Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Grimmauld Place Nº 12Versión # 92

• Por favor identifícate para responder
315 respuestas en este tema

#11 Helen Evans

Helen Evans

Mago novato

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.733 mensajes
  • 353 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 62653

Escrito 16 febrero 2019 - 05:39

Buenas!! ¿Cómo van? 

Zahil!! me encanta tu firma!!! 

Al fin me paso por aquí, ¿Qué tal? ¿Cómo ha estado la cosa? La verdad leí muy por encima lo que hablaban, pero que bueno verlas por aquí. Sobre San Valentín también se celebró aquí.... hay bastante movimiento en esas fechas, pero sobre todo hay muchos memes y videos de muchachos y muchachas a las que dejan plantados o rechazan en declaraciones públicas de amor. 

Bueno chicas, espero pasarme más por aquí, tal vez podamos hacer que se sienta un poquito como el nido! jajaja

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif

Vp11L2s.jpg

GJJmZFN.gif

#12 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.755 mensajes
  • 5.646 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 111225

Escrito 16 febrero 2019 - 06:56

Helen está usando la firma que le hice, por cierto en paint jajaja,qué bella se te ve Helencilla. Digo sé que hay mejores pero esa tiene cariño, el cariño de una fenixiana a otra, perdón corrijo, de una verdadera fenixiana a otra verdadera fenixiana. No de esas patito que fingen ser y no son, que no tienen realmente el compromiso.

Jefaaaaaaa extraño que seas mi jefa, extraño que me digan "perfil, zahil, perfil" aunque no recuerdo si esa eres tú o Elo xD

fF9jfHm.gifc3cuSMA.gifMaACf4D.gif
CGLHOBi.png
8qIYq5A.gifnqOolSA.gif

#13 Edmund Browsler

Edmund Browsler

Alquimista

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.270 mensajes
  • 396 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 26017

Escrito 16 febrero 2019 - 07:00

Holaaaa chiquillos.

Pues la verdad me encanta que por lo menos podamos tener de vuelta nuestro Grimmauld Place por acá. Recuerdo aquellos tiempos donde ruleabamos acá en las tres escobas por ser de los mejores clubs +.+

En fin, por acá seguiremos jacobineando hasta que el cuerpo aguante(?

Idem, extraño full el subforo. Pero yo volvi por la salsa y tenemos burda e salsa por acá xdddd

BA ●             4GfTlba.gif          ● TT 

s5GyAv7.jpg

uqzq7Rd.gif6uQOEDh.gifIoFtBOl.gif

#14 Dorothy Anne

Dorothy Anne

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.146 mensajes
  • 6.224 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 43146

Escrito 18 febrero 2019 - 17:17

Hola hola! 

¿Cómo están todos? Espero que estén teniendo un excelente inicio de semana. Aquí en Monterrey amaneció nublado y friíto. Hoy me ha dado por ponerme nostálgica T.T  También extraño mucho el subforo, pero me alegra saber que nos seguimos leyendo por acá. El fin de semana terminé de leer el libro que les había comentado, y me gustaría saber si tienen algún otro que me recomienden. Estoy abierta a cualquier tipo de género. 

Saludos! 

4HmqC0A.jpg

Lf6RTmI.gif

#15 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.644 mensajes
  • 36 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 45521

Escrito 18 febrero 2019 - 17:22

Muy buenos días a todos mis queridos compañeros y amigos, espero que me puedan leer para decirles que se les quiere y extraña mucho y que espero pronto puedan volver a dejar sus mensajes por aquí para conversar un rato y saber de ustedes. Se les quiere mucho y siempre se les recuerda. Feliz semana :D

@Dorothy Anne Holis y que gusto saludarte nuevamente por aquí, me alegra que las cosas vayan bien y hayas terminado el libro, crimen y castigo si mal no recuerdo?. Y pues si también extraño el subforo mucho.

Cualquier cosa nos vemos on rol en algún ladito, por ahí andan unos amigos en el negocio y ya tambien me pase. Saluditos y abracitos

#16 Dorothy Anne

Dorothy Anne

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.146 mensajes
  • 6.224 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata

Escrito 18 febrero 2019 - 19:19

Dennis! Qué gusto leerte! 

Tengo pensado pasarme hoy, me urge escribir, solo que tengo la mente un poco bloqueada, espero que se me pase pronto. Sí, justo de ese libro estaba hablando, no recuerdo el nombre del autor (es ruso, difícilmente puedo pronunciarlo jajaja) Pero bueno, veré si salgo a correr un rato para ver si se me activan las ideas. 

