Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los días habían pasado y todo había cambiado. Ahora me encontraba aburrido desde hace algunas horas, me preguntaba ¿acaso habían colocado cerrado la entrada? Al menos un nuevo comunicado del Ministro de Magia y Hechicería me había dejado con una sonrisa, al parecer varios impuestos se habían eliminado. En ese momento cuando ya me iba a dar por bancarrota llego alguien.

 

“¿Quién será?”

 

En ello ingreso al edificio enmarcado con los corazones, era extraño que no se tratara de un lugar para jugar póker, pero no me tentaba la idea de sacar un par de cartas y algunos con truco para así ganar siempre, en ello veo a una niña o quizás mujer. En verdad me llamo la atención.

 

“¿Extraño se parece a ese repugnante cazador? ¿Acaso será hija de Coyo-T?”

 

Suspire y me acerque, por su vestimenta pude intuir que era ella un Lockhart y por sus rasgos físicos una inglesa. En eso le comente.

 

-Le molesta si me siento a su lado.- Hice pausa. –Que torpe soy, mi nombre es Luxure, Demian.

 

Espere su respuesta de @@Dorothy Anne .

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven encargado del bar no tardó en servirle su copa de vino. Dorothy observó entretenida cuando se destabapa la botella, y sonrió ante el sonido que emitió el corcho al salir. Cuando tuvo la copa frente a ella la tomó por el tallo y empezó a moverla suavemente, viendo como se formaba un remolino rojizo dentro del cáliz. Luego la olió. Había gente que podía determinar las característica de las bebida, pero ella no detectó nada, así que se simplemente bebió. La bebida recorrió cada centímetro de su boca, ofreciéndole un mundo de sensaciones: dulces, ácidas, amargas....

 

Se sobresaltó al escuchar una voz que se aproximaba e inmediatamente colocó la copa sobre la barra y se limpió con sus manos los residuos de líquido que habían quedado en sus labios. Tardó unos segundos en responder, quizás se debía a la sorpresa, y al escaso contacto social que había tenido en los últimos meses.

 

—Oh, no es molestia, en lo absoluto —escuchó el nombre del mago. Su apellido se llamo la atención, no lo había oído antes —. Yo soy Dorothy —, ¿era necesario mencionar sus apellidos? Tal vez sí, aunque con su peculiar historia ya no sabía a quienes llamar familia y a quienes no. —. Dorothy Lockhart

 

Terminó por decir.

 

Pidió un aperitivo de queso brie y luego se giró para ver nuevamente al mago sentado a su lado. Quería romper el silencio.

 

—Es un sitio muy curioso —comentó mientras veía a su alrededor—, ¿es la primera vez lo que visitas?

 

@

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Como había sospechado.” Y con leve gracia y reverencia ante ella, prosigo luego a sentarme. “¿Acaso ella será hija de Cye?” En eso observe con cierto aprecio, en verdad las clases de diplomacia me servían para algo.

 

-A veces es bueno explorar nuevos lugares y más si son tan peculiares ¿Acaso conoces el dueño? Escuchado que es algo tímido, pues no suele presentarse a nadie, inclusive se rumorea de su muerte. – Medite un poco y añadía algo más. –Inclusive, se decía en otros edificios que su afición a las artes oscuras le provoco una terrible consecuencia.

 

Espere un poco y desvié el tema, deseaba crear misterio en mi local y que más para alguien deseaba salvar al mundo por su sangre y quizás un poco de misterio pudiera hacer que la comunidad mágica viniera a mis sitios, pero ante el Ministerio de Magia y Hechicería intentaría ocultar todo lugar de vinculación con mi persona.

 

-Lockhart, curioso me parece que nunca lo escuche ¿Acaso son extranjeros?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Me temo que no lo conozco —respondió antes de llevarse un pedazo de queso a la boca y dar otro sorbo a su bebida. Tuvo que esperar unos cuantos segundos para volver a hablar. —. Me lo imagino como alguien extravagante, a pocas personas se les ocurriría crear un lugar así.

 

Siguió reflexionando y creando una imagen del dueño en su mente. Visualizó a alguien inteligente, con vestimenta oscura, aunque haciendo uso de algunos accesorios vibrantes, como lo era el dorado, y haciendo uso de un lenguaje meticuloso. Sintió un poco de temor con respecto a las Artes Oscuras, que para ella estaba irrevocablemente ligado al deseo de control y poder.

 

—¿Y qué consecuencias le provocó? —sus lucían más grandes de lo normal. Estaba intrigada. —. Lo siento, no quiero parecer entrometida...

 

El joven cambió de tema y preguntó por su familia. Ella recordó con ternura a Cye, a quien conoció en su etapa de la Academia y por quien fue acogida muchos años después, tras su llegada y al descubrir la desaparición de Alyka y Coyo-T. De no haber sido por aquella bruja, se hubiese marchado nuevamente del mundo mágico.

