Jump to content

Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7nigavN.png

 

Un nuevo mes estaba dando inicio y con ello sabía que comenzaban de nuevo las clases en la universidad mágica y aunque tuvo la tentación de renunciar en algún momento terminó por quedarse por el legado que había recibido que su abuelo quien fue profesor de meteorología en el pasado y gracias a eso permanecía afiliada a la universidad. Abril era una nueva oportunidad para hacer algo que amaba; el clima y sobre todo los truenos.

 

Su familia practicante había desaparecido, uno a uno, Noah en primer Lugar y a él le siguió Ezequiel que estaba viajando hace un par de meses. Amit no había dado noticias de su paradero, Alexander y Mika tampoco daban noticias así que, después de la muerte de su abuelo Ishaya, Bodrik y Cye estaban a cargo del castillo y de los dos pequeños niños y el trabajo resultaba agotador.

 

Sin embargo, Meteorología era una de las paciones de Bodrik y gracias al ejercicio de la enseñanza tenía la posibilidad de realizar viajes divertidos y conocer lugares fabulosos que de otro modo quizá no se aventuraría a visitar, la como el elegido para su siguiente clase que según la información suministrada por la dirección de la universidad sería una alumna que ella conocía desde hacía muchísimo tiempo.

 

Tenía una clase compartida y no podía hacerse raro, pues en otras ocasiones fue necesario compartir y como afortunadamente conocía a su compañera tuvieron tiempo de planificar un lugar que fuera conveniente para ambos cursos, aunque no tenían nada que ver el uno con el otro.

 

Leyes mágicas y Meteorología no tenía nada que ver y como Bodrik necesitaba un lugar alto, no fue tan difícil encontrar un equilibrio entre ambos y el lugar elegido para la clase sirvió Una vez lo decidió tomo su vuela pluma para escribir la carta a su alumna designada para la enseñanza y después a preparar lo necesario para dictar la clase era sin duda uno bastante oscuro, pero apropiado para ambas.

 

Una vez lo decidió tomo su vuela pluma para escribir la carta a su alumna designada para la enseñanza y después a preparar lo necesario para dictar la clase.

 

Estimada Juv Malfoy Croft.

 

Me complace anunciarle que el curso de Meteorología mágica dará inicio el 01 de abril a las 9 pm hora de Londres.

La espero a la hora señalada en Azkaban La isla en el mar del Norte donde la estaré esperando.

Es necesaria llevar ropa cómoda e impermeable contra el agua y el mal clima.

 

Bodrik Lockhart

Maestra de Meteorología

 

 

En la fecha acordada Bodrik apareció el lugar acordado una hora antes para comenzar con la organización de su clase. El lugar elegido por la adolescente Lockhart era por sí mismo aterrador y la pelinegra conocía perfectamente la historia de la prisión mágica y aquellos que entraron a investigar se negaron luego a hablar de lo que habían visto dentro, pero la parte menos aterradora de eso fue que el lugar estaba infestado con dementores. Así decía la historia, pero ahora las cosas eran diferentes. ahora los guardianes eran aurores.

 

Bodrik había elegido un simple atuendo que contaba de unos Jeans bastantes cómodos, añadidos a una blusa de color de un verde que contaba con un trueno en un costado de modo que evocaba la clase, sus acostumbrados tenis de color negro y el cabello recogido en una coleta sencilla para sentirse mucho más cómoda.

 

Una vez llego al lugar subió a la superficie para acomodar allí sus cosas preparándose con todo lo necesario para su misión, teniendo especial cuidado de guardar sus libros de magia Uzza, Pociones y remedios de sanación además de tener el colgante con los talismanes Uzza para ocultar su ubicación ante los muggles que pudieran estar deambulando a esa hora.

 

Situada en el centro de la estructura levantó la varita para realizar un hechizo de creación de Brisas y barloventos, con el que estaba bastante familiarizada. Estar ahí no era tan placentero, pero servía a sus propósitos.

 

//Fuerzas del Viento, escuchad mi llamada.

Venid a mí y ayudadme.

A mí, a vuestro ferviente servidor.

Deseo que, con vuestra fuerza, creéis una corriente de aire. //

-Venire ventus venire, sinere solus sentire relaxari, venire nunc nunc venire, venire venire venire. –

 

En aquel momento se formó una perturbación tropical con circulación de magnitud baja y a medida que se acercaba se volvía más fuerte pero la estructura maya no cedería tan fácilmente, así que se sentía bastante segura.

 

-Buenos noches Juv, un placer tenerte en mí clase. – dijo lo más fuerte posible.

