Jump to content

Herbología - Irlanda.


Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/f77uVOj.gif

 

 

Jamás podía aburrirse de recorrir los largos y grandes jardines que tenía en su castillo de Irlanda. En todos estos años de vida, el vampiro, había logrado construir cuatro invernaderos gigantescos con variados especímenes mágicos y no mágicos. Éstos últimos captados en el mundo muggle.

 

A su servicio habían veinte elfos, cinco por cada invernadero, que tenían la tarea principal de cuidar a cada una de las plantas que allí se encontraban. Pobre de ellos si Emmet se enteraba que alguna de ellas había perecido.

 

El día de hoy, la clase de Herbología, tendría lugar en dicho invernaderos. Una clase especial ha sido preparada con todos los recaudos y cuidando cada uno de los detalles para que nada se saliera de control. Los elfos serían los encargados de llevar a los alumnos hacia donde estaba Emmet; el vampiro tenía que terminar de acomodar algunas cosas en los jardines traseros.

Las cartas habían sido enviadas a primera hora de la mañana indicando que, ambos pupilos, tenían que dirigirse hacia el invernadero uno de la Universidad y allí encontrarían un balde que haría de traslador y llegarían directamente a la entrada del castillo en donde dos elfos los recibirían.

@

@@Valentina Ricci Yaxley

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca había sido demasiado fan de las plantas ni de la naturaleza, en general, pues su espíritu cosmopolita la había llevado a desenvolverse en grandes ciudades, todo lo contrario al ámbito rupestre y sus características. Pero sabía que era necesario alcanzar la maestría en la rama de herbología si no quería vivir por siempre atada a gastarse los galeones en ingredientes para sus pociones.


No es que se considerara una experta pocionista -bueno, un poco sí- pero sí que podía presumir de haber trabajado ejerciendo incluso en misiones bastante complejas dentro del Departamento de Misterios. Y es que, la famosa creencia popular de que en dicho departamento ocurren cosas de lo más e xtrañas no difiere de la verdadera realidad.


Lo que más le agradaba era poder ir a la Universidad por la mañana y no trasladarse durante la noche a algún lugar remoto por capricho del docente de turno. Y es que parecía que últimamente se podían enseñar las maestrías llevando a los alumnos a lugares de lo más extraños. Eso había llevado a Valentina a hacerse en más de una ocasión la siguiente pregunta: ¿Por qué la dirección de la Universidad permitía acudir a los alumnos a lugares potencialmente peligrosos?


Pero bueno, no parecía ser el caso, ya que la lechuza del profesor había citado a los alumnos en uno de los invernaderos universitarios. Hacía mucho que no veía a Emmet, su antiguo jefe del Magic Mall. Esperaba que todo hubiera seguido correctamente después de su partida sin previo aviso y que éste no le guardara rencor.


La muchacha terminó su café matutino y se vistió de ropa cómoda para la ocasión: botas, vaqueros, un jersey y una túnica morada, además de su cartera con cierto hechizo de expansión indetectable para poder llevar consigo sus más apreciados bienes.


Una vez se apareció en los terrenos de la Universidad, se dirigió hacia la zona de los invernaderos. Los rayos de sol se reflejaban en su rostro, dando un calorcito de lo más agradable en contraposición al típico frío de la época. Cuando vio un cartel con un "uno" grande y dorado sobre una de las puertas, se detuvo.


Toc, toc... —pronunció mientras percutía la superficie de la puerta con sus nudillos.


No hubo respuesta. Volvió a tocar y se dio cuenta de que la puerta estaba entreabierta. La empujó para entrar. Las mesas estaban despejadas a excepción de una, en la que se encontraba un cubo de color verde. Giró la cabeza para ver si había alguien más, pero tenía toda la pinta de estar sola. Se acercó al recipiente verde para examinarlo más de cerca. En cuanto apoyó la mano sobre el mismo, un torbellino la hizo desaparecer para transportarla hasta la entrada de un castillo.


¿Dónde estoy? —preguntó mientras observaba a su alrededor.


Bienvenida —un par de elfos aparecieron justo delante de la joven—. El señor Emmet la espera para la clase.


Decidió no hacer muchas preguntas y limitarse a seguir al par de elfos que caminaban hacia unos jardines que se extendían por la parte trasera de un imponente castillo donde una figura se encontraba de espaldas, acomodando una serie de plantas.


Hola, Emmet. Cuánto tiempo —sonrió.

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Valentina! Que gusto verte después de tanto tiempo.

 

La chica había sido acompañada por los elfos que se quedaron esperándolos en la entradas de los jardines. Por otro lado, el muchacho no había arribado aún y sólo faltaban algunos minutos para comenzar la clase.

