Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Salón de las Picas - Edificio de las Picas

 

Luego de salir del masaje que fue muy placentero, note como el muchacho se encontraba bastante animado, eso era algo evidente y muy notorio por el resplandor que le observa en el rostro. En ello clave mirada y antes de expresar palabra alguna, él se me acerca y me da un abraso, esto me hizo desconectar de lo que podía pensar ¿Acaso había expresado algo? En verdad en ese leve tiempo había perdido un lapsos de tiempo y por eso fije mirada. - Sr. Luxure - Ésto me despierta de lo que estaba haciendo.

 

-¿Se siente bien? - Me cuestiona y para ese momento no me di de cuenta que me encontraba en el suelo, así como había nacido, estaba entre sus brazos, mi toalla se había deslizado. Algo apenado me apartó de él y me cubro mis nobles parte, aunque él no parecía molestarse por lo que había visto, pero si note que clavo su mirada en mí y se me acerca. - ¿Esta bien? - Me vuelve a preguntar y se me acerca aún más y más. - Si, seguro fue algo que he comido. - en ello no sé cómo terminé en aceptar su propuesta de ir a las duchas ¿Acaso le había atendido bien? Quizás estaba escuchando bien, pero no fue su intención y curiosamente allí estábamos solo, no fue curioso pero si extraño,dado qué jamás había pensando que ello fuera a ocurrir y si pasaba ¿que pasaría?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermione y yo nos retiramos a una pequeña sala para hablar.

- ¿De que se trata?

- Veras Hermione...yo...no se como empezar.

- Te escucho.

Suspire profundamente y dije:

- Escuchame y no interrumpas, se que he sido un miserable contigo y los demas pero especialmente contigo, se que tienen motivos de sobra para detestarme pero quisiera mostrar mi arrepentimiento....oye ¿por que sonries?

- Porque pones la misma cara de cachorrito de Ron dijo ella entre carcajadas, si hombre, acepto tus disculpas ¿amigos?

- Amigos y...gracias.

- De nada, ahora somos compañeros en esto, seguro que vamos a necesitar hacer piña.

Nos llamaron a todos al salon de la casa y un orador se dispuso a hablarnos:

 

"Buenos dias a todos y todas, mi nombre no importa. Estan aqui para iniciar una serie de cursos de formacion para alumnos de nuestra escuela. Cuatro de ustedes, y nos señalo, iran con nuestro guia Tomas al valle de Kwanji para recibir nuevas instrucciones, saldran a pie hasta La Iruela y desde alli tomaran el Sendero de los Muertos, no se alarmen es que se llama asi ¿preguntas? ¿no...? pues buena suerte"

 

Acepto que sus palabras no parecian alentadoras pero mis temores eran infundados. Tomas era un buen guia, aparentaba de 50 a 60 años, su aspecto era indefinible pero jovial. Habia algo en el que me era familiar pero no lo asociaba.

Nos fuimos a cenar y dorminos con cierta intranquilidad. Presentia una gran aventura, como asi fue.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edificio de las Picas

 

Curiosamente el evento del SPA no llego a mayores y todo ocurrió como era de imaginarse o eso pensaba, mientras qud caminaba a su lado, me pareció comprender que todo marchaba bien o eso deseaba comprender, a este punto solo me limite a observar nuestro entorno y todo era común, él me pidió regresar a la oficina y yo accedí, quizás se hubiera arrepentido ingresar a trabajar y con todo lo que había pasado era posible ese fuera el hilo conductor de nuestra conversación, solo me limite a caminar a nuestra oficina y me pareció un calvario, por ese eterno silencio. Y sólo me limite a dejarme llevar por todo y en todo.

 

-Es este lugar. - Indaga y niego con la cabeza, suspiré y camine como si nada. En aquel instante sólo supone que deseaba o anhelaba estar allá ¿Acaso mi presencia le molesta? ¿Acaso hice o dije algo que le había puesto incómodo? Esas y otras pregunta me hacia. - Hemos llegado, ¿Sucede algo? - abro la manija ingresó y siento como alguien me abraza, eso me pareció extraño ¿Qué significa ésto? En verdad no comprendo, luego me soltó y seguí caminando, en ello me toca el hombro y volteo, era él con lágrimas en su rostro, la puerta se cierra y sólo nos quedamos mirando el uno al otro, en ese silencio que nos envolvió la atmósfera.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al dia siguiente salimos temprano. Como comento ironicamente Neville "para ser magos hay que ver lo que vamos a caminar". Y asi fue, nos esperaba una marcha de mas de 20 kilometros aunque eso yo no lo sabia.

