Jump to content

Prueba de Metamorfomagia #13


Amara Majlis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quedaban poco menos de unos veinte días para que diera inicio a la primavera, el cuerpo acuoso que separaba el ateneo de la isla donde se encontraban las puertas de las habilidades, comenzaba a descongelarse. Los árboles que eran parte del ateneo, su follaje comenzaba a verse frondoso, pequeños brotes de flores se hacían presentes en el lugar, y los primeros cantos de los pajaritos se podían apreciar. La varita de ambos magos las tenía Amara con ella, por lo que sólo les hizo llegar una pequeña nota donde les explicaba en oraciones simples lo que debían hacer:

 

En la primera prueba, deberán cruzar el río. En la prueba del laberinto se encontrarán con un espejo, hagan lo que les pida, si lo hacen el espejo se hará añicos y dejará a la vista un portal. Este los llevará a un lugar en la que van a tener que usar su habilidad para lograr un bien común. Cuando logren ese bien común aparecerán frente a mí. Los tendré vigilados, no se preocupen y mucho éxito. Los veré frente a la puerta de las habilidades dentro de la pirámide, me quedaré con sus varitas un tiempo más.

En la orilla del cuerpo acuoso, amarrada de un pequeño tronco se encontraba una balsa, en la que sólo podía caber un cuerpo adulto o la figura de dos niños no mayores a seis años. En dado caso de que juntos pesarán un poco más de 80 kilos la balsa se hundiría y con la balsa ellos, si intentaban cruzar nadando, lo más seguro es que a mitad del recorrido no pudieran seguir gracias a la hipotermia que sufrirían. Así que confiaba que hicieran lo correcto para llegar a su segunda prueba que desde la mitad del recorrido se podía apreciar que se trataba de un laberinto.

En su segunda prueba, Jocker y Felicity debían correr al interior de un gran laberinto, cada uno por un camino diferente justo a la mitad del camino que eligiera cada uno se toparían con un gran espejo que les iba a impedir seguir adelante, para poder deshacerse de aquel gran espejo y pasar a la siguiente prueba debía hacer lo que el espejo le pidiera. En algunas ocasiones les pedía se mostrarán tal y como eran antes de aprender a dominar la metamorfomagia, otras veces les pedía que se volvieran una figura de autoridad. El espejo era tan voluble como la capacidad del mago frente a él para cambiar su aspecto. Cuándo logrará tomar el aspecto pedido, el espejo se haría añicos dejando a la vista un portal.

La persona que eligiera el camino de la derecha, el espejo le pediría que se transformara en un joven de 18 años, de tez morena clara, de complexión delgada, con cabellos de color negro o castaño oscuro. Sin embargo, a la persona que se encontraba en el camino del lado izquierdo, el espejo le pediría que se convirtiera en una persona septuagenaria ya sea masculina o femenina, con las mismas características que había pedido al joven de la derecha, sólo que el cabello de la persona debía ser de color blanco.

ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicity hizo aparición ante las aguas de la isla que le llevaría ante la última prueba donde demostraría si era digna de poseer la habilidad de la metamorfomagia o no. No portaba varita, ya que la arcana se había hecho cargo de ello para contradicción de la ex mortífaga. En su lugar, la muchacha llevaba aferrada a un cinturón una pequeña pero afilada navaja que no dudaría en usar en caso de que las cosas se torcieran en cualquier momento.

 

Escuchó unos pasos tras ella y volteó el cuerpo. Jock había llegado.

 

- Diría que tenemos que cruzar en esta barca de madera pero a juzgar por lo pequeña que es, no podremos hacerlo a la vez a menos que... - la bruja se sacó la caja negra que cubría su cuerpo y la dejó caer al suelo cubierto por hierbajos, dejando al descubierto un traje de cuero también oscuro y unas bambas de plataforma blancas que le otorgaban más altura de la habitual.

