Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Profesores de Hogwarts ¿Cual es vuestro favorito y por que?Comentarios sobre vuestro profesor preferido

Profesores Hogwarts Opiniones

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.290 mensajes
  • 85.607 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 37140

Escrito 24 enero 2019 - 19:05

Todos tenemos nuestros profesor o profesora favoritos de Hogwarts, quizas sea muy conocido o poco conocido, quizas sea ese que no sale nunca o que es detestable para los demas. Y de esto va el tema, comentad cual es el preferido y dad vuestras razones.

Y, por favor, unas razones evidentes, no vale porque si o porque es de vuestra casa, todos tenemos alguno que apreciamos sobre los demas, por eso es bueno que lo compartamos.

kNMDvWi.png

#2 David James Potter

David James Potter

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.435 mensajes
  • 7.363 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Plata
    Legionario
    Galeones: 57956

Escrito 24 enero 2019 - 20:22

Dolores Umbridge. 

Era la mejor profesora, siempre con una sonrisa amable en el rostro. Hasta que la enfadaban, claro, pero incluso enfadada intentaba ser encantadora. En sus clases, además, no tenías que esforzarte demasiado, solamente leer el libro. Si un día llegas cansado a esa clase pues perfecto, en vez de leer finges que lo haces y te pones a pensar en tus cosas.

Sus castigos eran justos. ¿Por qué tenía que creerse lo que un adolescente de quince años diga? Además, era muy original realizando sus castigos. Otros te castigaban copiando, firmando autógrafos como en su día Gilderoy... pero lo suyo molaba más (siempre y cuando no lo sufrieses, claro). Además, quitarles las escobas a Harry Potter y los Weasley por haber pegado a un compañero (Malfoy) me parece hasta poco.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

#3 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.290 mensajes
  • 85.607 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 24 enero 2019 - 22:27

Pues yo pienso que el mejor profesor es, sin duda, Snape. Porque quitando la posible animadversion que se le pudiera tener hay que reconocerle su competencia en las dos materias que impartio. Ademas, tenia que ser estricto con los alumnos ya que tanto Pociones como Defensa contra las Artes oscuras no hay que tomarselas a broma.

Por eso exigia Extraordinarios en sus TIMOS, no buscaba mediocridades, solo los mejores.

kNMDvWi.png

#4 Gabriel W Diggory

Gabriel W Diggory

Muggle

• Magos
  • 87 mensajes
  • 710 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Bronce
    Galeones: 3300

Escrito 25 enero 2019 - 01:48

McGonagall y Firenze. 

Mynerva porque su forma de ser entre estricta y dejarse llevar. Ve pasar volando a Harry y mira, no lo castiga, lo lleva como nuevo buscador para su equipo de Quidditch y oh, no importa, está en primer año, rehacemos las reglas. "¿Por qué siempre que hay problemas están ustedes 3?" "Créame profesora, desde primer año me pregunto lo mismo". "Siempre quise usar ese hechizo" ¿no se veía tierna tras utilizar el Piertotum locomotor? ¿Y cuando se enfrenta a Snape? Es mi ídola, aunque ahora la hayan envejecido como 50 años.

Y Firenze, pues es cool tener un centauro enseñándote adivinación, ¿ah que sí? Me pregunto cómo iría al baño en Hogwarts. Olviden eso mejor.

E2w7oGO.jpg
                                                            ~ Muchas gracias Señorita Sol ~

#5 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.290 mensajes
  • 85.607 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 25 enero 2019 - 16:48

Pienso que se podria incluir a Harry en esta lista porque, aunque no era profesor si enseñaba Defensa contra las Artes Oscuras en la sala de los Menesteres. Admito que no es muy ortodoxo decir esto y que los puristas podrian rechazarlo, pero pienso que el hecho de enseñar tecnicas en el seno de ED muestra su gran capacidad y por eso deberia estar en la lista, aunque fuese de forma honoraria.

Editado por justo, 25 enero 2019 - 16:48.

kNMDvWi.png

#6 David James Potter

David James Potter

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.435 mensajes
  • 7.363 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Plata
    Legionario
    Galeones: 57956

Escrito 25 enero 2019 - 20:21

Puede que tengas razón en lo de Snape, justo, pero no estoy completamente de acuerdo contigo. Está claro que Severus era un experto en Pociones, Defensa Contra Las Artes Oscuras y otras enseñanzas como podían ser la Oclumancia. Pero... ¿eso lo convierte en un buen profesor? Lo dudo. Un profesor debe encargarse de enseñar a sus alumnos, no creo que el mejor profesor sea el que más sabe, sino el que logra que sus alumnos más aprendan. Y le faltaba esa capacidad... no hay más que ver cómo trataba a algunos de sus alumnos xD. 