Nos leemos!

4HmqC0A.jpg

Lf6RTmI.gif

#17 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.644 mensajes
  • 36 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Escrito 18 febrero 2019 - 20:12

@Dorothy Anne que gusto leerte también mi querida Dorothy, y tranquila que a todos nos pasa eso de estar bloqueados a ratos así que no te afanes que eso de seguro el rol vuelve a fluir sin que siquiera te des cuenta. Creo que es Dostoyevsky o algo así, no lo he leído pero he escuchado de el así que por eso tengo más o menos idea al respecto.

Genial salir a correr, yo ando en el trabajo super aplicada y de vez en cuando me paso a echar un ojito por aquí a ver como están las cosas y que de nuevo hay, espero esta noche también pasarme a dejar roles que tengo pendientes.

Linda tarde :D

#18 Dorothy Anne

Dorothy Anne

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.146 mensajes
  • 6.224 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata

Escrito 21 febrero 2019 - 03:17

Hola hola! 

Denny, sí! Justo ese es el nombre del escritor, qué buena memoria tienes! Para mi libro del mes de marzo quiero leer a Paul Auster, me recomendaron uno llamado el libro de las ilusiones supuestamente está muy bueno. 

Hoy me puse a spamear en la gala. Tenía años sin participar en una. Mucha adrenalina jajaja 

Lindo día. 

4HmqC0A.jpg

Lf6RTmI.gif

#19 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.644 mensajes
  • 36 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Escrito 21 febrero 2019 - 15:03

@Dorothy Anne Hola y lindo día, jajaja si es que ese libro lo he escuchado nombrar en muchas partes y leído sobre el en otras así que me acordé del nombre, no sabía era si estaba bien escrito. El autor que comentas no lo conozco pero al menos ese libro el nombre suena llamativo para leer. Si te vi participando en el spam y que montón de posteos que hiciste fue genial XDD, yo estaba trabajando y cada tanto entraba a dejar uno que otro post pero no pude hacer tantos como hubiese querido. En la noche hubiese sido mejor para mi pero bueno.

Espero tengas lindo día y nos podamos leer un poco más. Saluditos

#20 Dorothy Anne

Dorothy Anne

Mago experto

• Magos Expertos
  • 2.146 mensajes
  • 6.224 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata

Escrito 21 febrero 2019 - 19:49

Hola hola! 

Ese autor me lo recomendó una profesora que estudió letras. Ella se llama Mariana García Luna y tiene varios libros (para los que estén interesados) tiene una forma de narrar muy fresca y digerible. 

Estoy aprovechando que tengo mucho tiempo libre para spamear, porque pronto ya no será así :( 

Finalmente aprendí como insertar un video. Resulta que simplemente tenía que pegar el link en aquí, así nada más jajaja. Les juro que estuve sufriendo durante meses por no saber. 

Aprovecho y les dejo esta canción para endulzarles el día. 

