curso para que el matrimonio perdurará más allá de unos cuantos meses.

Al llegar al lugar con su familiar del brazo, el nigromante saludo al elfo que los recibía dentro de la recepción del Dark Room. El elfo después de unas cuantas reverencias le indicó que podía entrar, del otro lado de las puertas de roble y cristal, se encontraba uno de los elfos que se dedicaban a acomodar a las personas en las mesas para que no ocurrieran accidentes.

Dame mi mesa. —pidió el metamorfomago al elfo y a los minutos lo guiaron hasta el área VIP. Aquella área tenía un poco más de visión que en todo lo demás, pero de igual manera, la gente que se encontraba en un área común no podía ver quienes estaban en la zona exclusiva. Al estar ambos sentados uno frente al otro, Aries volvió a dirigirse a la rubia.

Pide lo que quieras, aquí todo lo que cocinan es delicioso. El chef es una eminencia, así que no escatimes con lo que vas a pedir, que la comida corre por mi cuenta. —se puso de pie y caminó hasta donde se encontraba su cava de vinos, al llegar tomó un par de botellas, entre los que se encontraba un Domaneis Ott y un Chardonnay.

Juv, preciosa, que deseas beber, tenemos todos los vinos o licores que desees. Estamos en el proceso de conseguir especias para intensificar el sabor de algunos licores, pero igual lo que tú quieras.

El ojiazul regresó a su mesa, tomó asiento mientras dejaba que la Black Lestrange fuera la primera en pedir de comer.

9dFDuOU.gif|0FPQYyx.gif|oPlJzyO.gif

RRPS6iW.png

6ulee7D.gif|lIq199L.gif|TIsTuR7.gif

Sam Claflin || Simon Lewis || Robando Firmas

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  taison_greyback : (24 abril 2019 - 03:37 ) *me suvo a mi arbol y saco mi guitarra acostandome en una rama*
@  taison_greyback : (24 abril 2019 - 03:31 ) @Jeremy Askar Triviani muy bien ¿vos ? perdon la demora cenaba
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:26 ) K
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:26 ) a
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:26 ) m
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:26 ) -
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:26 ) T
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:25 ) e
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:25 ) -
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:25 ) A
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:25 ) m
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:25 ) o
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:24 )
@  Alessandra G... : (24 abril 2019 - 03:23 )
@  Jeremy Askar... : (24 abril 2019 - 03:14 ) ¿Como estas?
@  Jeremy Askar... : (24 abril 2019 - 03:14 ) Hola, Bro. @taison_greyback
@  taison_greyback : (24 abril 2019 - 02:40 ) parece que esto se vacio mucho de gente
@  taison_greyback : (24 abril 2019 - 02:32 ) :ninja:  :ninja:  :ninja:  :ninja:  :ninja:  :ninja:
@  Paula Malfoy : (24 abril 2019 - 02:30 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kaiser Lord... : (24 abril 2019 - 02:27 ) :perv:
@  Jeremy Askar... : (24 abril 2019 - 01:36 ) @Sagitas E. Potter Blue Vale, lo siento xD jajajjaja D: xD Responde en unas horas, puedo esperar. xD Descansa lindo.
@  Sagitas E. P... : (24 abril 2019 - 01:34 ) @Jeremy Askar Triviani leído, me iba, son las dos y media de la madrugada, buah
@  Jeremy Askar... : (24 abril 2019 - 01:20 ) ¡¡SAGITAS!! Te hablare por mp :) No te vayas aun. xD
@  Zoella Trivi... : (24 abril 2019 - 01:04 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:11 )
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:11 ) K
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:10 ) A
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:10 ) M
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:10 ) -
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:10 ) T
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:09 ) E
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:09 ) -
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:09 ) A
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:09 ) M
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:09 ) O
@  Reacon : (23 abril 2019 - 10:09 ) @Antoni Ryvak Dracony *lleno de mimos a mi niño y regreso a hacer mis deberes* :P,
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:09 )
@  Alessandra G... : (23 abril 2019 - 10:08 )