Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

AMA2XMb.jpg

Nuevamente era propietario y en esta ocasión había dejado todo claro en el Ministerio de Magia y Hechicería, contando con su adecuado registro. En verdad me era molesto tener que repetir mis intentos de comerciantes, pero ahora que se encontraba desolado la protección por la desaparición de los Mortífagos y los de la Orden del Fénix me pareció oportuno pensar y meditar en crear ciertos nuevos espectáculos para el mundo.

 

┌─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───┐

Inauguración

 

Reciba un cordial saludo a la comunidad mágica, en esta ocasión ya es hora que un nuevo orden comience a regir nuestros corazones y me ando refiriendo no a cuestiones políticas, pues las políticas es para el Ministerio de Magia y Hechicería, en cambio me refiero a los artistitas de caminos, a los grandes poetas y todo integrante que desea liberar de la guerra infernal y eterna entre la luz y oscuridad, por ello adentra en este local y disfruta de algo nuevo e innovador, incluso te reto a destrozar el local, igual todo es permitido.

 

 

└─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───┘

 

El día del nuevo comienzo había llegado, me preguntaba quienes serían los osados en presentarse en mi nuevo establecimiento , el cual era mi nueva morada, no dude en invitar a @@Niko Uzumaki , @@Emmet Haughton Gaunt , @@Xell Vladimir Potter Black , @ Potter E. Blue , entre otras tantas personalidades como @justo. Aunque, debía admitir que todo se encontraba decorado para celebrar el día del amor, desamor y amistad, aunque también los enemigos.

 

┌─── 。゚☆: *. .* :☆゚. ───┐

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La invitación había llegado a manos del vampiro cuando éste estaba terminando algunas formalidades del Concilio; la gala de San Valentín había provocado un tumulto de personas en el Stand que habían abierto para la venta de productos hechos para la ocasión. La apertura de un nuevo local en el Diagon, a manos de su ex marido, se iba a dar en unas horas por lo que tenía que prepararse para tal evento. Terminó de firmar y sellar unas diez formas más y comenzó a alistarse para ir hacia la apertura.

 

Las calles del Diagon estaban abarrotadas de gente: niños corriendo con globos, parejas disfrutando de sus comidas ... todo muy color de rosa para las fechas que estaban transitando. No sólo el Concilio de Mercaderes había recibo tanta cantidad de personas, y eso que era un lugar medianamente gigante.

 

Dio un giro hacia la izquierda, en la calle que le indicaba el pequeño mapa contenido en la invitación, y se topó con uno de los cuatro edificios que tenía la construcción. Le parecía raro que aún no hubiera nadie. El vampiro no solía llegar tan temprano pero tampoco se le pasaba el tiempo cuando se trataba de un compromiso. Encendió un cigarro y se quedó esperando, apoyado en la pared de la entrada, a que Demian saliera a recibirlo.

 

@

Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, nuevamente nueva visita, aunque me preocupaba un poco que la gente no viniera, en verdad ello me mortificaba, estando a la lejanía note como una silueta se acercaba, y por ello me encontraba dispuesto atenderle e ir a su encuentro, esperaba al menos cubrir lo mínimo cada mes, para así lograr alcanzar mis estudios en ciertos artes que el pudiera posible dominar, pero para ese momento una serpiente fantasmal me seguía, era una lastima que aún no estuviera seguro que ella se pudiera comunicar con mi persona.

 

Al poco tiempo tenía frente a frente a ese mago y me dio curiosidad. En eso con cierta arrogancia, le hago una reverencia y para aquel momento una rosa se encontraba entre mis dedos.

 

-Curioso.

 

Le comente.

 

-Pensé que no venías a visitarme, pero bueno. Soy un hombre de negocios, así que si establecemos un cierto pacto pudiéramos ser socios comerciales. - Aunque, mi intención no era ceder un porcentaje de ganancia, si estaba dispuesto ayudar a cuidar o ser distribuidor del mercado negro o de otra fuente para ayudar los locales de @@Emmet Haughton Gaunt .