 

A la vez que se deshizo de la tela, adoptó la estatura de un enano, con lo que perfectamente podría subir a la barca si Jock hacía lo mismo que ella y adoptaba mucha menos altura de la que poseía.

 

- Vamos Jock, tenemos que cruzar - apresuró al Malfoy y se acercó a la barca, mojándose tanto las deportivas como gran parte del pantalón.

 

Las aguas lucían limpias y se veían cristalinas bajo aquel ardiente sol mañanero, por lo que le dio completamente igual. Ya se secaría más tarde.

 

- Por cierto, ¿Malfoy hijo de...? - preguntó - aun no conozco mucho a toda la familia, apenas me enteré de que era una Malfoy que emprendí un viaje a Europa.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jocker había tenido que luchar con sus propios pensamientos e impulsos pues dejar su varita con Amara no había resultado ser tan fácil para él, después de todo. Conocía el protocolo y todos los procedimientos de la Universidad pues había estado cooperando en las fundaciones de ella en su época de Warlock.

Afortunadamente, el tiempo de espera entre la visita a la cabaña de la Arcano y la llamada a la prueba había sido muy poca; cosa que no solo calmó al patriarca de los Black Lestrange sino que también lo alegró.

Espero no ocurra lo mismo que ocurrió en animagia —siseó mientras colgaba a su cuello el anillo que contenía los anillos y amuletos que gracias a los libros de hechizos que dominaba.

Amara les había hecho llegar una nota con bastante información tanto a Jocker como a Felicity tanto de la ubicación como las pruebas que tendrían que debían enfrentar. El animago llevaba la nota en uno de los bolsillos de su túnica negra, similar a un suriyah.

Para cuando el mortífago llegó, su compañera ya estaba en el lugar. Felicity no solo había llegado antes, sino que también había echado un vistazo al lugar. La nota de Amara decía que debíamos cruzar el río y la única forma de hacerlo era usando el pequeño bote que la Malfoy había encontrado.

Diría que tenemos que cruzar en esta barca de madera, pero a juzgar por lo pequeña que es, no podremos hacerlo a la vez a menos que... —dijo la chica antes dejar caer la capa que la cubría y convertir su cuerpo en la de un enano que no tardó en subir al bote.

Jocker se limitaba a observar en silencio. Pensaba algunas cosas, pero prefería, como de costumbre, reservarse sus opiniones para cuando tuviesen algo de valor. Hablar por hablar le parecía no solo un desperdicio de saliva, sino también una falta de educación.

Vamos Jocker, tenemos que cruzar —añadió la ahora enana.

El mortifago se acercó a la barca y puso un pie en el interior. Mientras tomaba impulso para meterse, su cuerpo cambió por completo. A diferencia de la chica, él prefería no mojarse y aprovechar sus nuevas habilidades al máximo.

Para cuando se sentó, Jocker seguía siendo Jocker, pero con algunos cambios significativos. Su estatura no superaba a la de un elfo doméstico y su torno y sus brazos habían agarrado más musculatura. Aquello era necesario para remar y mover el botecillo desde la orilla hasta la otra orilla.

A decir verdad, aquel primer desafío no había sido nada complicado. Jocker recordaba que en el caso de Animagia, había pasado igual. La primera tarea, una ganga. Las cosas se ponían difíciles, sin embargo, al interior de la pirámide.

Por cierto, ¿Malfoy hijo de...? aun no conozco mucho a toda la familia, apenas me enteré de que era una Malfoy que emprendí un viaje a Europa —quiso saber Felicity, más que por genuina curiosidad, para romper el silencio.

Crazy y Animaga.

Jocker no añadió más información. No le gustaba que le relacionasen con su familia de origen pues se había encargado de construir su propio nombre, libre de influencias y favores.

