Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Dark Room (MM: 112290)Restaurante y Bar

#EnLoOscurito #50SoG #ArribaLaOscuridad(?)

• Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

#11 Zoella Triviani

Zoella Triviani

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.006 mensajes
  • 1.687 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 79392

Escrito 19 febrero 2019 - 17:18

Mansión Delacour

Sentir los labios de la rubia en mi mejilla, causo una gran sonrisa que comenzó a decorar mi rostro. Sus palabras, alojándose en mi corazón y su hermoso rostro reflejando toda la felicidad que no quiero jamás le sea arrebatada. Mi mano descansaba en su espalda baja, mientras la otra estaba colgando a mi lado, mi rostro, expectante pero sonriente le observaba abrir el sobre con el regalo, a la espera de su reacción. 

El collar cayó en su mano, y su rostro lleno de emoción y felicidad trajeron vida a mi cuerpo, al ver sus ojos inundados en lagrimas no pude evitar tomar con ambas manos su cintura y sentirme preocupada. Preocupada, porque no esperaba tal reacción de su parte. Sin dejarme siquiera decir algo, la ojiazul tomó mi rostro entre sus manos para besarme, besarme de la única forma en la que ella sabia hacerlo, besarme tan dulcemente que llenaba mi sistema del más puro sentimiento de amor por ella. Sentí sus brazos envolverme, y su rostro quedar en mi cuello, lugar donde el cálido aliento que soltó al hablar me hizo estremecer.

Mereces tener lo mejor - Acaricié su espalda, y dejé un beso en su cabeza - Y yo me encargaré de eso - Pronuncié, mientras se separaba de mi cuerpo - Claro que sí - Tomé el collar entre mis dedos, y me puse a sus espaldas, empujando su cabello a un lado para pasar el collar por su cuello y abrocharlo. Sin poder contenerme, volví a dejar un beso en su nuca, justo como minutos antes había echo con el vestido. Parándome nuevamente frente a ella sonrío, viendo el hermoso collar adornar sus clavículas - Simplemente hermosa - Tomé su mentón, haciendo de su boca una especie de trompa para besarla tiernamente.

En mi mente, la ansiedad comenzaba a aparecer. Debíamos ir al Dark Room pronto. Anhelaba proponerle por fin lo que tanto había esperado. Tomando su mano, dejo un beso en el dorso de esta para hablarle - Toma tus cosas, ya es hora de irnos al local - Le dije, dejándola ir a tomar lo que le faltara mientras yo agarraba mi bolso de su cama y esperaba por ella pacientemente.

@Dennis Delacour

Posted Image

Posted Image

Posted Image

#12 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.672 mensajes
  • 1.038 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 45561

Escrito 20 febrero 2019 - 05:09

Mansión Delacour

El detalle que le había dado la Triviani había sido simplemente hermoso,  tan delicado, tan pensado era en cierta forma un pedacito de ella vuelto regalo que podía llevar a todos lados para sentir siempre su presencia aunque la ojigris no pudiera estar a su lado todo el tiempo que la Delacour hubiese querido. Porque de un tiempo hacía acá el único lugar en el que quería estar era junto a ella.

Así como estaba en ese momento, entre sus brazos,  rodeada de su aroma y de sus caricias, escuchando sus dulces palabras mientras dejaba pequeños besos sobre su cabeza dándole a entender que estaba para cuidarla y hacerla feliz. No sabía en que momento había dejado de lado todo lo que había escuchado antes de la bruja que tenia enlazada entre sus brazos pero agradecía haberle dado la oportunidad que le pedía a esa mezcla de sentimientos y sensaciones que le producía con solo hacer acto de presencia.

Cuando la soltó para  ayudarla con lo que le había pedido lamentó esa ausencia de su cuerpo que le dejaba un vació pero sabía que sería solo por el momento que le tomara ayudarle a poner el collar. Cuando sintió el beso en la parte trasera de su cuello sintió como una pequeña descarga eléctrica recorría su espina dorsal. Ella era un manojo de terminaciones nerviosas cuando se trataba de los besos y las caricias de la ojigris, simplemente no podía controlar lo mucho que la hacía sentir.

