Jump to content

Prueba del Libro de La Fortaleza XXVII


Dennis Delacour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese recóndito paraje en medio de la nada inundado de pantanos y extrañas criaturas que esperaban simplemente el mínimo descuido de cualquier incauto que se paseara por esos rumbos había servido de escenario para aquella clase que ya estaba cerca de llegar a su fin. Sus alumnos había demostrado que se habían preparado lo suficiente para lograr vincularse con aquel libro y lo dejaron claro cuando hicieron uso de sus hechizos y amuletos. La pregunta ahora era si estarian listos para lo que vendría a continuación.

 

En su trayecto se había cruzado con algunas trampas que estaban en el lugar pero se habían mantenido en pie haciendo uso de lo que aquel libro les otorgaba. Ahora habían logrado llegar a un pequeño claro en medio de aquellos pantanos. Era un círculo de unos 15 metros de diámetro enfrascado en el medio de árboles y las aguas pantanosas que lo rodeaban, parecía más como una pequeña isla en medio de aquel húmedo y sucio lugar.

 

De los seis estudiantes con quien debía llevar la clase solo cuatro había podido llegar hasta a aquel punto en donde probarían su valor y habilidad para vincularse con el libro. Uno de ellos no se había presentado nunca y el otro no había podido continuar con su aprendizaje. De aquellos pupilos que se enfrentarían a la prueba esperaba grandes cosas porque confiaba en sus capacidades, esperaba que cumplieran con las expectativas que la Delacour se había fijado con ellos.

 

Cuando llegó al medio de aquel claro se dirigió a sus estudiantes — Han mostrado compromiso y habilidades al manejar los conocimientos del libro, ahora es momento de que prueben si lo que saben es suficiente para tener acceso a la magia que los guerreros Uzza están poniendo frente a ustedes. Ahora se enfrentarán entre ustedes con el fin de saber si pueden vincularse con el libro. Zoella ira contra Mia, y Matthew contra Jock. Espero ver buenos resultados al finalizar el día — dijo a sus pupilos y haciéndose hacía un lado para poder divisar lo que iba a acontecer fijó la mirada en cada uno de ellos. Sus lazos con ellos estaban a un lado hasta que todo terminara, solo esperaba salieran vencedores y probaran que no se equivocaba en lo que pensaba de ellos.

 

*********************************************************************

@ vs @@Mia Zoeh

@ vs @Jock

Reglas:

 

  • Las Reglas son las mismas que para duelos
  • Pueden emplear todos los hechizos que deseen (Esto es Neutrales, Neutrales Graduados, los del Libro del Aprendiz de Brujo y los del Libro de la Fortaleza, con énfasis en este último)
  • Pasadas 24 horas, si su rival no responde, pueden crear una bestia mediante Morphos para atacarle, y los hechizos se considerarán impactados.
  • En el tercer posteo de cada uno, van a ser atacados por un Basilisco. Deben sortearlo rolisticamente, no se considerará como acción dentro del duelo su defensa.
  • Hechizos resaltados con negritas y/o cursivas. De no hacerlo, la acción será inválida.
  • La prueba durará desde ahora hasta el 21/02/2019. Por favor se agradece la constancia.
  • No se permiten los OFF ni tampoco la edición de posteos. Cualquier duda en el topic de consultas. Link

 

 

 

 

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—¿Dónde demonios estamos?

 

—Parece un pequeño ring de pelea. respondió Patricia, su alterego.

 

¡Patricia, tú, cállate! Harás que nos maten.

 

Las voces empezaron a resonar. Aquellos compañeros, incluida su Instructora, llegaron a esa zona de una manera extraña, tenían que enfrentarse a uno de sus compañeros de curso y pasar unas pruebas que la misma había encomendado. Cruzaron miradas y tanto él como Jock tenían sus varitas en mano... Aquello era claro. Debían enfrentarse. Rápidamente separaron ambos grupos, uno por cada lado.

 

Un sonido extraño rompió la quietud de la pequeña Isla, estaban rodeados por extensos bosques y aguas pantanosas, podían verse pequeños ojos amarillos de criaturas que vivían en el agua estancada, troncos quebrados por las tormentas o quien sabe porque, pájaros volando por doquier sobre ellos y el suelo seco, como si fuera una parcela del desierto árido; con unas cuantas piedras de formas irregulares esparcidas por los costados.

 

Los magos estaban a una distancia prudente de 5 metros entre sí, con una roca de un tamaño considerable, que parecía ser la división de su espacio. Inspiró profundo y en cuanto la rubia dio la orden se apresuró a murmurar un:

 

Silencius

 

Esperaba que Jock, a quien le había arrojado aquel hechizo no lo tomara personal. Pero quería aprobar la clase, y no era necesario tener que herirlo; eso pensaba.

