Jump to content

Runas Antiguas - Idiomas


Orión Yaxley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/2pb0Dm2.png

- Puedo mandar una carta a Candela narrando toda una clase aburrida y sin sentido para que te certifiquen el conocimiento. Pero, sólo si puedes seguir el ritmo de esta clase.

 

Estaban en su habitación en la única torre de la Manor Yaxley. El ambiente, teñido por una luz suave que se colaba entre las cortinas, se sentía más cerrado que de costumbre. Había sahumerios prendidos y la sensación de una mística especial. Él mismo se había encargado de tapar todas las ventanas con una gruesa tela roja y llenar el suelo de alfombras y almohadones de colores exóticos. Inclusive había conseguido una pipa de agua para darle un toque especial en la decoración.

 

Él: torso desnudo y unos pantalones de lino claro que le llegaban a la mitad de las pantorrillas. Estaba esperando a que su pareja reaccionara ante todo lo que había montado. Tenía frente suyo una bolsita con runas para sus tiradas y en frente un paño negro que se extendía sin ninguna arruga.

 

- Vamos a hacer las cosas interesantes, de todas maneras. Sé que no sabes nada de runas, pero te explicaré lo principal. Metes la mano en la bolsita. Remueves un poco las piedras. Tomas tres y las lanzas sobre el paño. Mi cuerpo está tatuado con los símbolos del alfabeto rúnico. En cuanto tengas tu tirada, busca en mi cuerpo los símbolos y te explicaré su significado.

 

Un brillo mágico empezó a titilar en su cuerpo y todas las runas se aparecieron en su torso. Comenzaron a moverse por todos lados. Gatiux tenía que ser rápida con los dedos si quería terminar con el conocimiento certificado.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IDIOMAS

 

Había preferido un lugar diferente para ella, en vez de la clásica aula había preferido citarla en pont Notre-Dame; Gabrielle se encontraba viendo hacia el río, amaba París, su idioma, amaba todo y, a pesar de su tragedia en aquel río, ella no guardaba ningún tipo de dolor o rencor.

 

Era medio día, el viento soplaba leve, se notaba que estaba próxima la primavera dejando atrás el invierno; el sol resaltaba el azul cobalto de su capa de viaje y dejaba notar un sencillo vestido negro que se ajustaba tan solo a su cintura, unos zapatos negros a juego y sus cabellos castaños sobre su costado derecho. Demasiada facilidad para encontrarle ¿Qué chica se quedaba tan solitaria en aquella ciudad tan romántica?

 

Por primera vez estaba nerviosa, aunque más que nervios era un nudo en el pecho; la prueba dentro de la gala le había vuelto a abrir la herida y sabía que aquello volvería. Entrelazó sus dedos y apoyó sus brazos en la barra del puente y soltó un suspiro.

 

- Debería haber llegado, creo haber sido específica...

 

Sabía que la chica llegaría. La última vez que le había visto esperaba un bebé, tal vez por eso la demora, o tal vez había decidido caminar un poco por la ciudad, dejaría la preocupación de largo y se mantendría tranquila. Bajó la mirada hacia su anillo de compromiso, seguía iguales los planes y no se atrevía a moverlos, menos a comenzar a buscar a alguien que ocupara aquel lugar.

– ¿Cye?

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Runas Antiguas



- Así que te pones petulante tras enterarte que quería saber más sobre runas -Gatiux pasó la punta de la lengua sobre los dientes superiores- Sólo es por supervivencia. Cuando estuvimos en el desierto encontramos símbolos que me hubieran dado información sobre la superstición del lugar. Si hubiera entendido los palitos dibujados...

No sabía si las Runas llamaban a Orión o al revés, lo cierto era que las veía demasiado a menudo como para ignorarlas por completo. No porque creyera que unas piedrecitas dibujadas pudieran predecir lo que sucedería a continuación, si no por saber lo que significaban esas piedras para el resto. Gatiux seguía siendo algo escéptica respecto a todo lo que rodeaba una lectura de futuro.

