Jump to content

Prueba Libro del Equilibrio XXVI


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La enseñanza que pudo haberle trasmitido a la Delacour estaba completa. Era momento de continuar con el siguiente paso para vincularla con los poderes mágicos del libro, ¿estaba lista? Consideraba que si, pero todo iba a depender de como se desarrollará con sus habilidades duelísticas, las cuales eran las que se pondrían aprueba.

 

Con un movimiento de su mano, le indicó que se acercará un poco a ella porque era momento de partir. Con una ondulación de su varita consiguió que el Fulgura Nox, se abriera delante de ellas, el cual al atravesarlo las condujo hasta un sitio completamente diferente, y que serviría para llevar a cabo el duelo sin temor a que la tormenta les arrasará.

 

Ahora se encontraban en un gimnasio, pero no era cualquiera. Se trataba de uno elaborado para presentaciones de gimnasia en piso, por lo que únicamente se encontraban algunas colchonetas sobre los diez metros cuadrados que lo conformaban, de color azul que con una línea blanca, se marcaría el cuadro sobre el cual podrían establecerse.
.
En la distancia, si allá a unos siete metros de sus posiciones se encontraban las gradas, en las cuales el público usualmente se sentaba para apreciar el espectáculo que ofrecían los atletas y a la derecha un par de mesas con sillas para los jueces. Eso era todo lo que las rodeaba y había, además de unas cuantas luces colgantes en el techo, era un sitio austero.
—Es momento de que comiences tu prueba. —soltó con tranquilidad— Silencius —apuntó a Dennis, consiguiendo que la bruja quedará completamente muda y no pudiese articular hechizo alguno. Estaba limitada.
o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
Off:
—La prueba tiene una duración de 6 días. Comienza el 22 de enero y finaliza el 27 de enero, ambos días inclusivos.
—Permitidos hechizos de neutrales, neutrales graduados, Libros de la fortaleza, la Sangre y el Equilibrio, con énfasis en este último.
—La prueba es corta así que se pide constancia. Si una persona no responde en 24 horas el oponente tiene derecho a atacar nuevamente (aunque solo con hechizos del Libro del Equilibrio). Como solo somos los dos, se buscará ayuda externa pues no se permiten los doble posteos.
—Tras 48 horas sin respuesta (y sin notificar a la profesora) queda automáticamente reprobado/a del examen.
—Mismas reglas que de un duelo común.
—En el segundo turno el alumno atacado por una criatura (a elección). La cual constituye una barrera netamente rolística (no consumirá acción del duelo) pero deberá ser sorteada con los amuletos del Libro del Equilibrio.
—Dudas y/o consultas en el tópic correspondiente al Libro.
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ojiazul se mantenía atenta a las indicaciones que le pudiera dar su profesora después de haber puesto en practica los últimos hechizos que se le había pedido llevar a cabo. Pero la ansiedad que tenía desapareció en el momento en que le hizo una señal para que se acercara y justo después abriera un portal para ir a otro lugar, eso solo podía decir que había obtenido el paso a la siguiente fase del curso, la más importante y que determinaría si tenía las habilidades para vincularse al libro del equilibrio.

 

Luego de atravesar el portal la Delacour enfoco su mirada en el escenario que tenía frente a ella, un gimnasio bastante sencillo parecido a los que había visto en algunas competencias muggle. Dio unos pasos pisando las colchonetas que cubrían el piso, bueno al menos una caída en ese lugar sería amortiguada por aquello. El cuadrado que recubría el piso era de unos diez metros, y podía observar las gradas a un lado y una mesa con sillas al otro lado de aquel lugar más o menos a 7 metros.

 

Se ubico en uno de los extremos de aquel cuadrado, sabía lo que venía a continuación así que empuñando su varita hizo una ligera reverencia al escuchar las palabras de la rubia, escucho la orden que salio de los labios de la bruja y cuando se dispuso a responder nada salia de su boca.