 

-Thunder Ball- Pronunció de nuevo para que entre las nubes aparecía una burbuja de trueno para dar inicio a la clase.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Castillo Rambaldi

 

La pelirroja miraba de reojo la lista de alumnos , era la primera vez que tendria a las tres Granger en un mismo lugar y ciertamente mas tiempo de lo necesario , no era secreto que desde que se fue de la Mansion Gryffindor el contacto con sus familiares habia disminuido y mucho mas con los Granger que eran pariente lejanos por lo que tener a sus tias en teoria en clases era algo raro , miro el reloj para ver la hora aun le quedaba tiempo para organizar todo.

 

" —¿Azkaban? ¿Estas loca? no puedo cree que Bodrik aceptara hacer su clase en aquella prision —" decia Kyttara mientras Marabella hacia caso omiso de sus pensamientos y de la voz de la vampiro mientras tomaba su bolso para alistar las cosas , como estarian en una isla donde claramente Bodrik no dejaria pasar la oportunidad de crear algunas travesuras con el clima , era mejor estar preparada , puso un par de botas de aguas , una muda de ropa mas , a pesar de que podia usar magia para aquello , al convivir por tantos años con muggles le dejaron algunas enseñanzas de sobrevivencia sin magia que aun usaba .

 

—Carajos no vise donde seria la clase , ¡NINA! — Llamo a su elfina mientras tomaba un pergamino de su escritorio y una pluma la cual escribio rapidamente .

 

 

Estimadas señoritas Granger :

 

Les informo que su clase de Leyes Magicas , sera impartida el dia 01 de abril a las 21 horas de Londres.

Las esperos a la hora señalada en Azkaban La isla en el mar del Norte , sean puntuales por favor y no se olviden de venir prepardas para la aventuras .
Atten Kyttara Rambaldi S.
Profesora de Leyes Magicas.
Luego de terminar de escribir la nota , la doblo y amarro con un hilo verde , se la entrego a la pequeña criatura que estaba esperandola — Entrega esto en la Mansión Granger y por favor asegurate que lo resiva mi tia Zahil, la elfina asintio con la cabeza y desaparecio inmediatamente , Marabella termino de arrglar su bolso y enseguida se alisto para salir , en esta ocacion usaria unos Jeans Azules rasgados en la rodilla , unas botas negras de planta baja , una polera de maga largar color rosa con escote en v , una chaqueta de cuero negro , se amarro el pelo con una cola de caballo para dejar despejada su cara debia ir lo mas comoda posible , nadie sabia que les esperaria en aquella isla.
—Bien creo que ya estamos , Naika por favor llevame a Askaban — Ordeno la pelirroja tomando su bolso que habia dejado en su cama , la elfina aparecio se puso al lado de su ama y le tomo la mano , en segundos estaban en la isla en la cual estaba aquella impotente contrucción , la cual se sentia lúgubre mas con aquella tormaneta que seguramente Bodrik estaba inbocando .Miro a su alrededor para ver si encontraba a la pequeña adolecente y justo estaba ahi seguramente esperando a su alumna la cual no tenia idea de quien se trataba .
Azkaban
—Buenas noches Lockhart , pero que belleza de tormenta nos resive —comento la pelirroja mientras sonreia— espero no sea tan intensa mientras imparto la clase con las Granger , a todo esto aun no llegan — miro su reloj de pulsera que llevaba siempre consigo — Bueno aun ahi tiempo aunque creo que tu alumna ya esta llegando — dijo mientras miraba una silueta femenina que no reconocia — Bienvenida — le dijo en forma de saludo mientras se colocaba al cosatado para que Bodrik le hablara a la mujer mientras ella esperaba a sus Tias .

 

 

@@Bodrik .

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rojirubia miro a la elfina que apareció frente a ella y tomo la nota sin dirigirle la palabra a la elfina. Le agradeció con una inclinación de cabeza y desdoblo la nota. Lanzo una mirada hacia el patio desde su casa de campaña y le hizo señas a su elfo para que se acercara.

 

- Avisale a Fiamma y a Valeskya, tenemos una cita en Azkaban - le indico para enseguida regresar adentro de su hogar provisional para cambiarse de ropa. Si tenia que entrar a Azkaban lo haría con la ropa indicada, uno de sus trajes de trabajo, de cuando era auror, pantalón negro de piel de dragón, camisa negra pegada al cuerpo , escote en V y su gabardina negra, con sus escondites donde guardarba armas muggles, solo por si acaso. Se peino en cabello en una coleta alta y se desapareció para aparecer en la isla que albergaba la vieja cárcel mágica. Apenas apareció y un viento fuerte alboroto su cabello y movio un poco su cuerpo de su eje de equilibrio, parecia que habian llegado justo cuando comenzaba una tormenta.

