Ir al contenido

Foto

Grimmauld Place Nº 12Versión # 92

• Por favor identifícate para responder
315 respuestas en este tema

#31 Valeskya Granger

Valeskya Granger

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.960 mensajes
  • 7.094 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 58093

Escrito 26 febrero 2019 - 22:39

Creo que la pereza es el mal mundial de estos días xd.

Yo también he andado así últimamente, yo lo atribuyo a la falta de vacaciones o bien, a las ganas de irse de vacaciones XD.  Y bueno, el trabajo siempre estará allí, esperando y dispuesto a explotarnos :c

También hace sueñito :unsure:

¿Cómo va el trabajo y todo lo demás?

Yo solo estoy esperando la hora para irme a mi casa y ver si duermo siesta o a ver qué hago para distraerme.  Este… no sé qué decir, saludos a todos! o/ (?)

yrxX0YY.gif||uwduTC0.gif

6CettXZ.png

CKx7Y95.gif|| s7f4HjH.gif || lewmCnm.gif

#32 Jank Dayne

Jank Dayne

Mago Consejero

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.572 mensajes
  • 70.678 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Legionario
    Galeones: 181993

Escrito 26 febrero 2019 - 22:54

Pff, de verdad que la flojera nos está contaminando a todos en todas partes x´D 

Y es gracioso porque me la he pasado todo el día escribiendo en el foro pero sin siquiera abrir el trabajón que tengo en el laburo ni los papeles de la universidad que tengo que tramitar. Aparte tengo un dilema universal con mi carrera t_t estoy entre ser psicólogo y competir con los millones que ya hay, expuesto al inminente fracaso, o ser una especie de administrador de aduanas que a los 40 entrará en una frustración sexual gigantesca x haber elegido estar sentado en un escritorio toda su vida. 

Pero en líneas generales estoy bien *OOOOOOO* XD ¿cómo están ustedes hoy?

BTW: AMO MI AVATAAAAAAAAAAR, es demasiado sexy! 

Editado por Jank Dayne, 26 febrero 2019 - 22:55.

vAu5VKX.png

6tXFjUo.gif

#33 Valeskya Granger

Valeskya Granger

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • 7.960 mensajes
  • 7.094 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce

Escrito 26 febrero 2019 - 23:05

Hola Jank:

Te diría que estudiaras lo que más te gusta, pero nah, eso es para un cuento de hadas xD. Viéndolo fríamente, estudia lo que te genere más dineroosssss $$$ xd. La verdad es que depende de qué es lo que quieras hacer, si ninguna de las dos opciones te convence es porque quizás en el fondo no quieres nada de eso xD. Siempre habrá algo que quiera uno hacer y que nos guste hacer; es difícil encontrar algo que cumpla con todas nuestras expectativas: si te gusta , ganas poco, si no te gusta, pero ganas mucho, o ni una ni otra. Al final depende de ti , creo (?) XD

Jaja Me gusta tu avy XD

yrxX0YY.gif||uwduTC0.gif

6CettXZ.png

#34 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.306 mensajes
  • 922 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 12528

Escrito 26 febrero 2019 - 23:10

Pues yo muy bien con el trabajo, sólo que hago turno de tarde y llego a casa a horas en las que sólo tengo ganas de irme a dormir. Por eso apenas pude pasarme por la gala. Por las mañanas, por mucho que entre a trabajar a las dos, es imposible quedarse en la cama y descansar. Hay mucho que hacer.

Hace años que no hago una siesta.

Jank, ¿y si entras a trabajar en eso de Aduanas, que te dé dineritos y te puedes ir preparando la carrera de psicología en el tiempo libre? Conozco a mucha gente que tiró por una carrera con la que mantenerse y sacarse la segunda para después ejercer en lo que le gustaba con dinerito ahorrado.

7sfPjxW.gif
oHCjrLT.jpg

#35 Jank Dayne

Jank Dayne

Mago Consejero

• Moderadores
  • 8.572 mensajes
  • 70.678 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Legionario
    Galeones: 181993

Escrito 26 febrero 2019 - 23:21

@Valeskya Granger sí, es una encrucijada sin salida xD Mi carrera ideal es cine. Me encantaría ser guionista o al menos estar en la parte de producción de series, películas, documentales, programas, etc, pero en la parte creativa. Hay una universidad en Argentina que me llama mucho la atención pero para llegar allá tengo que reunir mucho dinero y autoestima, porque tienen fama de ser un poquito hostiles xD Supongo que mientras tanto tiraré una moneda, pero me estoy haciendo viejo; no puede pasar de este año en que me inscriba de nuevo a algo. 

