Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encontraba aburrido y no estaba seguro del motivo o la razón, aunque caminando lentamente por mi oficina de me ocurrió la idea de negociar con @@Sombok y quizás con el tenerlo como un futuro negocio y de igual forma pudiera convencer a @@justo para abrir una radio, solo me limite a esperar a cada segundo del qué el banco por fin se dignara aprobar mis créditos, estaba casi seguro que me moriría antes que todo lo que deseaba alcanzar se logrará. En ello postre la mirada en el horizonte y escucho el siseo de varias serpientes, cuales me pareciera que me susurra ¿Acaso me estoy volviendo loco?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El siseo de las serpientes dentro mi cabeza dan cuenta de que algo se esta activando, me susurran cosas pero no puedo comprender, aun sigo en un estado semi dormido, meditativo. Me despierto, la imagen de @ se me viene a la mente.

Se donde encontrarlo, me dirijo inmediatamente a Tenebrus. Después de unos minutos de pacifica caminata llego al lugar y evidentemente el mago se encuentra presente. Lo saludo y voy directamente al grano, sin rodeos;

- A caso han aprobado la burocracia del negocio que me comentaste tiempo atrás?... por cierto, las serpientes me han guiado aquí; tienes algo que ver con eso?

Sobreviviente mercenario de Latinhogwarts. Poseo conocimientos sobre magia antigua actualizada a este espacio tiempo.
"Deja que la magia empiece"
b2da16f70330d2e271607ae66e4eeaf7--dark-f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Admito que tu relación con las serpientes es interesante, a veces pienso que es un indicio que pudiera ser hablante para el o sea por un arqueomago más avanzado en ese arte. - Fije mirada en @@Sombok - Y sí, la burocracia hacen que los tramites sean lentos, pero dime ¿Cómo sigue los estudios en Hogwarts? Existen rumores que un auge de la Orden del Fénix puede volver a resurgir, sin contar que los Di Médici planean un evento para ver caras de ciertas influencias, debo admitir que será curioso. - Me acerque a él. - Pero... - En ello cerré la conversación y las miradas indiscretas. - Si deseas ir, seguro que serás más que bienvenido y podrás comenzar un ascenso en cierto grupo de élite discreto.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que dormi bastantes horas, no lo puedo precisar, el sol entraba a raudales por la ventana de mi habitacion cuando desperte. Un momento, ¿que habitacion? si yo estaba en el bosque, y si no era asi ¿donde estaba?

- ¿Donde estoy?

- En el valle de Kwanji ---me respondio una conocida voz--- buenos dias Draco.

Me incorpore y me quede estupefacto.

- ¡Manuel!

- El mismo ---dijo con su acostumbrado buen humor--- los demas ya se han levantado, te esperaremos fuera.

Me vesti como un automata mientras repasaba mi entorno. Estaba en una habitacion sencilla de paredes en colores azulados, la ropa de la cama era de lino blanco pero muy suave, no comprendia que hacia alli ni como habia llegado. Sali de la estancia y entre en una terraza donde me esperaban mis compañeros.

- Hola Draco, bienvenido a mi casa.

El valle de Kwanji era ¿como describirlo? el paraiso en la tierra. Un paisaje de bosques y campos cultivados hasta el horizonte, un gran circulo de montañas salpicadas de arroyos y lagos y un cielo azul purisimo sin nubes donde solo llovoa de 13 a 14 todos los dias. Jamas en mi vida vi nada semejante.

- Pero ¿como hemos llegado hasta aqui?

- ¡Ah si! Lo siento chicos pero este lugar es secreto y tuve que drogaros.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una sonrisa se me dibuja en el rostro al recibir de la nada una carta de Reapertura de uno de mis locales predilecto, aquel que me dio origen a este mundo de saber, era momento de avisarle a @@justo mi socio que ahora un nuevo sitio sería sitio para que nuestras bóvedas comience a llenarse de galeones, extrañamente este le gusta almacenar fortuna y no gastarla, el motivo era complejo el porque lo hacía y aún así eso no me importo, solo era consciente que era alguien que me ayuda en conseguir galeones.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pero ¿cuando?

- Anoche, cuando os di el te en el bosque.

- Pe-pero ¿como es que tu no te drogaste?

- Porque la droga ya estaba en vuestra tazas, la mia logicamente no. Y no me reconocisteis porque use un encantamiento desilusionador.

- Pero Manuel ¿donde esta este lugar?

- Ya, veras Hermione, este valle es inmarcable.

- Pero ¿desde cuando?

- Pues veras, este valle lo descubrio un viajero en 1.215 y lo decidio asi para protegerlo.

- ¿Y quien fue?

- Yo.

- Pero, eso es imposible, tendrias....

- 831 años para ser exactos mi querida Hermione

- Pero ¿como?

- Pues vereis, yo ademas de mago soy alquimista. En 1.206 encontre la Piedra Filosofal y elabore el Elixir de larga vida y lo tome. En realidad basta con tomarlo una sola vez, y entonces cree "Los 3 circulos", de los primeros compañeros solo quedamos 3 con vida.