¿Tú eres hija de quién? Hace siglos que no visito la mansión Malfoy y no recuerdo mucho la composición del árbol —añadió para incrementar el silencio que poco a poco se había vuelto incómodo.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la muchacha no le importa seguir mojada hasta llegar a la otra orilla. Su compañero, sin embargo, pareció mirar más su aspecto, el cual no varió tanto en aquella prueba. Felicity sonrió levemente, a ella no le había importado transformarse en enano, muy diferente a su forma original, mientras que Jock sólo redujo su estatura y se hizo más robusto, sin dejar de ser él mismo. Ella se encogió levemente los hombros. Parecía no gustarle hablar.

 

Miró hacia adelante, la orilla se acercaba con rapidez. Le sorprendió, entonces, que mencionara unos nombres. Tardó un segundo en entender que se refería a la pregunta que le había dicho antes sobre la Malfoy.

 

- Conozco a Crazy – De Animaga no estaba segura. - Debo averiguarlo aún. Sé que soy una Malfoy por ciertos papeles que me unen a la familia, aunque aún no sé quién es mi verdadero padre.

 

Felicity no quiso añadir nada más. No le importaba parecer algo esquiva. El tema de la familia era algo que ella debiera averiguar sola y en esta prueba no era un factor importante, aunque ella hubiera sacado el tema sólo para mantener un mínimo contacto social en el trayecto.

 

Llegaron y ella se levantó. Puso un pie en la orilla y, cuando puso el otro, volvía a ser la mujer hermosa y esbelta del principio. Pero no todo era fácil. En cuanto pisaron aquella tierra. Un peligro les atacó, al menos a ella, quien echó a correr al interior de aquella vegetación espesa. Supuso que Jock también era perseguido por aquellas nubes de insectos. Sin varita, sólo con aquella arma blanca que no le funcionaría contra ellos, Felicity corrió en un intento desesperado de distanciarse de ellos. Algunas picaduras eran intensas pero ella consiguió deshacerse de ella transformando las piel en escamas, impidiendo los molestos picotazos. De repente, el camino que había seguido de forma instintiva, acabó contra un espejo.

 

Chocó con fuerza pero no se rompió. Ella cayó al suelo. Se frotó la frente, contempló la superficie reflejada en él. No entendía bien lo sucedido. Huía por un caminillo izquierdo y, de repente, las criaturas de las que huía no estaban, en su lugar, un espejo... ¿Sería parte de la prueba?

 

Veía una persona mayor, muy mayor, de pelo blanco. Era un hombre que apenas podía sostenerse en pie. La piel era morena en los trozos que se veía, el cabello era corto. Era delgado aunque Felicity no supo decir si por la edad o porque siempre hubiera estado con esa complexión delgada. La muchacha entendió al instante qué debía hacer.

 

Se levantó y se vio reflejada en él, tal como era Felicity. Sonrió al espejo y se transformó, poco a poco, tal como era la imagen que había visto antes. Cuando acabó, era idéntica a la anterior. El reflejo era el mismo.

 

Entonces, el cristal se hizo añicos. Se protegió la cara con un gesto más raudo de lo que implicaba el hombre de edad avanzada en el que se había transformado. Cuando pudo mirar de nuevo, delante había un portal abierto.

 

- ¿Esta será la tercera prueba? - preguntó a la arcana invisible, sin esperar su respuesta.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando Jocker y Felicity llegaron hasta el otro lado del río, la mujer se levantó rápido para salir de la barca y volver a su estado original. Al tocar el suelo con sus pies, sin embargo, un enjambre de insectos se reunió y comenzó a molestarla al punto de hacerla correr.

Jocker ladeó la cabeza intentando comprender lo que estaba ocurriendo. Había visto cómo Felicity volvía a utilizar la habilidad de la metamorfomagia para, esta vez, transformar su piel en escamas. El ojimiel, que también había vuelto a la normalidad, observaba curioso pues los mosquitos parecían ignorarle por completo. ¿Acaso atacaban solo a aquellos que literalmente ponían sus pies en el suelo? ¿Y si intentaba volar?