 

- Espero que haya sido de tu agrado la forma en llegar hasta aquí - bromeó sabiendo que a pocos magos le gustaban los trasladores - Te doy la bienvenida a mi castillo, mi hogar original aquí en Irlanda - sonrió blandiendo su varita por encima de unos capullos de amapola rosada para que se abrieran - Como verás, hay muchas especies muggles y mágicas conviviendo entre sí gracias al cuidado que les he dado estos años.

 

- En el terreno del castillo hay siete invernaderos y dos jardines: el delantero que es por donde entraste tú y esta parte que estamos que es el trasero donde vamos a llevar parte de nuestra clase - explicó - Pero, mientras esperamos a tu compañero que tendría que estar por llegar, tengo algunos interrogantes para ti: ¿Porqué decidiste tomar Herbología y cuál crees que sea la importancia que tiene? Como debes saber, la Herbología, forma parte del plan de estudio básico que todo mago y/o bruja debe aprobar y conocer - volvió a mover su varita pero esta vez por encima de unos girasoles haciendo que se abrieran hacia el sol que alumbraba la fría mañana.

 

@@Valentina Ricci Yaxley

Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que... ¿todo esto es de tu propiedad? ¡Vaya!

La verdad es que quedó bastante sorprendida con todo el territorio que se encontraba alrededor de ambos magos. No sólo el castillo era grande; también los terrenos ocupaban una longitud considerable. ¡Y eso que solo había visto una de las partes!

Caray, Emmet. No tenía ni idea de que fueras herbólogo. Con todas tus obligaciones en Londres será un caos a la hora de sacar tiempo para atender todo esto, ¿no? Aunque, por otra parte, podrías hacer hasta negocio en el Magic Mall con tus cultivos —bromeó.


¿Seguía Emmet siendo el director del Mall? Esperaba que sí. Si no, acababa de meter la pata nada más empezar la clase. Ni eso, pues todavía estaban esperando la llegada de un segundo compañero para empezar.

Anduvo un poco por el jardín en el que se encontraban. Cerca de ellos vio un banco de madera donde acomodarse a esperar, así que no dudó en sentar. Si tenían que caminar por tantísimos sitios por donde había nombrado su profesor, sería mejor descansar antes de que fuera necesario comenzar la marcha.

Espero que nos podamos aparecer y desaparecer dentro de este sitio o, al menos, usar una escoba. Este lugar parece inmenso —replicó—. Respecto a tu pregunta, la verdad es que mi verdadera pasión son las pociones. De hecho, hace unos tres años, aproximadamente, estuve trabajando en el Ministerio gracias a mi... bueno, no "talento" —entrecomilló con los dedos de sus manos—, pero sí habilidad. Me encantaría ponerte un ejemplo de algo de lo que hacíamos, pero ya sabes, en Misterios está prohibido abrir la boca y, de hecho, al dejar el trabajo, modifican algunos de tus recuerdos por medio de hechizos desmemorizadores para asegurarse de tu silencio. Puede que incluso las cosas que recuerdo no sucedieran tal y como creo que ocurrieron —sonrió—. Oye, hace un poco de calor aquí, ¿no?


Aprovechó que tenía lugar donde dejarla para quitarse la túnica morada. De paso, sacó una botella vacía del interior de su cartera, cogió la varita y apuntó sobre ella.

Aguamenti.

Una vez ésta se llenó hasta la mitad, pudo dar unos cuantos tragos de fresca agua recién invocada.

Vale... ah sí, como te decía. La gente se cree que las pociones es sólo seguir unas cuantas recetas. ¡Ni que fuera hacer un cocido! Pero es mucho más complejo que eso. Si fuera así, cualquiera podría hacer pociones, ¿no? En fin. Claro está que, si quiero hacer pociones, necesitaré tener ingredientes y de todos es sabidos que las plantas son una fuente muy importante de ingredientes para pociones —pronunció—. Esa es mi principal motivación, la verdad. Además, hace poco tuve cierto accidente en mi laboratorio porque me equivoqué seleccionando unas plantas silvestres y créeme que no quiero volver a pasar por ahí.


Aún recordaba cómo había quedado todo: el caldero calcinado, un agujero en el techo tras la pequeña explosión que se produjo cuando se mezclaron los gases de unas y otras plantas, la pintura de la habitación desgastada, los tres días ingresada en San Mungo por si había inhalado algo potencialmente peligroso para la salud...

Ugh, ¡aún tengo ese horrible fétido olor en el cerebro!



