Ir al contenido

Foto

Concurso del Bosque ProhibidoMes de Mayo 2019

Bosque Prohibido

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 57.322 mensajes
  • 94.972 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin
    Galeones: 901037

Escrito 01 mayo 2019 - 12:13

2mfme81.jpg

BLs6h15.jpg?1

1) Todos los usuarios del foro con bóveda abierta (condición para ingresar el premio) podrán participar en el "Concurso Bi-Mensual del Bosque Prohibido".

2) El Concurso se abrirá el día 01 hasta el 31, es decir, permanecerá abierto hasta final del mes. Se celebrará cada dos meses.

3) La temática del Concurso variará cada vez, siendo escogida por Moderación del Bosque y los usuarios que quieran participar en ello, entre los días 25 y 31 del mes anterior, en el topic "La Carpa del Bosque". 

4) Se abrirá el concurso con un posteo sobre el tema a tratar y las normas a seguir. El ganador se decidirá según varios criterios de puntuación: el número de posteos, la forma de solucionar las diferentes acciones originadas, la interrelación entre los diferentes personajes, la continuidad y avance de la trama a desarrollar, la originalidad en los hechos narrados, ect... Moderación del Bosque se reserva el derecho a postear alguna acción que avive o direccione el rol si se para o queda en encrucijada, así como para favorecer algún posteo-puente, si así es solicitado en "La Carpa del Bosque".

[Nota: en ningún momento se valorará la calidad ortográfica del posteo]

5) El nombre del ganador será decidido por Moderación del Bosque; en caso de dudas o empates, se solicitará la opinión de un Moderador Global del Foro. En caso de empate entre varios usuarios, prevalecerá la norma de que no haya ganado ningún Concurso Bi-Mensual del Bosque con anterioridad. Como norma, además, no puede haber el mismo ganador dos veces seguidas. (El mes de abril, por ser el primer concurso bimensual de este año, no contará esta norma).

6) Se exigirá total respeto a los usuarios participantes y no atacar ni en ON ni en OFF a los compañeros de Concurso. Cualquier acto en contra de esta norma o, en general, contra las Reglas de Obligatorio Cumplimiento implicará la anulación de su participación en el Concurso Mensual, al margen de que Moderación Global estudie otras acciones. Si algún usuario cree oportuno la verificación del Resultado del Concurso, puede pedirlo en "La Carpa del Bosque" y lo haremos llegar a un miembro de Moderación ajeno al Bosque para su deliberación.

7) Premios: el ganador resultante recibirá un premio de 1.000 Galeones que será ingresado en su bóveda. Además, su nombre aparecerá como "Rolero del Mes del Bosque" en la revista bi-mensual del Bosque, Curiosidades del Bosque Prohibido (Año 2019)    

8) A elección: El ganador podrá enviar una reseña sobre su opinión del concurso y del Bosque, que será publicada en la revista bi-mensual. Se recuerda que aparecer en la revista del Bosque proporciona puntos para el Ranking Anual.

3qJbDZg.jpg

iOrOnLh.gif JHCCTR8.gif

#2 Sagitas E. Potter Blue

Sagitas E. Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 57.322 mensajes
  • 94.972 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de Merlin
    Galeones: 901037

Escrito 01 mayo 2019 - 14:11

CCMMrWb.jpg?1

La Semana Santa había acabado ya pero sus secuelas aún se notaban en el Bosque Prohibido. Restos de botellas vacías, envoltorios de dudoso contenido, tal vez golosinas, restos de colillas, ropa abandonada, plásticos asesinos que no se degradarían nunca... Muchas asociaciones organizaban fiestas en el lugar para su tradicional búsqueda de huevos de chocolate. Solían ser todo un éxito entre los niños y era habitual que el mismo Ministerio de Magia subvencionara estas celebraciones para el disfrute de los más pequeños y los no tanto, que disfrutaban de las fiestas. Además, el tiempo había sido apacible y se había logrado gran afluencia de vecinos que querían saborear de temperaturas agradables y de los primeros rayos de sol desde hacia tiempo.

