Jump to content

Artes Oscuras + DCAO.


Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Matthew esperando para quemar los pelos de Jeremy. (?)





Su mentón apoyado entre ambas manos, observando el ocaso tras las montañas, en algún remoto lugar del mundo... Una carta se formo de un fuego mágico a un costado de él. La miro por unos cuantos segundos, algo desconcertado la tomo y vio que el emblema familiar de los Triviani estaba impreso en la unión de las solapas con cera... ¿Quien murió? se pregunto de forma irónica, lo que menos le importaba era eso. Lo había olvidado por completo, iba a participar de la clase de su hermano, extrañaba a Buddy, pero siempre habían complicaciones y cosas extrañas cuando ese muñeco maldito aparecía.


Giro sobre sus talones haciendo que su túnica negra azabache girara y desapareció de ahí, para llegar hasta donde las coordenadas escritas en el pergamino gastado le indicaban.


Se estremeció por la ráfaga de viento que soplo de repente, haciendo que se aferrara un poco mas a su capa. Cruzo ambos brazos al ver el triangulo con una vela de color roja en cada punto de él, debían estar hechizadas para que la humedad del río no las apagara, un circulo de sal y una fogata... Habia llegado justo a tiempo para ver como Dennis practicaría algo de Magia profana. Bayzard entrecerró los ojos y miro la piedra, parecía ser aquella que una vez puso bajo un Encantamiento para matar a Mei Delacour; la cual claramente no funciono por que su hermano lo arruino.


Se quedo callado entre el umbral de la sombra y la tenue luz que ofrecía el lugar, una de las Warlocks también estaba ahí, Buddy había vuelto a tomar vida, pero esta vez parecía ser una persona totalmente diferente, no le hubiera sorprendido que su hermano secuestrara alguna loca de CRAA para meterla en el cuerpo del difundo hombre. Esta vez revivió de una manera extraña, no tenia fluidos corporales cayendo de sus orificios, era lo más parecido a la Nigromancia.


¿Por que, han vuelto a invocar a Buddy? apareció entre las sombras y sin saludar solo pregunto.


Detuvo sus pasos, de forma brusca, y señalo un par de metros, apenas, que separaban a los demás participes del conjuro. Noto el olor nauseabundo emanando del cuerpo, y vio como se levanto, había sangre en el suelo; cosa que no le extrañaba, asi era el rubio, una pequeña mueca se figuro en la comisura de sus labios y sabia que algo más tramaba...


Nunca creí ver esto... Dennis, ¡profanando un cuerpo! comento Esto debe ser obra de Zoella, introduciendo a su novia en la oscuridad... Solo faltaba que visitara el Bosque Prohibido, ahí, donde vivían los dementores, serca de la Fortaleza en ruinas. murmuro, y levanto su mano derecha en forma de saludo con una sonrisa.





x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el peldaño más alto del aula, Emmet, observaba como Axel se defendía de su propio ataque. La serpiente que había invocado casi lo liquidó por completo de no ser que, por un hilo de voz, pudo pronunciar el hechizo correspondiente para reducir a cenizas al reptil. Además, el mago usó un hechizo que el vampiro nunca había escuchado pero que parecía haber tenido efecto porque colaboró para evitar la muerte por asfixia.

 

- Debo admitir que me has sorprendido ya que uno no espera un ataque mediante la invocación de un animal, pero esperaba algo más ... impactante.

 

Le devolvió la sonrisa y le dio unos segundos para que pudiera recuperar el aliento luego del apretujón que le había dado la serpiente.

 

- Lo que has utilizado es uno de los tantos hechizos de ataque, o de los tipos de conjuros, con los cuáles invocamos animales para hacer daño a nuestro oponente - explicó - Pero, antes de que pasemos a la verdadera acción que nos aguarda detrás del portal - señaló el que estaba abierto a un costado del aula - Necesito que apliques hechizos de desarme y que te defienda de ellos cuando se vuelvan hacia ti. Quiero estar seguro de que te sabes defender cuando estemos en plena batalla.

 

Se perdió por un momento en el cuerpo del Rexdemort pero rápidamente volvió en si.

 

- ¿Listo?

 

@@Axel Rexdemort

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro espero tranquilo la respuesta de su mujer, mientras su atención se concentraba en la alumna. Giró apenas la cabeza para ver a Dennis sufrir de rodillas por todo aquello que le estaba pasando en la mente. Era un cuadro digno de admirar. Mejor que cualquier pintura que haya visto durante su paseo por diferentes países en su periodo militar. Se sintió complacido de que sufriera un poco.

