Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sia

 

El camino de la verdad es un misterio y eso era algo que me intriga, evocaba como en la vida pasada me llamaban maledictus, era un misterio ese legado y don que se me había dado, recordé cuando era una bruja y podía hacer hecho a diestra y siniestra, era una afamada bruja fiel a Grindelwald y en la primera guerra del Señor Tenebroso, luego caía lentamente bajo el poder de mi condena, mi voz fue silenciada y mi conciencia reducida a estar atada a la de una bestia, en ese sentido, mi vida se puede dividir en dos partes, una antes como serpiente y la otra como la más grande mágizologa de serpientes que existió.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado de Petra, yo conoci la ciudad cuando ya estaba abandonada, solo la conocian los beduinos pero decian que era morada de Djins. La verdad es que pasar la noche entre las ruinas, cuando soplaba el viento del desierto, era sobrecogedor. Y aunque fui iniciado en la magia arabe y en la creencia en los Djins, no por eso deje de creer en lo que contaban las leyendas beduinas.

 

Pero antes de llegar a Petra estuve en el desierto del Sinai y alli conoci la magia de los Uzzas, una magia reservada unicamente a iniciados. Oriente Medio esconde muchos secretos, los magos hemos recorrido esas zonas desde hace cientos de años, lo normal es que nos relacionemos entre nosotros sin demasiados problemas, solemos viajar en la ruta de las caravanas, no solo porque pasamos desapercibidos, sino tambien porque son las mas seguras.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sia

 

No estaba del toda segura de las intenciones del socio de mi amo, ese mago era un misterio en sí, el Ministerio de Magia no poseía documentación de todas las historias que éste relataba, en verdad era posible que sólo fuera cuentos de camino, de alguien que evoca sus glorias del pasado, un ser que comparte su mundo fantástico y de ser así, seria bueno para publicar su talento y darlo a conocer, sin embargo de lo que me encontraba segura era quien ayudaba a mi amo para acomular fortuna en sus arcas o bóvedas, quizás de una forma lenta, pero segura y eso era todo lo que importaba, ese incremento progresivo en sus cuentas.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que me han conocido a lo largo de mis viajes nunca han sabido, con seguridad, si las historias sobre mi eran ciertas o no. En una ocasion, un mago de alto rango del Ministerio me dijo que seria mejor que dijese la verdad o nadie me creeria, yo le respondi "No he contado ni la mitad de lo que he vivido".

 

Y es cierto, creo que soy de los pocos que ha conocido la sede oculta de Los Servidores de la Verdad, una rara cofradia secreta del Caucaso. Es tan secreta que solo aparece en la obra literaria del mistico muggle Gurdijef. Pero lo que mas me impacto, y es raro que me impacte algo, fue conocer a uno de mis mejores amigos, un hombre del que no puedo dar su filiacion ni donde vive en la actualidad pero que me inicio en la tecnica del Kalachakra.

 

Es una tecnica muy secreta, y esta vinculada al Budismo y a la magia tantrica, en comparacion con ella, mis actuales poderes son solo un palido reflejo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sia

 

El momento justo que todo pasaba y volvía a ocurrir era extraño y único al mismo tiempo. En verdad no sé cómo mi amo seguía en ese segundo pensando seguir siendo socio de alguien tan particular, aunque debía admitir que sus relatos era cautivador, pero no sé y algo de ese sujeto no me daba buena espina, por ello recorría la inmensidad en cada instante de todo el local. Quizás era de esa forma como estaría más segura que todo fuera bien, no estaba del todo convencida pero era una forma de vigilar todo. Y clavando la mirada en horizonte me marchaba por cada rincón del lugar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A menudo he sentido el peso de los siglos en mi vida. Pero es algo que no me dura demasiado. Mientras los demas magos se preocupaban del poder, o adquirian conocimientos para acrecentar ese poder, yo me ocupaba del Conocimiento en si. Por eso mis viajes, por eso recorri el mundo en toda su extension. Los demas magos me reconocian y me trataban como a uno de los suyos, daba igual la cultura, solo importaba nuestra filiacion.