Sin embargo, todas las celebraciones tienen un pero... Tras la fiesta, nadie se había encargado de la limpieza del lugar y en el Bosque proliferan especies que aprovechan cualquier tipo de deshecho para sobrevivir. Algunas plagas solían proliferar tras celebraciones masivas como ésta. Por eso, el Vigilante del Bosque mandó hacer una inspección para conocer la amplitud del avance. Por él, nunca dejaría entrar a ni un sólo humano en el bosque; debería considerarse un lugar vetado al público. Pero como él no mandaba, sólo se encargaba del trabajo sucio, ahora dirigía una brigada de limpieza y contención, maldiciendo por lo bajo a quienes permitían aquel atropello en su bosque. Sí, su Bosque; para el Vigilante, aquel era su Bosque más que una zona de trabajo.

En grupos pequeños, la brigada se dividió para poder controlar más espacio de Bosque en menos tiempo. En grupos de dos o tres personas, se esparcieron con bolsas donde recoger la suciedad que aquellos malditos ocupadores habían esparcido. La orden era volver al medio día, con los informes sobre el estado de la zona asignada.

Y así lo cumplieron. A las doce en punto, los brigadistas aparecieron en el punto de encuentro, alrededor del árbol más viejo del Bosque, junto al torrente, con sus bolsas repletas de restos. Aunque en un principio habían pensado en hacer un Evanesco, el Vigilante había decidido soltarlo en medio de la plaza del pueblo de Ottery, como medio de enseñar la suciedad que dejaban en los lugares naturales. Cuando hizo el recuento, faltaba un grupo.

En ese instante, un espacio del Bosque estalló y una bola de fuego ascendió hacia el cielo. ¿Qué había pasado? ¿Y dónde estaban sus hombres...?

El Bosque ardía...

3qJbDZg.jpg

iOrOnLh.gif JHCCTR8.gif

#3 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.589 mensajes
  • 7.626 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata
    Galeones: 59750

Escrito 09 mayo 2019 - 17:31

-Por la madre de todos los... y ahora qué están haciendo!?

Los ojos rojos de aquella mujer se alzaron hacia el cielo donde varias aves comenzaban a volar y a graznar asustadas, llenando el firmamento con el batir de sus alas y voces que alertaban al resto de animales que pudiera haber en las inmediaciones; desde hacía meses y debido a los eventos ocurridos a lo largo de aquel año, había comenzado a procurar el bosque en compañía de su familia o a solas, si esta última se encontraba demasiado ocupada.

Sin embargo había evitado el sitio durante las últimas celebraciones.

Las multitudes solían ponerla nerviosa y afortunadamente, el Ministerio jamás había dado caza a la criatura que se ocultaba en la zona más remota lo que significaba que al menos, uno de los lugares más importantes y peligrosos del bosque seguiría seguro.

Por el momento.

Pero ahora que estaba de vuelta, lo último que había esperado encontrarse había sido humo saliendo de alguna parte por entre los árboles y las voces de nuevamente, personal del Ministerio que había decidido apersonarse a limpiar.

"Para variar algo bueno de su parte"

Pensó por un segundo, pero de todas formas frunció el ceño al tiempo que un grupo pequeño de unicornios la pasaban de largo en su afán por escapar de aquello que presagiaba un incendio que seguramente se extendería por todas las hojas secas que habían quedado desde que las últimas lluvias se habían vuelto un mero recuerdo.

Sacó la varita y la sacudió enfrente de su nariz antes de encaminarse al interior.

De las llamas ya se encargarían otras personas.

Sus preocupaciones eran distintas porque... vamos, era el bosque prohibido.

El cementerio de libros no era precisamente el único sitio oscuro del lugar y mucho menos, el más peligroso que escondía el corazón de aquellos árboles antiguos.