 

-¿Crees que Dennis esté preparada para matar? Yo no lo creo mucho por eso quiero ponerla a prueba e intentar matarla -Continuó tranquilamente desarrollando su plan malvado. En realidad solo la quería ver muerta y enterrada por estar con Zoella. Se lo había tomado como algo personal.

 

La pregunta que formuló el gitano apareciendo de repente, le hizo sonreír. Al final se había dignado a complacerlos con su presencia. ¿Porque había tardado? No quería imaginarse qué cosas podría haber estado haciendo. Solían faltarle muchos tornillos en la mente. Si es que esta era él y no su personalidad femenina. Patricia era temible.

 

-Lo traje para atormentar a Dennis. Ayúdame a hacerle daño físico o psicológico. Tú eliges. ¿Crees que amá borre el expediente para que parezca que la clase nunca existió? -Comentó Jeremy soltando la mano de Anne para estar preparado por si era Patricia la que estaba presente. Pero bajo un poco su adrenalina al oír al Triviani bromear sobre la alumna. Como no recordaba si se conocían Anne y él, aprovechó e hizo las presentaciones -Matthew… te presento a mi prometida, Anne Gaunt. Estoy seguro que oíste hablar de ella -¿Que si había oído hablar de ella? La modestia del vampiro no se la creía ni él mismo ¡Era un warlock! El mundo mágico sabía quién era - Anne, te presento a Matthew Triviani, el hijo menos querido de Candela y por desgracia… mi hermano.

 

No esperaba que se cayeran bien, pero el silencio detrás de las presentaciones fue un poco intenso. ¿Nadie iba a decir “encantado de conocerte”? ¿Acaso ya no se querían? Si ni siquiera habían compartido las típicas peleas dos días antes de las navidades.

 

-¿Me vas a ayudar o no? -Interrumpió de mala forma frunciendo la ceja. Ya se había hartado. Si nadie lo quería ayudar, el solo mataría a ala Delacour - Dennis estará en problemas muy pronto.

 

 

 

Buddy

 

El corazón empezó a bombear mandando impulsos eléctricos por todo el sistema nervioso haciendo que el cuerpo empezara a reaccionar de a poco. Un leve temblor en las manos, dio marcó el final el hechizo. El alma estaba dentro del Buddy pegado como si fuera un virus. No estaba todo bien. Un instante antes de abrir los ojos, la información de la locura de sangre que llevaba la dueña del espíritu antes de morir, fue traspasa con éxito. La única orden que se repetían en la cabeza podrida del cadáver, como una luz titilante, era la de matar.

 

Se puso de pie con movimientos lentos. En el proceso varios gusanos cayeron al suelo. La mirada vacía se enfocó en la mujer que tenía delante. No podía morir un cadáver ya muerto. Atacó a la rubia queriendo morder su cuello, desgarrando cada rastro de piel que encontraría en el camino de sus dientes. Sentía la necesidad de beber su sangre, a pesar de no ser vampiro, ya que la dueña del espíritu si lo había sido.

 

 

@@Dennis Delacour @ @

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Delacour se encontraba sentada en el suelo cerca a donde yacía aquel cuerpo putrefacto con los ojos abiertos pero sin mover ni un solo músculo, su cabeza aún dolía un poco pero ya estaba mucho mejor que antes, noto que sus manos estaban sucias de haber estado dentro de aquel cuerpo y sintió nauseas, poniéndose en pie se quito la túnica para limpiarlas con ella usando un aguamenti para conseguir un poco de agua y que quedaran más limpias. Luego de eso tiro la túnica a un lado, ya quedaba inservible y de recuerdo no la quería.

 

Su profesor seguía conversando entre sigilos con su novia así que ella se dedico a observar el cuerpo esperando alguna reacción aparte de la mirada perdida que poseía. De pronto escuchó un tono de voz bastante conocido, el otro hermano de su novia se hizo presente haciendo un comentario de burla debido a lo que estaba pasando, cierto era que la rubia no estaba disfrutando para nada de lo que había tenido que hacer pero lamentablemente era parte de esa clase, aunque suponía que dicho conocimiento tendría que tener algún límite establecido por la universidad, no creo que a la directiva le agradaran ciertos excesos en la impartición de las clases.

