Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Loki me parece un ser simple. - Le confese. -Aunque, su progenitor me es más interesante e incluso algo contradictorio, aunque supongo que es algo aburrido para vos.- En ello clave la mirada, pero ello me parecio que el intentaba comprenderme ¿Acaso alguien lo podía realizar? En verdad era yo un misterio, por lo que no estaba del todo seguro que alguien lo pudiera ser. -Apofisis, es mejor de mi interes, siempre escuche que intenta devorar el rio de la vida ¿acaso es tan malo si la existencia deja de existir?- BAje la mirada.

 

En ello supuse, que si lo termina devorar, no habrá nada de bien o mal. Aunque, curiosamente algo me decía, que sería interesante escuchar la respuesta de @@justo .

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Wotan es un personaje contradictorio, parece sabio pero esconde un enorme egoismo. Quizas por eso me inclino por Balder, no comprendo como puede ser su hijo.

 

- ¿Wotan? ¿No es Odin?

 

- Es otro de sus nombres, tiene varios.

 

- ¡Ah, ya!

 

- Respecto a Apofisis, o mas bien Apofis, porque asi lo conocemos. Aunque para los egipcios es Apep. Entiendo que te interese, por su relacion con Seth, Apep solo busca interrumpir el ciclo cosmico y, como consecuencia, la vida. lo cual es mas problematico de lo que parece.

 

- ¿Por que?

 

- Porque si se interrumpe el ciclo toda la vida esta en peligro, la de los Dioses tambien. Entiendo que Seth quiera la supremacia, pero, en algunas circustancias, es mejor ser prudente.

 

- ¿Cual es tu dios favorito?

 

- Thot, es evidente.

 

- ¿Evidente?

 

- Thot es un increado, existia antes que Seth y Osiris, es coetaneo de Ra. Digamos que es un Dios aparte.

 

- Pues si Apep es una serpiente los antiguos egipcios las odiarian...

 

- Pues no, porque son sagradas, especialmente la cobra, simbiolo del poder faraonico.

 

- Me descubres cosas nuevas.

 

- Pues mira, hara unos 40 años yo practique la magia egipcia.

 

Yanira me miro sorprendida, estaba seguro que eso no lo imaginaba de ninguna manera.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Aquello lo dudo.- Le refute a @@justo -Los egipcios somos un pueblo muy reservado y nuestros artes no lo compartimos, inclusive según comprendo y estudiado, los Uzza que al parecer existen, tienen ese rasgo con nostros y ambos proveimos con el mismo sitio de origen. Aunque, claro no aceptamos a Uzza, esa "diosa".- El último termino lo habia pronunciado con cierto desprecio, en eso observe al mago y sobre su otro comentario. -¿Dice que existe relación con Seth con Apofisis?- Baje la mirada. -¿Por que lo dices?- Le clave la mirada.

 

Suspire y pensé sobre el pasado de mi comunidad, inclusive buscaba ¿Quien podía enseñarle a un extranjero? Admitia que existia cierto acuerdos para romper maldiciones, pero eso no daba privilegios para robarnos nuestras riquezas.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le mire con cierta ternura, entiendo que las viejas costumbres tarden en olvidarse, y tambien entiendo que no le caigan bien los Uzzas aunque, y eso es muy poco conocido, yo tengo una cierta relacion con ellos. Por otra parte, solo se puede acceder a la Magia Egipcia si se esta inicado en su religion y, para ello, hay que tener relacion con su sacerdocio que, huelga añadirlo, es bastante cerrado a los extraños.

 

- Entiendo que te parezca sorprendente mi revelacion, pero puedo asegurarte que es cierto. Fui iniciado en File, y me consagre al culto de la Diosa Sejmet.

 

Tome una pausa antes de continuar.

 

- Por otra parte, y entiendo que te cueste abandonar esa costumbre, te pido que no confundas Apofis con Apofisis. El primero es el nombre de la serpiente cosmica, el segundo alude a las vertebras del cuerpo. Siento ser tan estricto pero se me enseño que el nombre es vital.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me refiero a la serpiente cósmica, la cual desea destruir la barca sola.- Baje la mirada. -Duat es mi dominio como futuro Archimago de la Muerte, un territorio peleado por la Archimaga de la Sabiduria, por ser Horus el Dios quien a ella protege, no obstante, soy yo quien lo domina, a mí me protege Seth y la serpiente.- Le clave la mirada.- Aunque, Seth lucha con ella, esta protege desde la unión con mi madre, en verdad es extraño, pero aún así es cierto. No obstante, sobre tu afirmación, me sigue dificil de creer. Aunque, puedo darte un voto de confianza, pero nadie de mi pueblo o ciudad de dominio te lo daría, quizas otra ciudadela, pero no sé. - Baje la mirada. -Aunque, si es verdad averiguare y haré que la Ley prevalezca.- Eso significaba la muerte para él y toda su casta.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Veras, casualmente recibi mi iniciacion en un templo mas bien pequeño de la Alta Nubia, el Templo de Debod. Puedo describirtelo sin problemas, solo para que veas que lo conozco.