 

Apenas busco con la mirada a su profesora se dio cuenta que esta no estaba sola. Al parecer era una clase compartida y era con nada menos que sus dos sobrinas, bueno, si podia contar a Marabella como su sobrina. Conocia el concepto, a veces eras una, a veces eras otra, ella solia titilar entre Sofia y Zahil aunque ahora mismo la que dominaba mas tiempo era Zahil.

 

Verlas ahi atrajo la nostalgia, ellas eran lo poco que quedaba de su familia, solo perduraban los Granger, de los Gryffindor no sabia nada, no desde aquella bomba lanzada por el ministerio que acabo de raíz con su bando y provoco la huida de la comunidad mágica a tierras mas amigables. Sabia que muchos de ellos se habían ido a estados unidos, otros, se habían alejado lo mas posible de Londres, escondiéndose en pequeños pueblos donde nadie los conociera. Su mirada cambio unos segundos en dirección al mar y un suspiro triste se escapo de sus labios. Pero la vampira no era fan de demostrar sus verdaderos sentimientos, por lo que se forzó a sonreír y su cara presento la mascara perfecta de quien no tiene preocupaciones ni tristezas en la vida.

 

- Marabella, la unica persona que podria lograr que las Granger terminaran en Azkaban - dijo dandole la mano - saludame a Kytta. Bodrik, sobrina, que bueno verte, hace mucho que no te veía. - dijo dándole un leve abrazo para no interrumpir demasiado la clase.

 

- De hecho hace mucho que no veo a nadie, es como si todos se hubiesen mudado lejos de casa, a veces cuando regreso a la mansión solo oigo el eco de mis botas - dijo frunciendo el ceño con preocupación.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Preparada para la aventura… -


Repitió Valeskya en voz baja, mientras leía la nota una y otra vez y se preguntaba qué clase de aventura podrían vivir. Su imaginación estaba rebosando sus límites: quedarse atrapadas ahí, que las atacara un dementor, que cayeran “accidentalmente” de la parte más alta de aquella fortaleza o que hubiera una fuga de presos, aunque esto último no le resultaba tan probable. Primero, dudaba que aún hubiera gente encerrada cumpliendo algún tipo de condena. Después de los últimos acontecimientos ocurridos, dudaba que hubiera alguien malvado a quien pudieran encerrar.


La joven sabía que el mundo no se dividía solo en un par de bandos, siempre había algo más allá de todo, así como también que no solo había gente buena y mala, el mundo y las personas poseían diferentes matices, no se podía ser completamente bueno o completamente malo, seguramente había quien que detrás de su apariencia y vida perfecta, tenía algún secreto oscuro que esconder, como todos seguramente. Todos esos pensamientos le provocaban cierto conflicto, aunque seguramente todo se trataba de algo mucho más simple.


Como fuera, no sabía cómo interpretar las palabras que venían escritas en aquella nota; le provocaba curiosidad y a la vez no estaba segura de querer acudir a aquella clase. Entonces recordó que el elfo no solo había llegado con la nota, sino también con un aviso de Zahil para que llegaran; tenía tantos años que había cursado leyes mágicas, que era casi una obligación el tener que actualizarse, pues nunca estaba de más el refrescar el conocimiento, como buena Ravenclaw que era (?).


Había elegido algo cómodo, por si tenía que huir (?): unos jeans, tenis con brillos de color azul y una playera casi tan llamativa como su calzado. Llevaba suelto el cabello, cosa de la cual se arrepintió en el momento de aparecer en la isla. El aire y una tormenta a punto de desatarse, la recibieron alborotándole el cabello de una forma horrible; maldiciendo y todo, se concentró en buscar alguna señal de sus primas o de Kytta, quien era la que les impartiría clase.


No pudo evitar sentir algo de extrañeza, debido a que por alguno de los tantos lazos mágicos familiares, resultaba ser su sobrina y que, a pesar de todo, no había tenido oportunidad de tratar, así como seguramente pasaba con la gran mayoría de su familia. Para la ojivioleta, los Granger siempre resultaban ser su única familia, aunque esto no se debía a que odiara al resto, sino más bien creía que eran los únicos con los cuales podía ser ella misma a pesar de todo y los que quizás podían tolerar aquellos cambios radicales en su carácter, acompañado de sus constantes discusiones con su hermano.