Neville y Harry parecian de buen humor, Hermione y yo caminabamos con cierto paso tranquilo mientras nuestro guia abria la marcha. Todos hablaban animadamente de lo que iban viendo, 4 ayudantes del guia y los animales de carga cerraban la comitiva.

- No comprendo como estas tan contento Harry, esto es cansado.

- Hay que caminar Draco, esto es vivificante.

- Harry tienen razon ---añadio Neville--- estas un poco anquilosado jajaja

- Al menos deberiais pensar en Hermione.

- Por mi no te preocupes, durante la guerra camine mucho, esto no es mas que un paseo.

Harry y yo nos adelantamos a los demas y hablamos un poco:

- Te confieso que te veo en forma, y eso que tienes ya 3 hijos...

- Si, es reconfortante. Los hijos son una bendicion del cielo.

- ¿Y no te cansas? yo con uno estoy muy cansado.

- Eso es porque siempre has tenido familia, yo como estaba solo me siento encantado del bullicio.

- Que conste que he intentado tener mas pero no hemos podido.

- Creo que son tus genes, necesitais genes nuevos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edificio de las Picas

 

Era extraño el comportamiento del muchacho y nuevamente no paso nada, pero suponía que algo me tenía que decir, este se despidio como si nada, en verdad aquel joven me tenía en un mar de misterios. A veces pensaba que deseaba algo con mi persona y en otras ocasiones ese pensamiento se alejaba de mí, pero eso no me importo, al parecer debería asumir nuevas responsabilidades pronto y tenía el interés de estar bajo perfil, por ello pensaba un sobrenombre para disimular mis futuras actividades en el mundo.

 

Al cabo de unas horas, me había quedado profundamente dormido en el escritorio pensando en pajaritos preñados quizas, no estaba del todo seguro, pero si sería interesante que al despetar pudiera discernir un poco mejor, sin embargo, para mí sopresa siento como si algo me estubiera dando unos besos, al medio abrir los ojos, era el Gaunt, al parecer había regresado ¿Que significaba ello? Disimule que estaba dormido y espere a ver donde llegaba esto, quizas sea una nueva aventura amorosa y no me deseaba negar a ello.

 

Off. Manuel (@@justo ) ten cuidado con el spam. Ya mande abrir el nuevo local. Aunque, es posible seamos tres socios.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Claro! ¿y que familia va a querer unirse a la nuestra?

- Pues ampliad horizontes, fijate en los Weasley son tantos que no se pueden contar...

- ¿Si? Pues hay pocos Weasleys con los que emparejar a mi hijo, te lo recuerdo.

- Ya los habra...o quizas ya este en marcha ¡vete a saber!

- Oye ¿por que estas ahora tan bien conmigo? ¿como es que me ofreciste tu amistad? no es que me queje pero...

- Por dos razones, la primera es que queria que acabse de una vez esa enemistad. Somos primos ¿recuerdas?

- ¿Y la segunda?

- La segunda por un amigo, por Theo.

- Theo ---dije con nostalgia--- ¿sabes que le hecho de menos?

- No me extraña, se hacia querer.

- Fue lo mas parecido a un hermano que tuve, aun no me creo que ya no este...

- Los verdaderos amigos no se van, los llevamos siempre en el corazon...

- Pero lo hecho de menos. A veces le recuerdo y lloro.

- Se sentiria encantado de saber lo que le querias.

Nuestro guia continuaba su marcha. No podia verlo pero una enigmatica sonrisa le recorria su rostro.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edificio de las Picas

 

El tiempo pasa en este sitio de una forma muy diferente, en ese aspecto llegó el siguiente día, allí observe como el Gaunt no llegaba y me preocupo un poco ¿Acaso le habre dicho o me he comportado de una forma incorrecta? Fue lo que por mi mente paso, sin embargo, estaba casi del todo seguro que no había hecho nada, pero por si las dudas, estaba dispuesto ir al hogar de ellos y buscarles, no obstante, antes de irme, veo que llega, su aspecto es un poco diferente, me saluda y y a él, nuestra conversación parece algo de rutina, no me comenta nada respecto a lo de ayer. En ello tomo la iniciativa y me desvia el tema, al parecer solo fue un impulso y nada más.

