Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fausto Geoffrey


Fantasma con @justo



-Es curioso.- Respondía con la mayor sinceridad. Los Británicos se aferraron a decir que todo era lo mejor, pero no consiguieron solución. En Egipto existen siete familia de verdadero linaje puro, pues entre ellos se asocian, al final todos son familia si. Pero la genetica no ocasiona problema alguna, tomando por ejemplo a la familia Licaón. Ellos tienes familiares de primera y segunda, la diferencia es la presencia del gen licantropo natural y al ser griego de origen, proviene directo de la desedencia del primer ser de esa especie. Su sangre magica se dio de la unión de una doncella y semidiosa, por tal motivo no existe aberración en ellos, son un linaje divino. Al ingresar al pais de las arenas el mismo Dios Seth tomo unión con la segunda hija de esa familia y hasta ahora, se puede afirmar que son puros y se mantienen.- Le explicaba y con ello hable del dueño del local de cierto modo.



Un bombillo se comenzo a prender y esto era producto de lo que había hecho, por lo que intente cambiar de conversación, ya me encontraba en serios problemas. Por tal motivo, seguí la conversación e hilo conductor de lo que había expresado el mago, pero en esta ocasión su acompañante no emitió palabra alguna.



-Tiene razón, en Gran Bretaña eso es lo mejor que pudo ocurrir y es Hadrud ¿Perdón me expreso que era Hidrod?- En referencia aquel mago sobre esa cita que había hecho, en verdad no lo conocía, a pesar que quizas lo confundiera con alguien por el nombre pero no me acordaba quien era en verdad.


7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Me estoy refiriendo a Hagrid, Guardian de las llaves y los terrenos de Hogwarts, un semigigante hijo de mago y giganta. La frase es muy significativa pero es exacta, muchos linajes que presumen de limpieza de sangre no son tales.

 

- Pero alguno habra.

 

- Si, los hay. De hecho, nuestro anfitrion ha aludido a uno de ellos, un linaje muy antiguo y muy peculiar pero que se ha mantenido inalterable con el correr del tiempo.

 

- Pero...al ser licantropos ¿como se origino? ¿son fruto de una maldicion?

 

- De ningun modo. Son licantropos de sangre pura, muy diferentes de los habituales. Tienen mas de hombre que de animal y pueden regular su transformacion sin perder su naturaleza humana.

 

- Pues eso no es muy corriente.

 

- No, no lo es.

 

La verdad es que este tema es de lo mas inusual, pero Demian tenia razon, los linajes son muy variados pero linajes puros los sigue habiendo, no son una leyenda, son reales.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Edificio de Espigas.

Fausto Geoffrey

Fantasma con @justo

 

Era curioso y extraño todo lo que ese mago se presentaba ¿Quien era en verdad él? Y exorto de todo, aparecía el dueño del local, fue en verdad extraño verle saludar y sentarse como si nada , en aquella mesa, se le quedo mirando y me ordeno que me marchará. ¿Acaso habia sido insolente contra él? En fin, solo me retire de aquel sitio, simplemente le observe de lejos.

 

Darius Licaón (Demian Luxure, falsa identidad)

-Justo.- Comenzaba a expresar con cierta malicia, al parece la compañia de mi fanstama le habia aburrido y quizás era momento de aparecerme, de aquel sitio. En verdad habia abandonado el recinto de las flores y estaba seguro que me encontraba en el Edificio de Espigas. Era curioso como había dejado a un lado, aquellas brujas en el de corazones, igual la conversación no siguio fluyendo.

 

-Bien, dime ¿Como te trata la vida?- Le cuestione y le mire a su acompañante. -¿Sigues con él? Que cuirioso, para este momento ya hubiera apostado que su relación hubiera terminado.- Solte una carcajada. -¿Acaso no le has dicho todo a Él?- Baje la mirada. -Quiero decir de nuestro trato.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- La clave de todo es el origen de Lycaon, es una historia antigua pero tratare de resumirla.

 

- Te escucho.

 

- Gracias. Lycaon era rey de Arcadia. Era culto, religioso y bueno y adoraba a Zeus. Por desgracia cometio un error, en su afan de veneracion llego a realizar sacrificios humanos. Zeus quiso comprobar si era cierto y se disfrazo de peregrino. Lycaon quiso agasajarle y, sin saber que era el Dios, le entrego un guiso con la carne de un esclavo sacrificado. Zeus monto en colera y le convirtio en lobo y dispuso que todo su linaje o fuese tambien.

 

- Terrible.

 

- Si, pero hay otra version, Lycaon era inocente de esos crimenes y Zeus le confirio el don de poder convertirse en lobo a voluntad. Juzga tu cual es la mejor version.

 

- Sin dudarlo, me quedo con la segunda.

 

- Eso pienso yo tambien.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Curioso.- Baje la mirada. -Admito que nadie conoce muy común, el origen de mi familia, y es verdad los primeros son descendientes del Rey Griego, pero luego nos marchamos a Egipto, allí nos establecimos, por ello somos unicos, nuestro linaje se asocio a Seth, siendo nuestro legado unico. Además, nuestra pureza en ser nacidos Licatropos es por el Rey.- Aunque, para este momento habia renunciado a ello, pero de cierta forma mis genes se habían dormido.