 

- He oido hablar de ese templo pero...¿no esta tapado por las aguas de la presa de Assuam?

 

- Estuvo a punto, pero en 1.968 el gobierno egipcio en colaboracion con el gobierno español salvaron el templo y lo transportaron, por piezas, a Madrid, donde ahora esta. Fue en agradecimiento a la labor de españa en salvar los templos como el de Abu Simbel.

 

- ¿Y esta igual que en Egipto?

 

- Bueno no, originalmente estaba en tierra firme y tenia un pequeño oasis cerca. Ahora esta rodeado de jardines y de estanques. Pero no lo han dejado mal.

 

- ¿Y sigues ejerciendo?

 

- Soy miembro durmiente. Puedo ejercer si asi me lo requieren, pero en estos momentos no. Por supuesto reconozco la autoridad de los Archimagos, hay que respetar las jerarquias.

 

- ¿Y fue duro ejercerlo?

 

- Sejmet no es una Diosa benevolente, es muy estricta y no pasa una. Con eso te lo digo todo. No es para pusilanimes.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admitía que el relato es interesante, pero los secretos de la magia egipcia es para egipcio y cierto conocimiento es prohibido. Sin embargo, ante todo momento me encontraba concentrado en referencia a las reliquias y como ese era territorio de la archimaga de la Sabiduría, ya ella tendería que rendir cuentas al consejo. No obstante, era muy posible que @@justo no comprendiera mis palabras, pero solo por ahora me limitaría a indilgar un poco más.

-Que tiene que ver con España ¿acaso eres español? pensé que eras inglés. -Fije mirada en su acompañante. -¿Bajo que gobierne eres leal?

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bueno, teoricamente soy español. Recalco lo de teoricamente porque, en realidad, no naci en España, aunque donde naci ahora es España.

 

- Creo que le vas a liar, sera mejor que te expliques.

 

- Yo naci en el Reino de Castilla, y, con el paso del tiempo, se unifico con otros reinos y dio origen a España. Asi que soy español mas o menos.

 

Tome una larga pausa para que mi interlocutor fijara la frase en su mente y entendiero lo que diria a continuacion.

 

- Y respecto a que gobierno soy leal pues...eso es mas complicado. En realidad soy leal al mio propio. Veras, yo vivo en el Valle de Kwanji, un lugar inmarcable, asi que no lo busques en ninguna parte, no esta.

 

Ahora viene lo divertido, espero que lo entienda.

 

- En ese valle tenemos una comunidad propia, fuera de las leyes de los demas sitios, asi que hay normas que solo estan alli como, por ejemplo, que yo este, legalmente, casado con dos mujeres. Como no soy britanico, no me afectan las normas del Ministerio local.

 

Espero que lo haya entendido, generalmente algunos se quedan perplejos.

 

- Hay mas lugares como nuestro valle, de hecho, hay una ciudad en un valle del Sahara, tambien inmarcable, que tiene gente como yo y es Taggart.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Entiendo de historia, inclusive me parece interesante. Sin embargo, dices que eres gobernante y no existe ¿acaso existe el poder si este no ejerce? Y como el nuevo archimago, mi ejercicio es la ciudadela de la muerte y quizás sea poco extenso y precario para los seres sin magia, pero en el mundo de la magia es diferente.- Baje la mirada, esperando la respuesta del mango con el que me encontraba conversando, aunque algo me decía que su parlamento existía algo de falsedad ¿Por que ahora desconfiaba de él?

-@@justo , habla un poco más del lugar donde gobierna y eso me acuerda a los Uzza, bueno el mito.- Dado que no estaba seguro si se le podía llamar así. -¿Eres como ellos?

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Recuerdas a Lord Voldemort? Yo tambien soy una especie de lord, la diferencia es que mis seguidores no me temen. En cuanto a si soy como los Uzzas....bien, quizas una pequeña demostracion te aclare algunas dudas.

 

Levante la mano derecha, la movi suavemente y entone una letania con un cierto ritmo musical. No necesitaba varita. Repentinamente, mi cuerpo empezo a cambiar, fue como si me moviese a camara lenta, mi pelo se volvio alborotado, mi estatura cambio y unas gafas salieron de la nada, una muy conocida cicatriz se formo en mi frente y, ante los ojos de los demas, Harry Potter surgio.

 

- ¿Ves? Transformacion Organica Avanzada. Sigo siendo yo. Puedo imitar la voz de Harry pero no soy el. Y ahora....

 

El cuerpo volvio a cambiar sin esfuerzo alguno, mi rostro se alargo, el cabello se hizo mas largo, ondulado y rubio, y una muchacha de cuerpo cimbreante surgio en el lugar de Harry.

 

- No uso varita. Tengo una, que hice yo mismo. Si, conozco la tecnica. Y si esperas un momento...

 

Y por tercera vez la muchacha desaparecio y mi sonriente cara volvio a mostrarse. Espero que esta prueba le baste.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.