 

 

 

@Jock

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clase se había desarrollado tan rápido que el patriarca de los Black Lestrange casi sintió que fue un simple abrir y cerrar de ojos. Considerando la posibilidad de comenzar a relajarse un poco, lo deshecho de inmediato puesto que al instante en que sus pies tocaron la tierra del claro en el que se encontraban, supo que era momento de enfrentarse nuevamente a la prueba requerida para poder finalmente vincularse exitosamente a los poderes que contenía el libro.

Sabía que los hechizos disponibles para duelo eran pocos, así que tendría que inventarse algo que le permitiera usarlos satisfactoriamente y de esa manera aprobar, porque no importaba con solo salir victorioso de ese encuentro. Considerando la posibilidad de otorgarle al Yaxley la posibilidad de tomar ventaja por ser inexperto y joven en esos menesteres, soltó una risotada y negó con lentitud, esa actitud quizás sería propia de otra persona que no fuese el ojimiel, sus principios no le permitían ese tipo de caridades.

-Espero que estés listo. -soltó como única advertencia antes de levantar su varita de álamo-. Mor... --calló debido al efecto que le había lanzado Matthew segundos atrás.

Mirando a su al rededor, notó pequeñas piedrecillas que se encontraban esparcidas por el claro, justamente cerca del borde de los árboles que lo rodeaban, sin duda tendría que tenerlas en cuenta para más adelante. De la misma manera, fijó su atención en la totalidad del sitio que los rodeaba, seguían el bosque así que pocas cosas nuevas podía ver.

Se había descuidado un segundo y notó como en esos momentos debía volver a levantar su arma mágica.

--Morphos --siseó consiguiendo que en este caso una de las piedrecillas se convirtiera en una araña viuda negra que corrió rápidamente hasta la posición y le inyectó su veneno en la pantorilla dejándolo en desventaja porque ahora estaba envenenado.

Volviendo su mirar al Triviani, espero su movimiento en guardia como quien se aburriera de estar en esa posición.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habíamos logrado despistar a las criaturas que nos atacaban, llegando a una especie de claro donde la Delacour había empezado hablar. Hoy se encontraba hermosa, bastante. Esos ojos color cielo iluminaban mi alma y hacían que mi cuerpo se mantuviera en calma, en una calma que normalmente no tenía. Visualicé el movimiento de sus labios, algo estaba explicando pero sus labios me desconcentraban, y me incitaban a querer besarlos. Mordí la parte interna de mi mejilla, sintiendo una desconocida vergüenza ante mis compañeros por tales pensamientos, y justo cuando eso sucedió logré escuchar las ultimas palabras de mi novia "Espero ver buenos resultados al finalizar el día"

 

¿Resultados de qué? Giré mi rostro y tanto Matthew como Jock se fueron a sus lugares, supongo que a luchar entre ellos. Por lo tanto, me tocaría con Mia. Dí una ultima mirada a la rubia y le lancé un beso, para emprender mi camino a un costado del pantano, sin esperar a que Mia me siguiera.

 

Esa parte del pantano tenía algunos arboles con moho y musgo en sus troncos, algunas piedras de mismo aspecto estaban a nuestro alrededor, así como ramas y demás pedazos de árbol esparcidos en el suelo. A lo lejos, un sapo saltaba, saltaba mientras croaba.

 

Acomodé mi gorra, y ajusté mi peluca. Esperaba que no se saliera en el momento menos indicado, la ojiazul de mi novia aún no sabía de ese pequeño detalle. Sonreí, queriendo saber su reacción cuando se enterara.

 

- ¿Estás lista? Porque yo no - Le pregunté, a la bruja con quien me tocaba impartir mi prueba, mientras estiraba mi camisa y estiraba mi cuello y piernas.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matthew se concentró en la estrategia que usaría a continuación, aunque todavía estaba un poco alucinado por el primer ataque fallido del Black Lestrange. Sonrió apenas cuando vio que Jock volvía a mover la varita, sus ojos avellana no se despegaron ni un segundo de sus movimientos, por lo que al ver que apuntó a una de las piedrecillas que adornaban lo que parecía ser el circulo de combate en medio del pantano, Triviani agito su varita y apuntó nuevamente hacia él:

Silencius

Lanzó un segundo hechizo, al ver que el primero había surgido efecto de inmediato, dejando asi a Jock sin palabras y como consecuente no poder terminar de recitar lo que parecía ser su segundo ataque.