Los ojos amarillos de Gatiux se desplazaron por su habitación, deteniéndose en todas aquellas cosas que no solían estar allí. Los almohadones en el suelo, la alfombra, la pipa de agua y la falta de luz. Definitivamente su habitación no parecía normalmente una tetería marroquí. Luego recorrió lentamente de arriba a abajo a Orión, que pretendía ponerselo difícil en el tema de la concentración, estaba semidesnudo con una sonrisa burlona en sus labios.

- Ya que la clase de runas va a ser aquí, me pondré cómoda yo también.

Gatiux se quitó la bata kimono de satén, dejando un minúsculo camisón también de satén de color burdeos a la vista. Uno de los finos tirantes cayó por el hombro. La banshee lo colocó con suavidad y luego se atusó la melena violeta como si no sucediera nada especial. Se acomodó al lado de Orión sin tocarlo, sentados uno al lado del otro, prestando atención a la explicación. Tenía que elegir tres piedras al azar, lanzarlas sobre el paño oscuro que tenían delante y luego buscarlas en el torso de Orión.

Se mordió el labio inferior para esconder una sonrisa pervertida. Estaba segura de que no lo estaba logrando. Metió la mano en la bolsa y removió las piedras. Escogiendo tres y dejándolas sobre el tapete negro, juntas y en fila horizontal. Observó un momento las runas para memorizarlas y luego se volvió hacia Orión.

- Con su permiso, PROFESOR Yaxley.

Gatiux se subió al regazo de Orión, a sabiendas de la vista privilegiada que ofrecía de su generoso escote desde allí, una de las manos hizo un rápido recorrido desde el ombligo hasta los hombros sólo por tantear, sin cazar ninguna de aquellas runas en movimiento. La otra la tenía sobre el cuello del hombre para controlar el equilibrio de una pobre alumna indefensa que podría caerse en cualquier momento, pobre de ella, qué difícil era todo. Hizo un movimiento circular pélvico sobre lo que estaba sentada.

- A ver... ummm tenemos esta runa con forma de L que está justo... -Gatiux trazaba líneas serpenteantes sobre el pecho de Orión- ...aquí. Sí, es esta. Pero no es una L recta.

Había parado la runa justo encima del corazón de Orión. La runa brillante se había detenido al ser cazada. La banshee besó el lugar donde se entraba la runa quieta. Miró al Yaxley a los ojos mientras sonreía. Casi perdiendo el hilo se lo que estaba haciendo. Sí, las runas. Las manos de Gatiux buscaban la siguiente, recorriendo los costados del torso masculino que la acompañaba. La cazó por encima de la última costilla flotante.

- Luego tenemos esta que es una X y que espero que no signifique nada negativo.

La última runa que quedaba estaba en su pecho, pero se escondió en la espalda de Orión, obligando a Gatiux a abrazarse contra él para encontrarla, atrayendo aquel cuerpo masculino hacia delante, pegándolo al suyo, alzándose al mismo tiempo sobre sus rodillas y asomando la cabeza por los hombros. Cazó la runa al final de la espalda y la atrajo hasta la parte delantera para que Orión la viese.

- Y por último esta especie de 'r' minúscula.

Gatiux se acercó a los labios de Orión lentamente, como si fuera a besarlo. En lugar de eso sostuvo la pausa, incrementando la tensión sexual que cargaba el aire. Miró a los labios de Orión y luego a sus ojos azules. Sonrió de medio lado. Después se levantó como si nada y recuperó el sitio a su lado pero sin tocarlo, mirando hacia las runas.

- ¿Y bien? ¿Qué es lo que tiene el azar que decirme? ¿Debo traer un pañuelo amarillo el próximo miércoles?


L (KEN) X (GYFU) r (UR)

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se mordió el labio cuando se quitó el camisón. Nada como transmitir los conocimientos en un ambiente lúdico. Después de todo, decían que la asignatura era una de las más aburridas dentro del ateneo de conocimientos. ¡Patrañas! Diría él sin dudarlo. Todo iba de acuerdo al plan. Sus ojos fueron del kimono de satén a los dedos de ella que entraba en la bolsa negra y no pudo evitar sentir un cosquilleo en su parte posterior. Flexionó los glúteos y se puso colorado. Todo como acto reflejo. Cuando le pidió su permiso, él le guiñó el ojo.

