Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Grimmauld Place Nº 12Versión # 92

• Por favor identifícate para responder
307 respuestas en este tema

#21 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.497 mensajes
  • 4.039 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 20270

Escrito 21 febrero 2019 - 20:12

Lo tendré presente cuando termine el libro que estoy leyendo actualmente y que lo tengo un poco en pausa la verdad porque he estado bastante ocupada últimamente pero hago el intento XD. Yo estoy leyendo el tercer libro de la biblia de los caidos y esta interesante para los que les gusta la ficción y esas cosas, pero las ocupaciones no me ayudan mucho a terminar XD.

Me hubiese preguntado por wa y te habría dicho como se insertaba, eso logre averiguarlo desde hace rato :D porque al principio tampoco podía hacerlo y me estresaba un poco con eso jaja.

Linda Tarde 

pLo6Bmo.gif           Q6Ve4ia.gif       06CuSMH.gif        

QaEETXO.gif

eHQCIo7.gif            1TkzeAs.gif         xrUcL28.gif

#22 Dorothy Anne

Dorothy Anne

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.146 mensajes
  • 6.224 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 43146

Escrito 22 febrero 2019 - 18:27

Hola hola 

Les deseo un lindo día a todos. ¡Ya es viernes! 

¿Tienen algún plan para este fin de semana?  A mí me gustaría ir al cine, aunque la cartelera aquí en Monterrey no está muy buena que se diga. El fin pasado fui a ver la de Cómo entrenar a tu dragón, me gusta mucho la psicología que aplican en esas películas y el concepto de amor y sacrificio que transmiten. Una película para niños algo compleja, donde no todo es color rosa. Me recuerda a la de Intensamente. 

Mmm, no he leído la biblia de los caídos, al rato le busco en google para ver qué encuentro. Dennis, recuerdo que una vez me trataste de explicar en el antiguo GP cómo insertan videos, pero yo aún así no pude :/ Lo bueno es que ya aprendí. 

Salu2

4HmqC0A.jpg

Lf6RTmI.gif

#23 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.106 mensajes
  • 2.929 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 32262

Escrito 23 febrero 2019 - 02:29

Hola chicos o/

Bueno, días sin entrar por acá, la verdad últimamente HL aburre un poco. Todo está como lento en el MM, la Universidad, que es donde ando activa. En fin...

¿Saben? No he visto las películas de Cómo entrenar a tu dragón xD Quiero hacerlo, claro, pero no sé, no lo he hecho jajaja

Hoy mi novio y yo llevamos a mi hemanita al cine, vimos The Lego Movie 2 (ella la quería ver) y bueno, fue normal (? xD Y nada, hace rato estuve viendo en tv el concierto ese en Cúcuta por Venezuela y estuvo chevere también. Todo chevere (?

Pero bueno, hoy la situación en el país no fue nada bonita en la Gran Sabana - Sta. Elena de Uairén (frontera con Brasil) y vamos a ver qué pasa mañana... creo que todos los venezolanos estamos a la expectativa. Si no se prende el peo ahora, jamás pasará xD

• baby, we both know •
that the nights were mainly made for sayin' things that you can’t say tomorrow day

0rUsQi8.png

jTaVBcG.gif

#24 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.497 mensajes
  • 4.039 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Escrito 23 febrero 2019 - 02:34

Muy buenas noches a todos, espero que hayan tenido un lindo viernes lleno de cosas buenas. El mío estuvo bastante atareado con el trabajo que estuvo algo pesado y luego me fui a ver a mi sobrina donde mi hermana. 

Dorothy a mi me gustan esas películas pero no he podido verme la tercera aún, espero pronto hacerlo. Soy fan número uno de Chimuelo.  Jajaja si creo que recuerdo que te explique por allá. 

Eileen si entiendo a lo que te refieres en el Ministerio, espero se active pronto. En la Universidad por ahora sólo llevó la habilidad y estoy esperando respuesta a ver como sigo. Las pelis de como entrenar a tu dragón son hermosas. Te las recomiendo. 

Y si aqui en la frontera todos estamos a la expectativa de lo que pueda pasar mañana. Esta noche Juan guaido estaba en Cúcuta reunido con el presidente de aquí y con el de Chile. Dios quiera que mañana sea buen día. 

QaEETXO.gif

#25 Fiamma Phoenix

Fiamma Phoenix

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.357 mensajes
  • 4.851 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 35636

Escrito 24 febrero 2019 - 21:09

Hola chicos

Extraño hablar con ustedes. He andado por aquí en el foro en la gala y el trabajo, pero no me da para mas. Incluso en esos dos ando a medias o anduve a medias. No me nace seguir avanzando en el juego ya.

Me hace falta algo y ahora mas que algunos están inactivos voluntariamente a fuerza. Si no vuelve Zahil, no puedo seguir aquí.

Lealtad y Sacrificio, muy bien aplicado.