Jocker se quitó rápido la túnica que traía; una idea había sido sembrada en su cabeza y comprobar su teoría le llenaba de entusiasmo. Al no tener varita, no tenía más opción que quedar en ropa interior (un bóxer corto, completamente de color negro marfil, que contrastaba con su pálida piel) y dejar su túnica en el bote. El único accesorio que portaba era un anillo que llevaba en un colgante y que contenía los anillos y amuletos asociados a los libros del aprendiz de brujo y de la fortaleza, que en ese momento se convertían en su plan B en caso que la plaga de mosquitos lo atacase a él también.

Se puso de pie, cerró los ojos e intentó concentrarse. A los segundos, su espalda comenzó a mutar. No solo los músculos cambiaron su disposición normal sino también su estructura ósea se modificó pues un par de alas de ángel nacieron y se expandieron a la izquierda y a la derecha.

Sonriendo, se dio un impulso en aquel bote que apenas y podía contenerlo e intentó mover las alas para sostenerse en el aire. Logró hacerlo recién después del cuarto salto. No había dejado de sonreír en ningún momento.

Ni siquiera intentó descifrar cuál fue el camino que Felicity tomó. A esas alturas, seguramente estaba bastante lejos, y aunque intentase buscarla sabía que sería inútil pues ambos debían llevar a cabo las pruebas de la habilidad de manera individual.

Vamos a ver… —siseó, mientras sus alas se movían hacia adelante y hacia atrás.

Había dejado la nota que Amara les había enviado en la túnica, por lo que debía hacer memoria de los retos para no tener que bajar al bote, aunque era evidente que el laberinto que tenía a unos cuantos metros estaba involucrado.

«Río. Laberinto. Espejo. Portal. Bien común»

Jocker avanzó sobrevolando el laberinto. Desde las alturas podía observar las diversos retos, trampas y caminos sin salida que lo componían. Le llamaba la inmensidad de aquel laberinto y que Felicity no se veía por ningún lado. De pronto, logro distinguir un espejo del tamaño de una puerta, instalado en el rincón derecho del lugar.

El patriarca de los Black Lestrange no tardó en llegar hasta allí y notar que su reflejo en aquel espejo estaba distorsionado. Jocker se veía a sí mismo con la misma ropa interior que llevaba puesta, pero sin alas y con la apariencia de un joven de 18 años, de tez morena clara, de complexión delgada y de cabellos de color negro.

Entendió rápido que esa forma era la que debía adoptar, por lo que en un abrir y cerrar de ojos su cuerpo mimetizó e imitó la apariencia que veía. El espejo se trizó en mil pedazos y cayó al piso. Apartó el rostro como acto reflejo, soltando un gesto de reproche.

¿Un fulgura nox?

El patriarca de los Black Lestrange se acercó para examinar el portal que se había abierto frente a él. Sin pensarlo mucho, lo atravesó y apareció en medio de una pirámide que estaba en construcción en el antiguo Egipto.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la muchacha cruzó el portal se encontró en medio de unas calurosas tierras de algún desierto, seguramente Egipto. Podía visualizar algunas enormes pirámides alzarse en la lejanía. Se llevó una mano en la frente para evitar el sol directo a los ojos y empezó a caminar por la arena. Cada paso le costaba una barbaridad, teniendo que hacer un gran esfuerzo para que los pies no se le hundieran.

 

De pronto, en lo que parecía una llanura escuchó unas voces extrañas. La bruja sin varita se agachó al suelo y observó desde lejos la escena.

 

Un grupo de hombres tenían rodeados a un par de jóvenes. Los primeros iban ataviados en ligeras y blancas ropas. Tenían pinta de saber vivir en aquellas condiciones y seguramente aquellas telas les otorgaran una pequeña circulación de aire y bastante libertad de movimiento por aquel desierto. Solo se les podía ver la cara, media oculta por frondosas barbas, unas manos bien morenas y los pies desnudos. Felicity se fijó en que sujetaban las tejas a la altura de la cintura con cuerdas de cuero marrón. Seguramente, por la noche con el descenso de las temperaturas, aquel exceso de telas les iba muy bien.

