Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Es común entre los magos británicos. Admito que es una magia de avanzada o de engaño, quizás los altos mandatarios de este país pudieran certificar tu ser...- Tenía la mirada baja. -En el África aprendí la habilidad de hacer magia sin mano, mover objetos y aun así no soy diestro. Aunque, intento estudiar una magia para crear portales a voluntad o algo así. - Finalice como todo egipcio orgulloso de su conocimiento.

 

-Ahora bien, supongo que ese arte que realizaste tiene nombre y me gustaría conocer el mismo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ese arte tiene nombre y se llama Alquimia. La aprendi en Praga, pero para perfeccionarla hay que venir al genuino lugar donde mas se sabe, Egipto.

 

- Hablas con pasion de la alquimia ¿que tiene de especial?

 

- Que es el Arte Regia. Esta reservada solo a los magos que quieran profundizar, al maximo, en sus poderes. Nuestro amigo convendra conmigo en que es el mayor legado que nos ha dado Egipto.

 

Mis siguientes palabras debia elegirlas con cuidado, era fundamental que se me entendiera.

 

- Bien, aprendi la tecnica para conseguir la Piedra Filosofal y entonces, se nos pone a prueba. El oro nos tienta, pero yo elegi el Elixir de Larga Vida, elegi el conocimiento por encima de todas las cosas.

 

- ¿Lo que significa...?

 

- Lo que significa que no me tienta el poder, supere esa prueba hace muchos años. Soy el lider natural de los mios, pero soy mas un Maestro que un Jefe.

 

- De eso doy fe...

 

- Y por eso siempre estoy aprendiendo, por eso estoy abierto a muchas cosas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Cada archimago guarda un secreto o dos en ciudadela, admito que la alquimia es de saber común en la ciudadela de la archimaga de la Sabiduría y por mucho se cree que ese legado es nuestro mayor arte, aunque eso será el interés del mago. Sin embargo, para que un antiguo archimago te dejará conocer ese legado y eres extranjero sólo puede significar que de alguna forma hace 500 años el regente te dio ese derecho.- Baje la mirada. -¿que nombre usaste en ese tiempo? Pues justo no aparece en nuestro registros.- Ello Lo decía porque es común y saber todos los archimagos el conocimiento que se enseña en el extranjero y este debe ser limitado

 

Y evocando su platica. -¿Eres aún un alquimista? - Pensé un poco. -¿Conoce los libros prohibido de la alquimia?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Es que Justo no es mi nombre, ese es mi nombre muggle. Mi nombre magico es Manuel, aunque, y eso debo recalcarlo, tampoco es mi nombre entre los iniciados. Entre ellos soy, simplemente, Fenix. Y me hice llamar asi porque siempre me estoy reinventando, por decirlo de alguna manera.

 

- ¡Anda, eso no lo sabia yo...!

 

- Muy pocos lo saben. Pero para que nuestro amigo comprenda la situacion le dire que fue el archimago de Thot el que me dio el derecho. Y no me lo dio en el acto, tuve que pasar por un proceso iniciatico bastante duro, esto no se lo dan a cualquiera.

 

- ¿Ah, no...?

 

- No. Y te pondre un ejemplo. Nicolas Flammel tardo 17 años en conseguirlo, y no fue el que mas tardo.

 

Espero que mi anfitrion haya quedado satisfecho. Este es un proceso complejo y yo siempre me lo he tomado muy en serio.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-La alquimia es un arte poco usual en este tiempo, incluso el principio alquímico no es propio de esa ciencia, si no me equiboco, si es así corrijime @@justo . Este fue algo creado desde antiguo por un antiguo ser, el cual al ver la luz y oscuridad, comenzo a describir la ciencia de la mescla de sustancia, sino me equiboco su origen es asiatico, admitio que en la Indida, algo así estudiaron, pero no lograron a desarrollar el arte, a diferencia de esa comunidad perdida de los atlantes.- Baje la mirada. -Luego, a la expasión de territorios por la arte belica, el arte alquimico casi se pierde, sino fuera por ese mago que mencionaste y su piedra popular, es una lastima que ese ser sea tan cerrado para compartir su saber.- Terminaba de expresar y mirada se postraba en mi invitado o invitados.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- En realidad la alquimia no es de la India, ni de China, ni de Egipto, pero esos 3 lugares la recibieron, casi simultaneamente, en realidad es de otro lugar mas especifico e inmarcable.

