Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

Regreso con mucho entusiasmo

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Vlad Augustus Ray Flamel

Vlad Augustus Ray Flamel

Muggle

• Magos
  • 4 mensajes
  • 10 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Escrito 02 abril 2019 - 03:45

Hey! Soy nuevo! Aunque la verdad no lo soy ... Es una cuenta nueva porque no recordaba mi contraseña antigua pero... Solía ser un mortífago por el año 2009 si no me equivoco, y solía entrar casi todos los días. Realmente me apasioné con este sitio, dado que me fascina la escritura, la idea de juego de rol, y porque el foro estaba en su cúspide en esa época. Pero me fui por falta de tiempo, y creo que porque era muy joven para saber aprovechar al máximo LO QUE SE PUEDE LOGRAR en este foro (desde mejorar tu estilo de escritura hasta saborear las delicias del poder en uno de los dos bandos (Slytherin nato), pasando por llegar a conocer gente increible (y en esa época sí que había gente increible y veo desde ya que varios siguen por acá), y hasta interactuar con esta gente por medio de rol; es simplemente fascinante el potencial que sitios como este tienen y no puedo creer que no lo aproveché por tantoo tiempo). Pero he vuelto, con muchas ganas de rolear y también volverme un mortífago de nuevo, porque debo admitir, los secretos me inquietan demasiado y unirme (bueno, volver a unirme) a un grupo secreto ( :ninja: ) me hace sentir como en un libro de Dan Brown, y porque bueno quiero ver si logro subir de rango, todo por el bien común claro (Heil Voldemort).

A ver, ¿sobre mí? ¿Qué puedo decir? Tengo 21 años. Me apasionan el arte (sobre todo el cine y la escritura), no solo verlo sino crearlo (en ese caso solo la escritura aunque sueño con algún día escribir un guión de cine o teatro aunque nunca sea publicado), la filosofía, el lenguaje (y sus jueguitos  :ninja: :perv: ), la psicología humana, y la mística, si la definimos como un juego de vislumbramiento de la verdad a través de una exaltación de la realidad hacia lo etéreo (mística es todo, una relación humana es mística, un texto que perfeccionas es mística, la creación artística es mística, la palabra es mística). Bueno, parece que hoy día no estoy tan inspirado para hacer esta pequeña autobiografía mía, pero creo que sí tendré lo que se necesita para un buen rol con ustedes. 

Debo destacar que este foro fue el que me hizo comenzar la escritura allá back en el 2009 cuando tenía 10-11, creo que fue de gran ayuda la verdad, considerando lo mucho que me gusta escribir.

Ahora solo necesito un consejo... ¿Cómo  dirían que se hace para conseguir uno amigos aquí en el foro?

Bendiciones a todos.

#2 Keaton Ravenclaw

Keaton Ravenclaw

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.079 mensajes
  • 1.749 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Órden del Caduceo
    Galeones: 13947

Escrito 02 abril 2019 - 04:09

@Vlad Augustus Ray Flamel ¡Amé tu nick! 

Pues bueno, tras leerte, me da un gusto enorme que vuelvas al foro. 

El juego ha avanzado enormemente desde el 2009, como puedes ver, ya no están los mismos subforos que antaño, pero seguro que al interactuar de nuevo no te será difícil. 

Me encanta ver un mortífago +.+ amo con locura ese bando, solo que, por desgracia, de momento no contamos con ellos, pues estamos construyendo entre todos un nuevo juego de bandos que esperamos salga pronto de nuevo a la luz. 

Pues bueno, acá, soy Keaton Ravenclaw, llevo aquí desde 2009, ya cumplí mis diez años por acá xDD soy partidario de la Marca Tenebroso, desde luego B) y bueno, basta decir que me encanta el foro y todo ello ha dado sus frutos +.+

En lo muggle, tengo 27 años, me llamo Carlos y soy México :3 y pues eso de amigos, es sencillo! acá lo genial de todos es que somos muy amigables. Te invito a revisar las nuevas reformas al foro en el subforo de Manual de Rol aunque igual si tienes dudas, con gusto puedes preguntar por aquí o por MP lo que se te vaya complicando y con gusto te ayudo. 

Espero que te diviertas de nuevo /0/ este foro es y siempre será refugio para el potterhead escritor JAJA 

YTJke.gif~+~C83rY.gif~+~ uGSfO2w.gif

cTbZxe3.jpg

#3 Lady Luxure Grindelwald

Lady Luxure Grindelwald

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.433 mensajes
  • 4.808 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Galeones: 62803

Escrito 02 abril 2019 - 04:10

Hola re bienvenido:

Es genial que vuelvas después que muchos se han ido últimamente...incluso yo eh ido y venido varias veces es como volver al hogar.