 

Estaba un poco contenida pero no fuera de juego, — Flechas de Fuego — pensó mientras sostenía su varita en dirección de la bruja, acto seguido una andanada de filamentos de fuego salieron a encontrar el cuerpo de la Black Lestrange con el fin de incendiar su piel y producir heridas sangrantes, la bruja necesitaría curarse si quería continuar.

 

Entonces noto que el efecto que la había silenciado al fin había terminado y nuevamente podía pronunciar hechizos. Apuntando su varita hacía la rubia dijo — Cinaede — alrededor de la bruja surgiría un gas que penetraría sus vías respiratorias cortando el flujo del aire, para luego pasar a la sangre y de no ser tratado podría llevarla incluso a la muerte al paralizar su sistema circulatorio y nervioso.

 

Sabía que estaba frente a alguien con más conocimientos que la ojiazul por eso no podía descuidarse ni un solo momento o de seguro lo terminaría pagandolo caro.

 

@@Mia Black Lestrange

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Muy inteligente movimiento Dennis. —soltó con una sonrisa en los labios— Aguamenti —de su varita mágica salió un pequeño chorrito de agua, la cual atenuó la sensación de quemazón que le produjeron los filamentos de fuego que anteriormente la rubia lanzó en su contra.

 

Considerando comenzar a poner interesantes las cosas, lo mejor era terminar de sanarse por completo. Le molestaba mostrarse herida, pero era mejor permitir que su alumna la atacara, no tenía ganas de pelear o de defenderse, no sabía que le ocurría pero sentía que animicamente algo le hacía falta. Era como si una parte de sí misma, hubiese desaparecido de la noche a la mañana, o mejor dicho en cuestión de horas, por lo que simplemente negó con lentitud.

 

Curación —pensó, logrando que de esa manera se terminara de curar por completo las quemaduras. Si, estaba sana.

 

Antes siquiera de meditar lo que la rodeaba, sintió como un pequeño gas comenzaba a viajar por sus fosas nasales, logrando de esa manera que su cuerpo estuviese envenenado. Se estaba sintiendo más mal, por lo que con un movimiento de su cabeza negó con lentitud y esbozó una sonrisa y miró a la bruja, dejando claro que estaba mostrando todos sus aprendizajes de la mejor manera.

 

Anapheo. —con ese hechizo, logró que sus vías respiratorias se abrieran lentamente, dejando que estuviera bien y nuevamente sana— ¿Qué más tienes para mostrarme de lo que aprendiste' —preguntó con la sonrisa aún en sus labios.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pudo evitar la sonrisa de satisfacción que se dibujó en su rostro antes las palabras de la Black Lestrange, al parecer había sido efectivo lo que había decidido usar en contra de la rubia quien ahora se estaba curando de las heridas causadas por las flechas de fuego. Si bien es cierto que podía seguir atacando sin cesar no era lo que le interesaba, al menos por ahora.

 

Pudo ver como la expresión en el rostro de la bruja cambiaba ante el repentino malestar que le estaría causando el hecho de no poder respirar, pero siendo alguien que conocía bien los hechizos del libro del equilibrio no era algo de qué preocuparse. Cuando le pregunto qué más tenía para mostrarle su expresión pasó de la seriedad a la diversión, estaba disfrutando de esa enseñanza así que trataría de alargar un poco más aquel encuentro. — Tal vez un par de cosas más — fue lo unico que respondio antes de continuar.

 

Levantó su varita en dirección a la bruja y acto seguido pronunció — Expelliarmus — de su varita salió un rayo de color rojo directo a impactar a la rubia con el fin de desprenderla de su varita que caería al menos dos metros lejos de su alcance lo que le daría un tiempo de ventaja para continuar.

 

Acto seguido después de pronunciar el primer hechizo pensó — Arenas de Hechicero — entonces al aire fueron lanzados los huesos cristalizados de algún mago que había muerto por fuego mágico que harían que su oponente perdiera la vista por un tiempo haciendo que estuviera limitada en sus ataques sin usar ese sentido. Esperaba que eso la desestabilizara lo suficiente para ir disminuyendo su capacidad de batalla.

