Jump to content

Oficina de Actualización de Perfiles de Compradores


Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holas

 

Vengo mas que nada a avisar que el perfil de comprador de mi ficha anda mal, me lleva a un perfil vacío. No sé si le pueden hechar un vistazo.

 

Gracias a quién lo haga!!

 

 

ID del foro: 112894

Número de Comprador Frecuente: 162

Link al perfil en la Web del Magic Mall:

http://magicmall.harrylatino.org/mago_detalle.php?buscar_mago=Alessandra+G.+Delacour&button2=Ir

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Gatiux

 

Actualizado. Gracias ^_^

 

@@Fiamma Phoenix

 

Actualizado. Gracias, dulzura ^_^

 

@

 

Actualizado. Respecto a lo que comentas, el cambio debes solicitarlo en tu ficha con moderación. Debes dejarle el link correcto :3

 

Gracias ^_^

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días

Me han hecho fruncir el ceño, veo una imagen que no cuelga, nombre incorrecto (está la versión vieja)... si veo mis ositos pero por algun motivo siento que algo más falla (aparte de que aparezco como Dragones de Bronce??? nivel 0, Lucho soy toda una profesional :v.). Mil gracias a la persona que haga la actualizacion, un enorme besito en la mejilla ♥

PD.- La descripción de los Libros en el Magic Mall está correcta? Mil gracias

ID del foro: 38054

Número de Comprador Frecuente: 239
Link al perfil en la Web del Magic Mall: Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ID del foro: 34050
Número de Comprador Frecuente: 4
Link al perfil en la Web del Magic Mall: link

 

Tengo un par de dudas, me faltan en la Web los siguientes objetos: Una Alfombra Mágica, una varita, una recordadora y una escoba Nimbus con sus respectivos puntos ¿eso se puede arreglar?

Lo otro ¿De dónde toman los puntos? porque además en mi perfil de aquí faltan puntos de criaturas que figuran en la Web del MM, cuyos costos ya fueron descontados de la bóveda y ya figuran en la Bóveda Trastero aunque todavía no lo actualizan los moderadores en el listado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hayame Snape Potter Black

 

Actualizado. Gracias ^_^

 

Si sientes que falta algo en la web que tengas en tu bóveda pero no en web, avísanos.

 

Sólo recuerda, todas aquellas pertenencias del régimen transitorio no figuran ni figurarán en la web, esto es, todos aquellos objetos que teníamos antes de las reformas de la versión 2 del MM antes de que existiera el Concilio.

 

Y si, las descripciones de los Libros en la Web son las correctas.

 

@@Darla Potter Black

 

Actualizado. Gracias ^_^

 

Lo demás, ¿te parece si te mando MP cuando lo resuelva? Tengo que revisar en mil y un lados, aunque recuerda lo que le dije a Hayame.

 

¡Saludines!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ID del foro: 115890

Número de Comprador Frecuente: 167

Link al perfil en la Web del Magic Mall: here


Me ha entrado un acto reflejo y casi lo actualizo yo mismo xDD que buenos tiempos :´D

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ID del foro: 113619

Número de Comprador Frecuente: 110

Link al perfil en la Web del Magic Mall: Zelda

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.