“Tal vez sea el momento de conocer a la familia…” repitió la voz dentro de su cabeza, mientras que avanzaba lentamente por el lugar, y preguntándose si el escalofrío era debido a la tormenta o se trataba del efecto producido por los dementores que seguramente estaban en algún lugar, esperando el momento para alimentarse. Intentó acomodar su cabello, sin mucho éxito, lo cual ocasionaba que continuara maldiciendo, cada vez en voz más alta, hasta que logró percibir lo que eran unas voces conocidas.


- ¡HOLAA! – Exclamó, mientras alzaba la mano en señal de saludo. Alcanzó a notar que había más gente de la que hubiera esperado, lo que provocó que se sintiera ligeramente incómoda: no se le daba muy bien el entablar conversación. - ¿Quién osa traerme a este lugar? ¿Es que acaso es un pecado apellidarse Granger? ¿Tan desagradables nos hemos vuelto? – Se llevó una mano hacia el pecho, fingiendo demencia.


Lo que sí era cierto, es que ver a Bodrik y a Kytta, era como una punzada de realidad: el observarlas era como recordar nuevamente que la Orden del Fénix ya no estaba, de que su lealtad, al igual que la de la mayoría de los odefos, seguramente aún permanecía, a pesar de que el bando ya no estaba ahí para reunirlos físicamente. Quiso preguntar cómo estaban, si tenían noticias… si había alguna esperanza de que las cosas iban a cambiar; pero todo eso no era necesario, la realidad era la que todas las presentes ya sabían: las cosas ya no volverían a ser como antes, jamás.


- Supongo que estamos esperando a alguien más. – Dijo tras unos segundos de incómodo silencio.

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Buenas Noches, Bodrik —respondió a la bienvenida que le diera la joven. La ropa que portaba era demasiado cómoda, calzándose una chamarra de piel negra, jeans del mismo color y un corsé azul oscuro. Sus botas de piel de dragón, le permitirían moverse a placer dentro del terreno y estar dentro de la Isla donde se alzaba imponente la prisión de Azkaban sin duda alguna, revivió viejos pasajes en la memoria de la Black Lestrange. Sus tiempos como asesina serial o quizás las encarnizadas matanzas que realizaba a diestra y siniestra. Gajes del oficio de una persona como ella, despreocupada por el que dirán y los constantes señalamientos de la sociedad mágica sobre lo que era bueno o malo hacer.


Poniendo sus ojos en blanco se ponía el impermeable, cubriendo de ese modo su vestimenta. Aunque no le molestaría en lo más mínimo empaparse un poco o probar en carne propia la furia de la naturaleza. La respetaba y la consideraba una maestra en toda la extensión de la palabra, pero igual sabia lo lapidaría y certera que era a la hora de cobrar venganza. Cada uno de los fenómenos que azotaban a la tierra venían de su mano creadora y al mismo tiempo destructiva —Me asalta una duda, puede que sea una insignificancia a decir verdad. ¿Dónde se origina un huracán o maremoto?, se que en el fondo del mar. Pero, ¿Qué lo desencadena? —preguntaba con sumo interés. Había leído libros de diversas ciencias y materias, pero no había nada mejor que la práctica para aprender más de esos fenómenos naturales.


Su interés iba en aumento, tras haber escuchado las palabras que brotaron de los labios de la profesora. No era lo mismo proferir cánticos relacionados con la Nigromancia, aunque su intriga se despertó en el acto, tras imaginarse que dentro de su grimorio existiera algo relacionado con poder desatar una tormenta electrifica o causar un terremoto. La magia oscura era sumamente poderosa y capaz de causar un daño irreparable en el que se viera afectado por esta. Esperando la respuesta de Bodrik, repasaba en su cabeza las múltiples dudas que no tardarían en salir de su boca como lo hace un conejo de su conejera.


@Bodrik

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era extraño saludar con tanta amabilidad a Kyttara, pero era la segunda vez que se topaban y la situación entre ambas había mejorado muchísimo y Bodrik no tenía ni los ánimos ni la voluntad para continuar alejada, así que prefería mantenerse cómoda en presencia de la pelirroja, al fin y al cabo, siempre lo hicieron en el pasado. – ¿te Gusta? - preguntó curiosa mientras la maestra de leyes revisaba su reloj para esperar a las chicas Granger que al parecer verían el curso juntas- Sera curioso impartir tal materia en este lugar tan particular, pero creo que a ambas nos conviene- comentó y se fijó que la tormenta estaba aumentando de apoco – no te preocupes intentare no hacer muchos daños.

 

La primera en aparecer era su tía Zahil a quien no llamaba de esa manera hacía mucho tiempo, pero que no le molestaba hacerlo pues siempre la considero de esa forma, pese a las diferencias con las otras tías que frecuentaban su casa, por eso le devolvió el saludo afectuosamente- mira que yo también elegí este feo lugar para hacer mis travesuras con el clima – comentó refiriéndose a su mención de terminar en Azkaban.

 

Después apareció Valky y Bodrik no pudo evitar sonreír pues le conocía de años y pese a no tratarla demasiado estaba cómoda en su presencia y su comentario le hizo reír mucho, sobre todo lo de ser una Granger- Más bien solo queremos sacarle el jugo a semejante lugar. En ese estaba totalmente de acuerdo, Askaban no era para nada un buen sitio.

 

-Solo resta Fiamma creo Juve, pero creo que ahí está llegando- dijo al tiempo que se acercaba de nuevo a la zona que tenía determinada para su clase y ahí fue el momento del saludo.

 

Con la llegada de Juve Bodrik Sonrió, ella le conocía desde hace años porque se trataba de la madre de su abuela Aleera, pero hace años que no se topaba con ella y a decir verdad, jamás pensó tenerla como alumna, pero no quería mencionar nada relacionado con el pasado pues no era el lugar apropiado.

 

¿Notaria el hechizo que Bodrik acaba de pronunciar justo después de saludarla? - ese clima nos servirá para nuestra clase. -explicó, aunque sus ojos no brillaban lo suficiente.

 

Al escuchar sobre su pregunta quiso responderla inmediatamente antes de dar inicio al tema de su clase que realmente era sobre meteorología mágica, pese a que su pregunta era bastante interesante – Muy bien me gusta tu pregunta y te responderé teniendo en cuenta varias cuestiones.

 

-Como bien dices, un maremoto es un terremoto que se forma en el fondo del mar. Es decir, la tierra hundida a miles de metros de profundidad se mueve formando un fenómeno sísmico que se transmite al agua. Es decir, por medio de la unión o choque entre dos placas tectónicas. - por fortuna la adolescente amaba la lectura y tenía además un abuelo interesado el mismo tema.

 

- Tanto los huracanes como los tornados, los ciclones y los tifones son el mismo fenómeno meteorológico. La única variación es el lugar en donde ocurre cada uno. En el Atlántico norte y el Pacífico, las tormentas se llaman "huracanes ", en honor al dios del Caribe del mal, llamado Hurrican. - dijo ese dato teniendo en cuenta que podía ser mucho más interesante cuando se trata de un dios; al menos ella se interesaba en ese tipo de cosas.

 

- Un huracán se origina por el aumento de temperatura del océano, es decir podemos generar pequeños huracanes con el uso de magia –respondió un poco la información pensativa pues tenía una idea de la personalidad de la bruja que tenia de alumna y era muy diferente a la de Anne-Se debe ser muy cuidadoso a la hora de manipular el clima. - A medida que avancemos en la clase conversaremos más sobre el tema.

 

Suspiró largamente y comenzó con un poco de teoría. -La meteorología es ciencia que estudia el estado del tiempo, el medio atmosférico, los fenómenos que lo producen y las leyes que lo rigen. En este lugar intentaremos dominar algunos hechizos básicos que nos servirán a de controlar hechizos climáticos, sea para frenarlos o para controlarlos a nuestro antojo – quería dar un poco de teoría más allá de la práctica que obviamente era fundamental en un curso como este. -Está relacionado con Coellum que significa cielo.

 

Realmente a Bodrik no le gustaba mucho las clases teóricas pues a su parecer una clase de meteorología teórica podría terminar en sueño y sus alumnos realmente no aprenderían nada de esa forma. Terminarían teniendo el certificado, pero quizá jamás sabrían con exactitud lo necesario.

 

Un hechizo que Bodrik había aprendido de su abuelo Adriano que fue su maestro de Meteorología se pondría en práctica para poder continuar con la clase y graciosamente pensar en aquel hechizo le ponía verdaderamente nostálgica respecto a quien más que un abuelo fue su padre. - ¿Me puedes escuchar Juv? - preguntó antes de proceder- Ventum cessabit –pronunció cantarina con un suave movimiento de varita y esta vez el hechizo funcionó mientras hacía aparecer una especie de burbuja para cubrir al grupo dejándolos inmunes a las inclemencias climáticas de la gran tormenta que estaban presenciando – repite este hechizo conmigo moviendo la varita así- no sé si la vez pasada alcanzaste a aprender este hechizo- añadió.

 

@

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, solo faltaba su prima Fiamma para estar completas, pero mientras tanto podían matar el tiempo haciendo un poco de investigación en la isla, después de todo, ya sin dementores la pequeña isla y su cárcel no eran mas un peligro para nadie, aunque aquellos entes oscuros nunca molestaban a los vampiros. Una nueva ráfaga alboroto sus cabellos y la hizo moverse un poco de su lugar, pero la rojirubia se afianzo bien entre las rocas y miro hacia la enorme edificación.