Posted Image

Posted Image

Posted Image     Posted Image

#26 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.497 mensajes
  • 4.039 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Escrito 24 febrero 2019 - 21:34

Muy buenas tardes a todos mis queridos compañeros y amigos. Espero que están teniendo un buen fin de semana cargado de cosas buenas y la mejor energía. Yo ando de niñera el fin de semana así que no he tenido tiempo de pasarme a hacer muchas cosas por aquí. Aprovechó que mi sobrina esta haciendo la siesta para pasar a saludar. 

Hola Fiamma que gusto saludarte el día de hoy. Te entiendo que no hayas tenido mucho tiempo de pasarte y más que no puedes compartir con todas las personas que quieres hacerlo. Espero que eso se solucione pronto para que puedan estar de regreso. Me alegra que al menos puedas contar con valeskya para pasar estos momentos sin Zahil. 

Lindo día a todos. 

QaEETXO.gif

#27 Dorothy Anne

Dorothy Anne

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.146 mensajes
  • 6.224 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 43146

Escrito 24 febrero 2019 - 22:44

Hola mi querida turba jacobina!! 

Eileen, Fiamma, Dennis qué gusto leerlas por acá. Uuuy sí, la gala tuvo ocupado a más de uno, yo estoy casi tres días dedicadas a Dunas, decía que iba a rolear en el negocio pero nada de eso. Oportunidades como el spam pasan muy pocas veces al año jaja. 

Dennis, felicidades por los premios!! Muy merecidos.

Espero que estén teniendo un excelente domingo, y que puedan compartir con sus seres queridos. 

Saludos. 

4HmqC0A.jpg

Lf6RTmI.gif

#28 Valeskya Granger

Valeskya Granger

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.948 mensajes
  • 5.894 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 58093

Escrito 26 febrero 2019 - 18:49

Buenasss:

Como me mando sola, ya pasé a registrarme y sola me di la autorización para pasar por acá (?). En fin ¿cómo están todos? O al menos los que sobreviven, ya que bueno... JAJAJA no voy a decir nada XD.

En fin, andaré por aquí saludando porque tengo pereza de trabajar D: y también tengo mucho sueño. Soy como un oso a punto de hibernar o no sé, la cuestión es que ya no quieros estar acá.

o/

yrxX0YY.gif||uwduTC0.gif

6CettXZ.png

CKx7Y95.gif|| s7f4HjH.gif || lewmCnm.gif

#29 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.497 mensajes
  • 4.039 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Escrito 26 febrero 2019 - 22:19

@Dorothy Anne Hola mi querida Dorothy, si la verdad es que me di cuenta que andabas super activa en duna, al menos lograste puntos porque hubo un rato que no tenía. Lo mejor fue en la pregala el topic de spam que hicieron, había que llenar los dos renglones pero daba 100 puntos cada post al comienzo, fue magico XD. Gracias por las felicitaciones pero no hubiese logrado nada de eso sin tu ayuda y la de todos los compañeros.

@Valeskya Granger Holis un gusto saludarte, espero que hayas podido seguir haciendo pereza, yo recién tengo un momento para pasarme y ver como va todo por el foro, mis días andan llenos de pereza pero sin poder dejar de trabajar XD

Linda tarde :D

QaEETXO.gif

#30 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.111 mensajes
  • 5.127 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 8848

Escrito 26 febrero 2019 - 22:34

Buenas noches!

Mi primer posteo en el foro en el día de hoy y es aquí, en el topic de Grimmauld Place. ¡Qué recuerdos lindos de este topic, cuando lo teníamos en el subforo de bando! Te doy las gracias por aceptarme, Dennis. Creo que tú y yo no habíamos coincidido en el bando, pues yo salí hace mucho tiempo, no estoy segura si fue por el 2012.

¡La Gala fue muy emocionante! , ¿a qué sí? Lástima de tiempos, siempre vengo tarde y no puedo pasarme por el foro hasta después de cenar, cuando las pruebas ya habían acabado. Pero participé en algunas y me lo pasé muy bien. 

¿Creéis que habrá pronto alguna? Es que creo que hasta Halloween ya no hay nada.

