Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Grimmauld Place Nº 12Versión # 92

• Por favor identifícate para responder
307 respuestas en este tema

#291 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.106 mensajes
  • 2.929 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 32262

Escrito 18 julio 2019 - 18:14

@David James Potter

Siii, tenemos que comenzar a rolear entre nosotros o/

Con Nicole también estamos viendo para armar un rol, y se nos unirán Kritzai (de la marca) y Valkyria de aquí, y bueno, no sé si quieres unirte o si prefieres hacer algo aparte. Por mi parte tengo dos negocios: Tamesis Park, un parque natural para llevar a tus mascotas mágicas (? y El Trastero, que es una tienda de segunda mano. Pero si tienes algún negocio o quieres ir a otro lado, tu dices o/

• baby, we both know •
that the nights were mainly made for sayin' things that you can’t say tomorrow day

0rUsQi8.png

jTaVBcG.gif

#292 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.676 mensajes
  • 2.908 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 120225

Escrito 18 julio 2019 - 18:16

De hecho si lo habia, no se dejaba entrar A los que habían traicionado al bando de alguna manera o tenías que hacer un tiempo de neutral con apoyo Al bando si habías sido mortio, pero ahora solo con anotarte entras, pero así son las nuevas reglas y hay que seguirlas asi

fF9jfHm.gifc3cuSMA.gifMaACf4D.gif

ZE6uV4K.png

8qIYq5A.gifnqOolSA.gif

#293 David James Potter

David James Potter

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.429 mensajes
  • 7.149 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Plata
    Legionario
    Galeones: 57956

Escrito 18 julio 2019 - 18:26

@Eileen Moody

La verdad es que cualquiera de las tres opciones me parece buena idea, así que lo que más cómodo resulte. Pero... ¿necesitas posteos en alguno de tus negocios? Porque si es así no tendría ningún problema en pasarme, la verdad es que me gustan la temática a la que se dedican xD.

@Zahil Aranel Granger

¡Tienes razón! ¡Tienes razón! Aunque en realidad no era un gran filtro, solamente tenías que demostrar que estabas un poco implicado antes de entrar. De hecho, el tiempo que se está de aspirante es de lo más divertido xD. Pero bueno, se presupone que quien se apunte ahora será porque está implicado (?) xD. Al menos en teoría.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

#294 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 9.106 mensajes
  • 2.929 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Escrito 18 julio 2019 - 18:56

@David James Potter

Nadie se había preocupado tanto por mi :blush:

Pero no te preocupes, de necesitar posts creo que no jajaja Igual si los ves te apetece pasarte a rolear, yo te respondo. Y bueno, estoy esperando porque Nicole dijo que está reabriendo su negocio, así que ahí podemos pasar para ayudarlos a resurgir o/

También estaba pensando en rolear en un lugar "neutral" como las calles de Ottery o del Diagón. Si me da chance de dejar un post lo hago y se los paso, por si alguien quiere pasarse a improvisar :3

• baby, we both know •
that the nights were mainly made for sayin' things that you can’t say tomorrow day

0rUsQi8.png

jTaVBcG.gif

#295 David James Potter

David James Potter

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.429 mensajes
  • 7.149 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Plata
    Legionario
    Galeones: 57956

Escrito 18 julio 2019 - 19:16

@Eileen Moody

Exagerada xD.

Sí, pasarse por el negocio para hacerlo resurgir también es una muy buena opción. Y miraré los tuyos, porque tengo una idea desde hace tiempo para lugares como el Tamesis que podría ser graciosa xD. Hace años compré un caracol gigante en una subasta y quiero tener algún rol surrealista con el, que nunca le di uso a esa cosa tan asquerosa y quiero sentir que al final no malgasté mis galeones del todo xDDD.

Uy sí, si te acabas pasando por uno de esos lugares deja link por aquí que yo por lo menos me paso. Me gusta improvisar :3.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

#296 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.608 mensajes
  • 2.537 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Plata
    Initie
    Galeones: 60273

Escrito 19 julio 2019 - 16:48

@David James Potter Olvide saludarte en mi post pasado, soy terrible (? Espero que estes muy bien 

Bueno entonces ¿Cómo quedo el rol? ¿si se va a hacer? Estuvieron proponiendo muchos lugares pero ya no supe si se decidieron por uno al final, independientemente de en donde vayan a hacerlo, yo me apunto, necesito rolear si es que quiero subir de nivel *y de rango en la ODF*  :rolleyes:  so... me avisan 

||   b1sTT6p.gif     ||    

6ekfRmV.png

XQD7Nqc.gif  ||    ||  FEvansMc7.gif

#297 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 9.106 mensajes
  • 2.929 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Escrito 19 julio 2019 - 17:17

@Nicole Evans Crowley

Estaba esperando a que nos avisaras cuando abrieras tu negocio xDDD 

Me encanta cómo nos vamos pasando la bola de la responsabilidad los unos entre los otros (?