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

#7 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.290 mensajes
  • 85.607 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 25 enero 2019 - 20:43

En ese sentido hay que reconocer que el mas bondadoso, y eficiente, es Filtwick. No solo porque si algun material se estropea lo cambia de inmediato sino porque no se enfada jamas con sus alumnos. Nunca lo hemos visto severo con nadie y hasta se muestra complaciente con los menos expertos. Es un cielo.

kNMDvWi.png

#8 laila

laila

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 127 mensajes
  • 16 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Escrito 02 marzo 2019 - 13:11

Snape, era buen profesor y enseñaba bien, imponía un gran respeto a sus alumnos, algo importante para  controlar una clase,  todos aprenden con el, excepto harry porque se bloquea con el ya que le amuestra animadversión, algo obvio en su doble papel.. de profesor y custodio de harry.

#9 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.290 mensajes
  • 85.607 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 02 marzo 2019 - 20:12

El otro profesor favorito en todas las encuestas es Remus Lupin. Y lo es porque se trata de alguien condescendiente con sus alumnos que sabe ponerse serio cuando es necesario. Cierto es que se trata de alguien inusual, debido a su oculta condicion; pero, aparte de Harry, no se le conoce ningun favorito. 

kNMDvWi.png

#10 griffinclaws.butterbeer

griffinclaws.butterbeer

Muggle

• Magos
  • 1 mensajes
  • 2 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 29 octubre 2019 - 09:46

a mi personalmente me encantan todos. pero sin duda mi favorita es minerva. ella es una mujer lluchadora, si es estricta pero ella quiere a la mayoria de sus alumnos. ademas ella es muyyy sassy y esto me encanta. ademas en la ultima peli cuando "muere" harry ella chilla "NO!" esto me emociona mucho. ella tiene siempre las mejores contestaciones y es que me gusta mucho.

Editado por griffinclaws.butterbeer, 29 octubre 2019 - 09:46.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Profesores, Hogwarts, Opiniones

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:13 ) @Fengari Naberrie Black jajaja desñ
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Sean di Spinneto IV :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Alessandra G. Delacour listo! espero haberlo logrado :sad:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:00 ) @Fengari Naberrie Black uno más y no pedimos más xD // @Sean di Spinneto IV señor francés váyase a dormir
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) hago porras...
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) animo fengari
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:40 ) @Alessandra G. Delacour *prendiendo la compu* nótese que estoy media dormida
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:35 ) @Fengari Naberrie Black sep, estamos en 21 y hoy cierran todas las clases
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:32 ) @Alessandra G. Delacour horas???? :cry:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:31 ) @Fengari Naberrie Black rolea en la.clase que se cierra en un par de horas ññ xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:53 ) mmm a mi nadie me amorosea :cry: :cry: :cry:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Sean di Spinneto IV *golpe* (?
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Taurogirl Lavigne :love: *la amoroseo*
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) mmm que rico rodeado de chicas lindas
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:50 ) @Fengari Naberrie Black :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:49 ) :sad:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:33 ) :ninja: :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) ...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) :ninja:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:28 ) ....
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) ...
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) :huh:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 04:50 ) ok..no te preocupes por eso..hazlo cuando gustes...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 04:45 ) @Sean di Spinneto IV Mañana me pongo con eso y les respondo xD que estoy libre. Hoy solo vine a hacer trabajo foril ;o;
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) claro
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) Al menos xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:11 ) bueno...si....pero he apredido bastante y ademas me da tiempo para estar aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:10 ) Que aburrido debe ser trabajar en un aeropuerto xD
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:09 ) Ooooh, ya entiendo xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:08 ) no es trabajo atrasado..jajaja....sino atraso en el trabajo...como trabajo en un aereopuerto tengo un atraso de un avion...y ya vez..estoy aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) Feo es tener trabajo atrasado jajaja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) que cosa es fea??...ni tu ni yo....
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:03 ) Ay D: que feo eso xd
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) esoy oyendo ofertas para nuevo nick....me haria falta tu opinion
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) pues yo bien....tengo atraso en el trabajo asi que estare mas rato
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:01 ) xD ¿como estás?
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:00 ) :ninja: ???
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:59 ) :ninja:(?)
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ninja..ninja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ..
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:46 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) morira primero
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) que ser de jefe me da dolor de cabeza...yo el simple pervertido atrevido...alla Alexander que es el caballero valiente
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) pues todo tuyo
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:18 ) @Sean di Spinneto IV pero sin dados, no? (igual ahí no se pueden lanzar dados). Pero puedo ofrecer dos posibles escenarios u opciones y se rolea a partir de ahí. Ay, se me ocurren muchas cosas. Me dejan ser máster de rol? xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:15 ) pues yo me sumo...con cosas como voodoo..y espiritus..pues molaria cantidad
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:14 ) @Sean di Spinneto IV @Alexander Fox hacemos algo tipo mazmorra en Voodoo? +.+ Acabo de llegar del trabajo.
@  Leonardo Myr... : (21 noviembre 2019 - 01:40 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 12:29 ) porque crees que entre en lo del negcio Voodoo}
@  Alexander Fox : (21 noviembre 2019 - 12:04 ) @Sean di Spinneto IV Sean ¿te apetecería rolear conmigo? estilo la mazmorra, algo así de aventura....