FVladimir1.gif 2ymvtjq.jpgcfsagitas3.gif

gDYhfFK.jpg?1

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Jeremy Askar... : (21 agosto 2019 - 01:12 ) @Candela Triviani ¿Estas son horas de aparecer?
@  Dennis Delacour : (21 agosto 2019 - 12:09 ) @Zoella Triviani Yaxley   :love:  :love:  :love:
@  Zoella Trivi... : (21 agosto 2019 - 12:05 ) @Dennis Delacour mi love ♥
@  Zoella Trivi... : (20 agosto 2019 - 06:07 ) @-Eterno Black Triviani xD pero abre el mp, que andas lento(?)
@  Franko Lovegood : (20 agosto 2019 - 11:20 ) :ninja:
@  Tiberius Ner... : (20 agosto 2019 - 05:22 ) .
@  Mia. : (20 agosto 2019 - 04:42 ) .
@  Valkyria Kar... : (20 agosto 2019 - 02:34 ) .
@  stnazi : (20 agosto 2019 - 02:20 ) O.o
@  Lady Luxure... : (20 agosto 2019 - 01:19 ) @-Eterno Black Triviani del pasado quiza
@  Lady Luxure... : (20 agosto 2019 - 01:19 ) @-Eterno Black Triviani si?
@  -Eterno Blac... : (20 agosto 2019 - 01:15 ) No hay :D
@  -Eterno Blac... : (20 agosto 2019 - 12:59 ) creo ya nos conocemos.. me parece
@  -Eterno Blac... : (20 agosto 2019 - 12:54 ) @Lady Luxure Grindelwald :) pues muy bien.. y tu
@  Lady Luxure... : (20 agosto 2019 - 12:50 ) @-Eterno Black Triviani como estas}?
@  -Eterno Blac... : (20 agosto 2019 - 12:47 ) wow hola
@  Lady Luxure... : (20 agosto 2019 - 12:43 ) holuuuuuuuuuuuuuu
@  -Eterno Blac... : (20 agosto 2019 - 12:25 ) @Sol Lestrange Black Hola Nueva. xP @Zoella Triviani Yaxley Te veo..
@  Sol Lestrang... : (19 agosto 2019 - 11:52 ) Hola soy nueva (?)
@  Dennis Delacour : (19 agosto 2019 - 07:10 ) @Zoella Triviani Yaxley ❤️
@  Zoella Trivi... : (19 agosto 2019 - 06:31 ) @-Eterno Black Triviani Holaaa
@  Akiza Ravenc... : (19 agosto 2019 - 06:26 ) hola
@  -Eterno Blac... : (19 agosto 2019 - 06:02 ) @Zoella Triviani Yaxley hey
@  -Eterno Blac... : (19 agosto 2019 - 05:31 ) jeje
@  Zoella Trivi... : (19 agosto 2019 - 04:16 ) :ninja:
@  Marissa A. B... : (19 agosto 2019 - 06:16 ) @Claudia Crowley CLAU *-*
@  Claudia Crowley : (19 agosto 2019 - 06:03 ) O. O
@  irina selene : (19 agosto 2019 - 05:39 ) :blink:
@  Marissa A. B... : (19 agosto 2019 - 05:34 ) @Franko Lovegood es bonito, siempre me pasa que quiero que respondan rápido ah
@  Franko Lovegood : (19 agosto 2019 - 05:27 ) @Marissa A. Black Crowley jajajj que se siente rolear por 1ra vez despues d tanto tiempo?
@  irina selene : (19 agosto 2019 - 05:26 ) @Franko Lovegood buu te enseñaria otros lugares
@  Franko Lovegood : (19 agosto 2019 - 05:25 ) @Lady Luxure Grindelwald no te preocupes, si respondes tan rapido me haces sentir culpable d hacerte esperar por mi rol jajjajaj
@  Marissa A. B... : (19 agosto 2019 - 05:25 ) Holi gente hermosa hice un rol después de mil años *-*
@  Lady Luxure... : (19 agosto 2019 - 05:23 ) @Marissa A. Black Crowley hola disculpa la tardanza en responder
@  Lady Luxure... : (19 agosto 2019 - 05:23 ) @Franko Lovegood me encantó y perdón por colgar en contestar sin falta mañana
@  Franko Lovegood : (19 agosto 2019 - 05:23 ) @irina selene jajaja yo con suerte puedo hacer uno por semana
@  irina selene : (19 agosto 2019 - 05:12 ) @Franko Lovegood XDD pues asi es pero ya hice otros roles en otros lugares y me quede out
@  Franko Lovegood : (19 agosto 2019 - 05:08 ) @Leah Snegovik dios romi es verdad, los mejores roles entre primos! Sigues en contacto con ella?
@  Leah Snegovik : (19 agosto 2019 - 05:06 ) @Franko Lovegood Ti, con Romi ;o;
@  Franko Lovegood : (19 agosto 2019 - 05:05 ) @irina selene por los roles dices, no te preocupes la falta de inspiracion viene de familia xd
@  irina selene : (19 agosto 2019 - 04:57 ) aunque muero por falta de inspiracion
@  irina selene : (19 agosto 2019 - 04:56 ) @Franko Lovegood + lo apapacha mucho* creo que si
@  Franko Lovegood : (19 agosto 2019 - 04:56 ) @irina selene *la apapacha* como va, todo bien?
@  Franko Lovegood : (19 agosto 2019 - 04:55 ) @Leah Snegovik jajajaj las épocas doradas
@  irina selene : (19 agosto 2019 - 04:53 ) :o
@  Leah Snegovik : (19 agosto 2019 - 04:50 ) Este chat parece la Ravenclaw de 2012(?
@  irina selene : (19 agosto 2019 - 04:44 ) :ninja:
@  Marissa A. B... : (19 agosto 2019 - 04:08 ) *acabo de desayunar
@  Marissa A. B... : (19 agosto 2019 - 04:07 ) @Franko Lovegood yo tampoco, no tenía idea que habían quitado los bandos. Me lo Cab
@  Franko Lovegood : (19 agosto 2019 - 03:59 ) @Marissa A. Black Crowley creo que un poco de ambos, supongo que el hecho que quitaran los bandos en su momento afectó un poco, aunque mucho nose al respecto de lo que pasó estos ultimos años