 

Hizo un movimiento de cabeza a modo de saludo, ahora eran tres los que se hallaban en conferencia y ella esperaba la próxima indicación para continuar con su aprendizaje. Mientras aguardaba vio como al fin aquel ente ya que no era una persona al menos ya no se puso de pie lentamente dejando caer gusanos de las zonas más podridas que tenía, iba a indicarle al Askar que al fin se había levantado cuando se lanzó contra ella lo que hizo que inmediatamente pensara — Salvaguarda mágica — volviéndose intangible y haciendo que la atravesara sin causar daño alguno.

 

Acto seguido apuntando su varita al cuerpo pronunció — Incárcerus — y de su varita salieron tres gruesas cuerdas dirigidas a ese ser, la primera fue directo a sus piernas que le harían caer, la segunda a su torso envolviéndolo junto con sus brazos evitándole movimientos y la tercera a atar alrededor de su boca para evitar que pudiera morder a alguien ya que parecía estar ansioso de hacer eso.

 

Después de que estuvo inmovilizado y en el suelo se giro hacía su profesor — Hay algo más que deba hacer con el o seguimos la clase? — pregunto con tranquilidad, había tenido que enfrentar cosas peores que un cuerpo putrefacto vuelto loco así que no se dejaría amedrentar tan fácil si esa era la intención del rubio.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer, Anne. saludo extendiendo su mano hacia la dama, acompañante de su hermano.

 

Si era obvio que la conocía, pero no por haber cruzado palabras con la mujer, si no porque en sus tiempos libres el gitano se dirigió a varias Bibliotecas actualmente en ruinas de las Familias desterradas Ottery, quizás eran situaciones ilegales, pero eso pudo ayudar a que el mismo reuniera mucho conocimiento sobre algunas personas, nada muy relevante, solamente lo que ellos han querido que saliera a la luz... De ahí, sabia perfectamente quien era ella; por lo que pensó que seria mejor no hacerla enojar... Por ahora.

 

Escucha pe****o, tu no eres el favorito, ¿te quedo claro? solo siente menos odio por ti. (?) acoto.

 

¿De verdad? iban a tener una discusión familiar sobre quien era menos odiado por su Amá. Triviani sacudió su cabeza un momento, intentando sacar las palabras retorcidas de su mente, era Patricia, nuevamente queriendo ***** con sus palabras y salir a flote... Muchas veces la temeraria Patricia era más fuerte que la voluntad del castaño y lograba poseer su cuerpo por completo.

 

Se disculpo con los presentes y se giro, haciendo de cuenta que nadie lo estaba observando.

 

 

Conversación con Patricia, la mujer lobo que habita en su interior.

Mejor conocida, como su problema mental.

 

M Patricia, este no es momento para que vengas a molestar, no mataremos a nadie ahora... inicio.

P Bayzard, ¡un cadáver! debemos llevarlo, sabes que ADOORO coleccionarlos enuncio Patricia.

M No me llames Bayzard, te lo tengo prohibido, ¡maldita perra desquiciada! carraspeo.

P Es una verdadera lastima, que no sepas aun controlar tu don... No sabes de lo que eres capas y eso te hace débil.

 

Finaliza conversación con Patricia.

 

A su lado, el resto de la clase parecía inmerso en sus propias divagaciones en cuanto a lo que acababa de suceder. Sin embargo, él no necesitaba matar o empaparse de nada, lo oscuro formaba parte de su ser desde que tenia memoria, un digno quizás involuntario que acabaría llevándolo a la muerte y lo sabia. Solo que no todavía, quizás por eso siempre Patricia se lo advertía. La llegada a aquel lugar había sido de lo mas escalofriante, había algo que lo ayudo a relajarse en ése sitio. No conocía ése lugar, salvo por la parte de la historia que estaba escrita en los libros, claro... Cuando no, su hermano preparando lugares esotéricos, Matthew amaba a su hermano, de una forma retorcida y particular, pero al final de cuentas parecía ser amor.

 

Trago saliva y volvió su mirada al cadáver de Buddy, sus pensamientos estaban siendo demasiado melosos y eso no era una buena señal, no de él, ya después le pegaría con una pala para re acomodar sus emociones. Jugo con la punta de sus dedos y sonrió con malicia por lo bajo cuan loco, esperando que nadie lo estuviera observando. (?)