Escucho a Zoe sobre que era hora de irse pero notó un pequeño deje de preocupación en su voz lo que le causo curiosidad pero quiso preguntar al respecto, tomó su pequeño bolso con hechizo de extensión indetectable donde llevaba todo lo que necesitaba y su varita y luego tomo la mano de Zoe y dándole un beso en la mejilla se desaparecieron rumbo al Dark Room.

@

wAJlYfY.gif

OR8NJoF.png

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

#13 Zoella Triviani

Zoella Triviani

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 5.006 mensajes
  • 1.687 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro

Escrito 26 febrero 2019 - 17:28

La fachada del Dark Room apareció frente a nosotros una vez llegamos a su costado. La fila a un costado anunciaba que la inauguración al publico iba de maravilla. De la mano llevaba a la Delacour, la hermosa mujer que esperaba esta noche aceptara el inicio de nuestras vidas juntas. Me sentía nerviosa con cada paso que dábamos a la entrada, el momento donde le haría la propuesta estaba llegando y mis nervios crecían y me carcomían por dentro. 

Buenas noches Arao y Bruc - Saludé a los magos que habíamos contratado como seguridad y resguardaban el acceso de todos al local. Pasamos luego de que ambos nos saludaran y abrieran las puertas para nosotras. Ya adentro unos elfos se acercaron hasta nosotras interrogando sobre si necesitábamos algo - Estamos bien - Solté, tajante y seguí mi camino de la mano de la ojiazul hasta pasar a donde estaba el restaurante. Las mesas estaban siendo ocupadas por los comensales y la zona VIP esperaba por nosotros, los dueños e invitados especiales para celebrar.

De un tirón acerqué a la Delacour a mi cuerpo, abrazándola por la cintura - Hoy estas muy hermosa - Susurré en su odio mientras avanzábamos entre las mesas, guiándola porque sabia que el hechizo no la dejaría ver más allá que pequeñas luces a su alrededor. Dejé un beso en su cuello y abrí la puerta al salón VIP para ella - Te juro que despegar la mirada de tu cuerpo me será totalmente imposible - Confesé, bajando un poco mi mano a su espalda baja, casi rozando la curva que más me llamaba la atención.

El área VIP estaba iluminada, manteniendo aún la privacidad de la que se caracterizaba el lugar en cada mesa - ​Ven, sentémonos por acá - La guié hasta una mesa para dos, ayudándola a sentarse para irme a mi lugar frente a ella - Pide lo que desees, tengo todo cubierto y esta vez no será necesario huir - Me reí, luego de hacer referencia a nuestra primera cita, donde ambas a petición mía nos fuimos les lugar sin pagar la cuenta. 

Con mi mano llamé a uno de los meseros, que me indicó que pronto vendría a atendernos - Pide cuanto quieras, el Chef es el mejor de la ciudad - Tomé su mano sobre la mesa y le guiñé un ojo, esperando a que ordenada lo que quisiera.

@Dennis Delacour

Posted Image

Posted Image

Posted Image

#14 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.672 mensajes
  • 1.038 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Escrito 27 febrero 2019 - 05:01

La Delacour y la Triviani hicieron su aparición,  justo frente a aquel local de colores oscuros y el letrero de luces de neón, el lugar parecía que era todo un éxito debido a las largas filas de gente en la entrada que buscaban ingresar a aquel lugar. Zoe saludo a los encargados de la entrada los cuales les permitieron el ingreso de inmediato al local.

Ya dentro del local todo era más oscuro de lo que su vista podía manejar, sabía que esa era la temática de aquel lugar pero no pensaba que fuera a ser tan al pie de la letra, así que agradeció cuando la Trivinia la acerco a su cuerpo guiándola a través de aquel lugar para encaminarse hacia la zona VIP que era donde ellas tendrían una mesa a su disposición.

Las palabras de la bruja no hicieron más que causar que sus mejillas se tiñeran de un rosa intenso, lo sabía por el calor que de repente las inundo al escuchar los halagos de su acompañante. — Tu también estas simplemente maravillosa — respondió ante las dulces palabras de la ojigris. Ella tenía el don de ponerla nerviosa por cualquier palabra que dijera, era imposible de evitar.

Cuando llegaron al área VIP le alegro que tuviera un poco más de claridad, así podría ver mejor a Zoella durante la noche ya que ese era uno de los momento más felices de sus días,  cuando tenía la oportunidad de pasarse horas admirando su sonrisa y mirada. Dejó que la llevara a la que ella consideraba era la mesa ideal para compartir su noche y la ayudo a tomar asiento.

