Jump to content

Terrenos del Ateneo


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Tarde. Tarde. En verdad parece ser algo muy de tu apellido.- En ello recordaba lo desagradable me ocasionaba los apellidos de los Sangre Sucia, inclusive su variación Potter Blue. -Igual, supongo que llegas a tiempo para el juego. Aunque, creo que sería más interesante ver tu agilidad en la escoba, atravesando.

 

Al chasquido de mis dedos varios aros de fuego se comenzaba a ver, en verdad no deseaba colocárselo facil y deseaba su fracaso, no podía permitir que un despreciable amantes de los Muggles consiguiera aprobar, pero si al menos me mostraba lo mínimo de las aptitudes pudiera dar un aceptable y con ello bastar para que aprobará.

 

-Aunque, no desee que vueles como una inglesa.

 

Y frente a ella aparecieron varios expectros con diferentes forma de vuelo y mientras que lo hacían se los explicaba.

xVGyaye.png

xVGyaye.png

Luego de ello le indique que el juego que ella debería jugar era el de Aigingein. Aunque, su competidor para esta ocasión, era un invitado especial, en verdad deseaba que ella perdiera y así fue como el gran famoso mago de los últimos tiempo apareció y realizo la ejecución casi perfecta, errando en el estilo me dejo caer, dado que se quemo algo de su ropa. Por ello perdio 12 pts. Era en verdad una lastima.

 

-A ver si al menos puede superar el juego, algo inofensivo.- Una risa sarcástica apareció en mi rostro dirigida a @@Xell Vladimir Potter Black .

 

Edito.

 

Xelle, me gusto tu desarrollo de la trama y fidelidad de pj, que intente sacarte de las casillas (estilo de mi pj) para probar ¿que estaría dispuesto a sacrificar tu pj? Sin embargo, como te exprese al inicio lo que me encontraba valorando, y con lo que roleaste hasta ahora y la interacción que ideaste, la forma de responder ante cada situación lo cual cambiaba mi forma de la clase, eso ocasiona...

 

que aprobaras.

 

Felicidades, tienes una escoba creada por vos y un poco más del saber del arte de las

escobas. n.n A ver que otra locura me invento si tengo nueva clase.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.