Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dorothy no se imaginaba siendo una archimaga. Para ella significaba hacerse responsable de mucha gente y, en otras palabras, dedicar su tan apreciado y querido tiempo en los demás. En muchas ocasiones le habían catalogados con los adjetivos de ''tierna'' y ''bondadosa'' y aunque lo era, eso lo se podía negar, gran parte de su ''generosidad'' se inspiraba en poder recibir agradecimientos luego. Internamente le molestaba mucho ocupar su tiempo en algo que no despertara su interés o la beneficiara en algún sentido.

 

—¿Te sientes preparado para ocupar ese cargo?

 

Cuando el mago le preguntó la razón sobre su repentina decisión de visitar la torre de espigas no supo que responder. No se describía a si misma como valiente, y es que no era la primera en sacar su varita para defender a los demás. En cambio si era muy curiosa, podía entrar al interior de una casa abandonada llorando un temblando de miedo solo para tener el beneficio de la experiencia.

 

—¿Curiosidad, tal vez?—respondió mirándolo también.—. Me gustaría comprobar si es cierto todo aquello que dicen.

 

En ese momento llegó alguien más. Una joven rubia de rostro sereno que pedía un trago fuerte. Dorothy no sabía a qué atribuir ese atrevimiento repentino que se asomaba. Tal vez era el vino.

 

—Hola, ¿qué te trae por aquí?

 

@ @

4HmqC0A.jpg


Lf6RTmI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Delacour apoyo sus codos en la mesada mientras esperaba su bebida, estaba tan absorta que no se había dado cuenta que habia otras personas cerca suyo hasta que una bruja a unos metros suyos le hablo.

 

-Curiosidad, creo- le dijo con una sonrisa timida.

 

La nigromante descompuso su rostro al reconocer al joven al lado de la muchacha, de toda la comunidad magica debia encontrarse justo ahi a Demian? penso. La peli rosa se mordio el labio sabiendo que el Luxure no la reconoceria porque tenia distinto color de cabello al rubio que siempre usaba.

 

Tratando de recomponer la sonrisa en ese momento el mozo le dio un vaso pequeño que lo lleno entero y dejo un plato pequeño con sal y limon a lo que la Delacour reconocio el tequila, que habia aprendido a beber hace poco, le agradecio al joven y se bebio el contenido de un trago con lo que tenia el plato.

 

-Y ustedes que los trae? Son novios? Si es asi no interrumpo mas-

 

 

@@Dorothy Anne @

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche con atención a la Delacour y solté una carcajada e incluso algunas lágrimas brotaron de mis orbes ¿Cómo a un hombre que le trae otro hombre pudiera ser novio de una mujer? En verdad la bruja que me acompañaba no era fea, o me pareciera simple, simplemente no era mis gustos, ya tenía algunos galanes tras de mí y quizás un viejo amor pudiera regresar, pero la figura del sexo opuesto nunca me arrebato el sueño.

 

-Al parecer.- Mire fijo a @ .-No me conoces, dado que si fuera así, te aseguro que eso no lo preguntarías. En fin…- Mire a mi acompañante (@@Dorothy Anne ). –No tengo problema en asumir mis funciones de archimago de la muerte, cuando muera mi tío, igual esa es mi excusa para no asumir, dado que él no puede estar en ese cargo.- Baje la mirada. –Él es de segundo grado ante mi familia, alguien por así decirlo defectuoso y más por amar a toda criatura.- Ello lo decía por los sangre sucia. – Pero sí, deseas acompañarnos, al parecer nos dirigimos a otro edificio, por la curiosidad de Dorothy. – Y allí le clave la mirada de regreso a la Delacour. –Y quizás, si andas con nosotros pudieras ver si tenemos algo o no.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces Alessandra solia preguntarse para que bebia alcohol cuando el tequila le quemaba la garganta, la Delacour apreto los labios pensando en pedir agua o algun jugo para calmar el ardor cuando el Luxure hablo.

 

No pudo evitar poner los ojos en blanco a las palabras de Demian, era obvio que no le conocía, primero las veces que se habían visto ambos habían dejado claro que ninguno deseaba trabajar con él otro cuándo fue el destrozo de San Mungo y dos en ese momento estaba irreconocible gracias a su Metamorfomagia lo cuál era imposible que alguien la reconociera.

 

- Bueno señor...- dijo dejando las palabras inconclusas para que se presentará - es obvio que no le conozco y no sé que clase de gustos tiene pero uno al ver las expresiones corporales puede pensar muchas cosas- le explico.

 

Alessandra no sabía que clase de charla tenían pero le hizo sentirse rara y algo incómoda que cerró y ocultó de forma disimulada su mano derecha dónde estaba su alianza de matrimonio y sus tres anillos de las habilidades que poseía.

 

- Gracias por su invitacion pero prefiero quedarme un rato más a pensar antes de tomar cualquier decisión- les dijo a ambos.

 

No era mentira, estaba ahí porque le había dado curiosidad el exterior y aunque deseaba conocer más por el momento quería estar sola y pensar que hacer ahora que su esposa estaba embarazada, quería olvidar un momento y beber hasta queda inconsciente y dormir todo el día.

 

Quería descansar bien que llevaba desde aquella noticia sin pegar un ojo y estaba agotada por el trabajo en el Ministerio también.

 

 

 

@@Dorothy Anne @

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Disculpe.- Le exprese a la bruja (@ ) –A veces ancsuelo confundir rostros, tono de voz y cierta forma de caminar, no se, pero me hace recordar alguien más, no puedo decir que sea grato para mi memoria, aunque tampoco puedo afirmar que me quita el sueño, simplemente es un ser que no tiene valor para mí y sus acciones no me preocupan. – Eso lo decía en caso que ella fuera esa bruja, la cual había molestado incluso cuando era sanadora y como Jefe de la Oficina del Ministro y SAW me encargaría que anduviera sus últimos días en la más oscura celda. –Pero, igual forma…- Suspire y mire a quien me acompañaba. –No tiene importancia.