Antes de que se fuera a sentar frente a ella le dio un corto beso por su actitud tan atenta. El  comentario acerca de que no tendrían que huir le causo mucha gracia, eso había sido algo que la bruja nunca había pensado hacer y sin embargo lo había hecho por la Triviani, ella ponía su mundo de cabeza y le hacía hacer cosas que no habría pensado nunca, como salir corriendo de un lugar sin pagar, pero esa noche a pesar de las locuras que habían sucedido había sido una de las más dulces de su vida porque la había compartido con ella.

Cuando la bruja tomo su mano sobre la mesa no pudo evitar mirarla con infinita ternura — Te adoro — fue lo único que dijo, algo que surgió de forma espontanea y simplemente quiso decirlo, ella estaba cambiando su mundo para mejor con cada segundo que pasaba a su lado.

@

wAJlYfY.gif

OR8NJoF.png

#15 Alessa Ashryver Delacour

Alessa Ashryver Delacour

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.260 mensajes
  • 473 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 224262

Escrito 03 marzo 2019 - 22:30

La Delacour ingreso al local con los lentes para ver en la oscuridad, había un par de mesas oscupadas comiendo por lo que optó por ir a su oficina. Sorteando un par de mesas llegó al gran cuadro que se abrió enseguida al reconocer a una de las dueñas.

Necesitaba paz para pensar y por lo que se podia ver ni sus primos Aries y Kaori habian pisado el lugar, la Nigromante calculo que Zoella estaria con su tia Dennis asi que estaria sola en la oficina por bastante rato. Camino hasta la silla detras del escritorio y se arrojo en ella pero con un movimiento de su varita hizo flotar una botella de whisky de fuego y un vaso al que lleno y bebio de un solo sorbo.

<<Embarazada>> el calor de la bebida bajo por su garganta ardiendo mientras pensaba en esa palabra que habia usado varias veces pero ahora Kamra su esposa se dijo aquello y mas aun que serian cinco bebes. Volvio a servirse whisky y volvio a vaciarlo enseguida.

-Dios!!- chillo cuando el calor de la bebida le quemo la garganta.

Estaba hecha un lio y no estaba segura de como sentirse.

D2XXyOJ.gif|W37wtsT.gif|ATEHPCj.gif
fba1188fc3cccd5b92b1574bb0f2a2c0.jpg
hN20wJL.gif|1zmatCV.gif

#16 Zoella Triviani

Zoella Triviani

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 5.006 mensajes
  • 1.687 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro

Escrito 06 marzo 2019 - 17:26

Las palabras de la Delacour me dejaron muda por algunos segundos, mi rostro lo mantuve inexpresivo pero por dentro temí, últimamente el miedo era un sentimiento que a diario sentía, miedo por lastimarla, porque me dejara o por cualquier tontería que a mi mente se le ocurriera, todas siempre relacionadas con la Delacour. Quería responder, claro que lo deseaba pero mis labios fueron incapaces de formular alguna palabra ante lo dicho anteriormente por ella. Apreté su mano, sin saber que más decir, intentando hacerle entender que también la adoraba.

El mesero llegó y permitimos en silencio que nos contara un poco de lo que en el menú había, siendo comidas bastante variadas. Yendo desde platos mediterráneos hasta platos orientales. Por mi parte ordené una sencilla lasagna y una botella de vino tinto para ambas. Cuando la Delacour ordenó el mesero se fue dejándonos solas, sirviéndome ese corto tiempo para organizar mi mente.

También te adoro - Contesté finalmente, besando su mano. Sintiendo mi cuerpo hormiguear de ansiedad. Esperaba el momento, el momento para pedirle oficialmente que fuera mi novia, que fuera solamente mía así como yo seria completamente suya. Su rostro, aun sonrojado me desconcentraba, me hacía viajar en las profundidades del mar de su mirada, perderme en la suavidad de sus labios y olvidarme de todo al querer tocar lo sedoso de su cabello. Las ganas de besarla aumentaron, aumentaron con mis ganas de sentir su piel desnuda contra la mía, sentir su tacto en mi cuerpo, tacto que sentí como caricias en aquella noche en el lago.