 

Dennis, sabias, que si aplicas la maldición prohibida Cruciatus, levanto su mentón apuntando a Buddy Si no tiene alma, no hay nada que torturar... Deberías intentarlo, ¿Que te parece? rodeo por la espalda a la Delacour y toco su codo suavemente incitándola a utilizar la Maldición Imperdonable.

 

Junto ambas manos entrelazando sus dedos y se reincorporo para mirar los orbes celestes de Jeremy, esperaba su aprobación en cuanto a pedirle que utilizara aquel hechizo... Después de todo la clase de las Artes Oscuras debía ser más interesante, que solo revivir muertos con ayuda de una daga mística. Quizás, luego puedan matarlo con un hechizo y asi finalizar su clase con una carta de recomendación por su excelente uso de la magia oscura.

 

Nunca habías empleado una maldición imperdonable, ¿verdad, Dennis? ¡Tienes que sentirlas, Dennis! Tienes que desear de verdad causar dolor, disfrutar con ello. alego, sostuvo su capa y se alejo de ella, nuevamente tras la fogata, donde la luz y la oscuridad se cruzaban, dejando su rostro casi visible...

 

 

 

@@Dennis Delacour @ @

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia seguía a la espera de lo que el Askar tuviera para decirle con respecto a lo siguiente en su clase, pero el seguía muy concentrado en hablar con su novia y ahora también con su hermano Matthew, al menos el le caía bien desde que lo conoció en la clase del Libro de La Fortaleza, no mostraba un recelo ante su presencia como si lo hacía Jeremy sobre todo si Zoella se encontraba presente, era obvio que detestaba verla a su lado.

 

Fue entonces el Triviani el que se fue acercando poco a poco hasta ella mientras iba hablándole acerca de lo que podría hacer. Le hablaba de infringir una de las maldiciones imperdonables en aquel cuerpo que ahora yacía atado bajo su control a lo que la rubia solo se quedó observando al mago mientras hablaba rozando suavemente su codo. No entendía si era algún tipo de broma o si realmente esperaba que lo hiciera, vio como miraba en dirección del Askar esperando diera aquella palabra de aprobación, pero así lo ordenara ella no podía. Usar una maldición imperdonable y más por el simple hecho de torturar iba en contra de todo lo que se le había enseñado en la Orden, sobre todo en contra de todo lo que su madre le había inculcado al enseñarle cómo debía ser el perfil de un fenixiano. Y en ese perfil no entraba el torturar a otro ser aunque este ya no fuera un ser vivo.

 

Escucho al mago hablar nuevamente incitando a la rubia a realizar aquel hechizo — No Matthew, nunca las he usado, pero gracias por la sugerencia — respondió al mago con calma mientras colocaba su mano sobre el brazo del joven antes de que se alejara, por medio de aquel contacto había dejado una marca, la marca de sangre con su particular forma de la cabeza de un zorro. Ahora el mago estaría bajo su control al menos por unos minutos, sabía que algo estaba tramando Jeremy y no sabía si Matthew era parte de todo eso pero era mejor protegerse.

 

Lo vio alejarse mientras daba aquella orden en su mente debido al vínculo temporal que se formaba < Ataca a Jeremy > ordenó al Triviani, no entendía el porqué pero una sensación le indicaba que en esta clase su profesor buscaba mucho más que solo instruirla en artes oscuras, empezaba a creer que de cierta forma corría peligro en ese lugar y todo por el odio que el Askar le profesaba.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¡Cuida ese lenguaje frente a la dama! -Le reprocho el vampiro a Matthew aunque este estaba en medio de un ataque de ira. Patricia se notaba con ganas de salir a jugar, sin embargo aún parecía no estar presente.

 

Jeremy dejó de prestar atención a su hermano, al ver el pobre ataque de Buddy a Dennis indignandose con el resultado. ¿Había atado al cadáver para deshacerse de él? ¿En qué estaba pensando la bruja? Debía matarlo para completar la enseñanza. Las Artes Oscuras más poderosas estaban basadas en grandes sacrificios humanos, como era de esperarse. Tal vez a la rubia le faltaba alguna especie de provocación para abrir su mente.

 

Asintió con la cabeza al Triviani cuando sus ojos se cruzaron y escucho la pequeña conversación a continuación. El pedido y la negación. Quiso gritarle ahí mismo pero se contuvo a duras penas. Giro la varita en sus dedos pensando la mejor forma de encarar la situación.