@@Emmet Haughton Gaunt

Editado por Valentina Ricci Yaxley

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La muchacha parecía algo sobre-exaltada por su manera de hablar. Quizás, y después de escuchar el accidente que pasó, le habían quedado secuelas. En algunos momentos de su relato, al vampiro se le escapaba una risita a colación pero intentaba esconderla a medida que se acercaba la respuesta a la pregunta que él le había hecho a su alumna.

 

En cuanto hubo terminado de contestar aquella pregunta, con tanto trasfondo, el nigromante asintió con aprobación. Aunque, no le convencía mucho la respuesta, porque iba más dirigida hacia la importancia de la Herbología en un plan de enseñanza, si la aceptaría debido a que había mencionado una de las tantas relaciones que tenía, éste conocimiento, con las Pociones.

 

- Has mencionado, a propósito o sin darte cuenta, una de las relaciones inter-disciplinarias que posee la Herbología con las Pociones - comenzó a explicarle mientras los primeros rayos de sol de la mañana comenzaba a acariciar los jardines del vampiro - Es necesario que un mago o bruja que se dedique o quiera dedicar a las pociones, conozca los ingredientes que tiene que usar, las maneras correctas de obtenerlos y la calidad que deben tener para que la mezcla quede correctamente - le hizo un ademán a la muchacha para que al siguiera por el sendero para así llegar a uno de los invernaderos.

 

- Ya que te has dedicado o te dedicas a las pociones, dime, ¿Cuál es la manera correcta de obtener el pus de una Mimbus Mimbletonia y de un Bubotubérculo? - consultó mientras abría la puerta del invernadero.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pronto, se dio cuenta de que quizá a su profesor no le importaba demasiado su vida y milagros contada en verso. Empezar a hablar y no parar era una de las características de la muchacha, y es que protagonizar un monólogo sobre sí misma era algo tentador para su ego.


Oh, perdona. Pensarás que desayuné lengua de banshee antes de venir —se disculpó un tanto avergonzada.


Emmet la invitó a caminar de frente. No muy lejos de donde se habían encontrado se situaba un invernadero, el primero que conocería durante esa mañana de clase. ¿Acaso el anfitrión irlandés estaría dispuesto a mostrarle todas y cada una de las zonas verdes? Tragó saliva nada más de pensarlo.


Estoy de acuerdo con esa afirmación. Los pocionistas a veces no nos damos cuenta de que la importancia no recae en la elaboración del brebaje, sino en el buen trato que se le de a los ingredientes y los conocimientos sobre los mismos. No toda, al menos.


En ese momento brilló su espíritu de alumna Ravenclaw empollona y repelente. No quería parecer una pelota, pero ciertamente era una opinión muy sincera. Ese comentario en su época de estudiante le habría costado más de una mala mirada entre sus compañeros de clase. Y, hablando de compañeros...


¿No debería haber alguien más por aquí? —preguntó.


La verdad es que tampoco le importaba demasiado la ausencia del otro inscrito en la lección. Ni siquiera recordaba su nombre, sólo que era nombre de muchacho. Lo pudo ojear en el tablón del Ateneo. Mejor, así podría disfrutar de una clase particular entera para ella sola.


Mientras llegaban al lugar al que se habían desplazado, el profesor realizó una pregunta. La joven se quedó un tanto desconcertada, pues no era muy diestra extrayendo flujos de plantas que escupen pus "aleatoriamente", por lo que solía dejar dicha tarea para los expertos y prefería comprar ese tipo de productos directamente en el mercado, ya fuera en tiendas del Callejón Diagon o fuera de ella. Sin embargo, sabía que esta respuesta no sería válida, así que optó por pensar algo más acertado que decir.


La verdad es que no tengo una muy buena relación con ese tipo de plantas —confirmó—. Ya sabes... el bubotubérculo todavía tiene un pase, pero con la Mimbulus Mimbletonia hay que tener mucha mano diestra. Alguna vez he intentado extraer su flujo... bueno, el pus, y recuerdo haber terminado duchada de cabeza a pies —rió—. A este tipo de cosas me refiero cuando digo que tengo interés en estudiar herbología. Bueno, lo más fácil es que la planta sea tuya. Ya sabes, que te considere tu amiga, pues como bien sabrás de primera mano, se altera a la mínima. Por lo que me he podido informar, hay gente que las paraliza mediante hechizos y luego aprieta los forúnculos con sumo cuidado y con guantes, por supuesto. Pero unos guantes más finos que los de piel de dragón, a ser posible, para mayor sensibilidad al tacto. También he oído que se suelen regar unos días antes con valeriana para atontarlas. Y bueno, los más perspicaces consiguen ordeñar a la Mimbulus a la par que las acarician y empiezan a ronronear, pero eso ya es otro nivel.