 

—¿Los Lockhart? —repitió, era extraño que le preguntasen por su familia —. No, es inglesa. Uno de sus fundadores, Lord Gilderoy Lockhart fue profesor de Hogwarts, poco antes de la Guerra Mágica. Dicen que después de unos eventos desafortunados quedó trastornado. Lo que la gente comúnmente llama como ''locos'' pero logró recuperarse, y aquí estamos... —al darse cuenta de que había hablado mucho, preguntó:—, ¿qué me dices de tu familia?

 

@

Editado por Dorothy Anne

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche cada una de sus palabras y no la interrumpí, en cierta forma me agradaba crear ciertos misterios y a ver si los aurores se atrevían a pisar este lugar, no dudaría en mandar legiones de fantasmas para atormentarles. Aunque, debería mantener un perfil bajo y de cierta forma por mi lugar de trabajo ocultaba toda información respecto de quien era el dueño de este local.

 

-Se dice que no posee alma, ya su cuerpo no tiene vida y que un demonio se apoderó de su cuerpo por completo, digamos que ya no es el mismo. Sin embargo, supongo que solo son rumores de calle, nadie jamás lo ha visto e inclusive cada edificio de este lugar es tan opuesto al otro, que jamás se pudiera pensar que se tratará del mismo negocio.- Medite un poco. –En el de espigas me pareció escuchar algunos gritos continuos de niños.

 

En ello me cambio el tema y así que le respondía a @@Dorothy Anne

 

-¿Mi familia?- Indague. –Yo no comparto relación con los Luxure, digamos convivo con ellos, pero no tengo rasgos sanguíneos. Soy un Licaón y de ellos te pudiera hablar, a diferencia de vos, no soy ingles.- Y orden con un chasquido mi bebida, el tabernero sabía que darme, igual era uno de mis empleados. –Soy egipcio.- En ello observe al empleado y con la mirada le di a entender no revelar jamás mi identidad. –Y dime ¿Lockhart? – Pregunte. –Disculpa soy malo para los apellidos ingleses o su correcta pronunciación, me pareció recordar que han perdido al patriarca familiar ¿acaso es verdad?- Me cuestione si era verdad lo que decía el profeta.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando escuchó al joven nombrar el edificio de espigas Dorothy sintió el impulso de marcharse, sin embargo se quedó, después de todo solo eran comentarios, y un chisme lo podía crear cualquiera. Tomó otro pedazo de queso, quería distraerse y borrar de su mente las imágenes de tortura que se empezaban a crear. Tampoco quería que su rostro denotara angustia. Estaba acostumbrada a mostrar una cara neutra ante el mundo.

 

Pensó en el tema que mencionaba: el de vivir sin alma. Qué triste seria para ella vagar por el mundo sin emociones que sentir, cuando todo lo que hacía era un busca una sensación, buena o mala. Recordó a los dementores con sus gélidos besos, y se preguntó si estaban asociados con el caso que se comentaba sobre el dueño del local.

 

—¿Gritos continuos de niños?, ¿acaso no han ido las autoridades a investigar? Podría tratarse de un tema grave.

 

Nuevamente se encontró distraída al escuchar la procedencia del mago. ''Egipto'' pensó curiosa. Un país que a grandes rasgos le parecía muy interesante pero del que difícilmente sabía algo. Vio como le servían un trago al joven y aprovechó la ocasión para pedir otra copa de vino, la cual tampoco tardó en llegar.

 

—Se pronuncia Lockhart, como ya lo has dicho —afirmó. Después se pintó en sus labios una mueca de desagrado y nostalgia, al norbrar a Ishaya—. Sí, murió hace unos meses. No tuve mucho trato con él, pero fue una gran pérdida para Cye, su esposa. —lo que realmente le dolía no era la muerte del patriarca, era el sufrimiento de Cye —. Pero háblame de Egipto, no me tenido la oportunidad de conocerlo.

 

@

 

 

 

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente escuche cada una de sus palabras, me pareció interesante ver su neutralidad ante el comentario de gritos de los niños, quizás ella pudiera agradarle las artes oscuras, no obstante ante su pregunta se me fue toda duda y esa empatia con Cye. Ésto me recordó la luz y oscuridad del fallecido patriarca, por otro lado la matriarca la guarda mucho y aún así la tenía.

 

-Al ser comentarios.- Hice pausa y medite un poco. -No se tiene prueba de ello ¿acaso por sospecha se puede dictar pena de muerte alguien? Es posible que incluso el dueño sea el mismo Ministro de Magia y éste anda desaparecido o pudiera ser el dueño el más humilde defensor de la luz y todos comentarios en su contra es para quitarle visitas al mismo.

 

Admito que también pudiera ser el dueño alguien de cuidarse, al ser alguien sin alma es impredecible y aun así su existencia hasta hora es un mito.-Suspire.

