Jump to content

Transformaciones VIII


Matt Blackner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al fin el buen tiempo acompañaría una de mis clases. Desde que había empezado el año, el viento, la lluvia y casi la nieve habían hecho que mis clases se dieran bajo la duda de si podríamos terminarlas o no. Pero aquella mañana podía decir qeu iba a ser un espléndido día para dar una clase de transformaciones.

 

Y por eso mismo, tal vez no tuviéramos una clase exactamente al aire libre, como solía hacer.

 

Tras una ducha, elegí un pantalón de color marrón y una camisa verde, qeu me remangué por encima del codo, además de unas deportivas de color negro. Preparé mi mochila y, tras tomar una taza de café, desaparecí de la Potter Black, rumbo a la clase. Mis alumnos, @@djvash Asturias y @@Hayame Snape Potter Black ya habrían recibido las notas, indicándoles qeu la clase tendría lugar, como era costumbre, en las gradas junto al lago, en los terrenos de la academia mágica.

 

Alli me encontraba yo. Había dejado mi mochila sobre la mesa, y como era costumbre, me había sentado sobre la misma, para esperar a mis alumnos. La temperatura era agradable, lo que me hacía pensar en qeu tal vez, mientras los chicos trabajaban, me tumbara un rato alli, al sol. Últimamente descansaba poco.

 

Asi qeu solo me quedaba esperar....tramando en las tareas qeu iban a tener que pasar Hayame y Djvash. Serían capaces de superarlas?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenos días

La mujer llegó a aquella zona de los terrenos de la escuela manteniendo los ojos cerrados por unos momentos pero con la pisada firme de quien está ansiosa por comenzar algo nuevo.

Finalmente después de todas las opciones que había revisado y consultado, se había decantado por la clase que dictaba su sobrino sobre Transformaciones; aunque lo suyo eran las pociones y la magia oscura con sus derivados, después de un buen vistazo a lo que quedaba por estudiar le entusiasmó la idea de llevar clase con alguien de la familia.

Ese tipo de situaciones siempre se prestaban para cosas interesantes y más cuando vió quién sería su compañero de estudios.

Era fantástico saber que al menos el otro estudiante era alguien con quien la Snape se llevaba más que bien.

-El clima se siente fresco aunque me hubiera gustado un poco de lluvia- le comentó a su sobrino alzando la vista y frunciendo suavemente el ceño al ver el azul del cielo- ya sé que el clima no ha estado justamente veraniego pero será que me encantan los días humedos y oscuros

Se rió de buena gana y se acomodó mejor la enorme capa negra sobre los hombros con un brillo de interés en sus ojos rojos

-Qué nos tienes preparado? te advierto que no soy buena para transformaciones -hizo una mueca- eso nunca fué mi fuerte si debo de ser honesta y en mi clase del Libro del Equilibrio (que tampoco soy buena para el equilibrio, yo soy caos puro) me llevé unos buenos accidentes y huesos quebrados... quién diría que con un libro como ese podías tener tantos accidentes en tan poco tiempo!

Admitió asombrada

-Ya ni porque somos de ese departamento... en fin- suspiró cerrando los ojos una última vez para luego mirarle- que haremos? nos convertirás en sapos?

Sonrió con un poco de diversión

:::::::::::::::::::::::::::

@@Matt Blackner

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Solo lo haría si os portáis mal - contesté riendo asi a la pregunta de la tía @@Hayame Snape Potter Black y mi posibilidad de convertirlos en sapos, a ella y a @@djvash Asturias, qeu aun no había llegado.

 

- Bueno...no importa que no se te de bien. Vienes para aprender no? - me froté las manos, pensativo. - Se suele menospreciar el arte de las transformaciones por creer que es algo demasiado sencillo, y se le quita la importancia que en realidad si merece. Necesitas concentración y decisión. Si tienes bien claro el objetivo en tu cabeza, y sabes lo que quieres obtener, será tan sencillo como respirar. Pero si no...podrías tener consecuencias....desde una transformación defectuosa, con algún animalito que conserve letras escritas sobre el lomo, hasta terribles desparticiones. - le advertí.

 

Y es que no solo se trabajaba con objetos, aunqeu en mi clase, al menos, el último nivel de las transformaciones siempre era puramente teórico. Yo, al menos, no estaba capacitado para impartir ese tipo de clases.

- Existen tres niveles de transformación, y cada uno, más complejo que el anterior. En el primero, tenemos las transformaciones de objetos en otros objetos, sencillo, ya que este nunca va a oponer resistencia. El segundo nivel, de objetos en seres vivos y viceversa, ya presenta dificultades. Y por último, y el más complicado de todos, la transformación en humanos.

 

Explicaba tranquilo si, ya que a veces mis alumnos tenían distintos niveles de conocimientos, y prefería comenzar con lo más básico. Asi que procedí a formular mi primera pregunta:

 

- La transformación se rige por las leyes de Gamp. Sabrías nombrarlas?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica se colocó con las manos cruzadas por delante mientras escuchaba a su sobrino y se mecía sobre los pies levemente.

Le hacía recordar a aquella época en Hogwarts donde tuviese que estudiar para pasar las materias y técnicamente solo hacía eso, con buenas calificaciones pero básicamente solo para tener la materia pasada y en caso de necesitarla para los ultimos grados de estudio; nunca se imaginó que la estaría retomando pero esta vez con fines más académicos y profesionales que simplemente el "conseguir el diploma de la escuela".