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dio la última pitada a su cigarro cuando el demonio apareció desde la puerta principal del local. Exhaló el humo de su pecho y la densa nubecita se iba disipando a medida que el viento soplaba.

 

- Claro que iba a venir. Si recuerdas, jamás te he fallado en algún compromiso al que me hayas invitado. Además no me podía perder esta noche, que de seguro será divertida, para poder conocer las instalaciones del lugar. Dime, ¿tienen habitaciones?

 

Consultó con algo de picardía. Quizás era donde ambos iban a culminar la velada luego de que la gente que comenzaba a llegar se fuera.

 

- Ya que eres un hombre de negocios como tú dices, quiero hospedarme en tu local, en la mejor habitación que tengas y esperaré a que termines de atender a tu público - sonrió - Mientras yo me relajaré un poco y me pondré más cómodo ya sabes que no me gusta mucho la ropa formal. Y cuando estés listo me llamas y bajo a cenar o beber algo así podemos ponernos al día.

 

Tomó la rosa que el demonio hizo aparecer, la olió y volvió a sonreír.

 

- Me la llevaré.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tragaba un poco de saliva ante el comentario de @@Emmet Haughton Gaunt ¿Acaso deseaba algo más? En verdad había comprendido bien su insinuación, pero ¿por que me colocaba nervioso ante ese vampiro? En ello solo le observe y me limite a observar el brillo de oscuridad leve saliendo de esa mirada. El silencio se apodero un poco del entorno. En aquello, mi pensamiento volvía a funcionar ¿Acaso se pudo detener?

 

-No, pero si tenemos espacio privados para los entretenimiento. Quizás, por el poco tiempo te llevo conociendo sería dificil conocer tus gustos, pero supongo que algo de diferentes culturas, música en vivo, entre otras cosas.- Hice pausa. -Pudiera comenzar la velada, si así lo deseas en el bar y gustoso te acompañaría.- Le desvié la mirada. -Y pudiera conocernos un poco más.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bar ... noche ... alcohol ... música ... fiesta

 

Palabras sueltas pero acciones que, juntas, eran un combo explosivo para el vampiro. Él no era muy inclinado hacia compartir recitales o shows en vivo porque odiaba a la gente gritando (sí, se aguantaba la música a alto volumen pero no a la gente gritar como loca al lado de él) y eso podía terminar en una carnicería como la última vez.

 

Alejó ese pensamiento sangriento y volvió a dar atención a lo que el Luxure le decía.

 

- Yo encantado de tomar algunos tragos y conocernos más ... más de lo que ya nos conocemos.

 

Insinuó nuevamente aunque sabía que el demonio se encontraba reacio al tema pero, también, lo conocía muy bien como para suponer que iba a terminar cediendo en algún momento de la noche.

 

Emmet miró el reloj. Marcaba casi las ocho de la noche. El sol ya los había abandonado y la noche fría comenzaba a ascender en las calles del callejón. Momento perfecto de ir adentro para tomar hasta que la noche termine.

 

- Si me enseñas el camino te sigo hasta el bar.

 

Sonrió pícaramente.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenzaba a caminar lentamente conduciéndole por senderos desconocidos incluso para mí, al cabo de un rato nos encontraba entre los edificios que allí se alzaban, en particularidad ingresamos uno para una clientela algo selecta y de gustos con una mentalidad de mente abierta, esperaba que el vampiro (@@Emmet Haughton Gaunt ) lo fuera, en caso contrario se tramautizará con lo que allí se pudiera observar, no obstante, tampoco era algo fuera de lo común, dado que así el Ministerio de Magia y Hechicería no tenía motivos para cerrar el local.

 

"Espero que no se asuste."

 

Al poco tiempo ingresamos al mismo, si es que me seguía el paso, a cada momento no deseaba verle o podía caer en la tentación que clavar mis labios en los de él, y ello no lo deseaba ¿Acaso si lo deseaba? Me encontraba navegando un mar de incentidubre. En eso clave la mirada en un espacio algo cerrado, donde los duendes, digo , mis sirvientes del medio oriente podía ofrecernos algo gustoso para beber, no negaba que algunos de mis empleados eran hombres y mujeres a gusto y disguto de cierto empleados, en particular opte que al vampiro le atendiera una gran variedad de mujeres y hombres, pues no sabía a que aguja le atinaba él.