4HmqC0A.jpg

Lf6RTmI.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (25 enero 2020 - 12:39 ) @Anthony Ryvak Dracony *te hago mimitos*
@  Zoella Triviani : (24 enero 2020 - 10:56 ) @Frankie Tarly @Jeremy Triviani vamos a algún bar xDD y nos alcoholizamos
@  Frankie Tarly : (24 enero 2020 - 09:23 ) @Jeremy Triviani así soy.
@  Jeremy Triviani : (24 enero 2020 - 09:19 ) @Frankie Tarly :D Gracias, cuanta amabilidad de tu parte. xD
@  Frankie Tarly : (24 enero 2020 - 09:06 ) JAJAJAJAJAJA si, para ambos. Digan donde y cuando, y yo llevo el drama.
@  Jeremy Triviani : (24 enero 2020 - 09:00 ) @Frankie Tarly ¿Roleamos? :cry: quiero drama madre-padre-hija
@  Zoella Triviani : (24 enero 2020 - 08:28 ) @Frankie Tarly ¿Roleamos? :cry: quiero drama madre-hija
@  Frankie Tarly : (24 enero 2020 - 08:17 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (24 enero 2020 - 08:08 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:15 ) @Reacon ¡Yo también! nos vemos!! *desaparezco entre llamas verdes*
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:14 ) @Anthony Ryvak Dracony descansa mi angelito tqm ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:14 ) @Reacon *Te abrazo fuerte* :love: ¡Que te vaya bien!
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:12 ) @Reacon Bueno...pues inventaré algo...después, hoy me iré a descansar. ^_^ creo que ya me voy papi :P
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:09 ) @Anthony Ryvak Dracony hum no sabia de eso mi niño lo desconozco o.o
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:07 ) @Reacon lo más peligroso es el que se cree basilisco, porque petrifica a los que lo ven...
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 06:06 ) @Reacon tomo nota de ese dato... bien, lo tomaré en cuenta. Oye, ¿que sabes tú de enfermedades mágicas? hay un rol donde dicen que hay una epidemia, los magos enfermos se comportan o actuan con la característica de una criatura mágica...
@  Reacon : (24 enero 2020 - 06:01 ) @Anthony Ryvak Dracony entonces utiliza el grito de los segadores que es el que usamos en campos, asi absorbes su alma y consumes su cuerpo con flamas negras :sad:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:59 ) :lol: jajaja no, podría pero debo usar hechizos... se llama Libro del Caos :sad:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:58 ) @Reacon http://www.harrylati...libro-del-caos/
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:57 ) @Anthony Ryvak Dracony apuñalalo por la espalda :sad:
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Anthony Ryvak Dracony gracias mi angelito, y sabes NO salio nada de lo que estudie jaja
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Reacon Aquí en el foro estoy llevando un duelo como examen
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:56 ) @Reacon :) ¡Felicidades! me da gusto escucharlo.
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:54 ) @Anthony Ryvak Dracony ya la pase mi niño, fue el martes que paso, y fue estresante jajaja
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:52 ) @Reacon ¿ah si? ¿y como te sentiste? ¿vas aprobar?
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:51 ) @Anthony Ryvak Dracony ahora miro mi niño, lamento no responder aun...el martes fue el examen de historia que debia
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:50 ) @Reacon http://www.harrylati...-2#entry5313836
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:49 ) @Reacon creo...emm escribi una respuesta en donde hablabamos del hombre en llamas...a ver que te parece, como no he venido, necesitaba escribir post para obtener el "sueldo de enero"
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:47 ) @Anthony Ryvak Dracony jajajaja tienes sueñito seguramente
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:47 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja nada de excusas, tienes que cumplir con todo lo que te manden mi niño ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:46 ) uy!! hizo también lo escribi mal?? :blink: creo que estoy muy despistado...
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:45 ) :blush: ¿escribi jefa??? ¡como es que me equivoque! :o
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:43 ) @Reacon ....pues, ya me estaba ganando la idea de mejor dar una excusa... pero apenas va a terminar mi primera semana en donde solo he tenido tres clases, todo lo demás a sido bienvenida, conferencias, tecnicas de integración y presentación de los profesores y temarios...oh si! fui jefa de grupo por un día, luego cuando se hiso votación, quede como relator, me fue mejor!
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:40 ) @Anthony Ryvak Dracony wow felicidades mi niño, jaja yo nunca hacia mis tareas por que era un flojo :/
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:39 ) @Reacon De verdad, nada...lo difícil fue cumplir con la tarea extrasosferica que me pidio la nueva profesora de fisica... ese día inicie a escribir desde que llegue hasta las 11:54 pero ya me gane un "entregado en tiempo y forma"
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:37 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja si, me cambie de servidor ahora soy enemigo de mi antiguo patron :P
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:37 ) @Anthony Ryvak Dracony ohh ya veo mi niño, y que es lo mas dificil que viste en la escuela? ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:36 ) @Reacon *Este dragoncito se "pavonea"* :blush:
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:35 ) @Reacon si llegue a leer que te cambiaste de servidor... casí no he venido, la escuela ya inicio y ues por ahora todo fácil, bienvenida y presentación ^_^
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:34 ) @Anthony Ryvak Dracony *te abrazo fuerte* owww que lindo mi dragoncito :3 , cuentame que hiciste todo este tiempo?
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:34 ) @Reacon ¡Bien! :D
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:33 ) @Reacon *Llego volando para darte un gran abrazo*
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:33 ) @Anthony Ryvak Dracony como estas mi niño ^^
@  Anthony Ryva... : (24 enero 2020 - 05:33 ) @Reacon ¡papi!
@  Reacon : (24 enero 2020 - 05:32 ) mi niño? :P
@  Hades Ragnarok : (24 enero 2020 - 03:29 ) :sad:
@  Ariane Dumbl... : (23 enero 2020 - 06:50 ) :o
@  mavy_lu : (23 enero 2020 - 07:17 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (23 enero 2020 - 03:22 ) <_<
@  Ariane Dumbl... : (23 enero 2020 - 02:33 ) >_>