Jump to content

Prueba del Libro de las Auras ≈


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El momento y el lugar correctos, muchas veces tardaban en aparecer. Para Runihura no era un juego de niños esperar la ocasión más propicia para tener una batalla, aún cuando ésta fuese sólo para probar los conocimientos de uno o más estudiantes. Los duelos tenían que tomarse en serio, con errores o sin ellos, era la única manera en la que podrían aprender algo sus alumnos. De hecho, quien tomaba su prueba aquella mañana de calor infernal, cerca de la cabaña de la Uzza, era nada más y nada menos que uno de sus más recientes aprendices próximos a graduarse.

 

El escenario, ya conocido por todos los que llegaban a su hogar en busca de vinculación con el Libro en el que era experta, se prestaba para conformidad -o ausencia de ella- de los contendientes. La guerrera había cumplido con enviar el mensaje al señor Tonks, de presentarse en la hora y fecha establecidos, de modo que restaba esperar su pronta aparición. Así como la de Bakari, su compañero Uzza a quien se había tomado la molestia de invitar a una amistosa batalla. Ah, es que a Bakari le gustaban ese tipo de cosas.

 

Espero estén listos. ―dijo, una vez los vio llegar. Luego, le dirigió una cómplice mirada al guerrero.― No te emociones tanto, no quiero que salga en camilla de aquí. Dudo que San Mungo pueda curar el tipo de heridas que, sé muy bien, puedes causar.

 

Sonrió como siempre, cada que estaba por presenciar una pelea, y fijó su distancia de ambos. De modo que no resultara perjudicada -cosa que dudaba- en el fuego cruzado.

 

*********

  • El duelo tendrá una duración de una semana, cerrando el día 13/02/2019.
  • Pasadas 24 horas sin respuesta del contrincante, los ataques se considerarán impactados.
  • Pasadas 48 horas sin respuesta del contrincante, se considerará abandono y, en caso de ser el alumno, reprobará.
  • Los hechizos permitidos son los de la lista de neutrales, neutrales graduados y los libros de hechizos hasta el libro de las Auras.
  • Nos guiaremos por las reglas de Duelos y Asaltos.
  • Por ésta prueba, se podrán realizar un aura en un duelo individual, recordando que éstas están permitidas únicamente en duelos grupales.
  • Dudas en el tópico correspondiente.

 

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

- Es hora - Niko había logrado llegar a la prueba del último de los libros disponibles para aprender. Sabía que Runihura no le había dejado una tarea fácil pero estaba listo para enfrentar la prueba y las sorpresas que con ella vinieran. No sabía a que se enfrentaría pero había podido descansar lo suficiente como para sentirse tranquilo y seguro de sus habilidades y conocimientos adquiridos con la ayuda de la guerrera uzza.

 

El sitio de encuentro era cerca de la cabaña de la guerrera y para la sorpresa del Tonks la temperatura estaba demasiado alta para su gusto - No me agrada esto, lleva lo necesario para este clima - Le dijo amablemente a su elfo que como siempre lo acompañaría. Nunca dejaba de estar con él y en esa ocasión no sería muy diferente. Todo estaba listo así que solo tenía que llegar hasta el punto de encuentro para dar inicio a la batalla.

 

- Sorprendente - No esperaba encontrarse con Bakari en dicho lugar pero al parecer Runihura estaba cansado de verlo y había decidido traer un invitado, uno no muy agradable para el Tonks. El rubio había odiado la clase con el guerrero y sin duda no quería tener que volverlo a ver pero el mundo se había encargado de volverlos a reunir - Sin duda tampoco esperaba verme - Pensó aprovechando que nadie podría leer sus pensamientos.

 

- Sectusempra - Las palabras de la guerrera no le hicieron mucha gracia. No pensaba salir de ahí herido ni nada por el estilo así que tendría que empezar atacando con todo su poder para lograr su objetivos. Sus palabras hicieron que un rayo se materializara en la punta de su varita y saliera rápidamente en busca del pecho del guerrero. Las heridas que le generaría en caso de impactar serían muy serias y tendría que pensar en algo rápido.

 

- Aura de la Confusión - De paso aprovechó para hacer una de las auras - Evanesco - Fueron las palabras que acompañaron el aura invocada por el rubio. El Warlock había logrado que dicho hechizo tuviera que ser usada por Bakari en sus siguientes acciones así que podría tener una pequeña ventaja que tendría que aprovechar muy bien.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bakari era un viejo loco y espiritual. Justamente por eso se encontraba a las afueras de la cabaña de Runihura.

 

Sonrió de lado, y de una manera bastante macabra, ante el comentario de su compañera. La medicina de esos magos británicos no servía para nada. ¡Puras patrañas! Pensaba el Uzza mientras sacaba su varita de sus prendas de batalla. Después de todo, estarían usando magia de alto nivel y el tipo no tenía miedo de invocar a Anubis como ya lo había hecho en otras oportunidades.

 

No tardó mucho su contrincante en atacarlo. Suspiró y negó con la cabeza. Las personas a veces querían ganarle al tiempo y como todos sabemos, aquellas acciones sólo podían terminar en desastre. Y, con un simple sectusempra. No, Niko tenía que pensar mejor las cosas que pararse e iniciar lanzando hechizos dañinos. Es que, ¿dónde quedaba esa alma buena de la que se jactaba?