 

En ello medite un poco y pase mi mano en mi bebida para sostenerla, con la otra mano toque el borde del recipiente y emitió un leve sonido. Luego se comenzó a crear unas imágenes en el líquido, extrañamente mostró un desierto y la realidad cruel en algunas comunidades sin magia y pronto se reveló la ciudadela de la principal comunidad mágica.

 

-A diferencia de muchos países. - Le explique. -En Egipto existen ocho ciudadela y siete de ellas están bajo la protección de siete archimagos, cada archimago es asociado a un linaje y un Dios. En la ciudadela donde nací es regida por el archimago de la muerte. Y este gobierno es regido por un regente (ministro ) y el regente tiene vinculación a las siete familia, entre las siete familia las uniones se dan entre sus familiares y en su momento antes de nacer es unido al regente. El acto es consumido a la edad acordada, el género no es tomado en cuenta o la desicion o voluntades de los involucrados.

 

El actual regente es unido en matrimonio con la joven archimaga de la Sabiduría y cuñado del Archimagos de la Muerte, el cual al morir su esposo , este tiene la obligación en permanecer en el país y regir desde su ciudadela.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dorothy escuchaba con interés al mago, aunque no pudo evitar cierto desagrado ante las costumbres que allá se llevaban a cabo. Le parecían tradiciones injustas donde se les privaba la libertad de decidir. Ademas, eso del archimago de la muerte la dejaba muy intrigaba, ¿a qué se refería?, ¿era aquel que dictaba quién debía morir y quien no? No le encontraba sentido, no cuando la muerte debía ser un suceso natural.

 

—¿Entonces aquellos miembros de las siete familias no pueden decidir de quien enamorarse? —en muchos países incluso estaba prohibido por la ley, pero eso no lo mencionó —, ¿no se han presentado quejas por parte de los medios?

 

Otra vez había estaba cruzando esa delgada línea entre la curiosidad y la intromisión.

 

Miró nuevamente su entorno: necesitaba distraerse. Empezaba a sentirse aturdida con algunas imágenes mezcladas en su mente. Contempló de nuevo al mago junto a ella, ¿estaba segura?, ¿podía confiar en él? Reinaba un aura de misterio en todo su alrededor y ella, aunque tímida y cautelosa, siempre se había visto arrastrada por la curiosidad. Dio otro sorbo a su copa, uno más largo que los anteriores.

 

—¿Qué tal si vamos a la torre de espigas?

 

Volvió a beber.

 

 

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Mis padres eran primos.- En eso pensé un poco sobre el cuestionamiento que se me había pronunciado. –Los del linaje aman a su forma a quienes fueron prometidos desde antes de su nacimiento, en mi caso fue con el regente.- Baje la mirada. –Y en él momento que este murió, heredo el trono su hermano desde la sucesión y ahora se encuentra casado con la Archimaga de la Sabiduría, al estar mí tío con vida, tengo la libertad de estar en este país por ahora, cuando muera seré el Archimago de la Muerte.- Evadí la última pregunta sobre la temática.

 

En ello ante la curiosidad de ir al edificio de las espigas, me pareció muy curioso y acedia sin dudar, allí descubriría si en verdad es partidaria o no de las artes oscuras, el lugar a diferencia de muchos otros, este es frecuentado por fantasmas, muchos de niños y por eso se escucha lamentos y gritos, no obstante no evocaba si les había sido yo el responsable, igual memorias de sus vidas se las había eliminado.

 

-De acuerdo y dime ¿Por qué deseas ir?- Cuestione y la mire fijamente a @@Dorothy Anne

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra agitaba su vuelapluma frente suyo con aire distraído, desde que se había enterado que su esposa estaba embarazada de quintillizos se sentía desconcertada, nerviosa y hasta había vuelto al Ministerio para poder cuidar de su familia.

 

Su hijo Richard había salido con sus hermanos a pasear por lo que la Delacour decidió hacer lo mismo pero sola, ver algún negocio nuevo y porque no beber, o quizás bailar si el lugar se lo permitía, se había pasado todo el día anterior tratando de escribir un artículo para el profeta pero parecía que las notícias en el mundo mágico habían desaparecido.

 

Se cambió su pijama por un jean negro y una blusa azul oscuro, con unos zapatos cerrados de tacón alto y ató su cabello rosado a un costado de su rostro, cuándo estuvo lista desaparecio de su cuarto en la mansión Delacour y apareció en el callejón.

 

Caminó sin rumbo fijo dónde se topó con una estructura bastante extraña, eran cuatro naipes puestos muy bien, al menos asi le pareció a la Metamorfaga que decidió entrar en el que te parecía un rombo rojo.

 

- Hola, quisiera algo fuerte papa beber, cualquier cosa- le pidió al mozo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.