Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Dark Room (MM: 112290)Restaurante y Bar

#EnLoOscurito #50SoG #ArribaLaOscuridad(?)

• Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

#21 Zoella Triviani

Zoella Triviani

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.009 mensajes
  • 1.709 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 79392

Escrito 20 marzo 2019 - 13:30

Silencio por su parte era todo lo que recibía, sus labios no había emitido sonido alguno tras mi propuesta, una pequeña opresión creció en mi pecho hasta que sentí el suave tirón de su mano para levantarme junto a la cercanía de su cuerpo al mio. Nuestras miradas se conectaron, y pude observar el azul de sus ojos tornarse más claros y el característico brillo que poseía deslumbrar más a medida que los segundos pasaban, mi garganta se secó y mis piernas temblaron de nerviosismo, sentía que en cualquier momento me orinaría encima como una total cobarde si no contestaba.

Sentí sus manos tomar mi rostro y sus labios besarme, para luego escuchar eso que tanto anhelaba mi corazón, esa respuesta afirmativa que mi alma pedía a gritos. Otro beso fue dado por su parte y envolvió sus brazos por mi cuello. Feliz, la rodeé por la cintura cargándola un poco con gran emoción y luego separandola un poco de mi cuerpo para tomar su rostro - Me haces más feliz de lo que crees - Confesé tomando su rostro y besándola lentamente.

Recargué mi frente de la suya, manteniendo mis parpados cerrados y aspirando su aroma - Te quiero tanto Dennis Delacour - susurré, sintiendo mis ojos humedecerse de felicidad plena - Te quiero tanto, que ya no puedo imaginar una vida sin ti - Confesé, comenzando a derramar pequeñas lagrimas, producto de toda la emoción que mi cuerpo estaba sintiendo.

@Dennis Delacour

Posted Image

Posted Image

Posted Image

#22 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.672 mensajes
  • 1.038 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 45561

Escrito 20 marzo 2019 - 15:25

La rubia estaba feliz de que por fin la Triviani le hubiese propuesto ser su novia, era algo que quería desde que empezaron a salir y empezó a conocer el lado tierno y dulce de la bruja frente a ella, Zoella le había mostrado un lado que no le había mostrado a nadie más, había dejado atrás sus muros de dureza y ser la conquistadora para simplemente ser ella mostrándole todo lo que sentía en cada ocasión que tenía.

No podía dejar de sonreír después de haberle dicho que si a Zoe, y la ojigris estaba igual o más feliz, lo sintió cuando la rodeó con sus brazos y la levantó de la emoción y mucho más cuando le dijo esas lindas palabras — Tu me haces inmensamente feliz solo con existir — dijo para darle otro beso a la que ahora era su novia.  Escuchar su nombre de los labios de la Triviani era una dulce melodía de la cual no se cansaba nunca, era increíble lo mucho que la llenaba de felicidad solo con un par de palabras.

— Y yo te quiero a ti, demasiado, más de lo que podría explicar con palabras — dijo mientras sus frentes se mantenían unidas. Entonces abrió los ojos que había cerrado sintiéndose en un sueño para ver a su novia derramando lágrimas de felicidad. Eso la derritió completamente, como alguien podría ser tan tierna y hermosa? y para suerte suya era parte de su vida.

— No llores por favor o yo también voy a llorar — dijo sintiendo como se le aguaban los ojos y sin querer hacía pucheros, entonces empezó a dejar pequeños besos en las mejillas de su amor donde las lágrimas habían marcado su camino, quería borrar esas lágrimas con besos llenos de amor. Dejó un pequeño beso en sus labios para después decirle a Zoe — se de algo que te ayudará a dejar de llorar amor — y con una sonrisa dio un beso más antes de empezar a hacerle cosquillas a su novia en sus costados con la intención de que se olvidara de todo el nerviosismo y sonriera de nuevo.

@

wAJlYfY.gif

OR8NJoF.png

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

#23 Evedhiel

Evedhiel

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.748 mensajes
  • 6.748 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Base
    Galeones: 54073

Escrito 24 marzo 2019 - 23:42

Ottery parecía revuelto aquella noche. Evedhiel llevaba con sed de revuelta meses. Años si podía describirse así, y los ultimos días de estres del trabajo habían sido la tempestad que anunciaba tormenta. La Manor Yaxley estaba desierta, y era lo bastante tarde ya como para buscar en alguno de sus familiares la diversión que la chica ansiaba desde la desaparición repentina de los bandos. Por si fuera poco, el tatuaje en forma de marca tenebrosa en su brazo la llamaba más que nunca. 