 

Con un poco (bastante) cara de tonto siguió los movimientos de ella, buscando las ruinas. Encontró a primera, que al tacto de su dedo, sintió como se le puso la piel de gallina. Cuando sintió el beso, soltó un leve gemido. Era como si el mismo encantamiento le había sensibilizado la piel. Casi se estaba olvidando de dónde estaba cuando Gatiux terminó de cazar las otras dos runas. Parpadeó un poco, como para concentrarse y se volvió a ver lo que había sucedido.

 

- Y capaz el pañuelo amarillo termine siendo la llave de una bóveda robable, ¿no lo crees? Todo es po-si-ble.

 

Volvió a guiñarle el ojo y la abrazó para mirar por encima de su hombro cómo se encontraban ubicadas las runas.

 

- Entonces te salió Kenaz, Gebo y Uruz..

 

Se separó un poco, ahora viéndola a ella en los ojos. Su boca se movió a un costado y sus ojos se entrecerraron estaba pensando, hilando los conocimientos.

 

- ¿Sabes? Cada runa significa algo. Una tirada te da una cierta sensación de guía. También las runas sirven para potenciar hechizos ¿recuerdas lo que hiciste cuando me comentaste de tu prueba en Metamorfomagia? Usaste runas antiguas de manera muy avanzada, de verdad. Tomemos el caso de estas ahora.

 

Se guardó un segundo de silencio y le dio un pequeño beso.

 

- Por la lección nerd de runas.

 

Puso sus manos en la cintura de ella.

 

-Verás, Kenaz es una runa particular. El primer significado gira en torno al concepto de la antorcha. Te permite ver, ilumina, de alguna manera. Pero es algo externo a la persona. El factor externo es importante porque implica poder salir de nuestra cabeza –dijo, mientras ponía el dedo en la frente de ella- así nace la creatividad, la inspiración y el conocimiento. Si bien son procesos internos, necesitan de lo exterior para armarse.

 

Pasó la misma mano, de la frente a su mejilla y le dio otro beso.

 

- Gebo es… esto: amor.

 

Carraspeó.

 

- Uruz tiene que ver con el poder, la fuerza y el coraje. Lo que la tirada nos indica es que debemos, nosotros como pareja, tener el coraje y la fuerza para poder recibir algún tipo de enseñanza, conocimiento o revelación.

 

Con un chasquido las piedritas volvieron a la bolsa.

 

- ¿Te animas a hacerlo nuevamente y esta vez… ¿interpretarlas? Ya sabes, ir un poco más allá.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Runas Antiguas



Asintió. Gatiux si podía entender las runas como un potenciador de magia. Las palabras eran poder, y las runas eran tan sólo palabras muy antiguas. Sólo tenía que saber cómo colocarse una detrás de otra, dándole forma, canalizando la magia. Si lo logró aquella vez fue con ayuda de los libros. La magia que llevaba runas era muy complicada y la mayoría de veces solía descontrolarse si no se aplicaba la suficiente atención.

Sin embargo, a Gatiux costaba creer que las runas sirvieran como guía para leer de cierto modo el futuro inmediato. En verdad lo intentaba, pero las viejas costumbres son difíciles de olvidar cuanto más mayor te haces. Luchaba muchas veces para luchar contra sus propios prejuicios, para expandir su mente e ir más allá. Con las runas, las cartas astrales y todo lo demás le costaba mucho porque se había pasado años renegando de ellas. Si tenían algun poder relacionado con el futuro no lo reconocería en voz alta, y menos delante de Orión.