 

- me pregunto si algún vampiro alguna vez fue encerrado aquí. No creo que fuesemos buen alimento para los dementores, porque ademas se supone que no pueden robarnos el alma ni nada, no puedes robar lo que no hay - dijo entrecerrando los ojos. A pesar de que ella no compartía del todo la creencia de la falta de alma, si era la creencia mas generalizada.

 

- ademas, ¿las leyes del Ministerio aplicarían en nosotros? es decir, somos magos porque nacimos como tal, aun asi, hasta donde se, el ministerio nos seguía considerando seres o criaturas, ¿pueden sus leyes realmente ser aplicables sobre nosotros? ¿podría ser esto un hueco en la ley para poder salir bien librado? - pregunto mientras miraba a los demás.

 

Mientras ella hacia todas aquellas preguntas una alumna mas de la otra clase llego. La conocía de tiempo atrás y ademas era miembro de una de las familias elites de la comunidad y casi casi se había convertido en su prima. Aquello le dio calosfrios, no tenia nada contra ella en particular pero si sobre el hecho de tener alguien de esa familia entre los Granger. No es que se fijaran en la pureza de la sangre, porque quien mas puro que los miembros de una familia que apoyaba abiertamente los sangre pura. Era mas bien el hecho de saber que eran conocidos por su afinidad a la limpieza de la sangre y la supremacia de los magos sobre los muggles, ademas de que el ministro y su hermana habían a su vista, hecho mucho daño a muchos seres queridos. No, definitivamente no queria un Malfoy en la familia.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada una de las palabras de Bodrik, alentaban las ansias de la vampiro por aprender los secretos que guardaba la meteorología. Causar desastres naturales por medio de la magia, no le parecía del todo descabellado y contando con el apoyo de dos de las cuatro habilidades que poseía, el paraje que se proyectó en su cabeza, le sedujo irremediablemente. Una lóbrega sonrisa se dibujo en sus labios, tal y como se abre un camino ante los ojos maravillados de un crió que dará sus primeros pasos sobre la tierra. Le gustaba el sonido del mar al romper contra las rocas, pero le agradaba más la espuma que envolvía con su blancura los cuerpos de los incautos que disfrutaban de tan majestuoso paisaje.


El mar era un mundo plagado de poder incalculable, porque ayudado por el viento eran capaces de arrasar con todo a su paso. A lo largo de la historia libros plagados de sucesos que tenían como protagonista principal al cuerpo de agua, destruyendo y extinguiendo la vida de los marineros que se aventuraban a surcar las oscuras aguas de los océanos que existían dentro del planeta tierra—La mitología dice que Poseidón es el rey del océano, pero puede que en otras culturas se le conozca con otro nombre y hasta se represente de forma distinta —comentó tomando firmemente con la surda su oscura varita. El conjuro enunciado por Bodrik, provoco en ella una oleada de emoción—Puedo escucharte con claridad—respondió sin demora la Nigromante, para luego soltar con destreza—Ventum Cessabit —realizando el mismo movimiento que su profesora.


Una burbuja cubrió a los presentes, semejándose un poco al caso burbuja, aunque con un tamaño mucho mayor y una apariencia que daba la seguridad de estar protegido de cualquier inclemencia del tiempo—He leído algunos libros sobre el tema, pero nada que me haya calado tanto como tu explicación, clara, concisa y directa —expresó elevando los ojos al cielo. Evocando en su mente esa misma tonalidad que ahora tenía, encerrado detrás de unos barrotes reposaba el cuerpo de un prisionero, pobre infeliz que se atrevió a desatar la ira de la Animaga. Tal y como lo supuso acertadamente Bodrik, la personalidad de Juv era impredecible y jamás se podría adivinar como reaccionaría la hechicera ante diversas situaciones que influyeran directa o indirectamente en su vida.


—¿Cuantos hechizos están relacionados con la meteorología?, ¿pueden usarse con otro conocimiento que se posea? —la duda escapó de sus labios como lo hace un conejo hacia su madriguera. Aunque esa pequeña liebre no escapaba de ningún peligro en especial, sólo deseaba saltar de un lado a otro dentro del bosque disfrutando de lo que le ofrecía el hábitat donde residía. Espero la respuesta de su mentora, desviando su atención hacia todo lo que le rodeaba, Azkaban era imponente y dentro de ella estaban recluidos magos de alta peligrosidad. Le entusiasmaba la idea de dejar escapar a un par, para ver lo que la madre naturaleza podría hacer contra ellos, no quedaba duda de que su vena asesina estaba en todo su apogeo.