9aa2j6.jpgtm8xp84.gif

21170ph.jpg

lodod4E_zpsf4evft7d.gifFamilia%20Snape%201_zpsklpef5p5.gif

#4 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.047 mensajes
  • 2.850 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 14898

Escrito 10 mayo 2019 - 00:10

La Centauro Mujer pateó el suelo con preocupación. Odiaba que los miembros de su grupo fueran tan pusilánimes, reunidos en la choza de mando para decidir qué hacer, ahora que la Bestia había despertado. Ella lo sabía. Los miembros más cercanos al Padre lo sabían. Todos lo sabían pero preferían ignorarlo, no creen en las señales, no aceptar que fuera verdad sino atribuirlo al miedo y la locura de ella, que había corrido a avisarles. Sí, ella la había visto venir, tal vez no de forma clara que fuera imposible dudar de ella.

Pero ella sabía, Melianne sabía que era la criatura más horrible y odiosa de todas, la que persistía durante más de una década, alterando la vida oculta del Bosque, socavando los terrenos, preparando sus raíces para aparecer de nuevo, con más fuerza. Había muchos lugares importantes de aquel Bosque que había que salvar. Todos estaban en peligro y ella dudaba que el antiguo Guardián del lugar estuviera aún vivo. Hacía eones que nadie le había visto, tan sólo una vez salió en defensa del Gran Árbol... Había que defender el Bosque. Era lo que no entendían los mandamases de su pueblo: había que atacar a la Bestia y desarmarla, contrarrestarla, sacarla de una vez del Bosque.

Matarla.

Pero era la única que pensaba así. El resto se debatía aún en el nombre de las plantas que rodeaban los cúmulos que llevaban hacia el lugar más oculto y prohibido del Bosque.

Por ello, Melianne, la Mujer Centauro, pateó el suelo una vez más y después se decidió. Aquel fuego que había aparecido se expandía con fuerza. Quedaba fuera de su poblado pero el viento, a veces, puede ser jugueton. Ayudaría a evacuar el Bosque a las criaturas afectadas, a evitar que se extendiera el fuego y, casi lo más importante, a dar con la criatura que había despertado, para acabar con ella.

No necesitaba mucho. Su lanza y su determinación serían sus compañeras.

FVladimir1.gif 2ymvtjq.jpgcfsagitas3.gif

SX6YCNZ.jpg

#5 Hayame Snape Potter Black

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.589 mensajes
  • 7.626 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata

Escrito 10 mayo 2019 - 18:16

-Cuando me dijeron que hacía mucho que no cuidaban del todo el sitio, no pensé que hablaban tan en serio... esto es tan...

Las hojarascas y las rocas se iban moviendo conforme la mujer andaba por el sitio, aferrándose a los árboles con algo de dificultad mientras que de poco a poco, el silencio de los animales que habían huído se hacía más pesado; pero eso solo provocaba que a lo lejos, el fragor de las llamas que de poco en poco se iban alimentando de lo que había sido el bosque prohibido hacia muy poco en gloria y ahora, devorado por la falta de humedad en el ambiente.

No entendía como el bosque había podido terminar de aquella manera. Quién había permitido que la gente celebrara de esa forma sin recoger sus propios desperdicios!!?

-Recordatorio: decirle al encargado de este lugar que le ponga una maldición muy gorda para que al siguiente que tire sus cosas al suelo se le peguen en el cuerpo

Soltó bastante enojada para entonces, detenerse y voltear sus ojos hacia un lado

Algo brillaba al fondo y no era el anaranjado de las llamas que se reflejaba sobre las copas de los árboles ni encajaba con el crepitar que llegaba a bramido conforme más y más se metía en aquel sitio.

Era otra cosa... algo... que danzaba...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y es que aquel espíritu tenía hambre.

Mucha

Sabía que había humanos perdidos, ya había encontrado uno y había disfrutado el acariciarle y morderle hasta convertirle en una fina masa de polvo blanco que aún parte de su espíritu mordisqueaba en el suelo, como si pudiese sacarle todavía más alimento.

Y sabía que al menos a ese momento, dos criaturas imprudentes se estaban introduciendo al bosque sin medir las consecuencias de lo que hacían, quizás con la intención de apagar su corazón, su espíritu... Había permanecido demasiado tiempo dentro de esas rocas debajo del viejo roble como para ahora, permitir que le fueran a cohartar su derecho a comer, todo, cualquier cosa que tuviese delante.