Escuchó atentamente lo que decía Orión, aunque con aquellos ojos azules mirándola era muy difícil no distraerse. De vez en cuando la concentración de la banshee se veía interrumpida por un pequeño beso o un suave contacto. Tocó su propia frente por un par de segundos, sopesando con mucho cuidado cada palabra que él pronunciaba. Conocimiento. La palabra se quedó flotando durante unos segundos en la mente de la Malfoy, pero con la voz masculina del Yaxley.

- ¿Sabes? Podría pasarme la vida escuchándote hablar. Aunque no entendiera ni palabra de lo que estuvieses diciendo, seguiría cautivada por la forma apasionada en la que explicas las cosas... -dijo Gatiux cuando él terminó la explicación, soltando un ligero suspiro- Me está gustando mucho tu lección nerd de runas. ¿Quien sabe si después de la lección de hoy no acabaré con una bolsita de piedrecitas propia?

Ante la invitación de hacer ella misma la lectura dudó. Se llevó una mano a la nuca y rascó sobre el tatuaje escondido bajo la melena. Solía hacerlo cuando se ponía nerviosa. Miró a Orión, a la bolsita y luego otra vez a Orión. No tenía nada que perder. Y tampoco había nadie más que pudiera reirse de una mala traducción de runas por parte de la Malfoy.

- Un momento...

Gatiux se levantó y buscó tras una de las telas. Una estantería de donde extrajo un pequeño libro que cabía en la palma de la mano. La suerte de estar en su cuarto es que tenía muchas cosas a mano que podían ayudarla. Volvió hasta donde estaban sentados y puso el diminuto libro encima de uno de sus muslos. Hizo un gesto con la mano para que le acercase la bolsita. Respiró hondo.

Buscó las runas en la bolsita. Sin mirar escogió tres y las puso sobre el tapete negro.

En cada una de las páginas del diminuto libro que tenía sobre el muslo había una runa dibujada y al lado de un color distinto los posibles significados de las runas. Gatiux pasó las páginas con rapidez hasta dar con las que le habían salido en aquella tirada. Tocó las runas suavemente mientras las comprobaba en el libro.

- Aquí tenemos... Isa, que habla de un desafío. Inguz que significa crecimiento, pero también sentido común. Fehu que significa dinero o abundancia. -Gatiux alzó las cejas al darse cuenta de lo ligadas que estaban unas a otras- Así que según esto tendré que enfrentarme a un desafío del que saldré más rica si tengo sentido común y planeo bien la jugada. Ser más rica me gusta. Me caen bien tus piedras mágicas.

Cerró el libro y se echó hacia atrás, quedando recostada sobre los cojines que Orión había dispuesto. Ahora la banshee se mordía el labio mientras sus ojos amarillos recorrían el techo, pensando en ser un poco más rica. Aunque la impaciencia a veces la perdía. Podría malograrlo todo si no usaba la cabeza y tenía cuidado. Sonrió al imaginar un nuevo desafío. Le encantaban las aventuras. Ojalá fuese cierto...

- ¿Qué te dijeron las runas a tí esta mañana?

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- O puede ser que necesites usar tu sentido común para pasar un desafío y tener más riquezas. O la riqueza te puede plantear un desafío para tu sentido común –guardó un poco silencio- aunque, conociéndote, sería lo último en pensar eso.

 

Se quedó mirando el techo mientras reflexionaba en la lectura de Gatiux. Desafíos, riquezas, cada tanto se encontraban con una aventura que le proporcionaba un poco más de profundidad a sus bolsillos. O una tierra llena de deudas, como Magic Land, o la Manor. Lo bueno es que siempre le daban la vuelta la situación.

 

Les dio un último vistazo a las piedras y con un chasqueo, estas fueron volando nuevamente a la bolsita. Suspiró mientras se acomodaba en el almohadón. Divagaba un poco entre toda la parafernalia escénica.

 

-Bua… Menuda decoración me he montado ¿verdad?

 

Se acordó en un segundo. Claro, cuando Gatiux estaba haciendo su lectura él se puso a preparar un cigarrillo especial. Y bueno, obviamente le había dado un par de pitadas profundas. Puso el mismo en un cenicero de cristal y lo dejó a un lado de mientras se incorporaba por encima de ella. Entrecerró los ojos mientras le intentaba leer un poco la menta.