Por segundos me perdí, quedando sumergida en ella, concentrada en su cuerpo. Cuando regresé a la realidad ella me observada  sólo pude reírme, reírme como una tonta enamorada - Tenerte frente a mis ojos hace que sea imposible concentrarme y mantener mis impulsos calmados. Aunque no lo creas, me pican las manos por tomar tu rostro y besarte - Pronuncié, inclinándome sobre la mesa para susurrarle más de cerca - Besarte y hacerte el amor de una manera que jamás olvides - Finalicé, soltando todo sin algún pudor, sabiendo que quizás mis palabras podrían ser fuertes para los dulces oídos de la rubia.

@Dennis Delacour

Posted Image

Posted Image

Posted Image

#17 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.672 mensajes
  • 1.038 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Escrito 07 marzo 2019 - 14:20

La rubia había dicho aquellas palabras a la Triviani esperando una respuesta, si bien era cierto que la adoraba no veía que fuera algo tan serio como para lograr aquel silencio que reinó durante un momento entre ellas, observaba el rostro de la bruja, últimamente parecía estar demasiado pensativa cuando se encontraban juntas y eso a veces la desubicada porque no podía entender que pasaba por la mente de la ojigris.

Parecía que se hubiera quedado en shock y lo único que obtuvo de ella fue un apretón en la mano que tenía entre la de ella, no pudo evitar pensar qué hubiese pasado si le hubiera dicho aquellas palabras que son más representativas incluso si con un te adoro casi que parecía iba a desmayarse, suspiro algo abatida pero antes de que pudiera decir algo más el mesero llegó por su orden.

Escucho a la Triviani pedir su comida así como el vino y ella se inclinó por unos medallones de ternera en salsa de manzana, agradeció al mesero entregando la carta y cuando se giró nuevamente hacia su acompañante escuchó aquella palabras que había deseado  tanto desde que pronunciara las suyas hace rato, no pudo evitar mirarla con ternura y dedicarle una sonrisa, cómo era posible que con solo un par de palabras suyas su ánimo y mundo entero cambiarán, no sabía cómo había escalado tan profundo en su corazón pero la verdad es que así era y adoraba haberla encontrado en su camino.

Mantuvo la mirada fija en cada facción del rostro de la hermosa mujer frente a ella, le encantaba mirarla y podía pasar horas de esa manera viendo su sonrisa, la ojigris parecía no estar presente en ese momento sino haberse transportado a otro lugar, lo noto cuando sus ojos parecieron ponerse más oscuros tal vez por que estaba recordando algo o simplemente anhelando algo en su corazón, una risa suave se escapo de sus labios cuando al fin pareció reaccionar.

Escuchó sus palabras y sonrió tanto que su rostro dolía, — entonces bésame — dijo en un suave susurro a las palabras de Zoe. Cuando la vio acercarse más pensó que la besaría, sin embargo susurrando en su oído le dedico un par de frases que hicieron que su corazón se acelerara y la temperatura de su cuerpo se incrementará en segundos, sus mejillas ardían a fuego vivo por lo que sabía que debía parecer un tomate fresco, pero además de eso en su pecho tenía una sensación que no había sentido antes, era como si su ser por medio de ese sentimiento y sensación admitieran que eso era algo que también ella quería que pasara.

Bajo la mirada a sus manos, no porque las palabras de la bruja la hubiesen molestado, por el contrario en ese momento tenía miedo de mirarla a los ojos y que notara que lo que ella le había insinuado era algo que incluso estaba deseando que pasara, tenía miedo de tantas cosas que le hacía sentir y que habían sucedido tan rápido pero no podía negar que estaba totalmente prendada de Zoella Triviani Yaxley y que no quería alejarse de ella, quería estar con ella y compartir cada momento, cada situación y cada cosa a la que aquel amor la llevará.

@

wAJlYfY.gif

OR8NJoF.png

#18 Alessa Ashryver Delacour

Alessa Ashryver Delacour

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.260 mensajes
  • 473 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 224262

Escrito 12 marzo 2019 - 23:10

Alessandra estaba acostada sobre el escritorio bastante mareada, beber alcohol sin comer no era bueno, siempre se olvida de ese pequeño detalle, la comida antes de la bebida.

-Mar!!- gimio.