Aún continuaban prácticamente bajo el marco de la puerta del invernadero, así que decidió avanzar un poco más. Pudo observar un montón de plantas, como era de esperar. La luz se hacía cada vez más presente, atravesando los cristales que cubrían el recinto. Hacía cierta humedad en el ambiente.


El bubotubérculo es más fácil —continuó—. Quiero decir, se mueven como si estuvieran bailando, pero no te rocían el cuerpo entero. Básicamente se aprieta sobre los bultitos de la superficie y se conduce hasta el recipiente de vidrio vacío. Con ellos sí que he tratado en más de una ocasión. Por supuesto, es obligatorio trabajar con unos guantes bien gruesos y que cubran hasta casi la mitad del codo, a ser posible. Si no...

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta del invernadero se abrió. Era una estructura, hecha de troncos del bosque, de unos once metros de largo provista de paredes de ladrillo que le daban un toque estilizado. En el medio habían mesones, también hechos de madera, que servían de ayuda para cuando se quería trabajar con las plantas.

 

Ambos magos ingresaron al lugar, su alumna lo seguía atrás mientras el vampiro iba hacia la mesa de trabajo y escuchaba lo que ella le respondía. En el tercer mesón, Emmet, había dispuesto dos especímenes: una Mimbus Mimbletonia y un Bubotubérculo. La primera tenía aspecto de un órgano enfermo pero sus fluídos eran muy preciados para las pociones que se elaboraban en base a éste. El segundo, parecía una especie de babosa negra que se retorcía en la maceta de un lado al otro con algunas pústulas por donde despedía el contenido para poder defenderse de cualquier depredador. Su pus sirve para la cura contra el acné severo.

 

- Veo que conoces el tema de la extracción del pus de ambas plantas - dijo mientras se posionaba del otro lado del meso y le daba ropa de protección a su alumna - Lo que vas a hacer es lo siguiente: vas a realizar la extracción de ambos fluidos pero con cuidado sin lastimar a las plantas. Aplica todo lo que me has dicho y, si llegas a tener problemas, debes aprender a resolverlo durante el momento.

 

Valentina tenía los frasquitos a un costado para que pudiera recoger el pus de las plantas.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tragó saliva.


«¿¿De verdad este hombre me ve capacitada para extraer pus de Mimbus Mimbletonia??», pensó.


El hecho de que tuviera que trabajar con el Bubotubérculo no le suponía mayor problema, pero intentar interactuar con el otro especímen sabía que sería una tarea ardua si no quería dejar el invernadero del profesor bañado entero de líquido poco agradable y difícil de limpiar. Eso la ponía en tensión.


Así lo haré —asintió—. Si me dejas empezar por el Bubotubérculo para ir soltándome, te lo agradecería.


La joven se colocó frente al tercer mesón, justo donde se encontraban las dos macetas. La Mimbus se encontraba bastante tranquila, apenas moviendo los chumbos que se superponían unos con otros para formar el tronco de la misma. Su aspecto era de todo menos amigable, y el del Bubotubérculo tampoco se quedaba muy atrás. Sus ramas eran semejantes a babosas de color pardo. Esperaba que a la planta le agradara el contacto de los humanos, pues sería su primer trabajo.


Debajo de la mesa encontró una cajonera con una bata color blanco verdoso, unas orejeras y unos guantes de piel de dragón que cubrían hasta los codos. Dio por hecho que, si estaban allí colocados, era para darles uso. Valentina se atenduó con la bata, asegurándose de que toda su piel quedara bien cubierta para no sufrir ningún desperfecto y le echó mano a la planta.


Esto me recuerda a las maravillosas clases de Herbología en cuarto curso con el profesor Longbottom. Él siempre nos recordaba lo amables y cariñosos que debíamos comportarnos con estos seres. También nos hablaba de Rosalía, una Mimbus Mimbletonia que tuvo de adolescente y lo acompañaba a todos lados. Nunca nos lo creíamos. ¿Cómo vas a ir por ahí con una maceta en la mano?


Se acercó para quedar bien cerca del borde de la mesa. Colocó uno de los frasquitos de vidrio que le había dado su profesor en el lado derecho de la maceta. Así los tendría bien a mano. Colocó la mano izquierda rodeando uno de los granitos por donde tendría que salir el pus. Con la derecha, comenzó a masajear suavemente los alrededores de las protuberancias hasta que notó que el líquido estaba cerca del punto de salida. Aquello le resultaba un tanto desagradable. Sabía que, para algunas personas, explotar granos era una actividad muy placentera, pero ella no compartía la misma opinión.


