Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sirius Agotone Black

Mesero atendiendo a @

 

“¿Acaso escuche bien?”

 

Pensaba y chasqueaba los dedos y de inmediato la orden de la bruja se materealizaba, era curioso como una dama pidiera esa orden, normalmente las brujas pedían ensalada o cosas light. Aunque, al parecer la norma se había quebrantado con ella, pero supongo que no era cuestión mia en juzgar a los clientes, igual mi jefe no me pagaba para ello.

 

-¿Desea algo de tomar?-

 

Le pregunte esperando que fuera de su agrado. En ello observaba al dueño del local sumergido en sus pensamientos y la de su “acompañante” de la misma forma, al parecer el silencio era lo único se producia con la conversación ¿Acaso será que la presencia de ella interrumpio algo? ¿Pero en que pasos andaba el dueño con esa mujer? En verdad todo me parecía más que raro, mientras tanto otros empleados atendían a otros clientes, era curioso pero la noche se encontraba tranquila o era de día.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra se ruborizo ante la mirada de sorpresa del mozo, sabía que muchas mujeres se cuidaban para mantener su figura pero a la pelirosa había dejado de importarle hace mucho tiempo, comía y comía y no engordaba, ya hasta su madre se le reía diciéndole tragona.

 

Ya con los años habia dejado de importarle y se dedicaba a comer lo que queria, cuando lo queria y todo lo que deseaba, nisiquiera con los embarazos habia aumentado de peso y eso que era perezosa con toda la letra. Observo como el hombre chasqueaba los dedos y su comida aparecia frente suyo.

 

-Gracias- le dijo al muchacho -Si me gustaria una jarra mas de mantequilla de mani- le pidio.

 

Por mas que fuera de buen comer Alessandra habia sido educada con respeto hacia los demas, era algo que la hacia sentir orgullosa si se sacaba el hecho de que cuando estaba Demian y sus ex sus modales se iban por el escusado.

 

Jay Myrddin habia desaparecido junto a toda su familia hace mucho tiempo por lo que poco le preocupaba si temia que la regañaran. En cambio Perenela solo hablaria con ella hasta ver que le pasaba, con comparaciones asi la Delacour se daba cuenta cual distinto era su madre adoptiva de la sanguinea.

 

Mientras pensaba en todo eso fue comiendo su pedido antes de que se enfriara.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirius Agotone Black

Mesero atendiendo a @

 

Así como la comida aparecía la petición de la bruja, en verdad era muy curioso como todo marchaba a la perfección, aunque el dueño no se comportaba como dueño y si como un cliente más, al parecer el rumor de las apariencias es en verdad fuerte.

 

“¿Acaso desea ocultar algo?”

 

Me cuestionaba mientras atendía otro pedido, era el del dueño del local al parecía pedía otro trago más fuerte, quizás su compañera se había puesto nerviosa por esa presencia, era curioso por que si no mal recordaba el dueño había hecho una invitación para @@Adrian Wild , era curioso como lo deseaba ver despues de tanto tiempo ¿Pero para que sería?

 

“Según escuchado este demonio es muy perverso y corropedor de almas inocentes.” Pase mi mano por mi cabellera. “¿Será que ese internacional es su nuevo objetivo?” Y bajaba la mirada.

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo negocio, una nueva forma de relacionarnos. Mi primera toma de contacto ha venido de forma muy curiosa, recibi una invitacion para visitarlo. Tras una breve vacilacion decidi aceptar.

 

El local me parece interesante, es una curiosa combinacion de varios elementos y promete mucho, estoy por visitarlo mas atentamente con las chicas, no vamos juntos a un local desde que fuimos al spa de uno de los hoteles del Callejon.

 

Lo primero que suelo hacer en estos casos es visitar atentamente todo. Las instalaciones, los detalles, la decoracion...son elementos a tener en cuenta, dice mucho del dueño del local la forma en que crea ambiente y como atrae a la clientela. Resulta curioso que muchos locales se parezcan como dos gotas de agua, es como si a muchos les faltase imaginacion, de ahi el interes por revisarlos a fondo, esto no es una inspeccion es, simplemente, una primera toma de contacto.

 

De entrada me gusta, si, decididamente me gusta. Creo que la invitacion ha sido satisfactoria. Lo tengo claro, la proxima vez me traere a alguna de las chicas, quizas a Yanira, es la mas aventurera.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Severus Lestrange

Guardia de Seguridad con @justo

 

Era curioso como alguien pudiera rondar en el local de Tenebrus, en verdad el nombre no era muy atractivo para varios seres de la comunidad mágica, no obstante los misterios que allí se encontraban era algo que cada mente debería explorar. Y fue en ese momento que un mago llega acompañado de una “dama”, al menos eso me parecía.

 

-Buenas…

 

Me acercaba con varita en mano, el jefe siempre me había indicado que era mejor ser cauto y no tener que lamentar nada, inclusive que prefería que matará antes de que alguien me matara, o al menos eso me parecio comprenderle y que si fuera alguien de dudosa reputación le alertará y si era el mismo Minsiterio de Magia y Hechicería que les hiciera perder un poco el tiempo.

 

-¿En que lo puedo ayudar?

 

Le había cuestionado sin dudar y no dude entregarle a la dama una flor de noche oscura, la cual era plateada y su aroma se adaptaba al gusto de quien la poseyera, evocando en esa singular persona las emociones más nostálgicas y si es su naturaleza llegar a un estado con ella de extasis.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Te confieso que estoy emocionada con la invitacion, hace mucho tiempo que no me llevabas.