 

Al fin tomo la opción de contratarle, igual sería interesante tener a un Gaunt en este lugar, luego de las nuevas reformas ministeriales y que me encontraba algo perseguido por mis acciones, era momento de tomar desiciones en mi vida y una de ella era contratarle, no evocaba su nombre, por lo que solo me refería a él por su apellido, esperaba que ello bastará y así nuestra relación por el momento sería un poco más formal.

 

Off. En verdad @@justo completa las lineas, no deseo que me cierren el local porque piense que hago Spam, espero que en nuestro local en común, tengas cuidado con ese detalle.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro viaje proseguia como si nada y aunque el cansancio en nuestras piernas era ya grande ninguno queria admitirlo. Nuestro guia, Tomas, era el mas incansable. Ya dije que aparentaba entre 50 y 60 años, mediria entre 1,70 y 1,75, habia algo en el indefinible una mezcla entre jovial y severo.

A traves de las horas pudimos conversar con el. Hacia mucho que realizaba ese camino. Sabia perfectamente a donde nos dirigiamos pero no lo hacia entrever. Le interrogamos sobre donde estaba el valle de Kwanji y señalo vagamente hacia las montañas pero sin definir nada. Otro enigma mas.

Y el caso es que me era familiar al igual que a mis compañeros pero no podiamos situarlo. Sencillamente nos sobrepasaba. Eso si, estaba al corriente de que eramos magos y no parecia sorprenderle lo mas minimo, o hacia mucho tiempo que los trataba o le parecia algo normal.

Por fin llegamos a las fuentes y nos paramos a descansar. Habia una carretera al lado que venia del pueblo y que tomaba dos vertientes, una que descendia hacia el valle central y otra que subia mas todavia. Tomas nos señalo una espectacular caida de agua en el farallon de enfrente. Un chorro de agua que terminaba en una especie de taza, el arroyo de Linarejos. Para los que no comprendan esta palabra, un farallon es un acantilado.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edificio de las Picas

 

Era diferente, estaba curioso sobre como sería la relación con el Gaunt, solo me limite a escuchar sobre el como sería la evolución de ello. En ese tiempo solo me limitaba en ver como era lo que acontecía ¿Acaso habra llegado? No esaba del todo seguro, ese hombre me tenía un mundo de dudas en mi mente.

 

-¿Sucede algo?- Me pregunta la secretaría la cual entraba en mi oficina, pues ese abrumador silencio y todo era diferente, solo limite en saber que podía ocurrir y allí le escuche su voz. -Podemos hablar.- En ello cerraba los ojos y suspiraba lentamente. -Si claro, nos puede dejar solos.- Allí la secretaria se marcho, al aparecer el muchacho venía muy serio.

 

-¿Acaso puedo trabajar aquí?- En eso solte una carcajada y respondí. -Claro, sería un gusto tener alguien con tus talentos, además es grato estar en tu presencia. - En eso lo veo llorar. -¿Sucede algo?- Le cuestiono, le miro y me acerco, al estar cercano a él, creo sentir sus labios sobre los míos, unos segundo parece una eternidad.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las dos horas de estar esperando se presento un nuevo guia con varios hombres y animales, recogieron a nuestros compañeros y descendieron hacia el valle, Tomas y sus hombres se quedaron con nosotros 4, estabamos solos.

Y comenzamos a subir mas todavia, el paisaje montañoso y bravio era impresionante. Admiramos un gran aserradero y un pequeño riachuelo, el rio Guadalquivir en su curso alto. Por fin, tras un sendero serpenteante desembocamos en un tranquilo vallecito y un rio que bajaba con el agua mas fria que he visto, y tocado, en mi vida. Era el Linarejos. Acampamos alli esa noche.

Tomas estaba de buen humor, decia que su casa estaba por aquellas montañas y señalaba distraidamente hacia ellas, no le preguntamos donde porque ya nos parecia normal. Nos preparo una cena sabrosa y a la luz de una hoguera estuvimos hablando largo rato. Saco entonces una bolsita con un polvillo e hizo un te que nos invito a probar. Ante nuestra desconfianza probo el primero y entonces nos animamos. En mi vida he probado nada tan agradable, era aromatico y fresco a la vez.

Hablamos mucho con el, Tomas era un hablador incansable pero ya estabamos al borde del agotamiento, a trompicones alcanzamos la tienda y nos fuimos quedando dormidos. Lo ultimo que recuerdo es a Tomas, sentado y bebiendo su te bajo las estrellas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.