 

En cambio el par de jóvenes iban vestidos más accidentales, con pantalones y camisetas anchos y ligeros, y pañuelos alrededor de la cabeza que les cubrían hasta la cintura. A diferencia de los primeros, llevaban unas sandalias.

 

Felicity reconoció al grupo de hombres como beduinos, moradores del desierto que si no recordaba mal eran originarios de Arabia. Parecían discutir y agudizó el oído. Por más que quiso no entendió nada pero cuando el grupo de hombres de blancas telas empezaron a sacar afilados cuchillos de bajo las ropas todo le quedó más claro. Seguramente quisieran robar o tuvieran alguna disputa que resolver.

 

La bruja se puso en pie, decidida a encontrar el camino que le llevaría hasta Amara. Tenía muchas ganas de acabar aquella prueba, demasiadas.

 

- ¿Dónde estará Jock? - se preguntó, pensando que quizá el mago hubiera tenido más suerte que ella y hubiera aparecido directamente más cerca de Amara pues dudaba que la arcana estuviera de donde ella se encontraba.

 

Volvió a mirar por última vez al grupo de hombres que discutían. La tensión había aumentado entre ellos y entonces la Malfoy cayó en la cuenta.

 

- "Cuando logren ese bien común", recordó en la nota de Antara.

 

Quizá esa fuera su oportunidad de acabar. Cerró los ojos y se concentró muchísimo, pues iba a necesitar un buen cambio si quería lograr asustar a aquellos beduinos. Adoptó la altura de un gigante, unos 4 metros, y pelo negro empezó a aparecer en su rostro, solo en el rostro. Alargó la nariz, hizo más pequeños los ojos y los cambió a color negro. También alargó las orejas, que se volvieron puntiagudas e hizo que subieran todo lo que pudo. Cambió el color de su pelo también a negro y cogió el espejo que aun tenía guardado en el bolsillo derecho. Se miró y aprobó su nuevo aspecto. Parecía Anubis, un dios egipcio que era representado como un hombre con la cabeza de un chacal negro.

 

Como medía muchísimo más y sus pies eran más grandes, ya no se hundía tanto en la arena y empezó a caminar a grandes zancadas hacía el grupo de hombres. No le quedaban ni cinco metros que la vieron. El terror sembró el pánico en todos ellos más rápido que lo que Felicity hubiera esperado. Los beduinos dejaron caer los cuchillos en menos de una milésima de segundo y empezaron a correr en sentido contrario, gritando algo que la bruja no entendió pero estaba segura que por la noche tendrían una historia que contar al resto de su comunidad. El par de jóvenes no daban crédito a lo que veían y se taparon la cara con los ojos. Cuando bajaron las manos, el chacal gigante con cuerpo de hombre había desaparecido...

 

Felicity apareció frente a Amara, ante lo que dedujo que era la puerta de habilidades de la pirámide. Sonrió a la mujer, aun tenía el rostro con mucho pelo. Cerró los ojos y volvió a su aspecto original.

 

-¿Y bien?

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ey, tú! ¡Pelmazo! ¿Se te perdió el desfile de raros?

A pesar del ruido de las máquinas trabajando en la construcción de aquella pirámide, las palabras y las risas del obrero regordete llegaron hasta el patriarca de los Black Lestrange, que se limitó a arquear una de sus cejas a modo de reproche.

Habían bastado solo unos segundos en aquel lugar para notar que aquello no era el Antiguo Egipto, sino más bien un parque temático en construcción en lo que parecía ser la actual Inglaterra.

«Agradece al Estatuto Internacional del Secreto Mágico, asqueroso muggle» pensó el mortífago que aún mantenía el aspecto de un joven de 18 años, tez morena, complexión delgada y cabellos de color negro.