 

- Cierto… ¿qué me dijeron las runas esta mañana? Nada importante, amor, sexo, cosas un poco más per-so-na-les.

 

Se desplomó a un lado mientras mirada el techo.

 

- Tu última tarea será ir a un punto fuerte de magia antigua a cargar de magia tu proooooopio set. Había preparado uno especial. Una... bolsita, sí, de laipz.. lipaz… lapizlásuli, ¡eso! De esas piedritas azules, que sé que te encantan las cosas preciosas ¿no? Pero hacelo otro día.

 

Le pegó un reojo al cigarrillo, tenía los ojos completamente rojos.

 

- ¿Sabes? Cuando volvía de Videncia pude robar un par de plantas de una cabaña que estaba llena de vegetación erótica ¡ue! Éxotica, eso. Exótica –se rió un poco-. Qué palabra graciosa, exótica. Espero que la o el residente no tenga disgusto.

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Bua Menuda decoración me he montado ¿verdad?

 

- Es una decoración bonita, muy mística para lo que nos traemos entre manos, pero poco práctica para el día a día. -dijo Gatiux mirando hacia el monton de cojines repartidos por el suelo a su lado- Y la falta de luz no es buena para una habitación. ¿Cuando sabríamos que ya es por la mañana?

 

Con la mano acariciaba uno de los cojines que le quedaban a la altura, trazando círculos concéntricos con el dedo índice. Orión apareció en el campo de visión de la banshee, quedando encima y mirándola con los ojos entrecerrados. Gatiux rió cuando éste le comunicó su propia lectura de runas matutina.

 

- Pues tal vez desafíe a tu predicción. Tal vez me escape unos días para que no se pueda hacer realidad. -contestó sonriendo maliciosa- Aunque si entendemos el futuro como una línea temporal fija, el que yo intente huir para resistirme a una situación futura es lo que lleva a que ese futuro se cumpla.

 

Acarició la mejilla del Yaxley y lo atrajo hacia sí misma para besarlo. Luego éste se tumbó a su lado mirando al techo tal y como había estado ella instantes antes. Gatiux le dio una larga calada al cigarrillo que esperaba sobre el cenicero. Frunció el ceño al darse cuenta que iba demasiado cargado. Y luego soltó el humo formando pequeños círculos que se hacían más grandes conforme se alejaban.

 

Orión mencionó que había preparado de regalo para ella unas runas de lapislázuli. Gatiux sonrió ante la mención de un regalo. Era un detalle muy bonito, el Yaxley sabía prestarle atención a aquellos detalles. Sabía que la banshee sería más propensa a usar runas después de aquella clase si tenía las suyas propias y el envoltorio era bonito.

 

Gatiux se levantó para buscar las runas, él las señaló con un movimiento de cabeza. Volvió al mismo lugar moviendo una pequeña bolsita. Sacó unas pocas para observarlas, la piedra era azul y la runa estaba tallada en ésta en color dorado. Cada una era un poco diferente gracias al diseño cambiante del lapislázuli.

 

- Es un detalle muy bonito, gracias amor.

 

Según el libro, la runa que sostenía en esos momentos, Berkana, significaba crecimiento personal. Gatiux miró algunas runas más antes de guardarlas en la bolsa todas juntas. Orión ahora hablaba de que había robado unas plantas exóticas al volver de Videncia tras hacerse un poco de lío con la palabra. Gatiux rió entre dientes mientras daba otra calada al cigarro y lo dejaba en el cenicero, al parecer ambos tenían pegamento en las manos porque solían llevarse cosas de los lugares a modo de recuerdo o porque les parecía bonito.

 

- Si quieres que esas plantas exóticas sigan vivas deberás dejarlas dentro de casa. -dijo echando el humo hacia arriba- Trasto se las comerá o las pisoteará jugando. No he conseguido plantar nada desde que vivimos aquí, por mucho que le regaño es lo único en lo que no me obedece.

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.