Se miró al espejo, como aceptando la idea loca que se le acaba de pasar por la cabeza. Agarró un vestido negro de encaje y se dejó el cabello suelto cayendole a un lado. Mientras escribía una nota con un sitio y una hora en un trozo de pergamino se calzaba unos estilettos rojo intenso y finalmente ató el pergamino a la lechuza que reposaba en una de las ventanas. 

-Hazle llegar esto a Jeremy- le dijo, acariciandola- Creo que lleva la cuenta del tiempo desde que le prometí vernos de nuevo. Es hora de que cumpla mis promesas.

La lechuza voló hasta perderse en el horizonte y tan pronto como la chica hubo agarrado su capa de viaje grisacea y no pudo distinguir a su mascota plumífera en el cielo, ella misma se desapareció de su habitación.

El sitio escogido también requería una visita pos su parte desde hacía semanas. Ciertamente Evedhiel había pensado en acudir con anterioridad, pero quizás la compañia no había estado muy disponible, y no imaginó nadie mejor que el Askar para asegurarse que tendría una noche divertida. Inundada de bebidas y conversaciones inapropiadas y eccentricas.Si no podía ahogar su sed de revuelta, al menos sabía que el licor de mandrágora calmaría su sed fisiológica.

La luz tenue y acogedora le dió la bienvenida y Evedhiel quedó embelesada por la decoración del local de su sobrina. Mientras se quitaba la capa y la depositaba en uno de los guararropas, no pudo sino hinchar su pecho de orgullo ante lo que Zoella había conseguido.

-Pensando en zoella..- se dijo a si misma ante la visión de la bruja con otra chica a la que no conocía personalmente pero habí visto rondar por la Yaxley.

No quiso interrumpirlas. Le guiñó un ojo a modo de saludo y Zoella dió una señal a un mago fornido que guió a Evedhiel hacia la parte VIP del bar. Una zona intima con musica distinta a la que se escuchaba en el resto del bar y un karaoke.

Sillones rojizos rodeaban la estancia y una mesa de hierro forjado servía de centro a la misma. El mago que la llevó hacia el sitio dió un leve toque con su varita en la mesa del centro y Evedhiel supo exactamente lo que hacer tras esto.

-MMmmm. Una botella de champagne y dos tequilas- pensó . Y su pedido apareció directamente en la mesa.- Abre una cuenta a mi nombre.- añadió al mago que se despedia- Evedhiel. Va a ser una noche larga- Dijo mirando al karaoke y preguntándose cuánto tardaría Jeremy. 

@

Md5E4Vu.gif           TKCkxLY.gif           8SYl2gM.gif         wP3UGdQ.png                                                           

#24 Jeranne Triviani

Jeranne Triviani

Mago Incontrable

• Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.693 mensajes
  • 979 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 68900

Escrito 25 marzo 2019 - 04:00

Jeremy ingreso a Dark Room sin más expectativas que el pasarla muy bien. Quería emborracharse, hablar tonterías y planear alguna locura si el tiempo lo dejaba. La reunión pendiente que tenía con Evedhiel ya se había dilatado más de lo debido. No dudo un solo segundo en aparecer en el bar, cuando la invitación apareció en el Castillo Triviani, marcando la hora del encuentro.

El lugar le pareció muy moderno con los toques justo de intimidad. Los guardias lo dejaron pasar luego que mostrara que había sido invitado. La gente parecía estar divirtiéndose a su alrededor. Algunos charlaban animadamente, mientras que otros conservaban murmuraban mirando para todos lados. Era el ambiente indicado para tener un gran momento.

Mientras esquivaba mesas llenas de personas, el vampiro se puso a pensar que hacía rato que no veía a muchos de los miembros del extinguido bando. Por lo que sabía muchos tomaron la caída de la Marca con prudencia eligiendo mantenerse al margen de mostrarse en público, otros simplemente como él mismo, seguía su vida tratando de encontrar los ideales perdidos en algún camino.

