Jump to content

Bodrik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de que su alumna hiciera el escudo, y confirmara que escuchaba a la perfección sus palabras supo que sería tiempo de continuar.

 

El viento cada vez era más fuerte a su alrededor y la tormenta estaba comenzando a llenar de agua la parte superior de la edificación antigua- Tienes razón, Poseidón tiene varios nombres según las diferentes civilizaciones – Bodrik quería que su alumna tuviese la oportunidad de afianzar, y aprender más allá de lo que conocía.

 

-Poseidón Es el dios de los mares y, como «Agitador de la Tierra», de los terremotos en la mitología griega. El nombre del dios marino etrusco Nethuns fue adoptado en latín para Neptuno (Neptunus) en la mitología romana, siendo ambos dioses del mar análogos a Poseidón. - comenzó su explicación – En la cultura china tenemos a como Mazu, dios del mar y protector de los pescadores y entre los mayas la diosa del agua, la fertilidad y la luna, Ixchel- parecía que a Juve le interesaban ese tipo de información que Bodrik siempre había querido competir, pero prefería personalizar su clase de acuerdo a los intereses de sus alumnos.

 

Sin dudarlo, Bodrik admiraba todo lo relacionado con el clima y el control de los rayos; como buen paladín podía controlar su energía y hacerla suya. - Una tormenta es Perturbación atmosférica violenta acompañada de mucha lluvia y viento. Esta palabra proviene del latín tormentum, significa una situación caótica, desordenada, violenta...- Dijo sonriendo porque esperaba no solo hacer más amena su charla sino también proporcionar toda clase de datos importantes.

 

Escuchó las complacida las palabras de Juv porque en un principio no pensó que ella estuviese tan interesada en el tema -Debemos entender una forma de controlarlo como complementos de un caos que aparece contrario al clima apacible y estable de un día habitual. No hace referencia a la temperatura ni a la nubosidad, sino a la rotura del equilibrio natural. – Explicó refiriéndose al termino tormentum - En esta clase encontraremos un Equilibrio- dijo - Potencia la magia relacionado con el clima y su Protección en latín praesidium – Movía su varita de nuevo para reforzar la defensa con el hechizo protector.

 

Le encantaba también la historia de magia aun sabiendo que su profesión como sanadora no le permitía mucho tiempo para dedicarse a ello, sin embargo, en su tiempo libre, era muchos los conocimientos que le apasionaban, como las runas, Astronomía, Herbologia y por supuesto cuidado de criaturas mágicas y afortunadamente ya tenía postgrado en todos ellos. - impluvio- dijo moviendo su varita de nuevo y el agua que inundaba el pedacito donde estaban paradas comenzó a recogerse.

 

-Este hechizo verbo latino impluere, es una especie de estanque rectangular con fondo plano, diseñado para recoger agua de lluvia que se encontraba en el vestíbulo de las antiguas casas o domus de los griegos, etruscos y romanos. - ¿importarían todos esos datos?

 

Después de esto Juve volvió a preguntar algo relacionado con sus habilidades y eso hacía pensar a Bodrik lo impredecible que podían ser sus alumnos, pero también lo importante que era su cambio de enfoque- Si claro, cada habilitada puede potenciar aún mas todo lo relacionado al clima y la meteorología creo que es cuestión de encontrar la relación entre ambo- era un poco complicado hablar de la cantidad de hechizos relacionados con el clima y meteorología pues para la pelinegra.

 

-Existen hechizos para controlar no solo una tormenta, sino también la nieve, la lluvia, las nubes, los truenos y yo aun estoy aprendiendo acerca de algunos hechizos - ella misma realizó sin número de hechizos climáticos y relacionados con truenos desde el momento en que ingreso por fin a la orden mano de plata a la que pertenecía desde su nacimiento gracias a su herencia como paladín.