 

- Es que te lo mereces, debes de estar cansada despues de tanto trajin con los crios.

 

- Yaiza es muy buena. Apenas me da trabajo y ya ha hecho magia espontanea. El otro dia convirtio su oveja de trapo de amarilla a azul.

 

- ¿No se asusto?

 

- ¡Que va! Hasta se rio a carcajadas.

 

- Ha salido a ti.

 

- No se, quizas tenga algo de tu vena traviesa. Y a todo esto ¿como conociste este negocio?

 

- El dueño me envio una invitacion, estuve ayer. Supongo que lo recordaras, es tu antiguo jefe.

 

- Lo recuerdo. A pesar de su aspecto nos trataba muy bien.

 

- Gracias a el tengo el placer de encontrar a mis dos bellezas.

 

- ¡Adulador!

 

Habiamos llegado junto a la puerta, esta vez ibamos a recorrerlo en su totalidad.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Severus Lestrange

Guardia de Seguridad con @justo

 

Era extraño al aprecer el mago se encontraba absorto del mundo exterior y concentrado en la persona que le acompañaba, no sabía que hacer o como reaccionar, apenas si podía seguirle en su platica. Aunque, algo de su conversación ellos conocían al dueño, en verdad eso era un misterio, dado que el mismo había ocultado esa información para sus empleados más cercanos y se rumoreaba que este se encontraba muerto.

 

En ese sentido, solo me limite a dejarles entrar y avisar por el medio de comunicación secreto entre los edificios, de la supuesta invitación del dueño del local ¿Acaso ese ser que llegaba a Tenebrus era alguien importante? Pues el dueño del local, era de muy pocas invitaciones y aún así, al parecer nuevos rostros comenzaban a llegar, quizás los rumores y secretos podían atraer a los seres de esta comunidad.

 

No obstante, ya supondría yo, que el dueño del local no tardará en pedir a ciertos organismos ministeriales su aprobación, quizás incluso para llamar la atención de alguien, pero quien sería capaz en caer en las garras del dueño oculto en las sombras. Sin embargo, me limite en cuidar la entrada del lugar, y quizás ellos pudieran pasear por cada edificio, donde el ambiente cambia según cada mago o bruja que por allí pasa.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entramos en el local, en realidad es uno de 4 edificios con diversas funciones. Yanira iba comentando lo que veiamos, un lugar sobre todas las cosas nos llamo la atencion, el restaurante. Con un gesto galante por mi parte le abri la puerta y ambos entramos en el salon. Nos sentamos en una mesa, habia un amplio ventanal a nuestro lado, la mesa tenia un mantel de hilo blanco se veia un local cuidado, luminoso y acogedor. Nos parecia que habiamos entrado en otro mundo, un mundo de tranquilidad y sosiego, un mundo donde Yanira y yo nos encontrabamos a gusto.

 

- Bien, querida, ¿que vas a tomar?

 

- Aun no lo se ¿me permites un momento que lo pienso?

 

- ¡Faltaria mas! sabes que no tengo prisa.

 

Nos enfrascamos en la contemplacion del variado menu, desde luego una cosa si era segura, este iba a ser uno de mis lugares preferidos dentro del Callejon.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fausto Geoffrey

Fantasma

 

Era en verdad curioso mi falta de memoria y allí me encontraba con aquella curiosa pareja (@@justo y su acompañante ). En verdad no recordaba en cual de las cinco estructura estaba. Aunque, ello no me preocupa e igual ya andaba muerto.

 

En aquel momento opte a dirigirme a ese lugar donde reposaba la pareja, debía admitir que el dueño del local me había pedido que les acompañará, quizás porque aquel mago ilustre y poderoso en tiempo atrás, me había enseñado el gran misterio de la magia astral. No obstante, en algunos de mis experimentos ocasionó mi muerte e incluso por esa razón es el motivo de mi poca ropa, pero la suficiente para no andar desnudo.

 

-¡Disculpe!- Le comentaba a justo. -Oh que los dioses del olimpo les guarde. Te ruego oh gran maestro si no es mucha molestia que puedas ilustrar con tu sabiduría legendaria sobre la alquimia.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Esta si que es una novedad, el propio dueño del establecimiento a nuestro lado!

 

- ¿Que opinas tu, querida?

 

- Pues que deberias responderle.

 

Me quede un buen rato meditando la respuesta, Yanira me miraba con cierta expectacion mientras entornaba sus bonitos ojos verdes, Demian estaba diferente a como lo recordaba, en una epoca fuimos socios y llevamos dos negocios juntos. Tengo una deuda de gratitud con el. Gracias a uno de los locales conoci a mis dos esposas. Pero es indudable que esperaba una respuesta.

 

- La base de la alquimia es la obtencion de la Piedra Filosofal. Al reves de lo que se cree no es una piedra, sino un polvillo mineral muy pesado. Comparte, eso si, el solor rojo.

 

Tome un cierto aliento antes de proseguir.

 

- Hay 3 cosas que se pueden obtener, el Elixir de larga Vida, la Panacea universal y la trasmutacion de metales. Tambien se puede utilizar para mejorar los defectos de las piedras preciosas.

 

Lo mire atentamente antes de proseguir.

 

- Y ahora que sabes todo esto ¿cual te interesa mas?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.