Mientras el obrero continuaba gritando sandeces, Jocker se preguntaba a sí mismo cómo es que debía realizar un bien común. Bien sabía la afición que tenía la Arcano de Metamorfomagia por los muggles y aunque Jocker estaba dispuesto a hacer una que otra acción, no estaba dispuesto a gastar su tiempo y energías en ellos.

¡Ey! ¿Por qué andas en solo en calzones? Si eres de esos chicos que buscan hombres para perversiones será mejor que te vayas o te rajo a patadas.

Jocker comenzó a caminar para apartarse de aquel lugar. Sabía que no podría aguantar mucho tiempo escuchando las burradas de muggles como aquel que no se molestaba en hacer notar no solo su ignorancia sino también lo más bajo del ser humano.

No había terminado de apartarse cuando una mujer de ojos claros y pelo oscuro pasó por su lado, con una carpeta de documentos bajo el brazo; iba en dirección a las pirámides en construcción. El hombre, que no había dejado de gritar cosas al patriarca de los Black Lestrange no tardó en comenzar a gritarle obscenidades a la muchacha que vestía unos jeans y una polera.

Para entonces, Jocker había perdido la paciencia y sin importar las consecuencias, desapareció y reapareció a escasos metros del hombre que estaba distraído con sus gritos, sin saber que Jocker había activado el poder del anillo de salvaguarda contra oídos indiscretos entre ambos.

Basta ya —sentenció Jocker.

Cómo llegaste hasta acá arriba, putito —contestó iracundo el hombre.

El regordete se acercó a Jocker con la intensión de golpearlo; el mago se limitó a esbozar una sonrisa de satisfacción que puso aún más furioso al hombre.

Has sido un hombre muy malo, Patricio —sentenció Jocker al tiempo en que distorsionaba sus cuerdas vocales para hacer que su voz sonara como de ultratumba.

Jocker comenzó a acercarse al hombre y antes que este le diera un golpe, lo agarró por el cuello. Patricio no solo estaba sorprendido por lo rápido de los movimientos del mago sino también porque este sabía su nombre. Saber esto había sido sencillo para Jocker, pues dominaba el conocimiento de la adivinación.

He venido a darte un último aviso —añadió haciendo gala de sus conocimientos mágicos —He visto cómo tratas a tu esposa y cómo le gritas a cuanta mujer tiene la desdicha de cruzar por tu camino.

S-s-so-soy i-i-inocent-

No te he dado permiso para hablar, muggle —interrumpió Jocker, volviendo sus globos oculares negros por completo, causando aún más terror en el muggle, cuya vejiga estaba a punto de ceder.

Antes de continuar hablando, el rostro de Jocker había mutado por completo una vez más: su boca se había vuelto exageramente grande para mostrar enormes dientes y colmillos afilados.

Vuelves a tocar el pelo de tu esposa para obligarla a estar contigo o porque no hace lo que le ordenas o vuelves a hacer algún comentario fuera de lugar y te llevo conmigo al infierno, Patricio.

¡Qué está pasando aquí! —sentenció la voz de otro hombre; al parecer compañero de trabajo de Patricio.

Solo estaba dándole una pequeña lección a tu amigo —dijo Jocker, que al voltear, había recuperado su aspecto inicial.

Con una sonrisa en los labios, Jocker desapareció de aquel lugar, dejando a ambos sujetos muertos de miedo. Sin duda alguna, Patricio jamás volvería a violentar verbalmente a nadie más.

 

Al reaparecer, fijó sus ojos primero en Felicity y luego en Amara.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La metamorfomaga esperaba a que Felicity y Jocker aparecieran frente a ella fuera de aquella última prueba que les daría el paso a hacer la prueba en la puerta de la habilidad para vincularse con la réplica del anillo que ella llevaba en su mano derecha. Los esperaba con una sonrisa enorme, de pie en el primer escalón a unos pasos de la entrada de la pirámide. La primera en salir de aquel portal había sido la joven Malfoy, al parecer en el portal había logrado su bien común. De haber sido diferente a lo que el portal requería, Felicity estaría aun ahí batallando dentro del portal, así que se alegró por verla frente a ella.