 

Y sentado un sillón, oscuro le observe.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Llegaron a un rincón algo oscuro. La música llegaba poco, por lo era un espacio perfecto para mantener una charla, y beber algo con buena compañía. Cuando el vampiro se acomodó notando que el Luxure hablaba con un grupo de mujeres y hombres, que suponía que eran sus empleados.

 

Cuando hubo terminado, aquellos hombres y mujeres se acercaron al vampiro pero éste puso cara de asco. Sabía que aquellos estarían a su servicio pero no necesitaba tantos.

 

- No sé que les habrá dicho su jefe pero poco me interesa. Sólo quiero a uno de ustedes ... - sus ojos pasaron por todos los cuerpos masculinos que allí se presentaron notando a un pelinegro, con físico armado y un poco más alto que Emmet - A ti querido - el vampiro lo señaló y volvió a tomar asiento - Los demás se pueden retirar ... al igual que ustedes chicas - finalizó mientras le solicitaba un trago al que había escogido.

 

En realidad no prentendía tener nada con él. Sólo quería al Luxure.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arqueaba la ceja y me pareció interesante la escena, por lo que la imitaba, pero a diferencia del vampiro yo me hacia de la compañia de hombres y mujeres, en verdad gozaba ver las posibles consecuencias. En ello ordene algunos platos que sabía que el Gaunt no podía rechazar, quizás no evocaba del todo, pero aún podía tentar a @@Emmet Haughton Gaunt y así lo esperaba, él sabia que me gustaba jugar entre el dolor, la traición y el placer.

 

-Al parecer algo le falta.

 

Y de inmediato conjuraba algunos Gaunt del pasado, quizás uno de ello era muy cercano a Emmet, dado que había provocado que entre los presentes se levantara de la tumba el primer amor de éste, al menos eso comprendía, pero bajo los atuendo de los Gaunt, esas ropas y formas de caminar.

 

-Así esta mejor.

 

Ordene que entretubiera a mi invitado, al parecer al ser nigromante me daba cierta forma de perturbar a ciertos seres.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Usualmente optaba por pasar las noches en su casa, con la compañía de Barrabás y Quinn y el sonido de los árboles. Pero sabía que la soledad ya no solo era un placer, sino que más bien se convertía en un vicio. Entonces recordaba melancólica las sabias palabras que su madre Celia le había repetido tan afanosamente ''Nada en exceso es bueno'' y se agarraba de ellas como impulso para hacer algo distinto.

 

Observó su rostro en el espejo, había destellos de cansancio en él. Su vestimenta era la de siempre: pantalones de mezclilla y una playera negra, de mangas cortas, y calzado deportivo. El cabello castaño solo se lo recogía si estaba muy agitada o si el ambiente era caluroso. Salió de su hogar sin prisa, postergando aquel momento.

 

Había mucha actividad en el Callejón Diagon, Dorothy lo atribuyó al fin de semana. Observaba curiosa a las mujeres con faldas cortas y a los hombres con pantalones ajustados. En los anuncios predominaban los colores incandescentes que se apagaban y se apagaban y se prendían de manera intermitente. Cualquiera que fijase su vista en ellos por más de un minuto quedaría aturdido. Vio uno inspirado en cartas de juego, similar a los naipes, y se vio atraída por el aura de misterio que despertó en ella.

 

De los cuatro edificios decidió entrar a las primero. La estancia estaba decorada por cientos de corazones de con color rojo, incluso las mesas, las sillas y la barra, a donde fue a parar. Tomó el menú de bebidas y lo leyó sin muchas ganas, concentrada en encontrar la sección de vinos.

 

—Disculpa, ¿me darías una copa de Malbec? —se tomó un segundo para decidirse por la marca y al sentirse presionada terminó por decir —: del mejor que tengas.

 

Quizás podría confiar en el criterio del barista.

 

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.