Jump to content

Prueba del Libro del Caos


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Emmet volvía a estar de pie y entero.

 

La estampida de Erumpent ya había pasado y, al igual que él, su oponente se habría logrado librar de aquellas criaturas; no quería ni hacerse la idea de cómo podría haber quedado si hubiese sido alzado por los animales.

 

Tripas por todos lados.

 

Una vez a salvo de aquella situación, Peeves, apareció en el campo de batalla ahuyentando a la Ninfa que Emmet había invoca. Él pretendía contar con los poderes curativos de la doncella por dos turnos más pero no sería posible gracias al molesto poltersgeist.

 

- Maldito bicho

 

Masculló con odio al ver como su Ninfa salía corriendo y desaparecía.

 

Ahora debía continuar con el duelo. El próximo acto sería utilizar las fuerzas del caos para hacer uso de la Rueda del Tiempo. Esa misma habilidad con la que el vampiro no había tenido suerte mientras luchaban con aquellos asiáticos. Pero parece que ahora le volvía a sonreír y, dichas fuerzas, estaban de su lado en este duelo; primero con la Ninfa y ahora con el resultado de esta tirada.

 

Obtuvo lo que esperaba. La invocación de su oponente quedó anulada completamente gracias a al acción de la Rueda del Tiempo.

 

El gas venenoso ingresó a su vía respiratoria y ahora esperaba paciente para comenzar a ver los efectos del mismo.

 

- Eso es lo que pasa por mascullar tanto durante un duelo ... Concentración, Ravenclaw ... concentración.

 

Ahora tenía todas las de ganar pero debía pensar bien su remate.

 

- ¡SECTUSEMPRA!

 

Gritó con todas sus ganas haciendo que, desde la punta de Nix, saliera un rayo verdoso a toda velocidad.

 

Le iba a resultar complicado librarse de todo el daño que tenía y el que le estaba por llegar con aquél último conjuro.

 

- ¿Quién es el que debe ser astuto ahora, Ravenclaw?

 

No podía negar que por dentro se estaba riendo a viva voz. El duelo, desde su punto de vista, había concluido.

 

*-*-*-*-*-*

 

Captura del dado: https://imgur.com/M8YdCNx

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagen de la tirada de dado.

 

Keaton volvió a hacer uso de los poderes del Caos, pero por lo visto, la suerte lo había abandonado por completo, la Rueda de la Fortuna falló. Suspiró. Así era el azar, tan difícil de predecir que ni siquiera el vidente más experto podría predecir lo que sucedería. Por lo tanto, aquel libro se esta convirtiendo en el que menos le gustaba después del Libro de la Sangre. Volvió a suspirar cuando el cinaede de Emmet le pegó por completo, la ventaja era que, al él no ser de nivel 30, el golpe sería menos duro.

 

«¡Salvaguarda Mágica!» Pensó entonces el Triviani mientras veía venir un sectusempra hacia su cuerpo. Tenía que esforzarse, era una Prueba de Libro de Hechizos, tenía que darlo todo. El hechizo logró que el rayo lo traspasara sin causarle daños, pero aún tenía que curarse del CInaede. «¡Anapneo!» Pensó, y sus vías respiratorias se abrieron de nuevo y sintió correr de nuevo el aire a sus pulmones.

 

—Bueno, bueno, la suerte no está de mi lado el día de hoy, Emmet, eso no quiere decir que no esté concentrado. Aunque he de admitir, sigue habiendo algo en tí que me atrae, tal vez eso sea lo que me está distrayendo —Dijo al aire.

 

Peeves seguía por ahí y Keaton estaba más que enfadado con él, porque había aparecido en lugar de algo que le sirviera más, y lo peor, es que aún le queda ese y un turno más antes de que se fuera. Pasó entonces cerca de él, y esto provocó que el Ravenclaw tuviera que hacer un chiste de nueva cuenta, aunque esta vez lo disfrutó, el chiste era bueno.

 

—Y viene un chiste: El profesor le pregunta a Pepito "A ver, Pepito, como suena la M con la A" a lo que Pepito responde "Ma" y el profesor le dice "Muy bien, ¿y si le colocas una tilde?" y Pepito responde "Matilde" —Keaton, de nueva cuenta, se echó a reír, porque de verdad ese último había sido muy bueno. Peeves en el aire se echó a reír también, por lo que el vampiro se sintió alagado, al ver que el rey de las bromas se reía.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún estaba con algunas dudas acerca de las acciones que había tomado el Ravenclaw pero, eso no significaba que iba a salirse con la suya y se libraría tan fácil de los efectos del veneno que le había colocado.

 

Tenía que usar todas las opciones que estaban a su alcance con tal de terminar el duelo lo más pronto posible. Es por ello que invocó, nuevamente, a las fuerzas del caos para hacer uso de la Rueda del Caos para así intentar potenciar sus hechizos para poder acabar con el rival. Sin embargo, la suerte no lo favoreció pero tampoco le dio mala cara ya que sus ataques, con el resultado obtenido, continuaban siendo de manera normal.

 

- No entiendo como Peeves te araña la cara con chistes tan malos como esos.

 

Masculló cuando oyó como contaba la última broma.

 

- Pero ... ¡Morphos!

 

Conjuró el vampiro hacia la remera que traía el Ravenclaw. Ésta fue suficiente como para convertirse en una avispa de mar. El invertebrado, mediante sus filamentos y púas, inyectaría una dosis de veneno letal que iría directamente al torrente sanguíneo y, de dejarse estar, al corazón para paralizarlo por completo; más allá de las quemaduras que producía al entrar en contacto con la piel.

 

- ¡Sectusempra!

 

Conjuró seguiamente. De nueva cuenta, un rayo verdoso salía disparado desde la punta de NIx hacia el otro vampiro.

 

No sólo tenía que lidiar con el veneno sino, que con aquél rayo que le iba.

 

*-*-*-*-*-*-*

 

CAPTURA: https://imgur.com/jkCkLDe

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.