 

–podemos controlar o intervenir en el clima incluso aunque sea un fenómeno natural, aprovechándolo o controlándolo, sin embargo, es importante recordar que la meteorología al igual que los viajes en él tiempo tiene sus límites y no podemos andar cambiando todo en la naturaleza pues cada cambio tiene consecuencias. – explicó.

 

- Recuerda que a toda acción hay una reacción, - proseguí con el curso - y siempre que estemos controlando nuestro ambiente existirán consecuencias, por ello es que se pide a los meteorólogos mágicos que únicamente lo utilicen en situaciones particulares, aunque es posible utilizarlo para tener buenas cosechas... mejores uvas... un vino más sabroso... Continuemos- agregó.

 

- Turbinis vasti – susurró moviéndola varita con la mano derecha hacia atrás y luego como si el peso de esta pudiera ser muy fuerte la sostuvo con mano izquierda para después señalar un punto distante donde se veían algunas rocas que servían para lo que pretendía realizar.

 

Las pequeñas rocas tambalearon hasta terminar cayendo en el agua después de aquel torbellino controlado. -este es un conjuro para generar un tornado y, dependiendo de su fuerza, concentración y poder mágico podrán crearlo cada vez más potente, hasta uno de clasificación 5. -seguro jve lo encontraría muy útil – ¿podrías imitarme? – Dijo esperando que ella intentara lo mismo. Para Bodrik aun costaba hacer este hechizo de forma controlada.

 

- Existe otro hechizo, pero es más bien para secar- comenzó - El compluvium que está muy relacionado con el impluvio – hizo una pausa-Se trata de una simple abertura rectangular para permitir la entrada de la luz solar que ilumina con su reflejo. Los Romanos lo usaban en el centro del atrio y que a su vez servía de entrada del agua de lluvia que era recogida en el impluvium. - terminó su explicación, pero no tenía intención de utilizarlo.

 

Tenía una nueva pregunta para la bruja que apaleaba mucho que ver con aquello que le interesaba - ¿qué aspectos que debemos de tomar en cuenta cuando queramos realizar algunos de estos conjuros y en qué situaciones los podríamos usar y si en todas esas circunstancias tendríamos el mismo resultado? - la idea era hacerla pesar un poco y ella misma llegaría a sus propias conclusiones.

 

La lluvia aún continuaba sobre ellas, aunque ambas permanecían protegidas gracias al hechizo protector.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió ante la indirecta bien directa de Valeskya, era bien sabido por la familia sus viejas costumbres, que ante el ministerio seguro eran crímenes atroces o deberían serlo, pero con los últimos acontecimientos, dudaba de que realmente al Ministerio le importase menos la desaparición de casi un centenar de jovenes en los pueblos vecinos.

 

- vamos V, yo seria incapaz y lo sabes, pero si así fuera, que no lo es, quien me culparía o quien me detendría, el Ministerio esta mas vació que esta cosa - dijo señalando la cárcel - y ya no hay Orden ni Marca que me impidan usar Ottery como fuente inagotable de sangre. Demos gracias a mi buena educación que me impide cometer esos actos tan atroces.

 

Sus labios se curvaron en una sonrisa cínica que remato con un cruce de brazos. Tanto Kytta como Valeskya tenían una idea parecida de porque si podría terminar en la cárcel, así que supuso que mejor se iría con pies ligeros en cuanto a cometer un descuido si se decidía a regresar a sus viejas costumbres.

 

- estos humanos y sus leyes arcaicas, en fin. Que les parece si hacemos una visita a Azkaban, digo, seria una lastima estar aquí y no entrar - dijo mirando la vieja cárcel, suponía que aun había algunos presos, pero sin la presencia de los dementores, estaba segura que pocos eran aquellos que no se fugaban de aquel viejo monumento a la estupidez mágica humana.

 

De repente sus ojos chispearon con diversión, conocía a alguien que amaría poder meterla ahi y no dejarla salir nunca, para su desgracia, ella era muy escurridiza, jamas dejaba pistas de sus actos, cuando los cometía, aunque llevaba tiempo portándose bien.