 

Debo decir que la magia Chamanica es la version mas pura de nuestro saber. Los Chamanes estan mucho mas cerca de la fuente de la magia que los demas cultos. Quizas es porque son menos intelectuales que los demas, quizas es que estan mas cerca de la naturaleza que todos nosotros y, aunque no lo creais, mi naturaleza Hufflepuff me abrio muchas puertas. Era como un talisman, decia la Casa a la que pertenecia y me recibian con los brazos abiertos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- @ puedes vincularte con la serpiente o con los lobos, según lo dicta la información de tu sangre de una manera pura y sin maldiciones del pasado, neutralizando todo karma heredado...

Por cierto, he de instruirme en el arte de detectar y neutralizar maldiciones; ese es mi propósito en este lugar, por eso debo terminar el curso en Hogwarts, contestando a tu antigua pregunta... Ahora estoy mas que motivado, y en parte te lo quiero agradecer!... Ah me olvidaba, la radio ha sido aprobada?

Sobreviviente mercenario de Latinhogwarts. Poseo conocimientos sobre magia antigua actualizada a este espacio tiempo.
"Deja que la magia empiece"
b2da16f70330d2e271607ae66e4eeaf7--dark-f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quereis saber una cosa? Me he sentido mas a gusto alrededor de una hoguera en mitad del desierto, escuchando a los magos beduinos, que en los grandes palacios y castillos donde magos muy sesudos creian que podian interpretar los arcanos de la magia. Aprendi mas de un chaman australiano y de uno amazonico que todos los años que estuve en Hogwarts, porque ellos no iban a acumular conocimientos sino que se los pasaban entre si de generacion en generacion. Su magia esta orienta a motivos practicas, la lluvia, mejorar las cosechas, encontrar caza para la tribu. Incluso, en las islas del Pacifico, los magos locales me enseñaban que podian aumentr los recursos pesqueros por los poderes que acumulaban de sus ancestros.

 

¿Que por que digo esto? Porque el poder por el poder no sirve de nada, eso nunca lo entendieron ni Grindewald ni Voldemort. Por eso nunca triunfaron.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Quieres ser auror o parte del Ministerio de Magia y hechicería británico? - Indague a @@Sombok - Admito que haces unos meses la situación laboral se encontraba algo más restringida, aunque por ahora y gracias al gobierno de Aaron Black Lestrangecon su secretaria Lucrezia Di Medici puedes optar algo más libre en los asuntos laboral. Además incluso pudieras trabajar como arqueomago o lo que desees hacer, en fin supongo que es cuestión de gustos. Y recuerda siempre es bueno contar con un ingreso extra y por otro lado, no aún está por completo el trámite de la radio.

 

--

 

Off

 

Aquí puedes inscribirte para un empleo.

 

http://www.harrylatino.org/topic/112868-plantilla-inscripcion-de-la-ocupacion-o-empleo-magico/page-13?do=findComment&comment=5279713

 

Se paga por cantidad de roles, el mínimo que pagan es por 5 roles en este lugar, los post son acomulativos de mes a mes, y entre más post tengas en ese lugar más galeones puedes recibir. Dado que existe un escalafón para todos por igual sin importar los meses que tengas laborando.

 

Y este es lugar donde debes rolear.

 

http://www.harrylatino.org/forum/510-comunidad-magica-internacional/

 

Y y recuerda 5 roles al mes para que paguen galeones. Y entre más roles tengas allí puedes ganar más.

 

Ojo pero te debes inscribir en el empleo que más te guste,es a libre elección.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me ha interesado trabajar para el Ministerio, en realidad no he trabajado para ningun Ministerio. Es cierto que tengo muy buenas relaciones con todos los Ministerios del mundo, pero la verdadera razon es porque tenemos miembros infiltrados en cada uno de ellos. En estos momentos intentamos colocar a algunos de nosotros dentro de los Inefables. Objetivo, controlarlos.

 

Es cierto que mis palabras pueden sonar a maquiavelicas, y tambien a que nadie podia sospechar que bajo mi apacible apariencia se esconde un personaje frio y muy calculador. Algunos de mis seguidores me han dicho que tengo una buena predisposicion para haber sido un competidor de Voldemort, y en cierto sentido es asi, pero la diferencia que tengo con Voldemort y con cualquier mago tenebroso, es que no me guian esa cortedad de miras. Yo no quiero el poder, yo prefiero mantenerme en la sombra, es lo que me dijo en una ocasion mi buen amigo Varjayana, el dominio es mejor hacerlo a traves de intermediarios, ellos creen llevar los hilos pero nosotros escribimos el guion.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.