Jump to content

Prueba de Parsel #9


Lawan Nguyen Thanh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A lo largo del estudio de la habilidad, Niko había superado, dentro de todo, su problemilla con las serpientes. Lawan lo sabía. Vamos, que parecía que existían dos tipos de personas en el mundo: los que amaban sus amigas casi como él, o los que las aborrecían. Si bien, todos se acercaban a la habilidad por razones diferentes, ya sea por curiosidad, amor, un desafío personal, o simple masoquismo, todos terminaban allí, frente al lago, con la esperanza de llegar a la prueba. Por eso el Tonks estaba allí, al fin y al cabo.

 

Lawan iba vestido como siempre: su sombrero nón lá y sus pantalones holgados. Como detalle de color, tenía una caña de pescar sobre sus hombros sostenida entre su cuello y sus hombros, que iban por detrás. Tenía la mirada fija en la pirámide que se hallaba más allá del lago, del bosque y de la pirámide. Así estuvo varios minutos de silencio sin ni siquiera dirigirle palabra a su recién llegado alumno.

 

Inspiró hondo y chasqueó la lengua.

 

- Me hubiese gustado un día más de lluvia para esto.

 

Ladeó con la cabeza para que NIko lo siguiera hasta que llegaron a una mesa de madera con un montón de pequeños frascos. Varios colores le daban una sensación de varieté particular. Todas las botellitas llevaban la etiqueta de una especie de serpiente no mágica.

 

- Mira, la prueba es relativamente fácil ¿sí? Preparé cuatro estaciones: esta que tenemos aquí, otra en la playa, una en la frontera del bosque y otra a la entrada del laberinto. Son… pociones mágicas únicas en su tipo, te convertirán en la serpiente que indica el frasco. La duración está calculada más o menos hasta la siguiente estación.

 

La tarea era simple, reconocer qué especie de ofidio era el adecuado para cada ambiente. El lago era fácil, no había depredadores y el agua estaba calma. En la playa comenzaba a ponerse un poco complicado, si no era cuidadoso podía ser tragado por arenas movedizas que el Arcano había preparado. El bosque estaba plagado de zorros y jabalíes que se comerían al pobre Warlock en segundos. Por último, el laberinto… estaba estancado de agua, era un pantano: manglares se alzaban por todos lados junto con los arbustos que oficiaban de paredes, esta vez, águilas vigilaban los cielos y no dudarían en caer en picado para hacerse con la caza.

 

- Oh, cuidado, no veas.

 

Lawan suspiró mientras chasqueaba los dedos para que una gran cabeza de basilisco se acercara a la orilla. Con simpleza, se subió a la misma.

 

- Mira, es importante que puedas reconocer qué serpiente se maneja mejor en qué ambiente ¿sí? En ese estado te será completamente natural pedir ayuda si la necesitas. Y toma ese consejo a pecho, porque sí, necesitarás la ayuda de otras como tú.

 

Niko tenía que ser específico en su descripción de qué especie se convertiría. De algo le tenía que servir haber buscado venenos, como también haber hablado con las amigas de Lawan en su cabaña.

 

- Te puedo esperar hasta la noche en la pirámide ¿de acuerdo? Buena suerte.

4PYLzDA.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.