Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era extraño y noble la intención de aquel tejón, en verdad el sombrero seleccionador no se había equivocado con @@justo y era curioso como aquella casa era algo curiosa, jamás comprendí como el no querer usar la razón lo guiaba por un mundo decadencia. Ese intentar comprender las intenciones y leer entre líneas, cuando las palabras era más que evidente. Por tal motivo refute.

 

-no.-Hice pausa.-mi departamento bien puede pooser poco personal, pero el Ministerio de Magia y Hechicería necesita con urgencia un cambio y solo logrará si alguien se enfrenta en elecciones al Malfoy.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de algo me he sentido orgulloso siempre es de haber sido seleccionado para Hufflepuff. Ha sido siempre mi Casa y tuve en cuenta ese detalle cuando cree mi blason, Oro por Hufflepuff y Azur por mi. Es la Casa de mis amigos, de mi amada Helga y de mis descendientes, es la Casa de todos los que pensamos que es mejor la vida apacible que los avatares de la politica y el poder.

 

- Te lo agradezco mucho. La verdad, pero ya sabes mi respuesta. No me interesan los bandos. En la guerra estuve en el bando anti-Voldemort y hasta me enfrente, cara a cara, con el. es demasiada guerra para mi. Ahora quiero una vida apacible para dedicar a los Mios y a Mis negocios.

 

Entiendo que esa no es la respuesta que el esperaba pero...no tenia otra.

 

- Naturalmente, puedes seguir contando con mi colaboracion en algunos aspectos, pero soy exquisitamente neutral. Ya lo sabes. Soy, y siempre sere, tu amigo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Incluso eso que llamas neutralidad buscarán un líder, el poder es para quien lo toman y por ello es quienes asistimos en leve momento a Ravenclaw nuestra supremacía es la inteligencia y por ello desde la fundadora somos los más brillantes, desde el legado de las escuelas académicas siempre esta una suma autoridad.Aunque, no sería mala idea cambiar los aires y así confrontar al Malfoy, yo no soy figura política o mis acciones son bien vista, en cambio existe alguien mas y es un peligro si el adquiere el poder, una visión de paz es inveresible para momentos de cambios, es necesario derramar sangre para lograr un buen futuro.- Baje la mirada.

 

-Claro, ello te lo diría si mi pensamiento fuera de ese ser a quien dice que enfrentaste en el pasado. En verdad me cuesta ver como saliste libre de ese combate e incluso vivo, no existió mago que no se doblegara a su poder, incluso las criaturas le servían.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Una de las ventajas de ser como yo soy es que no existe mago que pueda rivalizar conmigo. Pertenezco a otra categoria diferente. Aunque he de puntualizar que no soy el mejor, solo soy uno de tantos; el mejor, indiscutible, es nuestro lider, Merlin.

 

- Pero Merlin es de otra epoca, habra alguno ahora que este a su altura ¿no?

 

- Merlin sigue siendo el lider, el mejor. De eso no hay duda.

 

- Hablas en presente, como si Merlin estuviese vivo, y eso es imposible.

 

- ¿Estas segura...?

 

- ¿Quieres decir....? ¡Vamos, no me lo puedo creer!

 

- Si, Merlin sigue vivo pero...no tiene la apariencia que vosotros creeis. Vive en otro siglo, tiene que ser diferente.

 

Yanira se habia quedado estupefacta y no era para menos, se trataba de una revelacion insolita, pero es verdad, Merlin sigue siendo el lider, indiscutible, de nuestra Orden, la Orden del Dragon.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso la forma de expresarse de @@justo y la comprensión de las cosas, era admirable ese pensamiento rebuscado liberal de no ataduras. En primer momento pensé en sus palabras y clave la mirada.-Curioso.- Suspire. -Curioso y en verdad curioso sobre cómo lo planteas en tan mundo ideal y ver las cosas tan simple, no obstante es bueno que te replantee que regresar y volver a cambiar de pensamiento.- Hice pausa. -¿Acaso no quieres ser el ministro de Magia? ¿Quién otro pudiera regir a la comunidad mágica? ¿Otro Malfoy?

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me eche a reir, con mi risa cantarina y alegre. Era increible que siguiera pensando en obtener el poder como si me interesase ser Ministro de Magia. Tal vez influya en sus palabras que pertenezca a la calculadora Casa de Ravenclaw. No se lo reprocho ¿de que otra manera se podria acceder al poder?