 

Capaz… le tenía que devolver su trato de la misma manera.

 

El Kansho se invocó a su voluntad. Su mano izquierda, la que hasta ese momento tenía libre, apuntó al rayo de Niko. La daga brilló con la misma tonalidad que el Sectusempra de Niko. El Uzza volvió a negar con la cabeza.

 

- Estamos en el libro de las auras, Niko ¿por qué sigues usando hechizos de clase baja?

 

Con un rápido movimiento envió nuevamente el hechizo a su contrincante. Luego, pensó en el Evanesco, apuntando a una piedra que estaba cerca. El aura de confusión lo obligaba a perder preciados momentos. Y eso le dio su próxima idea. Dos podían jugar el mismo juego de neblinas tenues.

 

Él por su parte invocó una- Aura de Confusión -donde Niko tendría que utilizar un- Ferula –al final del turno.

 

El Uzza encontraría extremadamente cómica la imagen de su contrincante llena de tablillas y cabestrillos.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Porque quiero - El Uzza le caía mal y no deseaba comunicarse con él de ninguna manera. Estaba allí para cumplir con las indicaciones de la guerrera a cargo de la clase. El hechizo devuelto por el Kansho le impactó pero no le importó en absoluto porque su plan era otro y estaba a punto de poderlo cumplir con ayuda de un par de hechizos extras que tenía en mente.

 

- Cinaede - Tal vez Bakari desearía no haberle dicho nada al Tonks porque el veneno gaseoso invocado por Niko lo rodeó inmediatamente para entrar en su sistema dado que estaba demasiado ocupado haciendo desaparecer una piedra sin gracia. NIko no estaba allí para jugar ni para que cuestionaran sus estrategias, estaba para demostrar sus conocimientos así que no necesitaba discursos no pedidos y menos de un uzza que le había enseñado tanto como podía en el pasado.

 

- Ferula - La aura de la confusión hizo sus efectos pero no indicaba que sería sobre él mismo así que el hechizo hizo efecto sobre el cuerpo del uzza. Sin duda estaba planeando todo de muy mala manera pero el Tonks no había terminado con todo lo que tenía pensado para el duelo y aún tenía un par de movimientos más para realizar.

 

- Curación - Las heridas provacadas por el Sectusempra comenzaron a desaparecer así tendría un poco más de vida - Aura del Escudo Fantasmal - Así podría protegerse de los siguientes ataques de Bakari y poder sanar un poco más sus heridas antes de continuar atacando con todo lo que tenía. Sonrió al ver que las cosas estaban saliendo justo como lo había planeado.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Qué respuesta tan… completa.

 

Bakari se quedó callado luego de la interacción con Niko. Se estaba riéndo por el efecto de la férula. Un cabestrillo se ubicó en el brazo con la que manejaba la varita. De todas maneras, lo sacó de foco el hecho que había sido envenenado. Entonces pensó en su próxima acción. Con los fantasmas protegiéndolo. Como no podía hacer absolutamente nada porque ese poder lo protegía de todo. Y cuando hablamos de todo es, literalmente, todo, suspiró.

 

Llevó su varita a la garganta y pensó en un Anapneo, liberando sus fosas nasales de ese gas pretensioso. Luego llevó su amuleto al pecho y conjuró una Curación liberándolo del dolor que tenía encima. Llevó la punta de la varita a un poco más debajo y conjuró esta vez un Episkey para terminar de sanar el daño que Niko le había causado.

 

- Aura del Escudo Fantasmal –extendió los brazos frente suyo y murmuró unas palabras raras a continuación. Un conjunto de seres espectrales apareció frente suyo para protegerlo de cualquier acción que Niko.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ni me molestaré en responder - El Tonks no tenía interés alguno en mantener una conversación con Bakari así que no seguiría la conversación con el guerrero. Sus vías respiratorias estaban sufriendo los efectos de los hechizos del joven rubio así que no tendría que hacer mucho más que terminar de curarse y hacer un par de ajustes. Y luego tal vez podría irse a descansar en la Hacienda de la Familia Tonks junto a su elfo.

 

- Episkey - Las heridas del impacto recibido por el hechizo se terminaron de curar rápidamente para poder recuperar su vitalidad. El Tonks había hecho un intercambio de daños necesario para poder adelantarse a Bakari en el duelo que estaban enfrentando en dicho momento. El rubio había perdido un poco de sangre pero nada que fuera muy grave para él. El flujo de sangre dejó de recorrer sus heridas y supo que ya no tendría que preocuparse más por lo sucedido.

 

- Flechas de Fuego - Pensó, no quería seguir atacando con mucha energía pero sabía que tampoco podía bajar la guardia porque al frente tenía un guerrero uzza y sabía que con ellos nunca se podía confiar por la magia que poseían. Los filamentos de fuego salieron rápidamente de su varita en busca del pecho del guerrero para afectarlo y generarle una serie de quemaduras que lo pondrían en riesgo o al menos eso era lo que buscaba el Tonks.

 

No tendría necesidad de hacer algo más o al menos eso era lo que pensaba en dicho momento. Su oponente todavía tenía una par de cosas que solucionar así que la situación seguía a su favor.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.