Comprobando que estaba a punto de salir, colocó la embocadura del frasco bajo la abertura, a modo de sacaleches. El frasco quedó perfectamente encajado en la planta y Valentina comenzó a apretar un poco más. Poco a poco, el frasco se fue llenando de un líquido viscoso al igual que la textura característica de la planta, solo que bastante más fluido.


Profesor, ¿está bien así? —dijo mientras se disponía a sacarlo para colocarle un tapón de corcho.


Ella lo veía bastante lleno. Estaba cubierto algo más de dos tercios de su totalidad y el aspecto le recordaba al que solía comprar en el mercado de los pocionistas.


Eso sí. Creo que necesitaré un poco de ayuda con la Mimbus... ¿algún consejo de experto?



4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue realmente sorpresivo para el vampiro la manera y la técnica que usó la muchacha para extraer el pus del Bubotubérculo. No era una planta fácil de tratar debido a que, si el procedimiento se hacía mal, el ser vivo iba a reaccionar de manera agresiva soltando pus para todos lados. Ella había logrado obtener un frasco lleno y eso era de admirar en un estudiante no tenía contacto constante con dicho tipo de plantas.

 

- Muy buen trabajo.

 

Le reconoció mientras le colocaba la Mimbus frente a ella.

 

- Ahora toca con ésta y, como sabes, debes tener un poco más de cuidado ya que suele ser más agresiva que la anterior.

 

Le advirtió. El vampiro se colocó los lentes plásticos para protección y le pasó otro frasquito a la chica.

 

- Con esta planta suele usarse el conjuro Petrificus Totalus que paraliza a la misma y se puede trabajar de manera segura y, lo más importante, sin dañar a la planta que es lo que siempre recalco a todo que quiera manipularlas.

 

Aconsejó esperando que la chica pudiera aplicar dichos conocimientos. De hacerlo de manera exitosa obtendría la aprobación de la materia.

 

@@Valentina Ricci Yaxley

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo —admitió el profesor.

 

La chica se puso tan roja como su cabellera. Realmente, sacar el pus de un bubotubérculo no tenía mucho misterio, siempre que hubieras atendido medianamente en clase de herbología durante la etapa de adolescente. En su caso, asistiendo a clases de Hogwarts. Pensar en ello hizo que le surgiera una duda.

 

Por cierto, Emmet. Tú fuiste a Hogwarts, ¿verdad? Estaba pensando si en otros colegios la programación didáctica de herbología se asemeja a la de nuestra escuela o tienen otras plantas u otras historias que tratar.

 

No estaba muy segura de si esa pregunta procedía, pero le pareció una buena forma de mantener una conversación y no limitarse a ejecutar su tarea en pleno silencio. El silencio le hacía sentir incómoda, no por el hecho de guardar la calma, sino por estar al lado de una persona con la que no sabes muy bien qué decir. Además, ciertamente le causaba inquietud saber qué plantas se estudiaban en Mahoutokoro, Castelobruxo o Uagadou, unos continentes tan dispares entre sí y con el Hogwarts de las colinas de Escocia.

 

Mientras esperaba alguna respuesta, aprovechó para prepararse para su siguiente cometido. Primero, agarró una bolsa e introdujo los guantes que previamente enrolló en algunas capas de papel.

 

Dejaré esto por aquí bien cubierto por si acaso quedaron algunos restos. Mejor ser exagerada y curarnos en salud.

 

Y es que la esencia del bubotubérculo no era cosa menor pues, si era uno de los ingredientes clave para elaborar antídotos antiacné, también provocaría grandes erupciones cutáneas a aquel que entrara en contacto directo con el mismo. «Ironías de la vida», se adelantó a pensar la muchacha.

 

Abrió el cajón para sacar unos guantes un poco más finos que los anteriores, ya que necesitaría de una mayor sensibilidad para tratar con la Mimbulus. Reconoció tanto a la planta como a la maceta paseándose por su alrededor, acercando bien sus ojos a la corteza de la planta.

 

Uhm... parece tranquila. Debería usar el hechizo ya, ¿cierto? —acercando su varita, pronunció— Petrificus Totalus.

 

La planta, pese no a estar demasiado agitada, quedó paralizada de puntas a raíz. Ciertamente, era la primera vez que usaba aquel conjuro con una planta y la situación le pareció divertida, pues le recordó bastante a la inmovilización total en personas. Acercó ambas manos a uno de los granitos por donde tendría que salir el pus.

 

¿Estoy poniendo bien las manos si las coloco así? Reconozco que tengo un poco de miedo a que explote...

 

@@Emmet Haughton Gaunt

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.