Por supuesto, había iniciado con las rocas de su prisión que de haber sido puestas por Merlín, ni siquiera lo habría intentado.

Pero ahora... tenía dos opciones

Por cuál iría primero?

Por la bruja o la centauro?

9aa2j6.jpgtm8xp84.gif

21170ph.jpg

#6 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 16.222 mensajes
  • 35.438 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 39550

Escrito 10 mayo 2019 - 22:20

Estaba acabando de recoger las ultimas botellas de cerveza de mantequilla que habían dejado por el bosque, mis compañeros ya no estaban, se habían ido dejándome sola para acabar con lo ultimo. La bosla que llevaba conmigo pesaba un montón, pero con un hechizo, que al menos este si me sabía, la elevaba en el aire con facilidad.

--Menos mal que tengo mi varita conmigo!

Pero todo se fue al traste cuando una ¿Explosión? habia surgido entre los arboles del bosque y un humo y fuego había empezado a invadir todo lo que estaba alrededor. NO sabía que era, ni a que se debía, pero estaba segura de que aquello no era normal.

Agarré la bolsa de basura con todo, con las manos y me la llevé  al punto de encuentro rapidamente, para poder ir al punto de origen a ayudar con el fuego, qué menos que ayudar a salva al bosque que tanto me habia dado y que tan feliz me hacia (cada dos meses jaja)

Me aseguré de que los magos y brujas que se iban para la población se llevaran mi bolsa y con varita en mano fui hacia el fuego... veía como los animales corrian en dirección contraria, era lo logico, lo normal es huír del fuego, no correr hacia él.

Pero yo era una bruja, mala, pero era bruja, y un aguamenti era capaz de hacer, asi que no perdía nada por intentarlo.

¿Será que alguien mas estaba ayudando a que el bosque no acabara calcinado? ¿Alguien sabría que pasaba?

fiDvpRQ.png

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#7 Xell Vladimir Potter Black

Xell Vladimir Potter Black

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.047 mensajes
  • 2.850 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 14898

Escrito 12 mayo 2019 - 23:16

El fuego se extendía, lo notaban en los cascos, en el retumbar de los animales huyendo del humo y de la quema. Cerca, un grupo de ellos casi la atropellan, y eso que era alta y muy visible.

un grupo pequeño de unicornios la pasaban de largo en su afán por escapar 

- ¡Malditas criaturas! Se creen que por tener un cuerno en la frente son superiores a nosotros - exclamé. Era algo de envidia, tal vez. Los humanos amaban a aquellas criaturas y las protegían de quienes querían matarlos por su cuerno mágico y por su sangre. Mi pueblo también los protegía pero porque quien bebiera su sangre sería un enemigo ruiín y peligroso del que había que tener cuidado, así que les cuidábamos sólo por nuestra protección.

El viento trajo algo más que el olor a visitantes. Los odiaba. Los humanos eran negados por los nuestros, intentábamos no verlos nunca y sólo a alguno muy especial, como aquella sacerdotisa que cuidaba del Bosque Prohibido junto al Gnomo Custodio, le era permitido que pisara la tierra de su poblado. Pero ahora el aie tenía un olor a podredumbre, a algo asqueroso que se remueve entre las zonas más oscuras de las cuevas sombrías, olía a humedad de los tiempos que escapaba y escampaba por el aire, junto a la madera quemada.

Aquello había regresado de entre los muertos donde creían muchos que se había quedado para siempre. No era así, los sabios centauros sabían que en algún momento despertaría. Parecía que ese momento había llegado. Trotó rápido. La mujer centauro no tenía miedo, tal vez debiera si las leyendas sobre aquel Espíritu eran ciertas. Pero ella aún no había conocido el miedo, era demasiado joven y demasiado atrevida.

Pronto, las huellas le indicaron que había un humano cerca.