Y bueno, ayer iba a dejar un rol por ahí para traerlo y ver quien se une, pero no pude. Intentaré hacerlo hoy.

Yo ahora me retiro, tengo que hacer compras y en la tarde estudiar un poco o/ 

Que tengan un lindo día #ModoDennisOn

• baby, we both know •

0rUsQi8.png

jTaVBcG.gif

#298 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

Mago novato

• Magos
  • 1.608 mensajes
  • 2.537 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Plata
    Initie

Escrito 19 julio 2019 - 17:59

@Eileen Moody Todos quieren rolear pero nadie se decide por donde y quien empieza jajaja xD Tepeco Bueno esta bien en mi negocio, ya casi terminamos Eobard y yo con los arreglos y ya estaré preparando todo para la reinaguración, les enviaré la invitación a todos para que se inicie con el rol 

||   b1sTT6p.gif     ||    

6ekfRmV.png

#299 Lunatica Lupin Evil Black

Lunatica Lupin Evil Black

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.730 mensajes
  • 2.503 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Initie
    Galeones: 89200

Escrito 30 julio 2019 - 04:09

Hola mi family hermosa ¿que tal andan? leí por ahí que andaban estudiando y de compras, así que suerte en los estudios y que compren mucho, por cierto que cuando lo abrán ¿me avisarían? saben que siempre me pierdo y con tan solo mandarme en donde es seria genial, bueno cuando se decidan jajaja es gracioso que nadie se decida, esperen ¿rolearemos en un negocio o en donde? si no podria ser en Grimauld Place o en la Madriguera (no recuerdo si aún sigue andando pero es una idea) a mi me da lo mismo en donde sea saben que cuentan con mi rol, aprovecho de pasarme ahora que cuando vuelva a mi laburo y mi facultad no tendré tanto tiempo para pasarme y por supuesto que quiero aportar ideas y rolear a lo loco antes de que mis obligaciones muggles me coman quiero subir contador como loca, bueno esto es todo, mil besitos, Lunita Moody Gryffindor Delacour.- 

DKrI4GB.gif
                    apKs770.jpg
                      pVT3CJd.gif  wDRrVtl.gif      ucxEaCe.gif

#300 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

Mago novato

• Magos
  • 1.608 mensajes
  • 2.537 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Plata
    Initie

Escrito 03 agosto 2019 - 05:39

Hola chicos! Bienvenida Luna! Espero que estés muy bien, es bueno verte por aquí. // Continuando con lo que hablábamos del rol, ya pronto abriré el negocio de manera formal, si todo sale bien ya el lunes estaré posteando el rol de la reinstauración y obviamente todos están más que invitados, de todos modos les aviso cuando ya todo esté listo ;)

Edito porque estoy desde la tablet y no estoy muy segura si ya cumplí las líneas para no generar spam...

Editado por Nicole Evans Crowley, 03 agosto 2019 - 05:40.