Un olor particularmente conocido, lo hizo girar la cabeza para ver a Zoella. Estaba con la Delacour una vez más. Se detuvo al instante que sus ojos detectaron las lágrimas que corrían por las mejillas de la Triviani. Podía sentir hasta el gusto salado de ellas en la punta de su lengua. El cuerpo se tensó cuando miles de pensamientos negros se cruzaron por su mente. ¿Les había pasado algo a sus niñas?

Cuando estaba por acercarse a las mujeres se dio cuenta de lo absurdo del tema. Zoella no estaba parada allí con Dennis si algo les hubiera pasado a las niñas. El temor que le había cortado por un segundo la respiración, era más que infundado. Le costó darle la espalda a su hermana y seguir su camino.

El haber bebido de la sangre de aquella bruja lo había corrompido más de lo que pensaba que podría afectarlo. Se quitó aquello de la mente y se concentró en caminar sin pisar a nadie hasta donde estaba su cita de ese momento. Y vaya cita… la bruja que estaba frente a sus ojos, sentada en una mesa con bebidas, no tenía nada que envidiarle a ninguna modelo de las pasarelas muggles. Era guapísima.

-¡Eve! -La llamo sonriendo. Se inclinó y le dio un beso en la mejilla de forma lo más natural posible. - Hace tiempo que no tenemos el gusto de coincidir en ningún lado. Espero que la vida londinense esté tratándote bien. ¿Qué es lo que estás haciendo ahora en el Ministerio? -Se sentó a su lado, manteniendo la distancia que correspondía a dos personas de diferente sexo antes de continuar con su verborragia - ¿Te enteraste de la disolución del bando? -La voz del Askar había bajado lo suficiente para ser escuchado solo por la bruja.

@Evedhiel

Afm5XYH.gif                cc6JooJ.gif

Jereme3.png

hGg3iXQ.gif

#25 Evedhiel

Evedhiel

Mago novato

• Magos
  • 1.748 mensajes
  • 6.748 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Base

Escrito 25 marzo 2019 - 18:09

Mientras esperaba la llegada del Triviani la bruja se entretuvo con una vieja máquina de hilo musical. Parecía antigua y estaba claro que había sido hechizada de alguna manera para que siguiese funcionando pasada su época. Evedhiel pensó  una canción particular de un grupo de Rock muggle y antes de que tuviese tiempo para pensar como accionar la maquina los primeros acordes de guitarra inundaron la sala. La chica sonrió, como orgullosa de si misma por nada en particular.

Escuchó pasos tras las cortinas de terciopelo que separaban el VIP del resto del bar y se preparó para recibir a Jeremy. El mago no había cambiado un ápice desde su último encuentro y una oleada de calidez ante los recuerdos que compartía con el chico la recorrió. Su sonrisa sincera le hizo pensar que el mago había pensado lo mismo y mientras se acomodaban Evedhiel se dijo a si misma que Anne tenía mucha suerte de haber encontrado a alguien tan apuesto, educado y que vistiese tan bien. Su cabeza quiso divagar un poco, pero Evedhiel no le dió oportunidad y decidió dejar de fijar la mirada en el atractivo mago por un momento para no incomodarlo.

El chico fue rápido en intentar ponerse al día de las novedades de la chica. Evedhiel no quería aburrirlo con historias de posesiones de objetos y su propia ingenuidad, así que resumió su discurso en una simple frase:

-Deje San Mungo y  LAIC y bueno... digamos que he estado ocupada... pero acabo de postularme para Coop. Magica internacional... asií que espero verte más a menudo- le guiñó un ojo y ofreció uno de los chupitos de tequila que esperaban en la mesa-

Tras hacerlo, elevó el pequeño vaso y dijo:

-Por nuestro reencuentro- acercó un poco su vaso al del chico y volvió a hablar- para que no nos hagamos esperar tanto la próxima vez- y después de hacer rechinar los vasos, lo bebió en dos sorbos componiendo una cara de amargor al notar el sabor del licor en su garganta.-

El mago había mencionado la marca. No fue casualidad que Evedhiel esperase a poner un poco de bebida en su organismo antes de contestarle, pues tras la semana de locos que había tenido la chica pensó que sería mejor relajarse un poco antes de hablar de ese tema en particular.

