Jump to content

Libro del Equilibrio XXVII


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

1, 2, 3... Las jaulas aún estaban vacías, pues no había encontrado nada que fuese del tamaño perfecto que entrara en ellas. Para hallarlas, necesitaría un gorrión, una salamandra y búho. Con éste último había tenido más suerte, pero estaba demasiado gordo para entrar en la cárcel para la que estaba destinado. Además, todavía quería encontrar a los otros bichos, antes de que su alumno decidiese presentarse en la clase. No, no esperaba a muchos, pero al menos con uno le sería suficiente; sobre todo porque detestaba las clases en masa, a mayores razones cuando ella misma era alumna. Así que, uno solo, era perfecto.

 

Candela hizo una mueca de lado, le había parecido ver -por el rabillo del ojo- un animal deslizándose cerca de una roca. Sacó su varita y la levantó, pero no había nada debajo de ella. Miró, con una mirada caprichosa, el manzano que se encontraba a un par de metros, a su derecha; mas no podría hacer lo mismo que con la piedra, el árbol tenía raíces, no quería malgastar tiempo y energía en eso. Así que desistió, de momento, y acomodó -por enésima vez- las jaulas.

 

No tenía mucho para hacer, realmente. El mensaje para Edmund había sido enviado, con un traslador que lo llevaría directamente a las afueras de la Universidad. En el camino hacia los terrenos abiertos, y según como dictaban las instrucciones, tendría que dar con un gorrión para una de las jaulas que tenía preparadas Candela, y llevárselo a la profesora. No creía que fuera tan difícil la tarea, excepto que el gorrión no era muy fácil de atrapar que digamos. A la Triviani le había hecho el día imposible.

 

La salamandra tendría que poder atraparla en cualquier momento, aunque con la cantidad hierba sobre la que estaban sus pies, estaba medio difícil. Ya había hecho cuatro intentos y todavía nada. El búho, al cabo del sexto intento, al fin descansaba en el armazón de acero que estaba armando especialmente para él. Y el reptil... Pues...

 

— ¡Ya te tengo! —exclamó, tirándose al suelo, mostrando poca pena por el lamentable estado de su vestido pues, la tela, estaba bastante desgastada.

 

 

@@Edmund Browsler

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.