- Humano... Vas directo a la muerte- le dijo a la sombra que tenía delante. Estaba parada a su espalda, con la lanza pegada al suelo. Aquel brujo, con la varita en la mano debiera haberle detectado antes. También había otro humano cerca. ¿Irían juntos o por separados? - Humano, date la vuelta y huye, no es lugar para ti, el Bosque es para valientes y para suicidas. ¿Tú qué eres?

Era valiente pero un poco cegata, no distinguía que no era un humano. Era una humana.

FVladimir1.gif 2ymvtjq.jpgcfsagitas3.gif

SX6YCNZ.jpg

#8 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 16.222 mensajes
  • 35.438 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 39550

Escrito 13 mayo 2019 - 16:43

Me acercaba cada vez más al fuego, esperando poder salvar algo o ayudar, por mucho que sintiera ganas de volver atras y salvarme a mi misma. pero el bosque estaba en peligro, y debía ayudar en todo lo que pudera.

Hasta que noté una voz a mis espaldas, me detuve, pensando que podía ser otro mago que quería ayudarme, pero me decía que me salvase a mi misma, y que no siguiera adelante... tenía miedo de girarme, por si me mandaba de nuevo para fuera del bosque. Me giré desoacio y me asusté mas aun de lo que pensaba... Era un centauro

--Per... perdone? Yo... yo quiero ayudar al bosque. Está ardiendo. Tengo varita. Puedo echarle agua al fuego, seguro que todo se arregla...

Me miró con cara de que yo era muy inocente en lo que decía... no sé explicar esa mirada, pero me dio a entender que no era un simple fuego lo que había en el bosque... y dudé de si volverme atras o seguir...

--Qué... que es lo que pasa en el bosque?

Pregunté, con miedo de saber la respuesta, ya que ahora creía que algo mas había y posiblemente con un aguamenti no era suficiente...

fiDvpRQ.png

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#9 Hayame Snape Potter Black

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.589 mensajes
  • 7.626 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Plata

Escrito 15 mayo 2019 - 02:14

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Algo había cambiado

El cuerpo le dolía y sentía el aroma de las hojas secas junto con el humo impregnado en las fosas nasales le hicieron tener arcadas por delante del ardor de los rapones y la sangre que salía de algunas cuantas heridas; el que dijera que todos los vampiros eran iguales y no sangraban, definitivamente no los habían estudiado como para saber que había más que una sola especie de ellos

Alzó la mirada y se removió los cabellos rojos que le estorbaban a la vista

Podía notar el borde de un barranco y estaba muy lejos de la zona donde al parecer, había perdido el pie y caído sin freno alguno hasta la base de aquella caída de piedra

Bueno, solamente el muro porque donde habia aterrizado se había suavizado en parte por toda la hojarasca acumulada

Pero no lo suficiente como para impedirle recibir una larga sucesión de raspones y cortes que ahora le adornaban brazos, piernas y rostro

Maldita suerte la de la Snape

-Al menos pude despertar viva y no ya convertida en una tostada inmortal- gruñó imaginándose cómo se iba a lucir si el fuego la hubiese consumido en parte: no estaba muy segura de que la inmortalidad la impidiese verse carcomida en quemaduras de muchos grados

Trató de moverse y terminó dando un juramento de dolor:

No tenía el libro del equilibrio o cualquiera de los otros a la mano o al menos, sus artilugios no recordaba bien como usarlos en aquella situacion; tenía un tobillo atrapado entre dos rocas y no podía moverse de donde había terminado atrapada y sin movilización. Recostó el cuerpo hacia atrás para apoyarlo en la pared del barranco y alzó la vista al cielo

Ahora si estaba en grandes problemas

Editado por Hayame Snape Potter Black, 15 mayo 2019 - 02:15.