Su elfina apareció en la oficina y al ver a su ama medió tirada con una botella casi vacía de Whisky de Fuego.

- Ama que le pasa?- chillo con preocupación acercándose.

-Nada solo tome antes de comer- dijo aclarandose la garganta que le quemaba -me traes algo para comer? Cualquier cosa- le pidio a la criatura.

Mientras la elfina se fue a buscar lo que pidio Alessandra apoyo la cabeza sobre el frio escritorio para calmar su mareo.

D2XXyOJ.gif|W37wtsT.gif|ATEHPCj.gif
fba1188fc3cccd5b92b1574bb0f2a2c0.jpg
hN20wJL.gif|1zmatCV.gif

#19 Zoella Triviani

Zoella Triviani

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • 5.006 mensajes
  • 1.687 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro

Escrito 18 marzo 2019 - 16:44

Sus palabras me hicieron reaccionar, acercándome a ella y cuando la vi bajar la mirada una sonrisa apareció en mi rostro, su piel facial era una paleta de tonos rojos haciéndola ver más tierna de lo que normalmente es. Llevé mi mano hasta su mentón y levantar su rostro para dejar un suave beso sobre sus labios. Sin pensármelo dos veces decidí soltar aquello que tanto deseaba decirle y del que tenía días planeando. Dejando un ultimo beso en sus labios, algo más largo que el anterior y transmitiéndole todo el amor que mi alma siente por ella comenzó a hablar luego de separarme.

Dennis, el último tiempo que hemos pasado juntas me he dado cuenta de que no deseo alejarme jamás de ti - Comienzo, viendo sus ojos a través de mis pestañas - Quiero pasar cada día a tu lado, compartiendo los segundos que tú me permitas. Verte sonreír, consolarte en tu llanto, calmarte en tus molestias, cuidarte cuando enfermes, besarte siempre, sentir tu piel contra la mía, percibir tu calor como mío y poder llamarte mía por sobre toda las cosas - Bese sus labios cortamente luego de eso - ¿Te gustaría ser mi novia? - Pregunté finalmente.

Me sentí calmada por algunos segundos, al fin había soltado eso que tanto había practicado. Pero, la incertidumbre creció, el tiempo parecía ralentizarse mientras observaba expectante a la Delacour en espera de una respuesta. Sostenía aún sus manos entre las mías, acunándolas y sintiendo ese calor que ella tiene, su aroma entraba por mis fosas nasales calmándome un poco pero, sin embargo, el silencio me hacía querer huir de la situación.

@Dennis Delacour

Posted Image

Posted Image

Posted Image

#20 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.672 mensajes
  • 1.038 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Escrito 18 marzo 2019 - 17:25

Aquel suave beso llegó en el momento en el que la timidez habían tomado el control nuevamente, detestaba sentirse de esa manera pero es que la Tiviani tenía la capacidad de derribar todas sus barreras y hacer que fuera solo su corazón y sentimientos los que controlaran su cuerpo cuando ella estaba presente, haciendo que el rubor la inundara y que los nervios afloraran.

En medio de esos pequeños besos sonrió por acto reflejo, siempre que podía sentir sus dulces labios la felicidad llenaba su corazón, por razones como esas siempre quería estar junto a ella a cada minuto, se había convertido en su mundo de alegría y amor y la hacía inmensamente feliz. Cuando se separo después del segundo beso la volvió a ver un poco nerviosa pero al parecer encontró la fuerza para decir lo que la ojigris tanto deseaba.

Escuchó atenta a cada palabra que salió de los labios de Zoe, su corazón desbocado de alegría parecía querer salir de su pecho con cada cosa que decía, la miró fijamente viendo como con tanta ternura le expresaba lo que sentía, tomó sus manos para infundirle fuerza a sus palabras y después de que le dio un pequeño beso la rubia quedó en silencio ante esa pregunta.

Llevaban poco tiempo saliendo y aunque eso era lo que la Delacour más deseaba no había querido decir nada puesto que no quería presionar a la ojigris debido a que sentía que tal vez no quería oficializar las cosas tan pronto, pero el escuchar su petición precedida de tan dulces palabras la derritió de amor por completo, se levantó y jalando sus manos hizo que la Triviani hiciera lo mismo.