 

 

Sectusempra

 

Exclamó en voz alta, apuntando su varita a la figura masculina frente a él. Un rayo escarlata salió desde ella y viajó la distancia que los separaba, cinco metros e impactó de lleno en el pecho del Black Lestrange.

 

Sin moverse de su lugar, a Triviani se le formo una mueca en el rostro, por el resultado obtenido. Atento al próximo movimiento de su oponente en esta prueba. Solo esperaba llegar a tiempo para la cena...

 

 

@Jock

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La clase se había pasado tan rápido que cuando la Delacour anunció que era hora de comenzar la prueba, me sentí lo menos preparada que había estado jamás. Me sentía algo cansada por la pelea de un rato antes con los cocodrilos y las serpientes, pero me mantenía pensando en que estaba un poco más cerca de lograr la vinculación, y esa prueba era lo que me estaba separando de mi objetivo final.

 

Vi que una pareja ya se había alejado un poco del paraje, colocándose en sus posiciones. Vi que eran los dos chicos, así que volteé rápidamente hacia mi compañera de duelo: Zoella. Sabia que la bruja era habilidosa y yo me sentía bastante oxidada en los duelos. Tragué saliva e intenté tranquilizarme a mí misma mientras me dirigía, varita en mano, hacia el lugar donde mi compañera ya se encontraba esperando. Apreté con fuerza la empuñadura de mi varita hasta que mis nudillos quedaron blancos. No quería mostrar que estaba nerviosa... pero lo estaba.

 

El paraje del pantano estaba rodeado de objetos interesantes que podrían ser usados en el duelo, como ramas y troncos musgosos, rocas y piedras con musgo y un sapo que saltaba por allí. Me coloqué frente a mi compañera y fijé mis ojos azules en ella.

 

-Yo tampoco lo estoy. Pero es el último paso para la vinculación.- le dije a la Triviani, mientras me colocaba en posición. Me tocaba iniciar, y no quería. Pero el momento había llegado. Llevaba tiempo esperando por esto. Tragué saliva una vez más y me aclaré la garganta.

 

-Expelliarmus- dije, apuntando con mi varita a la bruja. Quería empezar lento y ver cómo se desarrollaba el duelo.

 

@

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sentía ansiosa, deseaba lograr completar la vinculación con el libro, era la principal tarea de ahora, aunque el rostro de la Delacour no salia de mi mente, ese rostro angelical que ella tiene no me dejaba concentrarme muchas veces aunque hacía un esfuerzo por arriba de mis posibilidades por mantenerme al margen y no ir a plantarle un beso justo ahora. Escuché el lanzamiento de su primer hechizo, sintiéndome insegura por mi próximo movimiento. No sabía si usar algún hechizo o usar algo del libro. Entonces vi, cómo si fuera una cámara lenta, el rayo que Mia lanzó llegar hasta mi. Y justo 60 centímetros antes de que llegara del todo a mi cuerpo pensé claramente lo que había decidido.

 

"Salvaguarda Mágica" fue lo que usé, diciendo las palabras mentalmente para volverme intangible ante todos. Y ver como el rayo traspasaba mi cuerpo por mi estomago. Me reí, no creyendo aquello pero sintiéndome algo impresionada por el nuevo descubrimiento. Estaba ilesa, lo que se supone que debía de hacer el rayo no lo hizo, gracias al uso de aquel hechizo del libro que gracias a Voldemort recordaba claramente.

 

- Sectusempra - Grité, fuerte y claro apuntando al pecho de Mia. El impacto del rayo que había salido despedido de mi varita le causaría profundas heridas sangrantes al rededor de su pecho y brazos. Dejándola imposibilitada y débil hasta que se curara, dándome más tiempo a tramar alguna otra manera de vencerla.

 

@@Mia Zoeh

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la varita empuñada en su mano para no dar oportunidad a ser desarmado, observó como Jock era impactado por el rayo escarlata y ese mismo le causaba profundas heridas sangrantes en todo su pecho; si no curaba pronto sus heridas moriría de manera lenta y dolorosa. No era algo que a Triviani le preocupara, quizás luego de que esto termine lo ayude a curar sus heridas, pero lo primero era aprobar la prueba.