 

-Dennis no solo debes aprender a hacer un hechizo, sino que también debes aprender a quitarlo del medio cuando no está funcionando como quieres -Levantó la voz para ser oído en la pequeña distancia que los separaba- La mejor forma de hacerlo es acabando con la gema que contiene el alma. Porque el espíritu solidifico el corazón volviendolo un recipiente contenedor, similar a una piedra/gema. Ahora para quitarla del cuerpo debes matar a su portador. Puedes usar lo que quieras, aunque te recomiendo un maleficio imperdonable -Le sonrió - ¿Sabes que tuve a tu madre en esta clase? Creo que se sentiría muy decepcionada contigo por tu negación a aprender -Lanzó al aire provocandola.

 

Por lo demás, no mentía. Jeremy había tenido a Mei Delacour en primera clase frente a la asignatura. Matthew también habia estado ahí, ambos habían conocido a Buddy en aquellos tiempos por primera vez. La madre de la rubia tampoco había estado muy contenta con todo aquello que involucrara sangre y sesos.

 

-Cuando tengas la piedra lánzala al fuego -Señaló la fogata que estaba en el medio acercándose al cadáver de Buddy maniatado- Está encantada, y bastará para destruir eso. Luego te enseñare como invocarlo - Le dijo con sencillez sabiendo que no era nada sencillo justamente.

 

Evanesco Pensó el vampiro eliminando las cuerdas que sujetaban los Brazos de Buddy para que él mismo pudiera quitarse las otras dos cuerdas que le sujetaban las piernas y la boca. No tardaría en quedar libre para seguir atacando a la Delacour. Tal vez consiguiera hacerla sangrar cerca de alguna de las velas que formaban un triángulo. Allí pasarían cosas lindas.

 

-Te amo - Le dijo a Anne dándole un pequeño beso antes de ingresar al círculo. Donde Buddy estaba libre de nuevo.

 

Buddy no tardó en liberarse para ir detrás de Dennis nuevamente. El cadáver tenía lágrimas en los ojos como si estuviera sufriendo de alguna especie de dolor interno. Todo parecía indicar que sabía que se aproximaba su fin. Atacó a la Delacour con arañazos en los brazos queriendo romper la piel, mientras su boca llena de dientes podridos de acercaba a la venas del cuello. Rompería todo a su paso. Desgarrando.

 

@@Dennis Delacour @ @

Editado por Jeremy Askar Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa como ella era, incluso estando ebria, examinó el lugar en el que estaban y pronto vio el cadáver. Lo miró fijamente, y luego miró a Jeremy con los ojos entornados.

 

¿Te has ido de fiesta sin avisarme? —le susurró, con tono de reproche y cruzándose de brazos con cierta torpeza—. Ah, jugaremos... vale. Pero con ella no, ¿no? —miró de soslayo a Dennis—. Si me entero que te toca un pelo, la mato. Avisado queda el mundo —masculló con torpeza. No obstante, había hablado en voz baja para que solo el Askar la escuchase, pues no quería alterar los ánimos de aquella clase... al menos por el momento. Dejó que el hombre la tomara de la mano y se la besara antes de continuar con la clase.

 

El ruso habló con su alumna y ella escuchaba a medias, con la mirada clavada en el cadáver que albergaría un alma que la muchacha liberaría. O algo así entendió. Se dejó arrastrar por él cuando la alejó del círculo y luego vio cómo activaba sus poderes para no ser escuchados más allá de donde se encontraban ellos. Lo miró, parpadeando como una niña pequeña intentando procesar las palabras que le decía.

 

Yo... ¿qué? —necesitó un segundo para entenderle—. Y... por qué... quién era... Zoe, sí, Zoe, ¿por qué no te deja? Hombre, amor... mi deber sería protegerla per... pero... yo no sé si puedo protegerme ahora mismo ni yo misma —le respondió, y empezó a reir en voz baja mientras las lágrimas se le saltaban de la risa. Tuvo que pasarse la mano por las mejillas para secárselas y, al cabo de un momento, intentó mantener la compostura. Pero le era imposible.

 

Entre risas, vio que Dennis estaba manos a la obra con la tarea que le había encomendado su prometido e intentó observarla, aunque realmente le importaba poco lo que estaba haciendo. En su lugar, volvió a mirar el cadáver que ahora intentaba manipular con Artes Oscuras.