Amo tu avy, el de fiamma y el de Garry <3 quién los hizo? 

@Xell Vladimir Potter Black pues sí, es lo que todos dicen. Pero el mundo es cruel y para cuando tenga el dinero tendré qué? 30 años? Y el mundo del entretenimiento quiere caras frescas, como sería la mía si estuviera graduado a los 24-25. No sé, hay mucho en mi cabeza x.x aparte vivo en Venezuela, so mis probabilidades se reducen xD

Gracias chicas por sus consejos! No es mi intención volverme el centro de atención XDDD but thanks!!

vAu5VKX.png

6tXFjUo.gif

#36 Xell Vladimir Potter Black

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.306 mensajes
  • 922 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Escrito 26 febrero 2019 - 23:37

¡Oh, en Venezuela! Supongo que eso dificulta elegir una carrera apropiada. No sé más que lo que dicen en los Diarios de TV, pero se ve que hay dificiltades para conseguir de todo. Supongo que elegir una carrera, ahora mismo, debe de ser muy difícil. La idea de estudiar Cine es muy bonita. Yo siempre pensé en hacer radio (mis pinitos los hice en el Instituto) y doblaje, porque en mi zona hablamos el catalán, eso hace que haya un mercado para este trabajo. Pero las cosas no salieron, así que no seguí estudiando. Pero aún conservo esas ganas de hacerlo, en mi tiempo libre. Cuando el bebito crezca.

Supongo que todo acaba ahí, en dejar de tener tiempo al formar una familia.

7sfPjxW.gif
oHCjrLT.jpg

#37 Dorothy Anne

Dorothy Anne

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.146 mensajes
  • 6.224 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Plata
    Galeones: 43146

Escrito 26 febrero 2019 - 23:39

@Jank Dayne Pues yo también opino que estudies lo que más te gusta! La universidad es una etapa muy linda y especial, sobre todo si tienes la suerte de toparte con buenos compañeros y profesores que sepan transmitir su vocación y sabiduría. Con respecto al dinero, hay muchas formas de hacer dinero (de manera legal, claro está) pero más que la carrera que elijas es cuestión de tener agallas. Conozco a mucha gente que escogió su carrera con base a las ganancias que podría generarle y hoy en día se dedican a cosas que nada que ver con su carrera, y además de arrepienten de no haber estudiado lo que les gustaba. 

Comentas que psicólogos hay muchos, pero no todos tienen vocación, para ser psicólogo se necesita leer mucho (incluso aunque la universidad no te lo exija) y además estar informado, para ser parte de la diferencia. Por otro lado existen muchisisimas especializaciones, te menciono unas cuantas nada más: educativa, laboral, psicoanalista, cognitivo conductual, humanista, neuro psicologos, incluso hay arte terapeutas (yo especialmente me siento muy atraída por esta rama) Así que sí, pueden haber muchos psicólogos, pero ya si nos vamos a especializaciones los números se reducen. 

Creo que ya me explayé mucho, lo siento. En fin: estudia lo que te llene de felicidad, que al hablar de inspire y se te ilumine la mirada. 

Suena muy cursi, pero es lo que yo hice y hasta ahora no me arrepiento. 

4HmqC0A.jpg

Lf6RTmI.gif

#38 Xell Vladimir Potter Black

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.306 mensajes
  • 922 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de la Cruz Dorada
    Templario

Escrito 26 febrero 2019 - 23:49

Dorothy tiene mucha razón. En España hay muchos psicólogos pero hay pocos especializados. Además, hay campos como la neurología que no están muy tocados. En la Guardería que llevo a Barrufet, hay un niño con TDH y sólo tiene 5 años. Ahí vemos la falta de información profesional que hay en ciertos síndromes o enfermedades, se necesita mucho apoyo en la clase, para el niño, los compañeros y los profesores. La madre nos comentaba que en los hospitales, hay una visita cada dos meses y que aconsejan que vayan a psicólogos especializados, que hay pocos y son muy caros. La mayoría de los casos, se solucionan con los AMPA de los colegios, que pagan a profesionales para que den charlas a los padres y los profesores para saber tratarlos.

A lo que iba, que psicólogos habrá muchos pero si es lo que te gusta, busca una rama que te pueda hacer destacar y ganar dinero con ella.

7sfPjxW.gif
oHCjrLT.jpg

#39 Valeskya Granger

Valeskya Granger

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • 7.960 mensajes
  • 7.094 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce

Escrito 27 febrero 2019 - 06:44

@Jank Dayne

Es una carrera difícil la que quieres xD. Considerar una carrera para pagar otra, puede ser buena opción, así que da lo mismo lo que elijas, creo yo e.e

Ohh, nuestros avys con firmas :3 nos lo hizo Apolo para lo del cosito de la gala, a que quedaron geniales, no? :3

Tengo que hacer rol y tengo tanta pereza … vivo con pereza, es como mi segundo nombre (?). En fin, estaba jugando y como que la conciencia me decía que tenía que venir a hacer rol e.e pero yo creo que me iré así .

En fin, dejo saludos o/

yrxX0YY.gif||uwduTC0.gif

6CettXZ.png

#40 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.666 mensajes
  • 776 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 45521

Escrito 27 febrero 2019 - 15:08

Muy buenos días a todos, espero que tengan un lindo día cargado de la más bonita energía y la mejor actitud. Que hoy el estrés este al minimo y que no haya gente molesta que quieras dañarles el día con cualquier tontería. Ojala puedan llevar a cabo todas las tareas planeadas para hoy y que les quede tiempo de descansar un poquito y relajarse porque no todo puede ser trabajo.

Bueno paso a dejar mi huellita del día y espero leerlos durante el día por aquí, así no tenga tiempo de responder a veces siempre los leo. Saluditos y lindo día.

*Deja chocos para el día* :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariane Dumbl... : (26 febrero 2020 - 09:33 ) :ninja:
@  Hannity Olli... : (26 febrero 2020 - 03:26 ) :rolleyes:
@  Reacon : (26 febrero 2020 - 11:26 ) :ninja:
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 05:39 ) ami
@  Fokker : (26 febrero 2020 - 04:33 ) te toca :P
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 04:24 ) contesta fokker
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 04:24 ) patada
@  Fokker : (26 febrero 2020 - 04:13 ) *zape
@  irina selene : (26 febrero 2020 - 03:50 ) :blush:
@  Hades Ragnarok : (26 febrero 2020 - 03:34 ) :ninja:
@  Ariane Dumbl... : (26 febrero 2020 - 03:14 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (26 febrero 2020 - 02:19 ) :ninja:
@  taison_greyback : (25 febrero 2020 - 09:27 ) *me voy a mi arbol a comer chocolates* hello a todos
@  Callum Triviani : (25 febrero 2020 - 09:09 ) @Frankie Tarly Frankenstain ♥♥
@  Frankie Tarly : (25 febrero 2020 - 08:58 ) Tío Kakum ♥
@  Callum Triviani : (25 febrero 2020 - 08:53 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (25 febrero 2020 - 03:05 ) @Alessandra Isabelle *le lanzo chocolates*
@  Alessandra I... : (25 febrero 2020 - 11:09 ) O
@  Alessandra I... : (25 febrero 2020 - 11:08 )
@  Fengari M. : (25 febrero 2020 - 05:41 ) :blink:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 04:59 ) maaaaaaaaaa
@  Ariane Dumbl... : (25 febrero 2020 - 04:47 ) :ninja:
@  Hannity Olli... : (25 febrero 2020 - 04:25 ) :rolleyes:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 03:43 ) :sad:
@  Hades Ragnarok : (25 febrero 2020 - 03:28 ) :ninja:
@  Fengari M. : (25 febrero 2020 - 03:22 ) :huh:
@  irina selene : (25 febrero 2020 - 01:54 ) :sad:
@  Darla Potter... : (24 febrero 2020 - 10:17 ) @Aaron Black Lestrange ...don't tell Harry
@  Aaron Black... : (24 febrero 2020 - 08:37 ) Peter stop! Its me!!! :V@Darla Potter Black
@  Darla Potter... : (24 febrero 2020 - 08:14 ) *ve un incendio negro y le lanza un aquamenti*
@  Aaron Black... : (24 febrero 2020 - 07:19 ) *aparezco tras fuego negro*
@  Ariane Dumbl... : (24 febrero 2020 - 03:57 ) Buen día gente linda, espero tengan un lindo día ♥️♥️♥️
@  Hades Ragnarok : (24 febrero 2020 - 07:18 ) :ninja:
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:32 ) XDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:30 ) xD ya esta
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:30 ) *zape
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:28 ) le patea como pelota de fut
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:22 ) ya casi xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:21 ) apurateeeeeeeeee
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:20 ) xD
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:19 ) bueno en parte
@  irina selene : (24 febrero 2020 - 06:18 ) XDDDDDDDDDD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:14 ) a los 1000 dias de vagar ? xD
@  Fokker : (24 febrero 2020 - 06:13 ) :o ya era hora