-La disolución "aparente" del bando- dijo remarcando el aparente mientras se acercaba un poco al chico para que la oyese bien a la vez que bajaba el tono de su voz- Como para no enterarse... Por todos lados! Como si hubiesen olvidado el secretismo.. al parecer a nadie parece importarle que nuestra causa se esfumase de la noche al dia- dijo echando en falta otro trago para borrar el sabor amargo de sus palabras- Y esto...- dijo señalando el tatuaje en su antebrazo y escondiendolo entre ambos levemente- Pesa en mi brazo más que nunca. Me llama a atacar. A destruir... a incendiarlo todo y comenzar de nuevo..- suspiró mientras intentaba calmarse.

La sensación de ira era palpable en la frente de la chica que sin embargo mantenía el gesto relajado. Quizás aquel mantenimieno del status quo mientras su mente ardía era el único trazo que le quedaba de su esencia Vampira. Hacía años que su antigua familiar Saya había eliminado la ponzoña vampira de su ser tras algun que otro hechizo que no quedó muy bien y sin embargo, aún a veces cuando los sentimientos afloraban podía sentir la tentación en sus oidos.

Aclaró su garganta y dedicó una sonrisa al joven. Estaba verdaderamente contenta de verlo. Jeremy era una persona en la que sabía podía confiar y las oportunidades de ser juzgadas eran mínimas, al menos así lo veía la chica.

-Qué tal tu? como va tu trabajo? - de nuevo bajó el tono de voz- Supongo que tú también estas poco contento con como acabó todo...-

Evedhiel agarró la botella de champagne que había frente a ellos y haciendo alarde de una seguridad que no sabía muy bien de donde provenía se aventuró a forzar la botella mientras esperaba a la respuesta del chico.

Estaba resultando un poco más complicado de lo que esperaba, y aunque le dedicaba toda la atención  a lo que Jeremy le contaba, sus dedos peleaban por desentaponar aquella botella. Era una pelea entre el objeto y ella misma, y su orgullo por alguna razón le impedía usar su varita. 

@

#26 Zoella Triviani

Zoella Triviani

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.009 mensajes
  • 1.709 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 79392

Escrito 25 marzo 2019 - 20:00

Sonriendo por las palabras de la Delacour sentí como de a poco las lagrimas dejaron de salir. Sin poder resistirme al puchero echo por ella tomé su mentón y la bese suave, sintiendo el dulce sabor de sus labios. Vi sus ojos humedecerse un poco y sin saber como reaccionar la acerqué más a mi cuerpo queriendo sentir su calor y su aroma.

Su repentino movimiento me tomó desprevenida y sintiendo las suaves cosquillas que me daba me reí para luego tomar sus manos entre las mías y besarle, para luego besarle a ella y secar mis mejillas - Me haces sumamente feliz con esto - Tomé su rostro suavemente y la bese lento  para luego ayudarla a sentarse y volver yo a mi silla. De reojo veo como Evedhiel cruza la puerta de entrada a la zona VIP, tras su guiño le doy una sonrisa y le señalo a uno de los guardias de la zona VIP que la dirija a una mesa. 

Me concentro nuevamente en la Delacour, y tomando sus manos por sobre la mesa le sonrío - Mi novia, me encanta tanto poder llamarte así ahora, mi amor - Le confieso, sintiendo miles de sensaciones dentro de mi cuerpo. Un beso fue dejado de mi parte en sus manos y una dulce mirada, hasta que sentí su aroma llegar a mis fosas nasales <<Jeremy>> fue lo que pensé, sintiendo la conocida presencia del Askar entrar por la puerta principal del local. Aún no llegaba al área VIP, sin embargo mis nervios crecieron al saber que podría sentir e rastro de mis lagrimas y podría confundir las cosas.

De reojo le veo entrar, y percatarse de nuestra presencia. Mis nervios comenzaron cuando empezó a acercarse a nuestra mesa, más su siguiente movimiento me relajó pero a la vez me extrañó, ya que se alejó dándonos la espalda para caminar hasta la mesa donde mi tía se encontraba. Sin ponerle mucha importancia a ello sigo atendiendo a mi amada - ¿Ya te dije cuan hermosa te ves hoy? No puedo ni despegar los ojos de ti - Solté, sin saber ya cuantas veces le había dejado claro lo preciosa que hoy estaba.