 

De repente, alguien más se unió al grupo y pronto supo de quién se trataba. Era Matthew Triviani, al que no conocía demasiado pero del que había oído hablar. Sobre todo a Jeremy, claro. Pasó por alto su presencia y, aunque eso hizo que Anne torciera la boca e inmediatamente le colocara en su lista personal de personas que no le agradaban demasiado, guardó silencio para evitar problemas con su prometido. Además, éste los presentó y pareció esperar a que se saludasen, aunque la Gaunt no tenía muy claro si quería ser la primera en dar aquel paso. Menos aún ebria como estaba. Pero él se adelantó.

 

Lo mismo... sí, eso, yo también estoy encantada de conocerte, cuñado —le respondió casi sin pensar mientras le estrechaba la mano. Un segundo después cayó en la cuenta y se mordió la lengua. ¡¿En serio acababa de responderle así a un casi desconocido?! Definitivamente, estaba colada hasta los huesos por el Askar sin que pudiera poner remedio alguno a aquel hecho. Así que no le quedó más remedio que intentar parecer una mujer formal, educada y simpática, aunque aquel tercer rasgo era más bien inexistente en el carácter de la metamorfomaga. Ni siquiera escuchó la pequeña batalla fraternal sobre quién era más querido por Candela. Tuvo que morderse la lengua para no preguntar en voz alta si aquella mujer, que ahora era su compañera también en el Ministerio, era capaz de amar y se recordó entonces que aún tenía que confesarle que era la pareja de su hijo... tragó saliva, sería una reunión épica.

 

Matthew intervino en la práctica de Dennis, que ahora esquivaba al cadáver poseído que todos llamaban Buddy y la animó a utilizar una maldición imperdonable. Anne sonrió, aquello empezaba a gustarle. Pero decidió que no debía intervenir por el bien de la clase... o de los presentes, mejor dicho.

 

Jeremy sacó de nuevo su faceta docente interrumpiendo los pensamientos de Anne y, tras darle un breve beso, se acercó al círculo en el que Dennis había retenido al cadáver con cuerdas mágicas para liberarlo y continuar con la lección. Ella, sabiendo que aquello podía descontrolarse porque la magia oscura era peligrosa e inestable, parpadeó varias veces y sacudió la cabeza para salir de aquel estado de sopor en el que se hallaba inmersa. «Jamás volveré a beber», se dijo, molesta por su propio estado. Se echó mano a la cintura a la altura en la que siempre llevaba su bolso. Pero no lo llevaba en aquella ocasión, lo había dejado en casa al salir precipitadamente volando hacia allí. Maldijo entre dientes, agradeciendo haber recordado guardar la varita al menos.

 

La tomó e intentó concentrarse mientras veía a su prometido acercándose a aquella criatura maldita. Si algo se torcía, ella se encargaría de intervenir para evitar males mayores. «Aura del Escudo Fantasmal», invocó en silencio, con los ojos cerrados. Sus sentidos, embotados y poco afinados en ese momento, parecieron tener un momento de lucidez mientras tres seres incorpóreos tomaban forma frente a ella. Eran tres varones barbados y de pelo oscuro con largas túnicas oscuras, pertenecientes al pasado de Anne. No importaban sus nombres ni vidas pasadas: tan solo estaban allí para proteger a los presentes en caso de que la magia que dominaba a aquel atormentado cadáver se descontrolara. En especial a su Jeremy, por supuesto. Y también a su cuñado Matthew. De la otra... bueno, si no había más remedio la protegería. Pero seguía sin entender si tenía o no algo que ver con su familia política, pues se había perdido buena parte de la conversación de los hermanos Triviani.

 

Aquel despliegue de poder la dejó ligeramente tocada. Así que se sentó en el suelo con las piernas cruzadas y observó lo que sucedía mientras sentía la boca muy seca, como si estuviera en un cine muggle. Esperaba no tener que intervenir pasara lo que pasase. Además, un enorme dolor de cabeza acababa de instalarse en ella y amenazaba con dejarla fuera de combate en cualquier momento. «Lo que decía... no volveré a beber en la vida».

 

 

@ @ @@Dennis Delacour

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Axel solo sonrió con esa sonrisa amarillenta por el tabaco, mientras llevaba sus manos sobre sus brazos tocando sus músculos para ver si todo estaba bien y solo era el apretón de la serpiente.

 

-Impactante. - Repitió casi instantáneamente al escuchar a Emmet mientras se acercaba un poco.