 

@@Mia Black Lestrange

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Claro que si, pero esta vez no será tan sencillo. —respondió a la bruja justo antes de continuar con el duelo.

 

Estaba confusa por la sensación que se había instaurado en su interior, pero era momento de espabilar. No iba a dejarle completamente todo en bandeja de plata, no tendría que demostrar que en serio contaba con las capacidades necesarias para enfrentarse a un duelo frente a frente con ella. Por lo que recuperando su habitual media sonrisa, levantó la varita mágica una vez más al ver como comenzaba a pronunciar un hechizo.

 

Salvaguarda Mágica —pensó, consiguiendo de esa manera que su cuerpo se volviera totalmente intangible, por lo tanto el rayo que tenía la intención de desarmarla únicamente la atravesó y no le causo daño alguno.

 

Ilesa, nuevamente se encontraba de esa manera, así que simplemente disfrutó un momento de la situación. Hasta que sintió como sus ojos comenzaban a llenarse lentamente de un pequeño polvo, algo que no gustó, porque eso le impedía ver bien.

 

Cinaede —soltó con molestia, Consiguiendo que las vías respiratorias de Dennis comenzaran a llenarse de aire tóxico, el que la envenenó y que poco a poco iría debilitando su sistema. Estaba consciente de ello y más por el nivel mágico que poseía, pero no le importó de momento.

 

Sintiendo aún el malestar en sus ojos, negó con lentitud y esperó un poco más, necesitaba concentrarse en todo lo que la rodeaba, porque solo contaba con cuatro sentidos, al menos de momento

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucho las palabras de su profesora y sabía que había despertado el lado malo de la bruja, aquel que daría batalla y la haría sufrir durante el resto de la prueba, era un riesgo que había sopesado y ya no había nada que hacer al respecto, así que simplemente hizo un asentimiento de cabeza para dar a entender que sabía lo que se venía para ella, solo esperaba estar lo suficientemente lista.

 

La vio salir ilesa de su rayo aunque era obvio que la arena del hechicero había logrado su cometido y se mantendría por un rato más evitando que pudiera ver y por tanto dificultarle las cosas, aunque no parecía ser un problema y se dio cuenta de ello cuando fue a levantar su varita en dirección a la bruja sintió como empezaba a dificultarse su respiración, sus vías estaban siendo cerradas por efecto del gas que no podía ver, sintiendo en un principio algo de pánico cayó con una rodilla en el suelo cubierto por la colchoneta apoyándose con la mano libre sobre la misma, mientras empuñando su varita con la otra mano dijo — Anapneo — y acto seguido sintió como el aire circulaba de nuevo por sus fosas nasales. Aunque sabía que necesitaría más que solo eso por el poder del que la bruja era poseedora, pero al menos por ahora bastaría.

 

Justo cuando se iba a levantar sintió una picadura en la mano apoyada sobre la colchoneta, lo que hizo que se levantara por reflejo para ver en el suelo una araña reclusa parda que había salido debajo de aquellas colchonetas, la piso antes de que huyera pero en ese momento sentía que su mano ardía por el sitio de entrada del veneno,entonces su anillo anti veneno empezó a actuar haciendo que el dolor y ardor por donde iba pasando el veneno de la araña se dispersara hasta volver a estar bien. Agradeció haberlo tenido puesto, ya que ni siquiera en ese gimnasio donde estaban, en el cual no creía que podía aparecer una criatura algo bastante peligroso lo había hecho aunque fuera pequeño.

 

Sabía que la arena de hechicero aún tenía efecto por lo que sin dudar mientras apuntaba a la rubia pensó — Flechas de Fuego — y la andanada de filamentos de fuego salió en dirección de la Black Lestrange con destino a incendiar su piel y causarle heridas sangrantes, contaba que al estar fallando su vista no viera venir el ataque. Además necesitaba tiempo para terminar de recuperarse del gas venenoso al que había sido expuesta.

 

@@Mia Black Lestrange

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.