Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las palabras de @@justo resuenan en mi pues se asemeja mucho a mi manera de pensar. De pronto pude ver ese lado oscuro y mafioso del tejón que a simple vista era imposible percibir. Por otro lado está @ , cuya oscuridad es transparente como el agua, aunque siento que a veces se fuerza por tapar su luz.

De pronto me pregunto, por que los azares de la vida me han conducido a este lugar... A caso los tres magos presentes tendremos algún propósito que hacer juntos...?

-Demian, es posible hacer algún bando alternativo a la orden/mortifagos? Que opere desde la neutralidad, y bajo sus propias reglas?

Sobreviviente mercenario de Latinhogwarts. Poseo conocimientos sobre magia antigua actualizada a este espacio tiempo.
"Deja que la magia empiece"
b2da16f70330d2e271607ae66e4eeaf7--dark-f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco surgio algo que el nuevo equipo ministerial ha visto como una buena idea pero parece tal y como nosotros habiamos previsto. Por un lado habian robustecido a la Orden y a los Mortifagos con sus lideres respectivos, pero tambien se ha elegido un lider de los neutrales, el "otro"...bando.

 

Los neutrales no somos, exactamente, un bando, pero somos otra cosa, en nosotros esta la mayor concentracion de cerebros que figuran en todos los ambitos sociales. Desde empleados ministeriales a personajes con propositos nada claros. Para poder votar al lider de nuestro grupo tenia que registrarme y mostrar mi profesion.

 

Deje entrever, ligeramente, a que me dedicaba, pero solo fue un espejismo, volvi nuevamente a la sombra y no me signifique de ninguna manera, es solo una forma de hacer creer a los demas de que estoy dispuesto a integrarme, pero solo es una fachada, una especie de señuelo, algo muy propio de los que, como yo, vivimos siempre en la sombra.

 

A lo que mas nos parecemos es a la Inteligencia Militar, y, en cierto sentido, asi es.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Luego de un tiempo fuera del país y de todo asunto mágico o muggle regresaba a mi establecimiento, en mis adentros me preguntaba si la Marca Tenbrosa había terminado en exterminar a los integrantes de la Orden del Fénix o seguían aun estos con vida, pero esto solo paso por unos minutos en mi mente y lo extraño era que al caminar por las calles rumbo a mi local, una sensación de que algo me observa era curioso, pero llegue al local y envié una carta a @@justo con la intención de reunirme con el.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recibido una carta de mi socio, suelo estar muy bien informado de lo que ocurre a mi alrededor, la informacion es poder. Como siempre muestra interes por saber si la Marca Tenebrosa ha exterminado a la Orden del Fenix. Creo que tiene una preocupacion excesiva por algo que no va a suceder. Los viejos enemigos son tambien viejos amigos, todo es cuestion de matices, de esos matices que no son visibles a corto plazo pero que se muestran a la vista a largo plazo.

 

Creo que no es consciente de quien es su verdadero adversario. Las luchas internas entre Fenix y Mortifagos solo benefician a un tercero, a los neutrales. Porque los neutrales solo estamos esperando, pacientemente, a recoger los frutos de esa lucha interminable. LLegara el dia en que vean que es una lucha esteril y que lo mejor es no ser de ningun bando.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo hizo estragos en la gran hábil mente de mi socio, quizás fue la percepción o la maldición de alguien mas, pero el Luxure espero en su oficina, este solo se limito a que el llegara, no estaba seguro si era prudente atenderlo o no, igual las circunstancias no eran las mismas, era mejor ser prudente e ir alcanzado en la medida de lo posible restaurar un pacto o estatuo de confianza y para esto debió bajar la seguridad de su oficina.

 

-Tarde, el siempre llega tarde.

 

@justo

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que siempre he aprendido a lo largo de mi vida, nunca llegues antes o despues, llega siempre a su hora. Y la hora no siempre es la que se fija, es la precisa, la que uno siente que es la valida.

 

Mi socio me ha citado a una hora determinada y yo no voy a llegar en punto, se que esta pensando que llego tarde pero creo que lo que le falta es un poco de informacion sobre el tema. No estamos en el ejercito, eso ya deberia tenerlo claro, pero me parece que aun le queda mucho por aprender.

 

Entro en el local con calma, me dirijo a su oficina con paso elastico pero calmado. Deberia ir acompañado por una de mis chicas pero eso sera despues, cuando las necesite vendran, de eso no tengo ninguna duda. No usamos movil, les he enseñado una tecnica mental que nos permite estar comunicados al momento.

 

- Aqui estoy, supongo que ya te estabas impacientando.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Supones mal. – Le mire fijamente a los orbes. –el mundo cambia e inclusive el fin de la guerra mágica, el fin del secreto de la magia y las nuevas leyes rigen a la sociedad, admito que el poder de la magia tiene ahora una gran amenaza, pero no soy ciego a la realidad y sé que debe existir.- Suspire. –un nuevo orden, del cual seré parte y me preguntaba llegado el momento ¿Serías capaz de renunciar a la magia?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le mire fijamente, sabia que era dificil que me fuese a entender ¿renunciar a la magia? eso estaba en nuestros genes, no podiamos renunciar a la magia ni aunque quisieramos. Mis amigos se reirian ante semejante posibilidad y estarian en lo cierto, lo increible siempre esta ante nuestros ojos.

 

- Yo no pienso renunciar a la magia porque forma parte de mi. En cuanto a la guerra magica...---aqui hice una larga pausa--- sabes bien que no me interesan esas cosas. Ya se que a ti te interesa el poder y esas tontadas, pero yo pertenezco a un grupo que nunca le ha interesado, lo sabes perfectamente.

 

Tome una larga pausa antes de continuar.

 

- Pero sabes que cuentas con mi amistad pase lo que pase, eso no lo debes olvidar. Te debo algo muy importante, mis dos esposas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No me refiero a la guerra mágica, sino a la que realizaran los muggles, bueno con cierta guía.- Solté una carcajada. -Es momento que la sociedad cambie y exista un nuevo orden, pero bueno, tu sabras mejor que yo, que solo es cuestión de tiempo para que un nuevo poder renazca, ya que el secreto de la magia no existe, solo falta una pieza mas para que supremacía de la sangre vuelva con todo su poder.- Baje la mirada. -Supongo que inclusive un neutral tomara parte ante esa nueva amenaza.

 

@justo

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Como neutral no suelo tomar partido por ningun bando. Sabes tambien que no he querido formar parte del Ministerio porque no me interesa. ¿Que puede haber una guerra entre muggles? ¿que quizas cuente con nuestra direccion? ---aqui hice una larga pausa--- ¿y a mi que mas me da? Eso no me incumbe. Me basta replegarme a mi Valle y olvidarme de todos vosotros hasta que pase el peligro.

 

Entiendo que @ quiera siempre llevarme hacia su terreno, el pobre no lo puede remediar. En eso se parece mucho a Grindewald o a Voldemort, no ven mas alla del poder, con mayusculas, no comprenden que el poder es efimero, que hay que sostenerlo a toda costa y se acaba perdiendo, lo mejor es lo nuestro, ir despacio y acabar imponiendo nuestra sociedad, un mundo apacible y tranquilo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.