Jump to content

Nuevos moderadores


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque las postulaciones no están cerradas y seguimos valorándolas, hemos seleccionado ya a tres candidatos. Os damos las gracias a todos los que os habéis postulado por vuestro interés y ganas de aportar al foro. Tener que seleccionar a unos pocos entre tantos candidatos válidos es un proceso difícil y muchas veces tenemos que conjugar factores de muy diversa índole, como si estuviéramos armando un puzzle. En primer lugar, no se trata de valorar un candidato de forma aislada, sino como parte de un equipo. Pero sobre todo un proceso de selección como éste es complicado porque necesita poner en equilibrio las necesidades propias del foro, con las necesidades del equipo y con las capacidades de cada uno de los candidatos. No pretendáis compararos unos con otros, porque esto no funciona así. Así que no os sintáis mal si, una vez que pase todo este proceso de selección al que aún le queda, no resultarais seleccionados.

Los nuevos moderadores son:

Candela Triviani

Jank Dayne

Binny Evans


Esperemos que les deis una calurosa bienvenida y mucha reputación :D



Un aviso más. Dado que los nuevos moderadores están ya inscritos a la Gala de San Valentín, hemos decidido no perjudicarles en su participación y dadles vía libre para que participen como cualquier otro usuario de las actividades que quieran. Es por ello que también queremos informaros que sus permisos no serán del todo completos hasta que la organización de la Gala de San Valentín termine y no tienen acceso de ninguna clase a la oficina de organización de galas. Y esta es también la explicación del puntito detrás de Moderadores.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena a los nuevos moderadores! +.+

 

Es un trabajo hermoso poder aportar desde tras bambalinas y muchas veces no tan grato como se pudiese esperar, así que junto con las felicitaciones, mucho ánimo para esta nueva etapa de su vida forera, disfrútenla y trabajen duro para sacar adelante el juego :D

 

¡Saludos a todos!

 

 

*deja CV para director de la universidad* :lol:

Editado por Jock

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Pero que sorpresa tan grata!

 

Felicidades a los tres +.+ tengo el placer de tratarlos a los tres en algún punto de su historia forera y han sido geniales.

 

Cande +.+ creo que eres de lo mejor para moderación, espero que a quien dejen en la Universidad de el ancho a como tu lo hiciste en estos meses.

 

Binny :cry: te voy a extrañar en el Concilio, nos ayudaste muchísimo con los banners y ains +.+ es bonito verte crecer. Se una buena azulada xDD

 

Jank... xD bueno, tú serás un moderador divertido de ver JAJA pero sabes trabajar en equipo y eso es lo más chido de todo.

 

 

Y eso /0/ ahora quiero ver quien queda de diseñador e_é xDD

 

*Dejo también currículum para la dirección de la Universidad*

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Debo decir que no me extraña para nada ver uno de los nombres anteriormente mencionados *-* Me alegra mucho saber que Cande está entre las elegidas, tengo la plena seguridad de que hará un buen trabajo, así como lo venía haciendo de directora. ¡Enhorabuena! Solo una cosa, no te coloques nicks feos :c

 

Por otro lado, felicidades a Jank y a Bynfeid, no los conozco demasiado, pero si están allí es por algo :3

 

Espero que juntos logren reconstruir poco a poco este lugar.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admito que de los tres, solo vengo a felicitar a Candela, dado que ha llevado la Universidad y Hogwarts despues de la gran incertidumbre y no se desanimo, en verdad era justo que le dieran algo de poder, y seguro que ello aliviara un poco la agilidad en ciertas cosas en aquella competencia, de lo poco que la conzco se que será impecable en su nueva labor, sin contar que con ello le sirve para aumentar sus arcas en galeones y seguir avanzando con su personaje.

 

En resto de los dos, me caen bien y seguro que con Candela en su equipo, contaran con una gran alida. Ya me imagino galas, muy interesantes con estos tres nuevos integrantes a la Staff. Que disfruten su trabajo y animo!

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, está difícil cuando uno no está inspirado, pero quiere venir a felicitar a alguien, no se necesitan muchas palabras, verdad?

 

Mis felicitaciones a los tres nuevos modes, especialmente al grillo cuchareador, tú te lo mereces con todos tus cucharazos Cande. Congratulaciones chiquis ^^

 

Yo no dejo cv, de hecho *lanza un incendio al suyo* listo :D

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jank Dayne, Binny Evans y Candela Triviani, felicitaciones a los tres, en verdad no los envío pero si los admiro por querer una responsabilidad como esta, que desde luego nos beneficiará a todos nosotros en el juego, pues espero que puedan aportar, acoplarse al equipo ya existen para que sumen y al final se logren realizar peticiones razonables que agilicen y hagan más dinámico el juego.

 

Así que mucha, mucha energía positiva para ustedes y para el resto del equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo quería aceptar, no puede ser, ahora Binny se nos fue, la voy a extrañar en el Concilio :cry: ¿por qué son asi? era la favorita :perv:

 

Bueno, vamos a ponernos serios, ¡Felicidades! a los tres, bueno, no conozco a Jank, pero seguramente me va a bajar los puntos de Advertencia, por que es una persona amable y comprensiva. (??? Amá, me va a banear del foro; ella es mala y le encanta serlo u_ú y bueno, Binny, lo harás espectacular, erróneamente agregame galeones todos los meses, ¿si? dale ♥ asi como despiste xD

 

 

 

se va mariconeando por que le robaron a Binny

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muchas felicidades a los 3 nuevos moderadores!

 

 

Se ha hecho un buen fichaje y ya era hora de sangre nueva en el equipo. Seguro que os va a ir genial y las oficinas secretas os van a encantar para spamear trabajar. Nada de perversiones, eh.

 

Tenía curiosidad en saber qué era el puntito que acompañaba la palabra modoradores, soy una cotilla xD

 

Ahora hay que daros trabajo...

 

Un saludo,

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Felicidades a los nuevos moderadores!

 

Espero que disfrutéis mucho de esta nueva etapa, que aunque a veces sea agotadora, es muy bonita <3

 

Tenéis que ganaros ese jugoso y apetecible sueldo en forma de galeones. Muchos matarían por ese sueldo.

 

*Afila la katana mientras tararea bajito (?)*

 

Es broma! A disfrutar muchachos! Seguro que os va muy bien *-*

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.