Minutos después llegó nuestra botella de vino llegó, junto a dos copas. el mesero destapó la botella para servirnos un poco de la suave bebida a cada una. Al retirarse tomo la copa entre mis manos decidida a brindar - Quizás hacer esto con vino sea raro, pero me gustaría brindar por ti. Porque sigas alegrando mis días y me permitas hacerte más feliz de lo que tu me haces - Finalicé, chocando nuestras copas.

@Dennis Delacour

Posted Image

Posted Image

Posted Image

#27 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.672 mensajes
  • 1.038 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 45561

Escrito 26 marzo 2019 - 15:20

Al parecer la estrategia de la rubia había surtido efecto y su novia volvió a reír ante aquellas cosquillas, al fin logró tomar sus manos para dejar besos en ellas así como para darle un tierno beso a la ojiazul. — Tu eres mi felicidad completa — dijo ante las palabras de la Triviani que siempre que sonreía lucia más hermosa si es que eso era posible, a veces llegaba a creer que era simplemente perfecta y que había tenido demasiada suerte en cruzarse con ella en la vida. En ese instante ve como Zoe da indicaciones a uno de los empleados, tal vez ha llegado alguna amiga al lugar.

De vuelta en sus lugares no podía dejar de mirar a la hermosa mujer frente a ella, a esos ojos grises capaz de derretir su corazón y a esos dulces labios que eran como la miel para ella en cada beso. No pudo evitar esbozar una sonrisa ante las palabras de la bruja, — Y a mi me encanta que lo digas porque en tus labios suena como una dulce melodía mi amor hermoso — dijo mientras sostenía la mano de su novia.

Pero en cuestión de segundos le pareció ver un ligero cambio en el semblante de su novia lo cual le preocupo y más al sentir una energía negativa que se había ubicado en el local, esperaba que eso no significara problemas esa noche ya que no quería que nada arruinara su velada. Iba a preguntarle a Zoe al respecto cuando noto como se relajaba su postura y volvía a estar tranquila así que lo dejó pasar.

— No creo que más hermosa de lo que tu estas amor — dijo ante las dulces palabras de la ojigris, cuando el vino fue dejado en la mesa escuchó a la Triviani proponiendo un brindis, le alegraba mucho verla así de feliz y no podía parar de sonreír por eso. — mi felicidad empieza con tu existencia y deseo compartirla hasta que tu me lo permitas — dijo para luego chocar sus copas y dar un pequeño sorbo a su bebida para luego acercarse un poco y dejar un pequeño pero tierno beso en los labios de su amor. Esa noche era simplemente perfecta, como cada uno de sus días desde que Zoe estaba en su vida.

@

wAJlYfY.gif

OR8NJoF.png

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

#28 Jeranne Triviani

Jeranne Triviani

Mago Incontrable

• Concilio de Mercaderes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.693 mensajes
  • 979 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 68900

Escrito 29 marzo 2019 - 02:05

-Me paso lo mismo con el Laic, deje de ayudar a los pobres Sanadores que teníamos allí. Creo que la posesión de Arya con un ente maléfico, fue un poco más de lo que me esperaba -Comentó disfrutando de la compañía de la mujer - Creo saber que mi ex tutor trabaja ahí en Cooperación, y aunque también espero verte más seguido, no podrá ser en el Ministerio -Sentenció tomando el vaso con el alcohol -Trabajo para Gringott ahora.

Se guardó de agregar que al final de cuentas, no había cumplido sus expectativas el tener que estar encerrado contando galeones. Extrañaba la aventura y el compañerismo que había sentido trabajando en el Departamento de Catástrofes. Añoraba aquello casi todos los días cuando debía ingresar al banco a trabajar.

-¡Por nuestro reencuentro! -Secundó a Eve, chocando el pequeño vaso con el de ella, antes de consumir su contenido en un solo trago. - La próxima vez será mucho mejor. Tal vez paseando por alguna mansión de Ottery. Aún no conoces mi vivienda. La nombramos “El Refugio”. Es como una gran mezquita.

Se inclinó apenas con el vaso en la mano izquierda, para poder utilizar la otra y activar el Anillo Salvaguarda contra oídos indiscretos. Toda la conversación a partir de ese momento quedaría solo para ellos dos. No se podía pedir más intimidad que esa. Siendo mortífago lo primero que había aprendido es que no se podía estar confiado en ningún lado, uno nunca sabía quién podía estar husmeando por ahí cerca.