9aa2j6.jpgtm8xp84.gif

21170ph.jpg

#10 Baby Catwoman

Baby Catwoman

Quinto año

• Magos
  • PipPipPipPipPip
  • 595 mensajes
  • 3.417 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Bronce
    Galeones: 29100

Escrito 20 mayo 2019 - 21:24

Uno de los hombres del Ministerio de Magia que se encontraban en el Bosque Prohibido gritaba de dolor mientras que comenzaba a ser consumido por aquel terrible fuego y llamas, pudiendo olerse la carne quemada a muchos kilómetros de distancia y Federico de León, que venía como un componente de intercambio desde otro país solo atinaba a apuntar con la varita a aquel fuego aunque ningún hechizo salía de esta y sus ojos desorbitados solo podían seguir el camino de las feroces llamas que lamían el cuerpo del pobre hombre que alguna vez había sido su compañero y el que le hubiera conseguido los permisos pertinentes para trabajar en otro país que no era el suyo propio.

Dió varios pasos hacia atrás en terror, no sabía que hacer y varias lágrimas corrieron por su cara cuando finalmente vieron lo que era algo parecido a un tronco negro, carbonizado y humeante de lo que había sido un ser humano y aquel fuego ahora corría a por más víctimas pero él no quería ser una de ellas aunque se sentía como un verdadero cobarde por no haber podido ayudar a los demás.

-¡AYUDA, AYUDA!

Se dió la media vuelta y comenzó a correr y a gritar despavorido, no quería morir, quería casarse y tener dos hijos y esperaba que al menos una niña pero si se moría aquel día sus sueños quedarían destruídos aunque ya su trabajo estaba peligrando por lo que estaba haciendo, pero en verdad tenía muchos deseos de vivir y de salir adelante con su futura esposa si es que conseguía alguna.

Así que continuó corriendo tan rápido como sus piernas largas se lo permitían hasta que chocó de frente con la grupa de un caballo pero al levantar la mirada se dió cuenta de que era un centauro femenino.

-¡Mil disculpas señorita!

Gritó y se cubrió los ojos, no recordaba si los centauros mujeres utilizaban algún tipo de blusa sobre los cuerpos y él era muy respetuoso.

-El fuego se está comiendo a mis amigos

Intentó explicar con muchísimo miedo

Icr0JPz.gif 
Firma-Ashley-1_zpsyhjno99s.gif
2ymvtjq.jpg 9aa2j6_zpsxkd2bmxk.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Mia. : (21 mayo 2019 - 06:32 ) :ninja:
@  Paula Malfoy : (21 mayo 2019 - 02:25 ) @Neotrix holaaa
@  Neotrix : (21 mayo 2019 - 06:06 ) buenas gente!
@  Mia. : (21 mayo 2019 - 02:59 ) :ninja:
@  Mia. : (21 mayo 2019 - 02:59 ) .ninja:
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:17 )
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:17 ) ♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:17 ) ♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:17 ) ♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:15 ) ♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:15 ) ♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:14 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:13 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:12 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:11 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:11 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:11 ) ♥♥♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:10 ) ♥♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:10 ) ♥♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:10 ) ♥♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:09 ) ♥♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:08 ) ♥♥
@  Alessandra G... : (20 mayo 2019 - 02:08 )
@  Mia. : (20 mayo 2019 - 12:02 ) .
@  Reacon : (19 mayo 2019 - 08:46 ) :ninja:
@  Juliette Mac... : (19 mayo 2019 - 04:43 ) Te acostumbras a mis ausencias, son los gajes del matrimonio (???)
@  Eobard A. Bl... : (19 mayo 2019 - 04:40 ) Uno se acostumbra. (???)
@  Juliette Mac... : (19 mayo 2019 - 04:37 ) Te he dejado sólo y abandonado, perdón (?)
@  Eobard A. Bl... : (19 mayo 2019 - 04:24 ) Un par de lunas, y quizá un eclipse. (?)
@  Juliette Mac... : (19 mayo 2019 - 04:23 ) indi si iff.
@  Aaron Black... : (19 mayo 2019 - 04:18 ) Hey cómo van ? :D ! (Ando de off (?)) Jaja
@  Juliette Mac... : (19 mayo 2019 - 04:16 ) Querido, @Eobard ...tantas lunas.
@  Eobard A. Bl... : (19 mayo 2019 - 04:09 ) .
@  Juliette Mac... : (19 mayo 2019 - 04:08 ) :perv:
@  Aaron Black... : (19 mayo 2019 - 03:40 ) :ninja: