Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Magia Avanzada XLIProfesores: Nathan Weasley & Mia Black Lestrange

2 respuestas en este tema
  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado

#1 Alessia BL Crowley

Alessia BL Crowley

Miembro del Consejo de Druidas

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 28.847 mensajes
  • 4.492 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 251227

Escrito 29 marzo 2019 - 00:52

eiykY2q.gif

Nunca le había gustado dar clase encerrada en las cuatro paredes de un aula, siempre había sido una de las pocas profesoras que buscaba incentivar el proceso de enseñanza-aprendizaje por medio de pequeñas excursiones a sitios alejados de Londres para poder poner a prueba todas y cada una de las habilidades de los alumnos. Las cuales, eran las que al final del día los definirían y les darían la posibilidad de posicionarse dentro del caótico mundo mágico, a parte del prestigio y poder adquisitivo de sus familias.

Motivo por el cual, intentando ayudar a los alumnos a vivir una experiencia única, en cuanto supo que su compañero de profesorado sería un viejo y bien conocido mago, llamado Nathan, esbozó una sonrisa y la correspondencia entre ambos, no se hizo esperar. Habían elegido el sitio para llevar acabo la clase y para eso, necesitarían algunas cuantas adecuaciones de vestuario y permisos por parte del Ministerio de Magia, los que afortunadamente consiguieron para el día de inicio de la clase.

—01 de abril, aula 07 del primer piso. —fue la indicación que dictó a su vuela pluma para que escribiera el mensaje para los alumnos— A las 10 am, no lleguen tarde. —completó con tranquilidad.

Para después con un movimiento de su varita mágica, hacer que las notas se doblaran y metieran en sobres que fueron marcados con el nombre de cada uno de los alumnos que cursarían la clase de Magia Avanzada. Sabiendo que el mensaje les había llegado un día anterior al inicio de clases, simplemente se presentó el día lunes algunos minutos antes del inicio en el salón establecido, siendo la primera en llegar.

Mirando el atuendo que había elegido, un elegante vestido de los años 1900, de color blanco, de falda largo y talle que permitía destacar su figura delgada, a juego con un sombrero que cubría algunos de sus bucles dorados que caían en un recogido a la altura de su cuello, para finalizar, unas botas del mismo color, blancas y una sombrilla completaban su atuendo. Sintiéndose completamente extraña por estar vestida así, espero que eso llamará la atención de los estudiantes y les otorgará una pequeña pista sobre el lugar elegido para la clase.

—Buenos días Nathan. —saludó al Weasley con una sonrisa y un rápido beso en la mejilla, para después volver su atención a la puerta, por la cual no tardarían en comenzar a ingresar los estudiantes.

Y así fue, porque poco a poco los alumnos fueron llegando. Eran pocos, pero esperaban que la clase les pareciese entretenida como para continuar con ella durante el proceso que esta tuviese que durar, porque estaba consciente que no sería uno corto, al menos no inicialmente al recordar que precisamente, tendrían al menos quince días antes de que la tragedia acechará el barco al que subirían.

—Bienvenidos, soy Mia Black Lestrange. —se presentó— Una de sus profesoras, y quiero que me digan de acuerdo a la vestimenta que estoy usando y la fecha abril, pero de 1912, ¿a dónde creen que nos iremos a explorar?

Al dejar la pregunta al aire, se giró hacía el castaño, esperando que él diese más información y les pidiera usar algunos de los vestuarios que se encontraban preparados para ellos en un costado del salón. Porque cuando estuviesen listos, ella misma se encargaría de abrir un portal que los llevaría hasta el original Titanic.

6uw7fbr.png
8kKbsCi.gif  || sgN2plD.gif

#2 Nathan A. Weasley

Nathan A. Weasley

Eminencia

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 16.873 mensajes
  • 95.718 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 194727

Escrito 29 marzo 2019 - 03:06

No había nada, en el cielo o en el ambiente, que indicase que aquél fuese a ser un día particular. Sin embargo, para él Weasley, lo era. Había tomado una decisión muy importante la noche anterior y le comentaría la noticia a las autoridades de Hogwarts una vez que su clase de Magia Avanzada hubiese llegado a su fin. Había sido una grata sorpresa que su compañera de clase para esta ocasión fuese Mia, alguien con quien mantenía una relación laboral de sumo respeto, y quien le agradaba puesto que parecía tener un sentido de responsabilidad similar al de Nathan. Por supuesto, las similitudes terminaban allí, puesto que las afiliaciones de ambos no eran sino obvias, pero al fin y al cabo había cuestiones por las que valía la pena poner las diferencias de lado.

Por fortuna, su compañera se había ofrecido a enviar las cartas de invitación, por lo que el Weasley no tuvo mas que hacer que organizar sus menesteres para que no hubiesen superposiciones entre sus responsabilidades. Así fue que aquella mañana en la que debutaba el mes de Abril, se apareció poco antes de las diez de la mañana en el aula indicada para encontrarse con su compañera. El sol se asomaba desafiante entre las aberturas de los pasillos que lo guiaron hasta el aula, y una fresca brisa primaveral se colaba entre las capas de su atuendo algo particular: llevaba unos pantalones de vestir de color azul claro, con una camisa blanca y una corbata. Sobre éstos, un saco de la misma tonalidad que sus pantalones que cubría la totalidad de su figura, salvo por su cabeza que se veía coronada por un sombrero azabache a juego.

Mia ya había llegado, puntual como siempre. Se acercó a saludarla y con la misma gentileza de siempre le devolvió el recibimiento y le di un corto abrazo. Para cualquiera que los conociera, aquellas gentilezas iban un poco mas allá de lo que se esperaría de ellos por co-existir en aquella modalidad educativa, pero el Weasley y la Lestrange siempre habían gozado de una muy buena y estrecha relación, que se veía sino estimulada por su buena química laboral.

Buenos días. Mi nombre es Nathan Weasley, y seré su otro docente en esta clase. Quería pedirles, además de lo que os ha planteado Mia, que una vez que den en la tecla de a dónde vamos modifiquéis su vestimenta de manera acorde... debemos pasar desapercibidos.

La idea que habían tenido para aquella clase era sencillamente fantasma, y el Weasley había estado emocionado por días ante la perspectiva del viaje. Otra cosa que le agradaba de la Lestrange es que coincidía en su política de hacer travesías interesantes, y no limitarse al típico y aburrido cliché de visitar los terrenos de Hogwarts o el Ministerio de Magia. Por supuesto, en ocasiones no había alternativa, pero ambos profesores sabían que a veces era plausible poner las fichas en orden para llegar a una propuesta muchísimo mas interesante.

FU4qxkN.gifiByhMRF.giftA4DkbA.gif

GpxwYvh.png

PMujFmh.gifeHeIyvt.gifWv829gQ.gif

#3 Gabriel W Diggory

Gabriel W Diggory

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 110 mensajes
  • 2.640 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Bronce
    Galeones: 1300

Escrito 27 abril 2019 - 04:28

¡No! No podía creer que lo había hecho otra vez. Miré el calendario, me había prometido a mí mismo que esta vez sería responsable. Kato me miraba desde tras del calendario que sostenía para mostrarme que no me engañaba tenía una edición del Profeta en la otra. Miré también ésta, lancé un bufido. Hasta me había perdido la oportunidad de conocer un dragón que se había metido en el Ministerio.

—¿Mi tío sabe que la holandesa me secuestro? —la pregunta era un poco loca, la rubia de largas trenzas y  ojos azules me había seducido en una fiesta.

—El amo Amos dijo que lo vio salir de la fiesta con la hija de Van Pelsing pero ella volvió a los tres días a casa de su padre —respondió el elfo doblando el calendario y el periódico y abrazándolos como protegiéndose tras él.

Fruncí el ceño, ¿en verdad me temía? Más bien a mi reacción, esa rubia taimada, ella y su amiguita habían estado jugando con la poción multijugos para que sus padres no sospecharan y yo  había caído como un bobo en sus redes. Maldición.

Tomé de nuevo la nota de la escuela y no la estrujé porque necesitaba las indicaciones. ¿Y ahora como hacía? El “No lleguen tarde” me pegaba en las narices. Aula 7 primer piso. ¿Encontraría a alguien allí?

—Kato, necesito dos favores —la cara de espanto de mi elfo fue una cosa hermosa, una oda al terror —vamos, vamos, tranquilo, lo primero será que  me lleves a Hogwarts y lo segundo que averigües todo sobre lo que necesito para sacar mis permiso de aparición, necesito rendir ese examen, es urgente para mí —de verdad lo era,  el par de amigas holandesas ya tenían sus permisos y se habían abusado de ello dejándome varado en medio de la campiña, sin ropa y a merced de sus jueguitos hummm, bueno, lo había pasado bien, pero ahora necesitaba volver a la realidad.

Mi elfo había dado un suspiro aliviado de que el pedido no fuera tan de otro mundo, así que me duché a alta velocidad, jeans oscuros, camisa y túnica, zapatos compuestos, para parecer más decente. Claro que con mi llegada a trasnoche no lo creería nadie. Mi elfo extendió su mano y cuando la tomé desaparecimos rumbo a Hogwarts.

Subir la escalera de dos en dos esperando que nada girase hacia el lado contrario fue un récord. Kato se había marchado para buscar la información que le había pedido y yo corría ahora por los pasillos en busca del aula siete. ¿Estaría a tiempo para cursar?

Golpee la puerta, expectante, ahora todo dependía de lo que ocurriera a continuación, o me echaban y debía recursar o me recibían y podía decirle a mi tío y a mi padre, que una demora no era nada. Maldita sea, cuando agarrara a la parejita de holandesas me la pagarían.

E2w7oGO.jpg
                                                            ~ Muchas gracias Señorita Sol ~

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users