Apenas sonriendo escuchó las sentidas palabras de la Yaxley. Tenía mucha razón al decir que aquello de la disolución era algo “aparente”. Nadie tenía datos de nada. Por lo menos los pocos con los que había hablado el Askar. ¿Qué había pasado con los AR? ¿Dónde estaban las líderes? ¿Pasaron de ser un grupo secreto a ultra secreto? ¿Con lugares para unos pocos? No le extrañaría algo así.

-Yo creo que es todo una mentira para deshacerse de mortífagos infieles que en realidad no tienen tan firme sus convicciones para con el bando -Le dijo con una seguridad que estaba lejos de sentir. El alcohol también lo ayudaba a decir cosas disparatadas. Observó en detalle la marca fresca sobre la delicada piel. Apretó el vaso con más fuerza, simulando las ganas de querer tocar aquella parte desnuda de Eve -La mía también tiene un aspecto peculiarmente muy intenso. Como si la magia estuviera más concentrada que antes. ¿Intentaste llamar a nuestros ex compañeros con ella?   

Sus ojos se distrajeron un momento cuando se encontraron volviendo a mirar la mesa donde Dennis estaba apretando con su hermana. Se borró el mal gusto de aquello poniendo sobre la mesa con más fuerza de la necesaria el vaso, ya sin rastros del exquisito Tequila. “Solo está provocándote, concéntrate en Evedhiel”. Los ojos azules del Askar volvieron a la colorada a su lado y tomó una decisión mientras escuchaba sus preguntas.

-Yo estoy muy bien, gracias. El trabajo no es lo que consideraría el mejor del mundo, pero consigo soportarlo todos los días- No quería entrar en detalle de momento. Una vez que empezara dudaba de poder parar. Tenía la furia muy cerca de la superficie - Déjame ayudarte…

Rodeo las manos de la bruja con las suyas, más grandes y ásperas, para poder quitarle con suavidad la botella de champagne que intentaba abrir sin éxito. Luego utilizo la forma a la que estaba acostumbrado. Como ya habían quitado el alambre que protegía el corcho, busco con el tacto, la imperfección apenas notoria del pico, hizo presión dos segundos allí con el dedo para luego tomar una de las copas y con la parte de la base, golpear con firmeza el tapón, hasta sacarlo volando. Era útil y limpio. Sirvió las dos copas antes de pasarle una a su cita.

-¿Te gustaría conocer a la bruja rubia que acompaña a Zoella? -Le preguntó como si hubieran estado hablando del tema -Es su nueva pareja. ¿Lo puedes creer? Es una Delacour. -Hizo una mueca de desagrado - No se cuanta amortensia consiguió darle a nuestra Zoe esta noche. Pero si te fijas bien, hasta llora de amor. ¿No es excesivo? ¿Crees que la Triviani volverá a ser la misma que antes?

@Evedhiel

Editado por Jeremy Askar Triviani, 29 marzo 2019 - 02:05.

Afm5XYH.gif                cc6JooJ.gif

Jereme3.png

hGg3iXQ.gif

#29 Evedhiel

Evedhiel

Mago novato

• Magos
  • 1.748 mensajes
  • 6.748 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Base

Escrito 06 abril 2019 - 19:32

Evedhiel escuchó atenta las palabras de Jeremy. Hablaba con cansancio en su voz cada vez que mencionaba Gringotts y aunque el chico intentaba camuflarlo con su gesto amable y despreocupado, Evedhiel pudo observar que su trabajo no lo hacía del todo feliz.Le sonrió, compasiva. Añoraba el escaso tiempo que había compartido trabajando con Jeremy, y esperaba que el mago no se acabase convirtiendo en la viva imagen del dicho sobre Gringots: Tantos galeones te vuelven agrio como un duende.

Pensó levemente sobre la ocurrencia del chico de invocar a los mortifagos a traves de la marca. No esque no se le hubiese pasado por la cabeza, mentiría si dijese lo contrario, pero en cierto modo la chica tenía miedo a la decepción ante la escacez de respuesta ante aquel llamamiento, así que sencillamente había hecho lo que todos los demás: Acatar las reglas impuestas y esperar que todo volviese a ala normalidad en algún momento.

