En todo el centro de las concurridas calles de Diagón, se encuentra una edificación de colores oscuros y un gran letrero sobre su puerta, con luces neón del cual se lee “Black Room”. Una larga fila es todo lo que se ve en el frente de las vidrieras, de donde se alcanzan a ver siluetas moviéndose dentro del local. Dos guardias resguardan la entrada, permitiendo que solo los que tienen reservación entren sin problema alguno.
Cruzando las puertas de cristal que los brujos de la entrada abren para los comensales, se encuentra un pequeño lobby donde pueden dejar sus abrigos bajo el resguardo de un par de elfos que atienden a los que van llegando. Al final, dos puertas se abren a la par, dejando pasar a los comensales que asisten al local, por dentro un hechizo minuciosamente conjurado, no permite que los magos y brujas que lo visiten logren ver más que siluetas moviéndose en medio de la oscuridad en la que entran al pisar la parte del restaurant. Solamente los empleados y muy pocas veces los dueños logran estar libres de dicho encantamiento.
Mesas estratégicamente acomodadas, con velas que alcanzan a iluminar solamente los espacios donde se encuentra la comida de cada mesa, una estrecha barra se encuentra al fondo, con una docena de butacas para que las personas si lo desean beban una copa o más bajo la oscuridad del local. Detrás de la barra, una pequeña puerta a un costado da la entrada al gran almacén, lugar donde se guardan todos los licores que se venden en el lugar.
En un costado una gran escalera en forma de caracol, da la oportunidad de subir a la terraza, que sirve como salón VIP o para aquellas personas que le alquilen. La terraza cuenta con sillas, mesas y un Dj personal que termina de ambientar la música de las noches y eventos que ahí se hacen.
Del otro lado de la escalera, una puerta mágica se encuentra, dando la entrada y salida a la cocina, sitio donde los mejores chef de todo Ottery preparan sus mejores platos para ser degustados en cada mesa, cada noche.
A un costado de la barra del piso principal, una gran pintura que muestra un paisaje oscuro es la entrada oculta a la gran oficina de los dueños del lugar. Tan solo acariciando el marco en uno de los costados, el mismo logrará identificar las huellas para así abrirse a los dueños que quieran bajar hasta el sótano
Se aceptan meseros
Registro: Dark Room
Editado por Sagitas E. Potter Blue, 27 abril 2019 - 16:56.