El aire se volvió cargado, como si la tensión pudiera cortarse con el leve movimiento de una varita, su Anillo Detector de Enemigos ubicado en uno de sus dedos en la mano izquierda, comenzó a generar un escozor en ella, Matthew bajo su mirada a su mano y este parecía brillar de manera tenue, algún peligro se avecinaba a él y debía estar preparado. El terreno se mantenía constante y el joven estaba alerta ante cualquier ataque inesperado.
Morphos
Masculló apuntando su varita a la gran roca que separaba los cinco metros de distancia de los dos magos enfrentados. Esa misma roca se convirtió en un Cangrejo de Fuego que ante cualquier movimiento de Jock este atacara sin duda alguna o en su defecto, defendería al gitano de cualquier rayo que el pelinegro pudiera lanzarle.
Unos cuantos arboles de alrededor del circulo pantanoso se habian caido, lo que parecía ser un Basilisco se acercaba a gran velocidad por entre medio de ellos, la dirección era hacia él, parecía que tenía grandes intenciones de atacar; maldita bestia, podría ser hermano de Green, el Basilisco de Amá y por eso no le extrañaria que ella lo hubiera mandado, para matarlo de una vez por todas. El gitano sonrio y cerro sus ojos por un instante, hasta que terminara de lidiar con ella, y, utilizo una Salvaguarda Mágica volviendose asi, intangible a cualquier ataque físico del Basilisco, en ese instante la gran serpiente lo atravesó e intentó atacarlo nuevamente.
Incendio
Exclamó Triviani, de su varita una llama de 3 metros de longitud salió despedida, para atacar al Basilisco y asi lograr que este cambiara su rumbo en dirección a Jock. Dejando libre a Matthew de cualquier peligro que este pudiera ocasionar.
@Jock

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El patriarca de los Black Lestrange se limitó a sonreír a pesar del dolor causado por el que el rayo que había impactado su pecho y que lo había herido de gravedad. Había cometido el error en la clase anterior de hacer tan buen ataque y tan buena defensa que había ganado el duelo fácilmente, sin dejar oportunidad a su rival de siquiera ensuciarle la túnica, y a pesar de haber ganado, había perdido la posibilidad de vincularse con el libro de la fortaleza.

«Episkey» pensó Jocker e inmediatamente sus heridas se cerraron; gracias a que también pensó en «Curación» ni siquiera una cicatriz le quedaría de aquel ataque realizado por el Triviani.

A pesar de ya estar completamente recuperado, observó con preocupación cómo Matthew creaba una bestia con un morphos, aunque respiró tranquilo cuando vio que la criatura se quedaba quieta. Seguramente había recibido la instrucción de recibir los ataques que Jocker decidiese hacer contra el hechicero.

Una nueva sonrisa apareció en el rostro del animago cuando Matthew comenzó a entretenerse con el basilisco que apareció de pronto. Tenía una oportunidad de oro y no la iba a desperdiciar por nada.

«Orbis Bestiarum» pensó Jocker y en el instante, el Cangrejo de Fuego creado por el Triviani ya no era una amenaza sino un aliado.

A pesar que Jocker había pensando atacar con el Cangrejo, se vio en la necesidad de ordenarle mentalmente que se encargara del basilisco que se había desviado hasta el patriarca de los Black Lestrange por causa de la defensa de Matthew.

Como una criatura de clasificación XXX poco puede hacer contra una de clasificación XXXXX, el Cangrejo se dedicó a atacar y huir varias veces, atrayendo la atención de la serpiente gigante hasta llevarla lejos del lugar.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer ataque había sido detenido. No esperaba que no lo fuera, aunque me llamó la atención la estrategia usada por la bruja. Sin embargo, el duelo seguía y por la mirada en los ojos de la Triviani no parecía dispuesta a ceder. Yo tampoco. Lanzar el primer hechizo por algún motivo me había llenado de confianza en mí; se sentía bien volver de nuevo a aquello.

 

Me concentré y pensé en un Salvaguarda Mágica, el que me volvió intangible. Cualquier rayo que la bruja me lanzara me atravesaría como si no estuviese parada allí o no fuese de carne y hueso.

 

En seguida de pensar en el hechizo del libro, mi contrincante lanzó un Sectusempra que iba dirigido a mi pecho. No pude evitar ponerme nerviosa y atinar a lanzar algo para protegerme, aunque tenía el Salvaguarda Magica en mí. Vi perfectamente cómo el rayo atravesaba mi cuerpo e impactaba en un árbol detrás de mí. Sin nada que lo detuviera, el rayo había recorrido una distancia larguísima.

 

Dejé salir el aire que había estado aguantando inconscientemente; a pesar de la protección que ese hechizo del Libro me había dado. Pensé rápidamente en un contraataque.

 

-Disparo de Flechas- dije en voz alta, apuntando a Zoella. Vi media docena de flechas salir disparadas hacia ella, directo a su pecho. De impactar, abrirían grandes cortes en su piel y tendría que curarse para continuar.

 

@

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.