Bueno me presento aquí en el foro soy Lady Luxure Grindelwald, matriarca de ambas familias, también directora de criaturas, morti aunque el juego de bandos está temporalmente fuera de servicio jajaja. Eso en resumen.

En el mundo muggle soy mila tengo más años que la injusticia y teniendo en cuenta que a una dama no se le pregunta jajajajaj no revelaré dicho dato, soy ayudante terapéutica y me gusta leer, escribir, la música y hacer amigos entre otras cosas.

Bueno cualquier cosa me puedes mandar mp.

Saludos.

RxRaY.gif 2XRyz1q.gif  vuGf3WU.gif

lady.png

Gracias Matthew B. Triviani por la firma.

famlux10.gifPMgb33c.gif Animation4.gif

#4 Vlad Augustus Ray Flamel

Vlad Augustus Ray Flamel

Muggle

• Magos
  • 4 mensajes
  • 10 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Escrito 08 abril 2019 - 22:02

Gracias por recibirme! :) Pues no me he metido de lleno todavía en el rol por mi horario de universidad pero sobre todo porque no roleo hace eones y estoy oxidado, pero ya pronto me meteré a familias, me inscribiré en el ministerio, y todo. Por ahora he creado un club de filosofía en Las Tres Escobas así que si quieren búsquenlo en Registros de Las Tres Escobas. Saludos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ashura Lestr... : (24 julio 2019 - 02:43 ) :ninja:
@  Franko Lovegood : (24 julio 2019 - 02:02 ) :ninja:
@  Mia. : (24 julio 2019 - 01:33 ) :ninja:
@  Dylan Ramsey : (24 julio 2019 - 12:50 ) :huh:
@  Juliette Mac... : (24 julio 2019 - 12:26 ) Miauw!
@  Dahut Draganoff : (24 julio 2019 - 12:04 ) :ninja:
@  Aaron Black... : (24 julio 2019 - 12:03 ) Hola gente !!
@  Tiberius Ner... : (23 julio 2019 - 11:37 ) ...
@  Eobard A. Bl... : (23 julio 2019 - 10:49 ) ...
@  Tiberius Ner... : (23 julio 2019 - 10:35 ) ..
@  Mia. : (23 julio 2019 - 10:20 ) .
@  Franko Lovegood : (23 julio 2019 - 09:16 ) :ninja:
@  Nicole Evans... : (23 julio 2019 - 03:30 ) :rolleyes:
@  Dahut Draganoff : (23 julio 2019 - 01:13 ) :ninja:
@  mavy_lu : (23 julio 2019 - 04:06 ) O.o
@  Eobard A. Bl... : (23 julio 2019 - 03:57 ) ..
@  Mia. : (23 julio 2019 - 03:53 ) .
@  Lady Luxure... : (23 julio 2019 - 02:09 ) holaaaaaaaaaaaaaa
@  Fokker : (23 julio 2019 - 02:00 ) *zape* :rolleyes: xD
@  Nicole Evans... : (23 julio 2019 - 01:47 ) :rolleyes:
@  Fokker : (23 julio 2019 - 12:47 ) Bien Sol, parchando roles xD, tup?
@  Sol Lestrang... : (23 julio 2019 - 12:44 ) @Fokker hola mi niño, cómo estás?
@  Fokker : (23 julio 2019 - 12:07 ) Hola Sol :3
@  Sol Lestrang... : (23 julio 2019 - 12:05 ) @Fokker *arropo a mi bebe*
@  Fokker : (22 julio 2019 - 11:56 ) zzzzz
@  Dahut Draganoff : (22 julio 2019 - 10:03 ) hola
@  Franko Lovegood : (22 julio 2019 - 07:47 ) :ninja:
@  Nicole Evans... : (22 julio 2019 - 06:55 ) :rolleyes:
@  Sol Lestrang... : (22 julio 2019 - 04:08 ) ^_^
@  Mia. : (22 julio 2019 - 05:35 ) ..
@  Eobard A. Bl... : (22 julio 2019 - 04:42 ) .
@  mavy_lu : (22 julio 2019 - 02:38 ) O.o
@  Reacon : (22 julio 2019 - 02:25 ) mi niño? :P
@  mavy_lu : (22 julio 2019 - 01:59 ) :ninja:
@  Mia. : (21 julio 2019 - 09:20 ) :ninja:
@  mavy_lu : (21 julio 2019 - 03:59 ) ...
@  Franko Lovegood : (21 julio 2019 - 03:34 ) :ninja:
@  mavy_lu : (21 julio 2019 - 02:36 ) :ninja: