Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fausto Geoffrey

Fantasma con @justo

 

Era extraño la forma como me observaba aquel mago y su compañera, al parecer me confundía con el dueño del local y en verdad no lo era. Sin embargo, en cierta medida tengo un lapso con él y eso era por la nigromancia, pero seguro ese gran maestro que hablaba de la alquimia pudiera comprender a la perfección y ese era el motivo por el cual me pareció raro la forma que se expresa ante mi persona, de esta manera no le interrumpía y lo dejaba hablar.

 

-Al morir el tema de la vida es interesante, el cambio de los metales y el otro es algo que tiene el mismo nivel de interés. - le contestaba con cierto asombro. -Pero...- mire a su compañera. -Creo que pudiera comenzar según ella consideré, pues me gustaría que me platique de los tres.- En ello un moso me atraviesa.

 

Allí note como la vida es efímera y fuera interesante haber conocido esa sustancia para extender la vida, aunque ello no garantiza ser longevo y todo se reduce al capricho de la muerte y en palabras del dueño del local sería: "la voluntad de los dioses y el deseo del archimago de la muerte." Extrañamente este archimago era el propio mago, como lo observaba la voluntad del demonio es guiada por la misma muerte.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dificil explicar a los demas la idea de la inmortalidad sin tener un punto de referencia comun. Pero intentare aclarar los diversos puntos que he hablado.

 

- Inmortalidad si, invulnerabilidad no. Asi que el hecho de ser inmortal no me hace inmune a cualquier ataque, digamos que tengo otras habilidades para evitar situaciones desagradables.

 

- Pero, ¿es que tienenes alguna defensa que yo no conozco?

 

- Por supuesto, querida, tengo siempre una defensa permanente, esta en mi cinturon.

 

- Un dia me lo tienes que explicar.

 

- Por supuesto. Pero no descuidemos a nuestro amigo, la Panacea universal cura cualquier enfermedad o herida, lastima que para ti ya sea muy tarde. Lo lamento.

 

Lo decia de verdad. Siempre he procurado sanar a quien lo ha necesitado, es algo que siento como un deber, pero creo que me estoy desviando.

 

- La trasmutacion ya la conoces, puede convertir cualquier metal en otro mas valioso, lo usamos solo si es nevcesario, pero sin abusar.

 

Tome una cierta pausa antes de continuar.

 

- Para vivir la inmortalidad sin enloquecer es necesario un cierto desapego de las emociones humanas. No es facil creeme.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fausto Geoffrey
Fantasma con @justo

 

Era extraño comprendía un poco lo que el mago le decía y me sorprendió sobre el objeto tenía ¿acaso sería un amuleto del Guerrero Uzza? No obstante, no me parecía sentir una presencia de este poder curiosamente, por ello me causo intriga, pero no comente nada al respecto, solo seguí escuchando su respuesta.

 

“¿Desapego de emociones? ¿Acaso será Justo un demonio?”

 

Pensaba e intrigado. Al terminar de esperar unos segundo le cuestione, algo intrigado y por tal motivo mi tono de voz cambio un poco, parecía el de un colegial preguntado fascinado a su maestro sobre la clase, en verdad me deleitaba el tema.

 

-¿A que se refiere?- Cuestione sobre el objeto. –En verdeseo que me enseñe un poco más, y más si es sobre prolongar la vida.- Hice pausa y suspire un poco. –A pesar que no me ayude mucho, dado que la muerte ya ha puesto su labios en los mios y me he desprendido de este mundo de los vivos, admito que el dueño del local me ha tentado a revivirme, pero no he deseado, el mundo de los muerte de cierta forma es más clamado que el de los vivos.- Baje la mirada. –¿Qué objeto posee puede prolongar la vida?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Temo que no me has entendido, no poseo un objeto que me prolongue la vida, yo tome el elixir y ya esta. Solo hace falta tomarlo una sola vez. Todo eso de tomarlo varias veces....bah, tonterias.

 

- ¿De verdad tienes una proteccion contra hechizos malintencionados?

 

- De verdad. ¿Hacemos la prueba?

 

- ¿De que manera?

 

- Es muy sencillo. Lanzame la maldicion asesina.

 

Yanira me miro con estupor, como si no asimilara lo que le acabara de decir.

 

- ¿Estas loco? No me atrevo.

 

- Prueba y veras.

 

- Tu mismo. ¡AVADA KEDAVRA!

 

Ante los ojos asombrados de mi esposa y de nuestro acompañante el rayo verde golpeo en algo invisible y se desvanecio sin dejar rastro.

 

- ¿Satisfechos? Es un invento muggle. Lo diseño un compañero del Valle. Avanzadisimo incluso para los muggles. Me permitio asistir a la batalla de Hogwarts sin sufrir ningun daño.

 

Les mire con cara divertida, es indudable que hasta que no lo vieran no iban a creerme. Espero que esta demostracion no nos cause problemas con el Ministerio.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gracias! - le dijo la Metamorfaga al mozo.

 

Le había dado su pedido sin esperar a lo que la Delacour, sin dudaba alabada lo rapido que eran entregando lo que pedian, aquel servicio era bien completo ya que muchas veces solian tardar, ella lo sabia no porque visitara muchos lugares sino que ya en si en el Dark solia tardar un par de minutos mas porque eran personas y no elfos los que se encargaba de la comida.

 

Comiendo con lentitud fue saboreando la comida, mientras pensaba en que debia hablar con Kamra, su esposa, sobre el nacimiento de los quintillizos. Le habian ofrecido otro hospital para atenderlos con todos los cuidados pero se su prima Bodrik habia traido al mundo a todos sus hijos.

 

Richard y Jayden estaba en perfecta salud y los gemelos Malfoy, Alec y Adam, igual como los gemelos Kyle y Lucie. Todos ellos traidos por Bodrik en San Mungo. Siguio comiendo y tomando la cerveza hasta casi terminar todo. Aunque era un plato bastante grande seguia con hambre y estar tan metida con sus pensamientos.

 

Suspiro.

 

Le dio un par de bocados a su plato y bebio de su jarra para bajar la comida. La gente seguia entrando pero no los conocia asi que siguio comiendo lo poco que le quedaba.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fausto Geoffrey
Fantasma con @justo

 

Era preocupante como se había lanzado el maleficio imperdonable y lo extraño fue que no ocasiono el resultado esperado, en verdad algo extraño se encontraba sucediendo, el motivo era fácil, no se había activo las alarmas para avisar al Ministerio de Magia y Hechicería, por lo que para el mago pensante era fácil identificar que esto no es muy común y era muy posible que el local como su nombre lo indicaba tenía cierta protección a los magos o brujas de dudosa procedencia.

 

Sin embargo, no pude evitar de colocar cara de asombro con lo ocurrido y extraño como los demás parecían notar que todo esta normal, inclusive ni les importo que alguien hubiera pronunciado aquella maldición ¿acaso me encontraba reunido con seres tenebrosos? En verdad era difícil saber en cual de los cuatro edificios nos encontrábamos, ya que no estaba del todo seguro, de lo que si me quedaba claro era que el ambiente era muy curioso.

 

En ese momento baje la mirada y cuestione.

 

-¿Qué clase de objeto es aquel? Y descuide, a parte del asombro no ocasino ningún tipo de alerta, si no me equiboco nos encontramos en el edificio de espigas, aquí los magos son de un pensamiento más abierto.- Afirme, a pesar que muchos seguían observando con cara de asombro aquel suceso. –Además, si alguno reportará, se tiene activado cierto mecanismo que les haría olvidar.

 

Sirius Agotone Black

Mesero atendiendo a @Alessandra G. Delacour

 

Observe como la bruja seguía comiendo y la comida no se terminaba, era un simple encantamiento del dueño del local, a pesar que comiera y comiera esa bruja, la comida nunca acabaría, era curioso como ciertos deseo jamás se sacarían, inclusive ahora la bebida tenía ese mismo encantamiento. Solo suspire y cuestione.

 

-¿Algun postre desea?

 

En la esperaba me encontraba aún observando al dueño del local y su acompañante, ambos se encontraba pensativos y todo fue ocasionado por esa bruja.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observe la mirada entre preocupada y asombrada de mi anfitrion. Tal vez pensara que habiamos hecho algo imprudente, crei mas oportuno tranquilizarle.

 

- ¿Te preocupa que alguno de los presentes comente esto? No te apures, no iban a creerles. Decir que han visto una maldicion asesina lanzandola sobre alguien y que no le afecte, pensarian que estan locos.

 

- Tienes razon, yo, que acabo de lanzartela no acabo de creermelo.

 

- Intentare que lo comprendais. ¿Veis? ---dije, abriendo la hebilla de mi cinturon--- aqui hay dos botones, uno rojo y otro azul. El rojo desactiva el mecanismo y el azul lo activa. Pare evitar riesgos, la hebilla se cierra y protege ambos botones.

 

- ¡Fantastico!

 

- En la batalla de Hogwarts yo llevaba uno y Theo Nott, otro. Por eso Theo narro magistralmente lo que paso en la batalla, no corria peligro.

 

- ¿Por que?

 

- ¿Por que se lo di a Theo? Pues aparte de por ser amigo, se lo jure a su novia, Daphne Greengrass. Le dije que lo mantendria a salvo y cumpli mi palabra.

 

Nuestro anfitrion seguia la conversacion con interes, estaba seguro que querria saber mas cosas de mi, asi que guarde un prudente silencio.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fausto Geoffrey

Fantasma con @justo

 

Era curioso la imprudencia del mago que allí se encontraba, en verdad aleardeaba de poseer un gran poder cercano a seres que buscarían su muerte, no extrañaba se encontraba a merced de muchas miradas curiosas y pervesas, por tal motivo note algo más, entre las paredes algo salía, y era sin duda alguna Sia,

 

Allí ella siseaba algunas cosas, para quellos que conocían el antiguo lenguaje de las serpientes le comprendían y ella les advirtió de esta forma a los magos más peligrosos del lugar, que en caso de atacar aquel ser se enfrentaría con el mismo dueño, era curioso como en los bajos fondos era conocido como el Juz de la Corrupción y no solo porque trabajará en la Oficina del Minsitro y SAW en el área legal, sino por algo más.

 

-¿A quien te referieres?- Ese nombre no me parecía conocido ¿Quién era ese Theo? ¿Acaso será un Auror o Inquisidor? - ¿A que batalla te refieres?

 

Esa cuestión, era porque hace algunos años no me enteraba lo ocurria en el mundo de los vivos, al morir hace tres décadas ciertas informacions menos importante se fueron de mis memorias.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Delacour seguia comiendo con tranquilidad, hasta ese momento no se habia dado cuenta que la comida no se acababa, no se quejaba ya que podia aprovechar y pedir las sobras para llevar y aprovechar para que Kamra tambien comiera si estaba en cama.

 

La voz del mozo la hizo sobresaltar, no habia vuelto a reparar en el muchacho, hasta habia creido que se fue a atender a los demas invitados que parecian mas animados que los que estaban en la barra, al menos asi lo creia la metamorfomagia.

 

-Si por favor, alguna torta de chocolate o helado- le pidio.

 

Habia dejado de comer para preguntar si era posible llevarselo, dejarla sería un desperdició y sus elfos seguramente estarían ocupados limpiando, los suyos estaban en los locales acomodando y limpiando y no quería molestarlos por eso prefería llevarse eso que estaba hecho y caliente aún.

 

- Disculpe creé que pueda envolver esto para llevar?- le preguntó insegura al muchacho.

 

Bebió la cerveza de mantequilla de la taza mientras esperaba una respuesta, esperaba afirmativa, del mozo.

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Theo es Theodore Nott, hijo del mortifago del mismo nombre y amigo intimo de Draco Malfoy. Pertenece a una familia de los Sagrados 28, de la sangre mas pura que te puedes imaginar.

 

Yanira me miraba mientras hablaba, tenia que aclararle algunos puntos oscuros a @@demian referente a los ultimos acontecimientos de hacia menos de 20 años. Y era menester que fuese muy preciso en mis formas.

 

Mire hacia el Salon, vi algunos magos y brujas que conocia de otros sitios, algunos me miraban con curiosidad, otros tal vez adivinaban quien era yo y retiraban la mirada. Con aparente indiferencia continue mi relato.

 

- Me refiero a la batalla que hubo en el castillo de Hogwearts, entre los partidarios de Harry Potter y los de Voldemort. Una batalla que acabo de una forma imprevista porque, admitamoslo, Voldemort siempre fue un tonto. Si hubiese sido mas inteligente habria previsto lo que paso.

 

- ¿Como iba ha hacerlo?

 

- De la misma manera que no previo que la madre de Harry le protegeria. Voldemort despreciaba el amor porque no lo entendia. Por eso perdio.

Mi vida con Astoria era muy diferente a con Pansy. Pansy estaba mas interesada en Voldemort, el poder, el lucimiento, el odio a Harry y los suyos ¡tonterias, como veis! Astoria es mas reposada, mas tranquila y mas feliz. Gracias a ella he podido apreciar la cordura, la vida reposada, el Amor con mayusculas y a querer mas a mis padres, especialmente a mi madre.

En su casa se respira el calor del hogar. Sus padres manifiestan un cariño sincero, sin tanta frialdad que yo notaba en mi padre. Con los años, y por la influencia de mi mujer, de mi hijo y mi nuera, mi padre ha ido cambiando de caracter. Es una pena que no hayan disfrutado de sus bisnietos, la muerte se los llevo demasiado pronto, pero estoy seguro que hubieran sido muy felices con tan numerosa familia aunque mi Hermione les acabaria sacando de sus casillas, especialmente a el jajaja.

Pero me estoy desviando de mi historia. Ast volvio de la reunion con sus amigas con nuevas energias, la vi con una extraña expresion en su rostro y asi se lo comente.

- Hoy te veo diferente, querida

- ¿De veras...?

- Si, es como si hubieras cogido algo nuevo, no se....quizas es el ver a tus amigas de nuevo.

- Es posible, ¿y tu? ¿no tienes nada que contarme?

- ¿Sobre que?

- Sobre Pansy y tu y vuestra intimidad. Ya me entiendes....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.