 

El joven Rexdemort solo se rio un poco y con un aire encantador después de recuperar el aliento se disculpó. – Impactante será, la siguiente vez invocare un unicornio que lancé llamas por sus ojos. – Sacando la lengua de una forma infantil, para jugar un poco con el apuesto vampiro.

 

Axel se enderezó y escucho con atención, afirmando cada idea de Emmet con un movimiento ligero de su cabeza, y sus ojos se clavaron un par de segundos en el portal para volver a su profesor de defensa.

 

 

-Pues empecemos- Cambiando su varita entre sus manos varias veces, al escuchar que la siguiente parte de la clase, podía notarse en sus ojos que Axel se encontraba entusiasmado.

 

- ¿Entonces, invocaras un ejército y tendré que detenerlos a todos yo solito o qué? – Preguntó el tatuado que en ese momento asemejaba más a un niño de quizá 9 años dispuesto a divertirse en alguna prueba del colegio

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observó a Matthew alejarse mientras el Askar se iba acercando un poco elevando la voz para hacerle algunas aclaraciones conforme lo que debía hacer de ahora en adelante. Escuchó atenta lo que decía el mago, en pocas palabras debía destruir la roca en la que se había convertido el corazón de ese cuerpo poseído por aquella alma. La verdad nada de eso le agradaba, estaba viendo sufrir el cuerpo de alguien que tuvo familia así como el alma de otra persona que no lograba obtener descanso y todo para que Jeremy pudiera divertirse impartiendo aquella clase, algo que le generaba grandes molestias.

 

Cuando menciono a su madre no pudo evitar sentir un poco de coraje, debido a que le molestaba que la nombrara ya que en este momento estaban sufriendo su ausencia debido a causas mayores, pero trato de mantener una expresión calmada para no darle gusto a su profesor de saber que le alteraba dicho comentario, además que ella conocía bien a su madre así que siendo quien cada día le inculcaba como debía actuar siendo leal a sus ideales sabía que lo que menos estaría sería decepcionada de ella.

 

Deseaba que Matthew lo atacará pronto para quitarle esa sonrisa presumida del rostro. Se alejó no sin antes soltar aquel ser para que fuera de nuevo en su ataque, debía terminar con lo que fuera que tuviera en ese momento porque no podía decir que tenía vida porque hace mucho ni el cuerpo ni esa alma la tenían, pero no por eso iba a usar una maldición imperdonable, eso no estaba a discusión.

 

Cuando el cuerpo se acercó no pudo evitar notar el dolor en sus ojos lo que le hizo demorar en reaccionar permitiendo que le causara unos ligeros rasguños al pasar por su lado, pero el equilibrio en esa criatura y la orientación no eran muy buenos por lo que pasó de largo dejando que la rubia aprovechara el momento para pensar — Curación — y sanar aquellos rasguños sin problema.

 

Ahora debía destruir la gema que estaba en el lugar de su corazón, empuñando su varita pensó — Flechas de fuego — y una andanada de filamentos de fuego salieron en dirección de aquella criatura incendiando su piel y provocando heridas en ese cuerpo putrefacto. El ambiente había cambiado en el lugar y sintió por un momento un aire frió y la presencia de algo más en aquel sitio pero no podía girarse a revisar que era porque sería desconcentrarse, la criatura se movía por el fuego en las heridas y justo cuando estuvo frente a la fogata la rubia levantó nuevamente su varita y pronunció — Desmaius — el rayo que salió de su varita impactó de lleno en el cuerpo haciendo que cayera en aquella fogata donde debía quemar la gema.

 

El cuerpo empezó a encenderse en llamaradas que crecían mientras se fundía en el fuego, de pronto una gran llamarada de color rojo sangre alcanzó una gran altura para luego volver a su estado normal, el fuego había alcanzado aquella gema y la había destruido así como el cuerpo de aquel pobre hombre, ahora tanto ese cuerpo como el alma tendrían descanso y el Askar ya no tendría diversión a expensas de ellos. — Espero que no necesitarás más a Buddy, creo que era hora de que descansara en paz — le dijo al mago mientras aguardaba por ver a Matthew cumplir las órdenes dadas anteriormente.

 

Mantuvo su cabeza en alto mirando fijamente el dirección del mago, esperaba que aquello no le molestara o bueno hasta de pronto si, sabía lo que el buscaba y eso era dañarla a como diera lugar y no lo iba a permitir.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.