 

- Mira, yo siempre, por mi condicion, he pensado que la mejor manera de cambiar una sociedad es desde la sombra. No desde la sombra tenebrosa sino desde una sombra discreta, tenue, desde la que no parezca que se haga nada pero que se este alli.

 

Tome una pausa y prosegui.

 

- Mis seguidores saben que soy prudente pero sabio, el poder siempre se lo dejo a quienes lo quieren ostentar pero...¿sabes? lo mismo le paso a Harry Potter que no ambicionaba el poder y lo alcanzo y vio, con cierta sorpresa, que podia usarlo.

 

Le mire con una cierta ternura, entendia sus palabras pero esto no siempre es facil de expresar.

 

- Cuando la ambicion de mandar nos domina es muy facil desviarse del buen camino. Esto te lo digo para prevenirte, usa el poder si lo deseas, pero no te dejes dominar por el.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-El poder es poder, solo existe los valientes que son capaces de tomarlo y los cobardes que no lo desean tomar.- Era tajante con @@justo . -Ante la caída del Malfoy como Ministro de Magia por cobarde, un mísera rata que no supo tener presión internacional, aunque su gestión no hizo nada. Egipto reclamo su derecho y los Uzza y Arcanos regresaron a nuestro territorio, los británicos tiemblan ante el poder. - Le clave la mirada. -Soy y seré siempre un mago tenebroso y te aseguro que por las buenas o las malas.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Como decia el bueno de Voldemort, "no existe el bien ni el mal, solo existe el poder". No le faltaba razon, el poder no es positivo ni negativo, es la actitud del mago lo que lo define. Y tambien sus intenciones.

 

- Oye, por cierto ¿quienes son los Uzzas?

 

- ¡Ah, esos! Son los Uzza, o mas bien las Uzza, puesto que son Diosas antiguas, anteriores al Islam. Su nombre significa "poderosa" y era el equivalente a las grandes diosas madres. Sus servidores y seguidores tienen un gran poder, no hay que subestimarlos.

 

- Entonces ¿es un culto malefico?

 

. No, no lo es. Es un culto de poder, es muy distinto. Para los musulmanes son demonios, pero la verdad es que los musulmanes llaman demonios a los dioses pre-islamicos y no por eso es verdad.

 

- Mas o menos como los Djins ¿no?

 

- Son muy diferentes. Uzza es mas poderosa que un Djin. Sus seguidores forman una cofradia secreta, no es facil que te inicien en sus misterios.

 

- ¿Y te gustaria?

 

- Ya me inicie, hace muchos años. Soy hermano durmiente.

 

- ¡No lo sabia!

 

- Nunca hablo de ello.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era extraño la concepción de @@justo y aun así atrayente a mi memoria. En ese instante le clave mirada y le cuestione sin la necesidad de comentar palabra alguna. Aunque, tampoco había usado alguna habilidad extraordinaria o diferente, pero algo me decía que debería expresar. Por eso ordenando un trago seco y daba algún sorbo.

 

-@@justo y en verdad piensa que los Uzza son dioses de este mundo. Ya he pasado la prueba del que domina la nigromancia y nada de ello se acerca a la realidad

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No creo que a ti, como miembro de esa cofradia, haya que explicarte muchas cosas. En realidad no es la primera vez que tu y yo hablamos de los Uzza, en otra ocasion y otro lugar ya conversamos sobre ello.

 

Mire fijamente a @ mientras hablaba. El y yo nos conociamos desde hace mucho tiempo. Hasta hemos sido socios en dos negocios. Siempre he sentido por el una gran estima, llegara lejos, creedme cuando os lo digo.

 

- ¿Cuando hablaste del tema con nuestro anfitrion? Yo no lo recuerdo.

 

- No estabais presente ninguna de las dos, fue una conversacion privada.

 

- Entiendo.

 

- Seguro que cuando trabajabais para el no sospechabais de su peculiar naturaleza y caracteristicas.

 

- Algo de eso habiamos oido pero...

 

- Siempre me informo cuidadosamente de con quien trato, no porque no me fie de el, sino porque asi se el terreno que piso y no ofendo a nadie inadvertidamente.

 

- Es una buena politica.

 

- Es mi norma.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.