Jump to content

Defensa Contra las Artes Oscuras


Leslie Ashryver PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Delacour neutralizó a otro cadáver, sonreí ante sus palabras y tomé su mano para salir corriendo y adentrarnos en la casa una vez Alessandra nos gritó. De mis labios salió una risa traviesa, intentaría que quedara tiempo para juguetear un poco con los muggles aún a sabiendas de que a Dennis eso le molestaría. Con su mano entre la mía caminamos por el largo pasillo de entrada, paseé la vista por toda la estancia y me giré entorno a la Delacour - Subamos, quizás encontremos algo arriba - incité para comenzar a subir las escaleras con ella a mis espaldas. Tenía la varita en mano, y todos mis sentidos al máximo.

 

 

La casa se encontraba en total silencio, los únicos sonidos eran nuestros pasos sobre la chirriante escalera que se notaba necesitaba una restauración "Muggles" Pensé, mientras terminábamos de subir al nivel superior he intentaba abrir una puerta con llave - Alohomora - apunté la cerradura qué inmediatamente se abrió. Empujé la puerta y nos encontramos con una gran habitación cerrada - Busquemos, quizás encontremos uno de los pergaminos - Le susurré para dejar un suave beso sobre sus labios - Lumos - susurré encendiendo la punta de mi varita y comenzando a ver dentro de cada estante y cajón que ahí se encontraba.

 

Nada, no había nada. Frustrada miré hacia el techo, buscando una respuesta y me encontré con un pequeño detalle, el techo tenía dos colores diferentes o al menos eso parecía. Subí mi varita, iluminando y sí, así era. Tomé la pequeña mesita y la empujé hasta quedar debajo de esa parte del techo, me subí en ella y con las uñas comencé a rasgar el techo - Que clase de cosas habrá escondidas aquí - finalmente, una especie de tela cedió, dando apertura a un picaporte, impulsándolo hacia un lado se abrió, y sostenido por un lazo estaba un pergamino con mi nombre en una fina letra.

 

Lo tomé y me bajé para acercarme a la Delacour - Encontré uno, vamos por el tuyo - Volví a entrelazar nuestros dedos para salir de la habitación - ¿Donde crees que pueda estar? - Interrogué, queriendo que apareciera otro cadáver y encenderle fuego, junto con la casa.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.