@Bodrik

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ojivioleta asintió a manera de saludo al ver la llegada de Juve, aunque era evidente que ella estaría en una clase aparte. De cierta forma seguía preguntándose la finalidad de visitar aquel lugar. Le traía ciertos recuerdos, no tan incómodos, pero de repente pensó en la posibilidad de aplicar el conocimiento sobre leyes mágicas de una forma práctica. ¿Qué otra cosa podría ser más efectivo que estudiar los casos de todos aquellos que habían terminado en Azkaban? Nunca se había preguntado qué tan efectiva resultaba ser la aplicación de las leyes mágicas, aunque después de haber vagado durante varios años en el mundo muggle, tenía dudas y esa había sido una de las razones por las cuales se había inscrito nuevamente.


Escuchó las palabras de su prima, las cuales rompieron aquel silencio desde que habían llegado; no pudo estar más de acuerdo con lo que había dicho, aunque no estaba del todo segura si debía opinar algo al respecto. Muchas veces se había preguntado algo similar y como siempre, solo se había formado teorías relacionadas con eso; a Valeskya poco y nada le preocupaba saber más sobre la naturaleza vampírica, aunque pudo darse cuenta que Zahil parecía estar más informada y por supuesto, más interesada al respecto.


- Muertos o no, seguimos teniendo emociones tales como desesperanza o el creer que la felicidad nunca más llegará a nosotros. Por lo tanto creo que de una forma u otra, podemos percibir a nuestra manera los efectos de un dementor.- Exclamó, inclinándose de hombros. - Por otro lado, la cuestión del alma es algo más teológico, supongo que este lugar tendrá sus propios métodos de tortura para otro tipo de seres que no sean humanos… aunque claro, solo son suposiciones mías. –


Lo cierto es que la Granger no solía externar mucho sus opiniones acerca de la tortura o de ver sufrir a otras personas. Quizá en el pasado se había considerado buena persona, pero había cambiado mucho desde aquel tiempo; ahora solamente pensaba en ella, en su familia y todo lo demás le resultaba casi indiferente y por esa razón no hacía ningún tipo de comentario cada vez que pasaban por el calabozo de la mansión, donde claramente más de uno había encontrado su final allí.


- Tal parece que en tus preguntas planteas la posibilidad de librarte de algo que estás a punto de hacer, querida prima. – Dijo Valeskya mientras dibujaba una breve sonrisa en el rostro. - Quizás Kytta pueda ilustrarnos al respecto, aunque supongo que si somos seres capaces de poseer una varita y hacer magia con ella, nos hace responsables de nuestros actos y por lo tanto, podemos estar sujetos a juicios mágicos. Alguna vez leí algo sobre criaturas como los centauros, que a pesar de tener una inteligencia y habilidades sorprendentes, no son considerados por el Ministerio de Magia… - Se quedó en silencio por unos instantes. - Lo cual se me hace totalmente absurdo, aunque claro… solo es mi opinión sobre el tema.-


- Yo pienso que al final las leyes necesitan estar sujetas a una revisión exhaustiva… lo poco que vi del tema, hace varios ya, solo hablan de cosas que ya no pasan en la actualidad. – Quizás en otra situación, hubiera cuidado más sus palabras, pero se sentía en confianza de decir lo que pensaba, cosa que solo sucedía cuando había alguien de su familia presente. - Es decir, creo que no he visto en ningún lado la manera en que las leyes y sobretodo la clase de castigos que se pueden aplicar a criaturas como nosotros. Incluso revisar e incluir a criaturas que aunque no utilicen varitas, tengan el intelecto suficiente como para actuar con buenas o malas intenciones ¿no crees? –


- Por otro lado ¿cómo crees que en un juicio puedan cerciorarse de que alguien pueda ser inocente o culpable de sus actos? Podrían ser manipulados por un imperius ¿o aplicarán poción de la verdad con todos? – La pelinegra se pasó una mano por la barbilla, mientras miraba a su prima.


@

JadWPHk.jpg

t3sv4zC.gif||s7f4HjH.gif||vo95jWq.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja miro a Zahil directamente , un no comprendia como era posible que ella la llamara con su nombre real , poco de su familia sabian que Kyttara usaba el Marabella como segundo nombre , pero claro que las Granger no tenia idea de su secreto o que la que estaba para en frente de ella era la demonio y no la real sobrina " Curiosamente Zahil es mas parecida a ti de lo que crees Mara, esta es la personalidad buena , seguramente presiente que tu y yo compartimos el cuerpo mas no nuestra alma " la demonio supiro y trato de pasar desapersivido el como la habia llamado .

