Jump to content

Prueba Libro del Equilibrio - Abril


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jock no parecía estar respondiendo correctamente a los retos. Crazy acostumbraba a entrenar a sus vástagos con cierta dureza, intentando prepararlos para un mundo mágico repleto de peligros. A lo largo de los años había llegado a conocerlos, a todos y cada uno, y a entender sus virtudes y defectos y hasta qué punto eran capaces de llegar. De entre todos ellos, Jock siempre había sido uno de los aventajados, aquel que abría el camino y demostraba cómo se deberían de hacer las cosas.

 

Por eso mismo verlo paralizado, incapaz de reaccionar, fue especialmente doloroso. Sin embargo se obligó a continuar, decidido a ayudar a sus hijos a superar sus retos hasta las últimas consecuencias, pronunció nuevamente:

 

- Cinaede

 

Acto seguido y sin perder tiempo le lanzó una ardiente andanada de flechas de fuego, sabiendo que siendo timorato no le iba a hacer ningún favor a su hijo, porque solo desde el respeto y la exigencia sabría exponer todo su potencial. Una lluvia de flechas de fuego no era nada que Jock no fuera capaz de neutralizar.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando Crazy reaccionó, el patriarca de los Black Lestrange había bajado la guardia al punto de dejar incluso que un pequeño animal semejante a un gato, pero que en realidad era un cruze de Kneazle que alejó rápidamente a causa delos pétalos de pensamiento que dejó caer sobre él y que lo volvió total y completamente i******.

Cinaede —escuchó decir a su padre, que a esas alturas ya estaba completamente cegado.

Al instante, un gas invisible comenzó rodeó a Jocker al punto de comenzar a asfixiarlo. Jocker podía sentir como el veneno llenaba sus fosas nasales y avanzaba por su sistema respiratorio a gran velocidad. En pocos minutos, si no había nada, moriría.

Cinaede —volvió a pronunciar su padre, haciendo aún más intenso el gas.

Cinaede —gimió Jocker a modo de respuesta.

Esta vez, el hechizo había sido correctamente pronunciado, por lo que, en breve, Crazy comenzaría con los mismos síntomas que él, por causa del gas venenoso.

«Anapneo» pensó finalmente, volviendo a respirar con tranquilidad, al tiempo en que unas flechas de fuego golpeaban el suelo a poco más de dos metros de donde estaba.

¿Acaso había olvidado su padre que no podría dirigir ataques directos? ¿O estaba intentando ser amable y no matarlo rápidamente? Esta última idea enfureció a aquel que tenía la habilidad de convertirse en un zorro de cola pomposa.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un topacio de color amarillo como el astro rey colgaba del cuello de la vampiro, destellando con fuerza cubrió el cuerpo de la fémina con un brillo cegador que la curo por completo del ataque de Mackenzie, después de haberse lanzando un—Aguamenti —para apagar el fuego que cubría su marmórea piel. El amuleto de curación había cumplido con su función sin duda alguna, dejando sanadas las heridas que le provocarán las flechas de fuego que Mackenzie lanzó sobre la bruja, pero no tomo en cuenta que ella sufría los mismos daños al estar bajo el conjuro lanzado por la Black Lestrange sobre ella, al usar la daga del sacrificio.


No era en vano dañarse a si misma, sólo para causarle daño a otros seres vivientes. Sus ansias de poder cegaban la poca razón que quedaba en ella y al verse atacada por una criatura de gran tamaño. En el pasado de enfrentó a ella en su prueba de Videncia, aquel ser de siete cabezas lanzaba fuertes zancadas sobre el suelo—Sigues siendo el esqueleto de mi armario —poniendo los ojos en blanco extraída de la bolsa de sus jeans un pequeño frasco, aquel contenía semillas de hielo. No las ocuparía de momento, pero lo que si estaba entre sus planes era quemar de pies a cabeza a ese ser tan siniestro y destructivo.