 

- ¡Como! ¿Existe un lugar mas secreto aun?

 

- ¡Claro que si! Todos los iniciados lo conocemos y los hemos visitado en alguna ocasion. Es Agartha.

 

- ¿Agartha? Suena a mitico.

 

- Y en parte lo es. Es el lugar donde todo nace y el origen de la magia. De TODA la magia.

 

- ¿Y como es que nunca hemos oido hablar de el?

 

- ¡Claro que habeis oido hablar de el! lo que pasa es que se hizo una version mas...vulgarizada, se puede decir que es conocida del gran publico, pero con otro nombre.

 

- ¿Y ese nombre es...?

 

- Sangri-La.

 

Siguio un silencio a mis palabras. El nombre era muy conocido por libros y peliculas, pero nadie podia imaginar que simbolizaba un lugar mas oculto. Yo si lo sabia pero...¿como lo iba a contar?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mientras que hablaba con @@justo me llega una notificación del Ministerio de Magia y Hechicería, notificandome que era el nuevo director del Departamento de Transportes y Deportes Magicos, estó era una novedad para mí y me era grato, en verdad ya desea comenzar a imponer las pruebas a los demás, aunque ahora que podía crear ciertos portales me pregunte si mi compañero desearía ir a otra epoca, o mejor dicho, ahora me pudiera divertir un poco más. En eso, usaba el Fulgura Nox en un empleado y lo mandaba a la tierra de los muertos, y luego lo hacia regresar, era curioso la experiencia que este comenzaba a relatar, y yo con mi sonrisa picarona.

 

-justo supongo que tendras sugerencia para mí, ahora que soy director y puedo organizar algo interesante.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le mire con expresion divertida ¡en meudo lio se acababa de meter!

 

- Me imagino que tendras empleados a tu cargo, lo ideal es que dividieses las funciones, deberia haber dos subdirectores, uno para deportes magicos y otro para transportes. Eso es lo que yo haria, quizas por eso nunca se me ha ocurrido entrar en el Ministerio.

 

La verdad es que me gustaria colaborar porqwue se lo que son las obligaciones de un cargo, pero mi aversion a los cargos ministeriales me hace pensar ue cualquier cosa que le dijese podria sonar a supreflua. Por otra parte, me caia lo bastante bien como para no dejarle en la estacada.

 

- Te sugiero que primero averigues quien esta a tus ordenes y cuales son los problemas habituales de tu departamento. Lo mas complicado sera revisar los locales que esten conectados a la Red Flu. He visto actuar a los empleados en tal cometido y son muy eficaces.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba con atención a @@justo , en ello se me venía a la mente más de una idea y aún así algo me decía que en el mes siguiente todo sería diferente, entonces guarde silencio y ese proceder era correcto, pero ahora mis actuales empleados era un número reducido e intentaba impulsar su actividad con impulso, pero suponía que ellos poseían otros asuntos. Por tal motivo, solo me limitaba a encargarme de todo en todo, al menos, por ahora todos los tramites iban al dia, o eso deseaba creer. En eso se me vino un cuestionamiento y consulte.

 

-¿Por que no trabajas en el Ministerio de Magia y Hechicería? Se que te gusta ser independiente, pero creo que pronto abran postulaciones para ser el Ministro de Magia y ello sería bueno para una nueva gestión.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le mire largamente y sonrei, adivinaba su intencion secreta pero no iba a caer, tan facilmente, en la tentacion. Mi mision era lo primero y trabajar para el Ministerio podria entorpecer mis planes.

 

- Te lo agradezco, seria un gran honor trabajar a tus ordenes pero...---aqui hice una pausa---tengo ya muchas obligaciones. Esta mi familia, mis amigos y mis negocios, seria muy complicado y no te seria muy util.

 

Mire a Yanira. Sentia sus ojos sobre los mios y la curiosidad por saber si aceptaria, note su alivio al ver que no era asi.

 

- No temas, querida, no voy a dejaros solas, ademas, estan los niños, pronto empezaran a ir a la escuela.

 

- Pues no sabes el alivio que siento, creia que nos ibas a descuidar.

 

- La primera obligacion de un hombre es con su familia. Cuando me case y empece a tener hijos fuisteis mi prioridad. Asi que ---me dirigi hacia @--- lo siento, amigo mio, pero los Mios son lo primero. Espero que lo entiendas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.