Jump to content

Natural Poison (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

avdCBAb.jpg

 

 

 

Nombre del Negocio: Natural Poison

Nombre de los propietarios: Garry M. Ollivander

Rubro al que se dedicará: Herbología y consumibles.

 

Descripción:

 

[…]Dijo que el mal tiempo y la guerra tenían la culpa de que no hubiera flores verdaderas; pero en lugar de resignarse, puso cuatro o cinco trozos de carbón en unas jarras de cristal, añadió agua, sal y amoníaco, y al final les echó por encima una mezcla de tinta violeta y azul. Para mí era un completo misterio cómo semejante alquimia daría como resultado algo parecido a unas flores, pero en menos de una hora ya estaban floreciendo […]

 

 

Natural Poison no es más que un local sumado en Diagon de venta de pociones, herbolario y materiales de jardinería, dedicado a surtir, aconsejar y proveer a los apasionados por la materia de lo necesario para la elaboración y cuidado de cultivos para sus hogares o que puedan ser de utilidad para crear sus propias pociones, así también como la preparación de las mismas para aquellos que no les gusta complicarse.

 

El local se encuentra entre dos edificios de fachada moderna, tiene la apariencia de un montículo de buen tamaño que ha nacido y colado entre los edificios, con un amplio y florecido lomo verde y algunos huecos que fungen bien como tragaluces y ventanas adicionales al local. Su entrada es por una puerta que se encuentra al nivel de la acera, de aproximadamente dos metros y medio de alto, de madera sólida y oscura, pero se abre a la altura y complexión formando una silueta recortada con la forma de quien quiera adentrarse al lugar.

 

El interior no tiene una pinta ambiciosa, rodeada de plantas de todo tipo por todas partes sin aparentemente un orden, adentrarse al vivero es como entrar a una selva, pero con mas biodiversidad. Se pueden encontrar plantas de todo tipo, y aunque no es un lugar tan amplio, el piso subterráneo, el segundo nivel (mezanine) e incluso la cubierta acondicionadas sirven mejor para mantener otros cultivos. El sitio en general, una vez que se entra, no tiene la nocion de tener un comienzo o un final, el piso es de terracería húmeda o arenosa, piedra o madera como en el salón de pociones y el mezanine.

 

Piso principal.

En el piso principal se encuentra un salón abierto con tres mesas amplias para la elaboración de pociones, los estantes de madera que perfilan esa área se encuentran cubiertos o escondidos en su totalidad por una raíz que parece estar pegada por el techo y las paredes de todo el local, es difícil alcanzar los instrumentos o ingredientes, pero con buen modo o mejores mañas siempre se puede conseguir lo que uno busca.

 

Aquí también se encuentra la mayor cantidad de plantas, cultivos, raíces o tubérculos que son más sencillos de cuidar y también los de mayor venta. Existen cultivos de propiedades mágicas como no mágicas también, dispuesto a lo largo y ancho del negocio para, según el dueño, comprobar la interacción entre ellas, como si de personas o criaturas se trataran. Para moverse por el sitio es necesario encontrar los distintos caminos que se encuentran bifurcados por la misma mercancía.

 

Existe también en este piso un área llamada “guardería del semillero”, aquí es donde quienes no tienen un lugar donde cultivar sus plantas o no saben cómo hacerlo, pueden sembrar o traer sus cultivos para que se les dé un cuidado apropiado a su naturaleza.

 

Mezanine.

El mezanine es el lugar del personal, fabricado de madera, sobre las mismas vigas que sostienen las instalaciones del sitio. Se encuentra a simple vista una vez que se entra, es un espacio semiprivado, lo que indica que es fácil acceder por las escaleras de un costado aun para los clientes, sin embargo no hay mucho que ver; solo hay un escritorio, algunos estantes llenos de libros, manuales o catálogos, frascos con contenidos dudosos y cajas y más cajas. Hay también un rincón para guardar y dar mantenimiento a las herramientas que se ocupan. Además, las mismas escaleras te llevan a la cubierta.

 

Piso subterráneo.

Para acceder a este se ocupa atravesar una trampilla escondida en algún lugar entre las plantas. Abriendo la trampilla debes atravesar un túnel bastante largo con inclinación que te lleva aun subterráneo, algo parecido a una cueva, solo que más húmedo. Ahí hay, además de cero iluminación, un estanque pantanoso y fango por todas partes. En este sitio se encuentran las especies que de más humedad y poca luz necesitan, el dueño del negocio necesitó de mucha magia para guardar algo así por debajo de la instalación original del local, por lo que se reserva muy a menudo el acceso a este piso.

 

Cubierta o terraza.

A diferencia del subterráneo, en la cubierta del negocio se encuentran los cultivos que requieren de más iluminación solar. También sirve para dejar que algunos clientes interesados en el tema planten sus especies ahí. A pesar de ser la parte más alta es la de menor espacio dada la forma del local. Se accede por unas escaleras de madera en forma de caracol que se pueden ver a simple vista una vez que se entra al negocio.

 

jPw5eny.jpg

 

… … …

 

Pasando de largo los locales de ventas de alimentos, "maravillas muggles" y artículos de segunda mano, escondido entre un par de locales se encuentra finalmente el herbolario; un sitio verde entre todo el bullicio de Diagon.

 

¡Adelante!, ven a respirar un poco de aire fresco.

 

 

 

Afiliados: --

Criaturas: --

Objetos: --

Elfos: --

 

 

Nick con link a tu ficha de personaje: Ficha de Garry M. Ollivander

Link a la ficha de tu familia: Bóveda de la Familia Ollivander

Link a la bóveda de tu negocio: Bóveda N° 112609 Negocio Natural Poison

Link al local del negocio: Local

Editado por Anne Gaunt

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios


El negocio Natural Poison se aprueba con Garry M. Ollivander como propietario.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas


Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue

Moderadora Global de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Registro de negocio editado a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar la Bóveda N° 112609 Negocio Natural Poison y Local.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.