 

-Y dime, @justo, vos que eres tan milenario ¿Acaso conociste al Rey Griego? Aquel donde nace mi poder, mi belleza e incluso mi color de piel, admito que nuestra forma lobuna es natural, a tal punto que somos seres hermosos y con nuestro escudo de armas en la piel, el cual se dice que fue un recordatorio de Zeus, por ello el Águila y la serpiente que representa al Rey. El otro en cambio, el del Cráneo atravesado por una espada, ya me imagino que significa.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Me temo que no soy tan viejo ---dije entre carcajadas--- la verdad es que he conocido linajes muy antiguos pero admito que los Licaonidas no estan entre ellos.

 

Tome una pausa antes de continuar.

 

- Por otra parte, es comprensible que se fuesen a Egipto. Entre los griegos estaban cogiendo una mala fama no muy merecida, por eso pasaron a Egipto pero su asociacion con Seth no la entiendo, si se hubiesen asociado con Anubis seria mas logico.

 

- ¿No podria ser porque Seth se asocia con el mal?

 

- No se, querida, es posible que si, pero me parece un error. Si lo que buscaban era pasar inadvertidos lo hicieron fatal. Mira, yo he estado en Egipto varias veces, he tratado a la comunidad local, se que hay seguidores de Seth, sin que eso signifique que sean mortifagos, pero la mayoria prefiere asociarse con Thot, el Señor del Conocimiento o con Maat, el Señor de la Magia.

 

- Sabes mucho del tema.

 

- ¿Si, verdad?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Seth es el Señor de los desiertos y se cuenta en mi familia, que Él en persona le dio ayuda a mi ancestro u con aquel objeto, formamos parte de los siete linajes puro en Egipto. Aquella reliquia regreso al Dios y en nuestro cuerpo apareció nuestro escudo familiar.- Medite un poco el comentario de este mago y su acompañante.

 

-No obstante, también Apófisis nos ofreció una alianza a las mujeres que se consagran a Él. Y desde ese momento Amon - Ra nos maldijo,y nuestra manos ahora está el dominio de la muerte, pero podemos descansar y en una antigua profecía familiar advierte del surgimiento del Devorador de los Sueños, un antiguo demonio.-clave la mirada en él.

 

-Así como Apófisis anhela devorar el río de la creación, de igual forma el demonio busca devorar los sueños, ilusiones. Aunque, Seth siempre nos protege y nos recibe en la muerte. Y no es tan oscuro, solo es un punto de vista para quienes son leales a su hermano.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Personalmente nunca me ha parecido que Seth sea un Dios malefico. Y tampoco he pensado que sus seguidores busquen la perdicion de los hmbres. La dinastia de los Ramesidas se asocio a Seth, dos faraones lo llevaron en su nombre, y nadie se escandalizo por ello. De hecho, los Ramesidas son una de las dinastias mas brillantes del Egipto faraonico.

 

- Supongo que no, pero es que Seth siempre se le a asociado al mal.

 

- Ya, pero creo que es una interpretacion posterior. El Egipto faraonico era muy diferente a nosotros, todas las opciones religiosas se veian Bien. Por otra parte, y en eso estoy de acuerdo con nuestro anfitrion, es comprensible que Seth acogiese a los Licaonidas. Eran un grupo perseguido y Seth sabia mucho de eso.

 

- ¿Tu tienes algo contra los licantropos?

 

- ¿Yo? No. Siempre y cuando fuesen de linaje puro. Ellos saben como regular su transformacion, no es una maldicion, es un don.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Curioso- Expresaba y era por el comentario de mis ancestros, dado que era quienes en su tiempo tomaron el poder en Egipto. Aunque, en su representación sin magia. -Entonces los Licantropos ingleses son diferente. En verdad son seres irracionales y salvajes e inofensivos, nuestra mordedura si no transforma es capaz de matar.- Baje la mirada.

 

-Apófisis, es quien nos dio un don y Amon - Ra en persona la maldición, los muertos nos obedecen, según la leyenda incluso las serpientes. En historia familia se comentó que cleopatra era una Licaón y ella ordenó a su nexo familiar acabar con ella. Sin embargo, no está en nuestro árbol familiar y eso solo seria posible al ser hija de un ser sin el gen de todos los Licaón.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Los Licaonidas son un enigma. De todos los linajes de magos de la Historia es uno de los mas peculiares. De hecho, los magos britanicos conservan bastantes mas lazos con Grecia de lo que la gente imagina.

 

- ¿Por ejemplo?

 

- Los Malfoy. Su linaje procede tambien de Arcadia, parece ser que uno de sus antepasados emigro a la Galia debido a la...digamos mala fama por sus poderes. De ahi que la familia conserve esa costumbre de los nombres griegos.

 

- ¿Como sabes todos esto?

 

- Bueno, ya sabes, soy amigo intimo de Theo Nott, amigo intimo, a su vez, de Draco Malfoy. Esas cosas se acaban sabiendo.

 

- ¿Quieres decir que los Malfoy son...?

 

- ¿Licantropos? ¡Que va! Solo proceden de la misma region, ademas, son de diferente epoca. Lo de Cleopatra si que lo habia oido, pero siempre me parecio un rumor.

 

- Lo que sabes de nuestro mundo...

 

- Y lo que aun no he contado.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.