-No haremos lo de convertir las agujas y eso?

Le preguntó al chico que tenía delante, al menos con este se sentía tranquila y con la confianza de que si metía la pata, sería un profesor paciente que la guiaría.

O al menos, no la iba a insultar.

Se colocó los dedos en la barbilla y frunció el ceño alzando la mirada mientras iba recordando.

-Bueno, hasta donde sé la Ley de Gamp sobre Transfiguraciones trata de aquello que puede ser conjurado o transformado por un mago segun la masa de lo que tenga delante y sus propiedades... y lo que no.

Murmuró

-Era un tratado muy, muy largo. Y sus cinco excepciones de las cuáles la principal es la comida donde la puedes multiplicar, hacer crecer o traer hasta tí dentro de un radio muy cercano pero no la puedes supuestamente aparecer de la nada. Si mal no recuerdo, la otra excepción era el dinero. Pero las otras tres solo recuerdo suposiciones de muchas personas y el Wombat...

Al decir aquello sus ojos se le humedecieron y empezó a temblar, no quería comenzar a estallar en carcajadas por ese nombre. Nunca había entendido porqué de todos los acronimos posibles habían tenido que elegir ese.

-Creo que tendré que aprenderlos de tí, profesor- dijo sin tono de burla para Matt, más bien de curiosidad ya que en verdad no se había tomado el tiempo de memorizar aquello y no confiaba en las fuentes emborronadas de la biblioteca donde había estado buscando

:::::::::::::::::::::::::::

@@Matt Blackner

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noté que me sonrojaba un poco al escuchar las palabras de la tía. Pocas veces un alumno venía con esa predisposición para aprender a clase, y menos aun alguien de la familia. Señalé una silla cercana para que pudiera tomar asiento, como yo había hecho.

 

- Bien, las Leyes de Gamp están comprendidas dentro de un gran compendio si, sobre cosas que se pueden hacer y no con la magia. Pero hay cinco principios básicos qeu nos rigen...

 

Metí la mano en la mochila y lancé hacia @@Hayame Snape Potter Black una manzana, suave, de color rojo oscuro brillante, con un olor delicioso.

- Rica, eh? La verdad es qeu huele de maravilla - pero antesd e que se le pasara morderla, le advertí. - PUedes si quieres, pero no deja de ser una piedra del jardín de la PB - le advertí. - Podemos imitarla si, en su color, forma, olor...pero si la muerdes, jamás encontrarás una manzana, sino que verás que no deja de ser un pedazo de piedra.

 

Sonreí y dejé que la mirase un poco más. Ahora pasaría a explicar la segunda de las leyes.

- El amor. Un sentimiento que no podemos crear sin más. Entiéndeme, puede nacer si más si, pero como algo espontáneo. Tenemos filtros de amor que si, pueden provocar qeu alguien se enamorase de nosotros. pero no es algo real, sino una falsa ilusión qeu necesita volver a suministrarse para qeu se mantuviera. No, el amor de verdad necesita surgir espontáneamente.

 

sonreí levemente, mientras giraba el anillo en mi mano.

- Las tres últimas no son tan extensas. El conocimiento no puede crearse, debe adquirirse mediante el estudio y la práctica. El dinero, no puede replicarse. Pueden crearse copias temporales, como el oro leprechaun. Y por último....los muertos, es mejor dejarlos descansar y no forzarlos a quedarse si no quieren

 

Asi, callé, a la espera de qeu Hayame preguntara, si le hacía falta, antes de continuar con los hechizos.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja observó con desconfianza la manzana que le había dado su sobrino y terminó haciendola girar rápidamente sobre uno de sus dedos mientras que el chico decía las reglas al respecto y finalmente, Hayame dejaba caer los párpados a la mitad con el ceño fruncido

-Mi maestro del Libro del Equilibrio tambien me quiso poner una prueba con frutas, pero ustedes en la familia ya me hicieron desconfiar hasta de las zapatillas de conejo peluche que utilizo al salir de la cama

Le rezongó para luego, mostrar una infinidad de arrugas rojas sobre la cabeza y poner los ojos blancos en forma de media luna

-Me querías romper los dientes!

Le salió un tic en uno de sus ojos y se le quedó viendo a quien era su maestro en aquellos momentos y finalmente dejó la manzana a un lado y la empujó con un dedo para hacerla rodar un poco; escuchaba acerca de aquellas excepciones a las reglas de la magia y las iba pensando de una en una, recordándole en parte algunas de esas series muggles donde justamente hablaban de prohibiciones incluso para ciertos poderes

Aunque...

-No será que la excepción del dinero en realidad, es algún tipo de sello para que no podamos tener más dinero y entonces, nos hagamos más ricos que la gente del gobierno?

Le preguntó a su sobrino sentándose un poco de lado mientras le veía de reojo con algo de curiosidad

Lo bueno de tenerlo de profesor era que también podía plantearle muchísimas preguntas sin pensar en que la iba a estar regañando por hacerlo o por ignorar cosas; nuevamente, transformaciones no era lo mejor que se le daba y estaba en aquel lugar para aprender de forma adecuada a hacer las cosas

Aunque...

-Y si tratara de revivir a alguien, hipotéticamente, qué es lo que sucedería? -le preguntó a su profesor haciendo girar su varita para luego, verle a los ojos en búsqueda de una respuesta

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.