—Flechas de fuego — una horda de flechas de fuego salieron disparadas como dardos uno tras otro contra la hidra. Clavándose en su torso y algunas más en algunas de sus cabezas. Los gritos del animal dejarían ensordecidos a cualquiera, pero no a ella, porque no le afectaba en lo más mínimo y le vio retorcerse sobre el suelo siendo devorada por las llamas que abrazaban su cuerpo, moriría sin remedio y eso le dejaba con una satisfacción inmensa. Desviando sus ojos hacia Mackenzie, detectó que ella estaba siendo atacada por una criatura de otra clase. Mia había sido bastante astuta a la hora de poner un obstáculo como ese, agradecía la forma en que se empeñaba en forzar a sus alumnos a demostrar que eran dignos de poseer el poder que contenía en su interior el libro del equilibrio.


Quizás no saldría con una dosis de equilibrio mayor al que creía poseer, pero la experiencia que eso le dejaría sin duda alguna seria preservada por siempre en su bitácora personal— Arena de hechicero — los huesos de un ,mago muerto fueron lanzados al viento por ella, no necesito proferir una sola palabra para tal acción. Ahora su contrincante estaba cegada e imposibilitada para poder atacarla con una excelente puntería. Lamentaba no poder obsequiarle una mano de la gloria, pero esa solo funcionada ante la presencia del polvo peruano y no de la arena de hechicero. Una sonrisa lóbrega se plasmó en sus labios, estaba disfrutando el duelo y sabía que pronto el mismo llegaría a su final.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún tenía encima los efectos de la daga del sacrificio y el cinaede no se había terminado de curar. No le preocupaba mucho, sabía que los efectos del cinaede de Juv podía controlarlos a lo largo de tres turnos y, en cuanto a la Daga del Sacrificio, aquel hechizo no necesitaba un episkey de urgencia. Además, tenía más tiempo del que tenía la propia Juv, que había preferido luchar contra una criatura, estando malherida y lanzar aquellas Arenas del hechicero, antes de curarse la herida de la daga que ella misma se había infringido.

 

- Episkey.

 

Las heridas de Mackenzie sanaron al instante. La daga de Juv ya no era ningún problema.

 

Ahora quedaba seguir curándose el cinaede. Con ello, volvería a estar casi recuperada. Casi, porque aquel Cinaede era un hechizo muy genial, a pesar de lo que en aquel momento le estaba produciendo. Pero le gustaba su poder, aunque supiera que aún tendría que utilizar un episkey más en el siguiente turno.

 

- Episkey - de momento, al menos, la segunda cura para el cinaede estaba completada.

 

Miró a Juv, que casi se estaba desangrando por la herida de la daga del sacrificio y aún tenía encima los efectos de las flechas de fuego, que tendría que curarse. La aventura no pintaba bien para ella.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off: Eso es lo que pasa por rolear borracho como una auténtica cuba xD. Hoy lo intento de nuevo en idénticas condiciones, a ver si la suerte me sonríe.

 

El Cynaede como hechizo quizá merece una revisión, echarle un vistazo entre todos para buscar el espíritu del hechizo original. Buen turno por cierto xD

 

***

 

A Crazy le agradó ver a su hijo reponerse y responder como la persona que conocía. Lo había visto dar sus primeros pasos y demostrar su carácter ante las imposiciones paternas lo suficiente para darse cuenta de que formaba parte de ese tipo de Malfoys destinados a cuestionar el poder establecido y reclamar su lugar en el mundo mágico con la absoluta convicción de merecerse el privilegio de haber nacido mago en un mundo difuminado en el que la magia se encontraba al borde de la extinción. No pudo menos que sonreír complacido, puesto que pocas cosas lo agradaban más que ver a sus hijos desarrollarse y triunfar. Crazy repleto de instinto paternal, vaya ironías que deparaba el destino.

 

Jock le lanzó una nube de veneno encima, esta vez invocada de forma correcta. Crazy aprovechó para lanzarle uno de esos hechizos que tan esmeradamente le habían enseñado sus profesores en Hogwarts, siempre tan pacíficos:

 

- Sectumsempra

 

 

El hechizo impactó al instante sobre el cuerpo de Jock, ya que el efecto cegador de la arena del hechicero había llegado a su límite. Con las heridas sangrantes abriéndose sobre su cuerpo, su hijo aprovechó para abrirse las vías respiratorias con un anapeo, al borde de la asfixia, recordándole a Crazy que debería hacer lo propio ante la nube venenosa que lo rodeaba, por lo que invocó rápidamente un:

 

- Anapneo

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.