Miro esos hermosos ojos gris profundo que tanto adoraba y tomando su rostro entre sus manos le dio un lento y tierno beso lleno de amor, al cabo de unos segundos se separó de sus labios para decirle — Si, una y mil veces si quiero ser tu novia, te adoro y quiero compartir contigo cada momento que pueda — terminó diciendo para darle otro beso y rodear su cuello con sus brazos y así sentirla más cerca aún de su corazón.

Nunca había querido dedicarse a buscar el amor, y el amor la había encontrado a ella colocando en su camino a la mujer más hermosa, tierna y dulce del mundo para que se dejara llevar por cada hermoso sentimiento que ella estaba despertando en su vida. Cuanto la adoraba y quería estar siempre junto a ella.

@

wAJlYfY.gif

OR8NJoF.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 06:41 ) Hasta mañana mundo magico, sueñen lindl
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:24 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:15 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:14 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:12 ) :ninja: :ninja:
@  Matthew Triv... : (06 junio 2020 - 03:54 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 03:15 ) @Paula Malfoy bien, y tu?, como te portas?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 03:04 ) @Hades Ragnarok *atrapada *
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:55 ) @Hades Ragnarok como estas padrino
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:54 ) @Ada Camille Dumbledore *la atrapo y me la llevo*
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:33 ) Linda noche, como van?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Hades Ragnarok ;)
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Shelle Dumbledore B.L XD jajaja, buena tecnica
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Paula Malfoy ahijadosa jhermosa
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:23 ) @Hades Ragnarok ❤️ padrino
@  Shelle Dumbl... : (06 junio 2020 - 02:17 ) :kage bunshin:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:14 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:04 ) :ninja:
@  Reacon : (06 junio 2020 - 12:22 ) @Anthony Ryvak Dracony si, es por la tormenta tropital cristobal, acuerdate vivo en un puerto, asi que toda la casa esta llena de agua xD , mientras sacamos el agua a cubetas y no se para que la verdad..
@  Alessia BL C... : (06 junio 2020 - 12:16 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 11:45 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 11:03 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:49 ) que se cuenta por acá
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:47 ) :lol:
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 10:42 ) ^_^
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 10:39 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 09:53 ) buenaas <3
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 09:29 ) @Reacon ¡Papi! :o ¿Es por la excesiva lluvia? ¿se desbordo un río? ¿qué dicen los de protección civil?
@  Reacon : (05 junio 2020 - 03:23 ) @Anthony Ryvak Dracony mi niño...mi casa se inunda xD
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:20 ) @-Eterno Black Triviani *apachurrada* buen dia tio
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 03:16 ) @Ada Camille Dumbledore Le apachurro contodo el cuerpo
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:03 ) Buen dia Mundo mágico
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Hades Ragnarok padrino *lo abraza *
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 11:57 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 05:25 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 05:24 ) .
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 05:17 ) Aplasta a @Isabella Hawthorne y se va
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 03:00 ) @Paula Malfoy Hermana! *la aplasta*
@  Paula Malfoy : (05 junio 2020 - 02:57 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:38 ) JAJAJAJAJA es que yo te busco la lengua
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) Jajajajajajaj
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:37 ) No voy a responder a ese comentario porq después me decis q soy muy explicito
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:34 ) @Franko Lovegood Es que me gusta jugar con fuego :perv:
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:27 ) @Isabella Hawthorne jajajaja q tienes con el fuego? Sos una piromana en potencia hermana jajajajaj
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:22 ) JAJAJAAJA es la verdad, no aparezco en dos días dedicame memes y prendelos fuego asi me llegan al infierno(??
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:21 ) @Franko Lovegood cuando vuelvas prende fuego todo(? Jajajaa y después un shot de lavandina y destergente y sos inmune hermano(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:18 ) @Isabella Hawthorne Isabella!! Jajaj dios, no digas eso... ue me queda a mi que mañana voy a capital federal, el principal foco del pais
@  Isabella Haw... : (05 junio 2020 - 02:13 ) @Franko Lovegood acá hace 3 diaa apareció el primer caso ya vay como 6 contagios ay no. Si un día me pierdo es porque me contagie y morí(?
@  Franko Lovegood : (05 junio 2020 - 02:11 ) @Isabella Hawthorne hoy tranqui... pero mañana a oficina jajaja despues de 75 dias de estar encerrado en casa voy a salir por 1ra vez