De inmediato apareció dos pergaminos, en uno de los pergaminos se hallaba el del portal de las siete puertas y el segundo se trataba sobre los breves apuntes de las pruebas de las habilidades, debía leer y aceptar lo que decía aquellos pergaminos para poder dar un pie dentro de la puerta de las habilidades.

Sé que esta pregunta ya te la había hecho antes, pero quiero asegurarme de que tú estés lista para vincularte con la habilidad. Felicity, después de leer ambos pergaminos, ¿Desean entrar a la prueba del portal?

En su mano derecha tenía un anillo de plata completamente liso sin ningún grabado, pero en cuanto la joven de cabellos blancos entrará al portal tomaría forma al que ella tenía, un anillo de platino con un pequeño cristal de diamante incrustado que le permitiría estar comunicada con la argelina dentro de su prueba. Mientras esperaba la respuesta de Felicity, vio aparecer al patriarca de los Black Lestrange de fuera de su portal, parecía estar conforme con lo que había logrado en aquel portal, así que Majlis estaba igual de conforme.

Así como hizo con la señorita Malfoy, hizo lo propio con Jocker, pareció los mismos pergaminos y se los dio a leer, cuando el joven de cabellos negros terminó de leer, le hizo la misma pregunta.

Jocker Black Lestrange, tras leer los pergaminos y ver lo que implica la prueba, ¿quieres entrar a la prueba del portal?

ySe9y8A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Por fin se encontraba cara a cara con Amara! La mortífaga no pudo evitar sonreír ampliamente. Aunque la sonrisa duró poco, en cuanto supo que aun quedaba una prueba más. ¡¿Era una broma?! ¿Es que no habían tenido ya suficiente? La próxima vez se lo pensaría dos veces antes de aceptar consejos de su tía acerca de la sanación con magia antigua.

 

Tomó los pergaminos con cierta presura y los leyó con suma atención. Si algo tenía Felicity es que se leía hasta la letra pequeña de todo y jamás se le escapaba nada. Una vez acabó de leer, devolvió los pergaminos a la arcana y asintió con la cabeza acomodando algunos mechones de pelo tras las orejas.

 

- Claro que estoy lista y seguro que Jocker también - Se ajustó las ropas grises y aprovechó para sacudirse la arena que aun llevaba encima mientras escuchaba la respuesta del Malfoy que, por supuesto, también estaba listo. Felicity se preguntó para sus adentros si el no estaría ya cansado de tanto ajetreo - por cierto, ¿y mi varita? - preguntó con cierto recelo.

 

No le hacía ni pizca de gracia que otra persona tuviera su varita en su poder y mucha menos gracia le hacía no poder usarla. Jamás se había separado de ella.

 

- En fin, acabemos esto de una vez.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por la última prueba —sentenció a modo de respuesta el patriarca de los Black Lestrange.

Hasta el momento, adquirir la habilidad de la metamorfomagia no había sido para nada complicado; y aunque Jocker sabía que no debía confiarse demasiado, bien se estaba replicando lo que había vivido en la prueba de animagia: primero simple, pero luego…

Mientras esperaba que Amara respondiera a las preguntas de Felicity, Jocker no podía parar de pensar qué le esperaría en el interior de la pirámide. A diferencia de su compañera, no le preocupaba tanto estar sin varita sobretodo porque llevaba consigo los amuletos y los anillos de los libros de conocimientos.

Se preguntaba también si era necesario pedirle a la Arcano que conjurase una túnica para él o algo de ropa, pero no creía que le fuera a afectar en algo andar solo en ropa interior. Amara le habría mencionado alguna cosa de ser necesario.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.