- ¿Y sois?

- Eso es aun muy pronto para saberlo, solo basta conque lo sepais.

- Deberias dejarnos tiempo para que lo asimilemos.

- ¡Por supuesto! tomaos todo el dia.

Nos quedamos asombrados por lo que habiamos oido, eramos magos y no debiamos sorprendernos pero estaba visto que Manuel si era unico.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende como @ percibe mis intenciones de escalar en la sociedad y expandir mi frontera de contactos. Es por esto mismo y la conexión con las serpientes que me considero un híbrido entre Ravenclaw y Slytherin... Tal vez sea por mi lejano parentesco con Merlín quien perteneció a la casa verde en el pasado.

-Cuentame más sobre esos Di Medici... Tal vez puedas instruirme para infiltrarme en su sociedad-. Le pregunto a Luxure dejando transparente mis ambiciones.

Sobreviviente mercenario de Latinhogwarts. Poseo conocimientos sobre magia antigua actualizada a este espacio tiempo.
"Deja que la magia empiece"
b2da16f70330d2e271607ae66e4eeaf7--dark-f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras Hermione, Neville y yo paseabamos por el pueblo fuimos hablando de todo lo que nos habia pasado. Harry se quedo atras con Manuel y nosotros respetamos su decision.

El pueblo era pequeño pero de casas muy blancas. Se apoyaba en una montaña y tenia forma piramidal. Era un pequeño laberinto de terrazas, pasillos y jardines pero muy agradable para vivir. Hablamos con sus habitantes, nadie se extrañaba de vernos sin duda habia ya costumbre, lo que si era sorprendente es que usaban la magia para todo pero habia algo singular, no todos tenian varitas y no parecia afectarles.

- Te confieso que me ha sorprendido verte aqui.

- Ya, lo comprendo, pero Manuel me ofrecio su casa y no iba a despreciarlo.

- ¿Volveras algun dia?

- A su debido tiempo, cuando Manuel lo decida.

- Pues espero que sea pronto ---ironizo Harry --- no quisiera tener barba

- Pues no te sentaria mal, hasta te haria mas maduro.

- ¿Piensas casarte alguna vez?

- Ya sabes que si, ella me esperara, estoy seguro. ¡Mira! ahi viene Manuel.

- ¡Hola chicos! ¿Algun problema?

- Ninguno, Harry ya me ha puesto al dia de las novedades.

- Pues harias mejor si te marcharas, Draco y los suyos vienen hacia aqui.

- ¿Nos veremos otro dia?

- Si Harry, pero sera con un encantamiento desilusionador, ya sabes por que...

Y dando media vuelta el interlocutor de Harry se perdio en el pueblo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aún esperaba respuesta de @@Sombok , curiosamente observe su progreso en Hogwarts y era intrigante como alguien con habilidades con la arqueomagia se preocupará por conseguir un conocimiento tan básico y simple; ya desearía adelantarme en el tiempo y ver en que se convertiría, quizás un poderoso mago tenebroso o un ser de increíble luz y pureza, es extraño como el tiempo a veces transforma a las personas. En ello me queda claro y comienzo a crear leves onda de magua oscura y de ella emergen pequeñas serpientes de oscuridad, las cuales sisean y me pareciera que les comprendiera y no estaba seguro de ello.

 

-Vayan y busquen los misterios del mago Manuel.- Las serpientes de sombras se marchan y van a buscar su objetivo, ellas serían una prolongación de mis sentidos un simple poder que comenzaba a explorar como arqueomago o eso creía.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Hola chicos, ¿habeis hablado?

- Si Manuel ---repuse--- ¿puedo preguntar quien era vuestro acompañante?

- Como poder puedes, pero no te lo voy a decir.

- ¡Ah vaya! ¿es un secreto?

- No, veras...es un miembro de mas alto rango y ...no es el momento de que le trateis.

- Comprendo.

- Bien ¿lo habeis hablado?

- Hemos estado paseando por el pueblo, Hermione ha hecho muchas preguntas pero a mi hay algo que me asombra ¿todos son magos?

- La mayoria, unos usan varitas y otros no.

- ¿Y todos han entrado aqui de igual manera?

- No, una parte nacio aqui, como es logico.

- ¿Y cuales son tus propositos?

- Os invito a que os quedeis y os unais a nosotros, estareis 4 semanas ¿conformes?

- Si, ---respondimos todos.

- Una cosa mas, aqui el tiempo es relativo, 4 semanas son 4 años fuera ¿aceptais?

Vacilamos un momento pero algo nos impulso a aceptar.

- De acuerdo, vuestra formacion comenzara mañana, hay una casa reservada para todos. Nos veremos mañana.

Y dando media vuelta Manuel se perdio en el pueblo, era extraordinario ¡4 años! no podia creer lo que me acababa de decir pero fue exacto. Nuestra gran aventura prometia mucho mas...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.