 

 

- debimos traer camara y pedirle al profeta que la publicara, imaginen el encabezado, LAS GRANGER EN AZKABAN, - dijo sonriendo divertida - eso si que seria el sueño hecho realidad de muchos

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja escucho a su tía Zahil hablar y solo se le ocurrió imaginarla como una niña pequeña con juguete nuevo , ciertamente si era buena idea traerla después de todo a esta fortaleza que en su pasado y por qué no decirlo presente era más que una cárcel común y corriente si no que muchas torturas de distinta índole había sucedido aquí .

 

venga tía que los humanos en si sus leyes inclusos son más razonables que las mismas mágicas , como te he dicho son las personas que hacen que se cumplan las que las interpretan a su manera y a su conveniencia , o ¿si no por qué nadie me busco luego de que me revelará como miembro activo de la orden? - le pregunto mientras caminaba hacia la entrada de la fortaleza Está claro que yo no era de interés en ese momento , al contrario ni siquieran me conocían en si y pues me pasee por las oficinas del ministerio por años luego de mi revelación y jamás se abrió una causa y claramente era por qué los que investigaban eran unos ¿incompetentes? No creo que mejor dicho uno mandados que solo perseguían a quienes les daba más peligro supuestamente - dijo mientras se paraba en la entrada y miraba a sus tía .

 

Bueno señoritas Granger es hora de cumplir su condena Dijo riendo así que por favor nada de hacer maldades con los pocos dementores que tenemos , que ellos no tienen la culpa de que nos les traigan comida río a un más imaginado a varios que ella traería para que los dementores los tuvieran torturando venga que va jajaja qué con suerte veremos a uno y será solo por qué les dará curiosidad , hace mucho que ellos salen a otro lado a "alimentarse" espero que el ministerio no sepa que las traje a este lugar , ya que solo los aurores y inquisidores pueden entrar - dijo esto último algo fastidiada bueno ¿que quieren ver ? ¿Las celdas , los lugares de interrogatorio , torturas? les pregunto entusiasmada .

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se quedo pensando en las palabras de Kytta, que si bien había malinterpretado sus palabras cuando ella dijo "humanos", tenia razón en algo, los humanos muggles tenían mejores leyes que ellos. En su afán de no tener contactos con ellos, se habían quedado muy atrás en muchas cosas. Las leyes eran una de ellas, la inclusión otra, si alguien no era completamente humano, no era digno de ser tratado como igual. Si bien la población híbrida había crecido con los años y ahora eran muy comunes en la comunidad mágica, seguían imponiendoles cosas tan denigrantes como los registros en las listas del departamento de criaturas.

 

- Esa revelación fue una completa estupidez si me lo preguntas, no por nada Elvis se abstuvo de participar y tu debiste seguir su ejemplo, gracias a Morgana que el Ministerio demostró seguir igual de inútil que siempre o esto seria una visita familiar a mis parientes presos - gruño la vampira como siempre que recordaba aquello, a pesar de que lo vivió del otro lado, desde el lado mortifago, le seguia molestando como la primera vez.

 

Comenzaron a caminar por uno de los pasillos que como siempre estaba vació, los aurores e inquisidores no tenia suficiente personal para tener una guardia decente, por lo que uno o dos magos hacian los recorridos que les tomaban horas, dejando una ventana de oportunidad bastante grande

 

- ¿aun tenemos torturas?, vaya, que primitivos - dijo encogiendose de hombros. De pronto un hombre harapiento y desdentado se asomo olisqueando el aire, seguro detectaba el olor a limpio de sus ropas aunque no las veía por la poca luz del lugar. - dime sobrina, ¿hace cuanto no se revisan las leyes magicas, que tan atrasados estamos con respecto a nuestros iguales muggles?

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.