Apenas tuvo tiempo de pensar una respuesta cuando las curtidas manos del chico apartaron las suyas propias de la botella. Evedhiel se sonrojó un poco, más por su torpeza que por el gesto del mago, Y su sonrojo pasó a molestia cuando el chico consiguió su cometido. Como si Jeremy le hubiese robado algo de satisfacción personal. Frunció el ceño levemente, pero se le pasó cuando el mago virtió el contenido de la botella en su copa.

Se hizo el silencio mientras ambos bebían un sorbo del liquido afrutado, y de nuevo Jeremy propuso ir a saludar a Zoe.

Lo cierto es que Evedhiel se estaba empezando a cansar un poco de ver a su sobrina por todas partes con aquella "amiguita" y no ser presentada de manera oficial, y se sorprendió inundandose del tono rencoroso que Jeremy parecía irradiar al hablar de la acompañante de Zoella.

El alcohol había empezado a hacerle efecto en las mejillas, tiñendolas de manera permanente de rojizo así que la idea de ir a molestarla no le pareció tan alocada.

-De hecho..- dijo la chica, moviendo la copa de Jeremy hacia su boca, instandole a beberla rápido, pues intentaba que el alcohol tambien inundase al mago con la valentia y temia que estuviese surtiendo mas efecto en ella que en el chico- Creo que tú necesitas una copa más antes de ir, y esos dos chupitos- señalo a la mesa- no van a beberse solos.- Le ofreció uno de ellos y cuando ambos lo bebieron se levantó con increible control sobre sus pasos e instó al mago a hacer lo mismo.

-Guíame, Triviani- Le hizo una leve reverencia mientras rellenaba las copas de ambos para tener que beber por el camino, y cuando estuviesen frente a ambas.

Evedhiel sonrió de manera malévola. Esperaba que Zoe no la odiase mucho por aquello, pero le pareció divertida la idea de inmiscuirse en sus asuntos.

Movió su pelo a un lado y bajó las escaleras mirando atrás de cuando en cuando para ver si su acompañante la seguía.

-Zoella Fernaaaaaaaaanda.- dijo cuando se acercó a las brujas de la planta inferior.

Dedicó un guiño a Jeremy mientras se acercaban a ambas. 

@ @

#30 Alessa Ashryver Delacour

Alessa Ashryver Delacour

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.261 mensajes
  • 476 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden del Caduceo
    Nigromante
    Galeones: 229262

Escrito 10 abril 2019 - 02:36

Alessandra gimio ante las náuseas, había bebido demasiado se dijo, un suave plop se escucho a su lado para después sentir una bandeja siendo apoyada a su lado.

-Ama le traje unos bocaditos- le dijo Mar su elfina.

- Gracias Mar- levanto un poco la cabeza para sonreírle.

Dejó que la elfina se fuera mientras se dispuso a comer algo, por su mente pasaba el recuerdo de su esposa anunciandole su embarazo, la reacción de su madre y sus hijos. Sin duda muchos tendrian de que hablar ante la noticia y ese solo seria Alec, lo sabia, siempre tenia que decir.

Tomo su varita y con un movimiento de ella invoco su pensadero que salio volando de un pequeño mueble situado al fondo de la oficina. No estaba muy segura de que hacer con el pero no tenía apuro, debía redactar la noticia que estaba planeando para el profeta pero lo podía hacer tranquilamente con los recuerdos de las entrevistas, pensó.

Pero no tenía ganas de escribir, la cabeza le dolía y los sándwich no la llenaban. Cerró los ojos y recosto su cabeza nuevamente en el escritorio hasta estar mejor.

