Jump to content

Los personajes que no pudimos ver


justo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si, en eso tienes razón. El escarbato es una locura completa. Aunque el bowtruckle también se robó el show. Hablando de criaturas, claro, porque el verdadero show y el verdadero Plot Twist se lo llevó la naturaleza de Nagini. Se dieron mucha mucha garra con eso. Eso explica taantas cosas (Bathilda) que habían quedado con espacios. Esperar a ver cuando hacen la tercera y el bueno de Crudence (Si, ya sé, Credence) se termina de convertir en Mr Papu. Tiene mucho talento y el papel de Ezara es soberbio.

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 14
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Hay una escena, impagable, en la primera pelicula. El ritual del apareamiento del Erumpent. Ver a Newt hacer de hembra para atraer al macho es una escena unica. En la segunda hay una escena escalofriante, cuando Grindewald le ordena a una de sus seguidoras que mate a un niño.

 

Y, naturalmente, ver a Nicolas Flammel. Aunque a mi me decepciono un poco, porque una cosa es ser imortal y otra parecer que va a desmayarse.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

A mi me parece que Frank y Alice Longbottom merecían aparecer en las películas o por lo menos contar sobre ellos. En los libros, el hecho de que se explique su historia, por los horrores que pasaron y que finalmente quedaron postrados en San Mungo, le da mucha dimensión a Neville como personaje. También cuando se relata que él los va a visitar con la abuela, y cómo Frank y Alice se negaron a dar información sobre Dumbledore o la Orden del Fénix en general. Personajes tan valientes e importantes para la historia merecían más representación en las películas.

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de las personas que siempre quiso que saliera Peeves en las películas, era parte del colegio, fue una de las personas. 

Tambien otro personaje que fue importante Pansy, me hubiera gustado que más estudiantes de Slytherin aparecieran en las películas, tal ves no les dieron la importancia, pero hay muchos que no saben siquiera de ellos. 

Hay mucho personajes los Gaunt, Edward Lupin, hay personajes que si merecían estar en las pelis 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peeves, por supuesto que Peeves, siempre. Es verdad que lo que daría serían escenas relleno, porque no recuerdo que en ningún momento fuera "crucial" y entiendo que haya que recortar, pero no sé, igual que has metido a los fantasmas de las casas aunque sea en algunos casos de pasada... Peeves, ¡por Merlín!

Y Winky. Yo soy de los que han visto todas (sí, mátenme) las películas antes que leer los libros (acepto las flechas u-u), y cuando leí el personaje de Winky... Me enfadé. Jajajaja. Bueno y en general, las cocinas de Hogwarts y sus elfos. ¡Eso tenía que verse!

Es difícil, la verdad es que no me imagino lo difícil que tiene que ser decidir qué quitas y qué dejas en estos casos, y evidentemente, hay personajes de los que te enamoras en las letras que luego se pierden en la pantalla y... T_T

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.