 

-¿Saludar a Kytta? , su pongo que andas bromeando querida tia , estoy al frente tuyo y a todo esto ¿ fue mi padre quien te revelo mi segundo nombre? ya que nadie mas que unas cuantas personas saben que Marabella es mi otro nombre el que por cierto - la pelirroja la miro friamente - No uso , asi que por favor no me vuelvas a decir asi que lo detesto- sonrio levemente mientras miraba alrededor.

 

-sabia que te gustaria venir a este hermoso y placentero lugar - comento en forma sarcastica - bueno tia , no es que yo este mucho por esto lados , desde que me fui de la casa de mi padre para ser responsable de mi propaia familia no es que vea a todo el mundo, es mas creo que con suerte he visto a dos o tres de la familia - comento algo melancolica mientras miraba su reloj - espero pronto lleguen las demas ... no termino de decir la frse cuando de pronto aparecio la que supuso era Valeskya su otra tia - he de suponer que usted es Valeskya ¿no?, pues el apellido Granger no es tan desagradable - dijo esto tratado de sonar seria- solo tiene una vampiro algo pesada solamente , pero son amor en su manera tan unisual - intento contener la risa- y bueno me presento ,Soy Kyttara tu sobrina por parte de los Gryffindor y fui la osada que las trajo a este hermoso lugar lleno de historias y injusticias - comento mientras hacia una leve reverencia.

 

Era curioso como aquellas mujeres la hacian sentir al menos como si estubiera con los de la orden , a pesar de que ya no sabia casi nada de sus compañeros , aun tenia una minima esperanza de que regresara en algun momento , pero seria dificil si no se sabia nada de las lideres " ¿ sigues pensando que los ministros tiene algo que ver con la desaparicion de Mei y Elodia? " pregunto Kyttara en la mente de Marabella mientras esta observaba a sus tias " -¿ acaso no te parece raro? de la noche a la mañana el bando se desintegra sin tener explicacion alguna de nuestras lideres y justo cuando queremos tener respuestas estas dos desaparecen como si las tragara la tierra y no conforme con eso los ministros anda tomando clases y todo,lo siento pero ingenua no soy y estoy casi convencida que ellos son responsables de no encontrar aun a las lideres "- penso Marabella mientras escuchaba a sus dos tias conversar.

 

-Interesante tus preguntas tia , la verdad es que las Leyes son basicamente normas que se debe cumplir al pie de la letra , pero lamentablemente quienes aplican las leyes son los que las interpretan y muchas veces las utilizan para el bien propio , si bien los vampiros aun en la actualidas son considerados como criaturas, esta mas que comprobado que son seres capaces de actuar deliveradamente y que pueden razonar en cierto punto al contrario de las criaturas en si , por lo que la ley si se puede applicar a ustedes , la diferencia es que las personas quienes deben hacer cumplir las leyes no lo hacen con los magos y brujas , mucho menos con los vampiros y es por lo que dije anteriormente la ley es una sola y se debe cumplir como tal , son las que hacen aplican las leyes quienes las interpretan de la mejor convenicencia y eso lo hemos visto varias veces tia y mientras no se cambien los lesgisladores, no hay esperanza de que esto mejore - termino diciendo la pelirroja mientras observaba a sus tias.

 

- Ustedes como dice la tia Valeskya nacienron siendo humanos , siendo magos y brujas que fueron convertidos en seres mas poderosos , por lo que la ley si aplicaria para ustedes ,pero como dije anteriormente no se hace por mera conveniencia- la pelirroja sabia de nuena fuente que en el ministerio las leyes las pasaban por alto y solo cuando era convenicente para los lesgisladores las aplicaban a gente que jasmas habian roto ninguna ley y que por arte de magia valga la rebundancia aparecian pruebas que los culpaba - pero bueno , si bien esta fortaleza ha sido una carcel por muchisismos años , ¿alguna de ustedes sabe la historia que tiene destras ? si bien es una de las carceles supuestamente mas segura en el mundo magico , no siempre pertenecio a nosotros , fue creeada para fines no muy aceptables y el cual por lo mismo esta lleno de dementores ¿ alguna me responderia que secretos tiene este lugar tan tenebroso pero a la vez tan mistico?- pregunto a sus dos tias , era claro que la que ella esperaba jamas apareceria y er auna pena , le hubiera encantado verla nuevamente .

 

 

0ff

 

sorry la demora tias bellas pero ya ando mas libre y comencemos las travesuras(?)

 

@@Valeskya Granger@

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.