 

En ello tocaba mi sortija de la nigromancia, en verdad me era útil. Para ese momento había invocado un fantasma, pertubando de su más profundo sueño de paz, este poder de entre la vida y la muerte lo disfrutaba, a pesar que aún no me animará a revivir a nadie, no obstante poseía el conocimiento y ciertas habilidades como sanador para hacerlo, pero me faltaba cierta especialidad en las artes oscuras. En aquel momento ordene un trago, esperando a ver si @@Dorothy Anne deseaba seguir aquel edificio que le había relatado o por el contrario deseaba continuar en este.

 

“En verdad esa bruja me recuerda a la Delacour ¿Acaso será ella?” Pensé.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra no pudo evitar sonreir, tomo su vaso de requila, que el mozo volvio a llenar, y se la bebió completamente para evitar reír, tenía una carcajada en su garganta que trataba de suprimir pero su sonrisa era enorme sólo agradecía que la bebida lo cubría.

 

Le resultaba gracioso si pensaba que eso le molestaria, si sospechaba que era ella, llevaba bastante que no se reía con ganas y el Luxure había, por muy pesar suyo, animado bastante. Era increíble su cambio de humor bipolar que estaba teniendo pero al menos le alegraba haber salido.

 

- Qué pena que ella no pueda escuchar su dulce poema- le dijo sin evitar esconder la sonrisa en su rostro.

 

Esperaba que se fuera pronto, aunque le había hecho reír por un momento, quería estar sola y comer, porque tenía bastante hambre y siempre que bebía le pasaba que el hambre crecía.

 

- Una jarra de cerveza de mantequilla- le pidió cambiando su bebida.

 

Estaba comenzando a marearse a causa de la bebida y esperaba que eso le calmara un poco.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Nunca exprese que fuera una ella.- Le conteste a la bruja (@ ), no obstante, en verdad no estaba seguro de ello, ya que sus movimientos eran como de los hombres con que me gustaba pasar el tiempo, al menos por unas horas. –Pero la dejo en sus asuntos.

 

Mientras tanto me encontraba sumergido en mis pensamientos, notaba como de cierta forma esa bruja me recordaba a ella, pero no me importaba, igual mis deseos destruir a la Orden del Fénix se cumplieron, al menos la desagrable Delacour había desaparecido y conjunto a ella a muchos seres de su familia. Aunque, pudiera extrañar ver o evocar el nombre de Saya Black.

 

-Por favor.- Indique al camarero. –Un trago seco y algo de comer.- Este me observo con cierta preocupación, notaba que en mi tono se encontraba algo de molestía y nostalgia, quizás la presencia de ciertos seres de la luz extrañaba, al menos por un tiempo, ya que no encontraba diversión si no podía originar algo de caos. –Gracias.- Y comenzaba a tomar y comer, mientras esperaba respuesta de mi acompañante y notaba en pocas ocasiones a esa enigmática bruja.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra rio por lo bajito ante la respuesta del Luxure en el momento que el mozo le dio su jarra de cerveza de mantequilla, nunca había estado tanto tiempo con él mago y mucho menos hablar tanto sin que sus palabras fueran de sólo insultos.

 

- Gracias- le dijo al hombre.

 

Alessandra bebió su cerveza mientras que el olor a comida llenaba el lugar, su boca se secó a causa del hambre, maldijo que Demian se le ocurriera comer justo en ese momento.

 

-Disculpe tiene una carta para ver la comida?- le preguntó al mozo que se giró y le pasó un menú.

 

Bebió toda su jarra de cerveza de un sólo trago, y se dispuso a ver que tenían para comer mientras le pedía al mozo otra cerveza de mantequilla.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirius Agotone Black

Mesero

 

Era extraña el comportamiento del dueño del local, en cada palabra me desconcertaba y me parecía que esa presencia de aquella bruja le sacaba de las casillas, jamás se había expresado de nadie de esa forma, quizás solo debía seguirle la corriente y nada más, pero respecto aquel otro edificio me lleno de curiosidad.

 

-Aquí tiene. – Le exprese a la bruja ( @ ) –Disculpe la demora.

 

Aquel panfleto se adecuaba al gusto de las preferencias de la bruja, en ese momento note como el menú cambiaba, me había parecido extraño, pero quizás este se encontraba con un encantamiento para responder a los antojos de la persona quien lo leyera, inclusive los dibujos que allí aparecían, normalmente para los seres tenebrosos había símbolos de señas para que ingresaran a pasajes secretos y allí se reunieran.

 

“Curioso.” Pensé y observe al dueño del local.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No se preocupe- le dijo al mozo.

 

Alessandra se puso a ver el menu, tenia de toda sus comidas favoritas, hamburguesas, papas, ensalada de lechuga, tomate, huevo y queso, milanesas y pastas de todas las variedades. Se le hacia agua a la boca y tenia ganas de comer todo lo que habia.

 

Apoyó su codo en la barra mientras observaba el menu, ya hamburguesas había comido en otros bares y dos veces, se dijo y pastas hacía calor para eso además de que no sabía la cantidad de queso rayado le pondrían y si le darían en un pocillo más.

 

Miró las milanesas y tenían mucha variedad, y como llevaba bastante tiempo deseando comer papas cerró la carta y la colocó a un lado segura de lo que ordenaria.

 

- Quiero una milanesa con cheddar y panceta y papas fritas- le dijo al hombre.

 

Esperó a que el mozo le diera su cerveza de mantequilla mientras tomaba su orden.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.