D2XXyOJ.gif|W37wtsT.gif|ATEHPCj.gif
fba1188fc3cccd5b92b1574bb0f2a2c0.jpg
hN20wJL.gif|1zmatCV.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (07 junio 2020 - 04:29 ) @Eobard Thawne pues no esta difcil, creo q tener buenos compañeros de rol te ayuda, sañe asi no mas
@  Eobard Thawne : (07 junio 2020 - 04:18 ) @Ada Camille Dumbledore ¿Y cómo le está resultando? El detalle generalmente es detenerse a pensar en algo creativo, luego por eso se acumulan los roles
@  Ada Camille... : (07 junio 2020 - 04:16 ) @Eobard Thawne lo entiendo, yo si estoy de compulsiva jiji asi que eso me entretiene
@  Eobard Thawne : (07 junio 2020 - 04:14 ) por los*
@  Eobard Thawne : (07 junio 2020 - 04:14 ) @Ada Camille Dumbledore Ojalá no se nuble. Lo bueno de ser inactivo, es que me preocupo poco o nada por lo se roles que debo, jaja, aunque entiendo la sensación
@  Ada Camille... : (07 junio 2020 - 04:07 ) @Eobard Thawne bien, acabo de llegar a casa, conteste un rol debo miles... Y espero poder ver un rato la Luna
@  Eobard Thawne : (07 junio 2020 - 04:06 ) @Ada Camille Dumbledore El calor no da tregua, a decir verdad. Ojalá el clima mejore. ¿A usted, qué tal le va?
@  Ada Camille... : (07 junio 2020 - 04:04 ) @Eobard Thawne como lo trata esta noche?
@  Eobard Thawne : (07 junio 2020 - 04:01 ) @Ada Camille Dumbledore Buenas noches, srta. Dumbledore
@  Ada Camille... : (07 junio 2020 - 04:00 ) @Eobard Thawne buenas noches
@  Eobard Thawne : (07 junio 2020 - 03:57 ) .
@  Ada Camille... : (07 junio 2020 - 03:48 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 05:35 ) @-Eterno Black Triviani tio no me lleves...
@  -Eterno Blac... : (06 junio 2020 - 05:16 ) @Ada Camille Dumbledore Me la llevo lejos . Te leo OxO
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:54 ) @-Eterno Black Triviani Buenos dias
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:52 ) Buen día mundo mágico :)
@  -Eterno Blac... : (06 junio 2020 - 02:30 ) Buen día , la magia siempre contigo
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 06:41 ) Hasta mañana mundo magico, sueñen lindl
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:24 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:16 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:15 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 junio 2020 - 04:14 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 04:12 ) :ninja: :ninja:
@  Matthew Triv... : (06 junio 2020 - 03:54 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 03:15 ) @Paula Malfoy bien, y tu?, como te portas?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 03:04 ) @Hades Ragnarok *atrapada *
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:55 ) @Hades Ragnarok como estas padrino
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:54 ) @Ada Camille Dumbledore *la atrapo y me la llevo*
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:33 ) Linda noche, como van?
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Hades Ragnarok ;)
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Shelle Dumbledore B.L XD jajaja, buena tecnica
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:28 ) @Paula Malfoy ahijadosa jhermosa
@  Paula Malfoy : (06 junio 2020 - 02:23 ) @Hades Ragnarok ❤️ padrino
@  Shelle Dumbl... : (06 junio 2020 - 02:17 ) :kage bunshin:
@  Hades Ragnarok : (06 junio 2020 - 02:14 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (06 junio 2020 - 02:04 ) :ninja:
@  Reacon : (06 junio 2020 - 12:22 ) @Anthony Ryvak Dracony si, es por la tormenta tropital cristobal, acuerdate vivo en un puerto, asi que toda la casa esta llena de agua xD , mientras sacamos el agua a cubetas y no se para que la verdad..
@  Alessia BL C... : (06 junio 2020 - 12:16 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 11:45 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (05 junio 2020 - 11:03 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:49 ) que se cuenta por acá
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 10:47 ) :lol:
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 10:42 ) ^_^
@  Hades Ragnarok : (05 junio 2020 - 10:39 ) :ninja:
@  Shelle Dumbl... : (05 junio 2020 - 09:53 ) buenaas <3
@  Anthony Ryva... : (05 junio 2020 - 09:29 ) @Reacon ¡Papi! :o ¿Es por la excesiva lluvia? ¿se desbordo un río? ¿qué dicen los de protección civil?
@  Reacon : (05 junio 2020 - 03:23 ) @Anthony Ryvak Dracony mi niño...mi casa se inunda xD
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:20 ) @-Eterno Black Triviani *apachurrada* buen dia tio
@  -Eterno Blac... : (05 junio 2020 - 03:16 ) @Ada Camille Dumbledore Le apachurro contodo el cuerpo
@  Ada Camille... : (05 junio 2020 - 03:03 ) Buen dia Mundo mágico