||   b1sTT6p.gif     ||    

6ekfRmV.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Jeremy Askar... : (21 agosto 2019 - 01:12 ) @Candela Triviani ¿Estas son horas de aparecer?
@  Dennis Delacour : (21 agosto 2019 - 12:09 ) @Zoella Triviani Yaxley   :love:  :love:  :love:
@  Zoella Trivi... : (21 agosto 2019 - 12:05 ) @Dennis Delacour mi love ♥
@  Zoella Trivi... : (20 agosto 2019 - 06:07 ) @-Eterno Black Triviani xD pero abre el mp, que andas lento(?)
@  Franko Lovegood : (20 agosto 2019 - 11:20 ) :ninja:
@  Tiberius Ner... : (20 agosto 2019 - 05:22 ) .
@  Mia. : (20 agosto 2019 - 04:42 ) .
@  Valkyria Kar... : (20 agosto 2019 - 02:34 ) .
@  stnazi : (20 agosto 2019 - 02:20 ) O.o
@  Lady Luxure... : (20 agosto 2019 - 01:19 ) @-Eterno Black Triviani del pasado quiza
@  Lady Luxure... : (20 agosto 2019 - 01:19 ) @-Eterno Black Triviani si?
@  -Eterno Blac... : (20 agosto 2019 - 01:15 ) No hay :D
@  -Eterno Blac... : (20 agosto 2019 - 12:59 ) creo ya nos conocemos.. me parece
@  -Eterno Blac... : (20 agosto 2019 - 12:54 ) @Lady Luxure Grindelwald :) pues muy bien.. y tu
@  Lady Luxure... : (20 agosto 2019 - 12:50 ) @-Eterno Black Triviani como estas}?
@  -Eterno Blac... : (20 agosto 2019 - 12:47 ) wow hola
@  Lady Luxure... : (20 agosto 2019 - 12:43 ) holuuuuuuuuuuuuuu
@  -Eterno Blac... : (20 agosto 2019 - 12:25 ) @Sol Lestrange Black Hola Nueva. xP @Zoella Triviani Yaxley Te veo..
@  Sol Lestrang... : (19 agosto 2019 - 11:52 ) Hola soy nueva (?)
@  Dennis Delacour : (19 agosto 2019 - 07:10 ) @Zoella Triviani Yaxley ❤️
@  Zoella Trivi... : (19 agosto 2019 - 06:31 ) @-Eterno Black Triviani Holaaa
@  Akiza Ravenc... : (19 agosto 2019 - 06:26 ) hola
@  -Eterno Blac... : (19 agosto 2019 - 06:02 ) @Zoella Triviani Yaxley hey
@  -Eterno Blac... : (19 agosto 2019 - 05:31 ) jeje
@  Zoella Trivi... : (19 agosto 2019 - 04:16 ) :ninja:
@  Marissa A. B... : (19 agosto 2019 - 06:16 ) @Claudia Crowley CLAU *-*
@  Claudia Crowley : (19 agosto 2019 - 06:03 ) O. O
@  irina selene : (19 agosto 2019 - 05:39 ) :blink:
@  Marissa A. B... : (19 agosto 2019 - 05:34 ) @Franko Lovegood es bonito, siempre me pasa que quiero que respondan rápido ah
@  Franko Lovegood : (19 agosto 2019 - 05:27 ) @Marissa A. Black Crowley jajajj que se siente rolear por 1ra vez despues d tanto tiempo?
@  irina selene : (19 agosto 2019 - 05:26 ) @Franko Lovegood buu te enseñaria otros lugares
@  Franko Lovegood : (19 agosto 2019 - 05:25 ) @Lady Luxure Grindelwald no te preocupes, si respondes tan rapido me haces sentir culpable d hacerte esperar por mi rol jajjajaj
@  Marissa A. B... : (19 agosto 2019 - 05:25 ) Holi gente hermosa hice un rol después de mil años *-*
@  Lady Luxure... : (19 agosto 2019 - 05:23 ) @Marissa A. Black Crowley hola disculpa la tardanza en responder
@  Lady Luxure... : (19 agosto 2019 - 05:23 ) @Franko Lovegood me encantó y perdón por colgar en contestar sin falta mañana
@  Franko Lovegood : (19 agosto 2019 - 05:23 ) @irina selene jajaja yo con suerte puedo hacer uno por semana
@  irina selene : (19 agosto 2019 - 05:12 ) @Franko Lovegood XDD pues asi es pero ya hice otros roles en otros lugares y me quede out
@  Franko Lovegood : (19 agosto 2019 - 05:08 ) @Leah Snegovik dios romi es verdad, los mejores roles entre primos! Sigues en contacto con ella?
@  Leah Snegovik : (19 agosto 2019 - 05:06 ) @Franko Lovegood Ti, con Romi ;o;
@  Franko Lovegood : (19 agosto 2019 - 05:05 ) @irina selene por los roles dices, no te preocupes la falta de inspiracion viene de familia xd
@  irina selene : (19 agosto 2019 - 04:57 ) aunque muero por falta de inspiracion
@  irina selene : (19 agosto 2019 - 04:56 ) @Franko Lovegood + lo apapacha mucho* creo que si
@  Franko Lovegood : (19 agosto 2019 - 04:56 ) @irina selene *la apapacha* como va, todo bien?
@  Franko Lovegood : (19 agosto 2019 - 04:55 ) @Leah Snegovik jajajaj las épocas doradas
@  irina selene : (19 agosto 2019 - 04:53 ) :o
@  Leah Snegovik : (19 agosto 2019 - 04:50 ) Este chat parece la Ravenclaw de 2012(?
@  irina selene : (19 agosto 2019 - 04:44 ) :ninja:
@  Marissa A. B... : (19 agosto 2019 - 04:08 ) *acabo de desayunar
@  Marissa A. B... : (19 agosto 2019 - 04:07 ) @Franko Lovegood yo tampoco, no tenía idea que habían quitado los bandos. Me lo Cab
@  Franko Lovegood : (19 agosto 2019 - 03:59 ) @Marissa A. Black Crowley creo que un poco de ambos, supongo que el hecho que quitaran los bandos en su momento afectó un poco, aunque mucho nose al respecto de lo que pasó estos ultimos años