Jump to content

Profesores de Hogwarts ¿Cual es vuestro favorito y por que?


justo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todos tenemos nuestros profesor o profesora favoritos de Hogwarts, quizas sea muy conocido o poco conocido, quizas sea ese que no sale nunca o que es detestable para los demas. Y de esto va el tema, comentad cual es el preferido y dad vuestras razones.

 

Y, por favor, unas razones evidentes, no vale porque si o porque es de vuestra casa, todos tenemos alguno que apreciamos sobre los demas, por eso es bueno que lo compartamos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dolores Umbridge.

 

Era la mejor profesora, siempre con una sonrisa amable en el rostro. Hasta que la enfadaban, claro, pero incluso enfadada intentaba ser encantadora. En sus clases, además, no tenías que esforzarte demasiado, solamente leer el libro. Si un día llegas cansado a esa clase pues perfecto, en vez de leer finges que lo haces y te pones a pensar en tus cosas.

 

Sus castigos eran justos. ¿Por qué tenía que creerse lo que un adolescente de quince años diga? Además, era muy original realizando sus castigos. Otros te castigaban copiando, firmando autógrafos como en su día Gilderoy... pero lo suyo molaba más (siempre y cuando no lo sufrieses, claro). Además, quitarles las escobas a Harry Potter y los Weasley por haber pegado a un compañero (Malfoy) me parece hasta poco.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que el mejor profesor es, sin duda, Snape. Porque quitando la posible animadversion que se le pudiera tener hay que reconocerle su competencia en las dos materias que impartio. Ademas, tenia que ser estricto con los alumnos ya que tanto Pociones como Defensa contra las Artes oscuras no hay que tomarselas a broma.

 

Por eso exigia Extraordinarios en sus TIMOS, no buscaba mediocridades, solo los mejores.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

McGonagall y Firenze.

 

Mynerva porque su forma de ser entre estricta y dejarse llevar. Ve pasar volando a Harry y mira, no lo castiga, lo lleva como nuevo buscador para su equipo de Quidditch y oh, no importa, está en primer año, rehacemos las reglas. "¿Por qué siempre que hay problemas están ustedes 3?" "Créame profesora, desde primer año me pregunto lo mismo". "Siempre quise usar ese hechizo" ¿no se veía tierna tras utilizar el Piertotum locomotor? ¿Y cuando se enfrenta a Snape? Es mi ídola, aunque ahora la hayan envejecido como 50 años.

 

Y Firenze, pues es cool tener un centauro enseñándote adivinación, ¿ah que sí? Me pregunto cómo iría al baño en Hogwarts. Olviden eso mejor.

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que se podria incluir a Harry en esta lista porque, aunque no era profesor si enseñaba Defensa contra las Artes Oscuras en la sala de los Menesteres. Admito que no es muy ortodoxo decir esto y que los puristas podrian rechazarlo, pero pienso que el hecho de enseñar tecnicas en el seno de ED muestra su gran capacidad y por eso deberia estar en la lista, aunque fuese de forma honoraria.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas razón en lo de Snape, justo, pero no estoy completamente de acuerdo contigo. Está claro que Severus era un experto en Pociones, Defensa Contra Las Artes Oscuras y otras enseñanzas como podían ser la Oclumancia. Pero... ¿eso lo convierte en un buen profesor? Lo dudo. Un profesor debe encargarse de enseñar a sus alumnos, no creo que el mejor profesor sea el que más sabe, sino el que logra que sus alumnos más aprendan. Y le faltaba esa capacidad... no hay más que ver cómo trataba a algunos de sus alumnos xD.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese sentido hay que reconocer que el mas bondadoso, y eficiente, es Filtwick. No solo porque si algun material se estropea lo cambia de inmediato sino porque no se enfada jamas con sus alumnos. Nunca lo hemos visto severo con nadie y hasta se muestra complaciente con los menos expertos. Es un cielo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Snape, era buen profesor y enseñaba bien, imponía un gran respeto a sus alumnos, algo importante para controlar una clase, todos aprenden con el, excepto harry porque se bloquea con el ya que le amuestra animadversión, algo obvio en su doble papel.. de profesor y custodio de harry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro profesor favorito en todas las encuestas es Remus Lupin. Y lo es porque se trata de alguien condescendiente con sus alumnos que sabe ponerse serio cuando es necesario. Cierto es que se trata de alguien inusual, debido a su oculta condicion; pero, aparte de Harry, no se le conoce ningun favorito.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

a mi personalmente me encantan todos. pero sin duda mi favorita es minerva. ella es una mujer lluchadora, si es estricta pero ella quiere a la mayoria de sus alumnos. ademas ella es muyyy sassy y esto me encanta. ademas en la ultima peli cuando "muere" harry ella chilla "NO!" esto me emociona mucho. ella tiene siempre las mejores contestaciones y es que me gusta mucho.

Editado por griffinclaws.butterbeer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.